Acusan a Jorge Mascheroni de una campaña sucia en contra de su...

Acusan a Jorge Mascheroni de una campaña sucia en contra de su sucesor, Matías Mazú

31
18
Compartir


27/02 – 14:00 – Una información difundida por el periodista de Perfil Juan Cruz Sanz en su blog, da cuenta que el ex Ministro de Asuntos Sociales, habría ideado una burda campaña de desprestigio en contra del ex Intendente de Río Turbio, con envío de mails masivos a funcionarios y políticos.

El colega Juan Cruz Sanz escribe hoy bajo el título “Así no Mascheroni”,“El ex ministro de Asuntos Sociales de Santa Cruz, Jorge Mascheroni, decidió salir a jugar en el barro de la política. Pero no le salió bien. Hacía cuatro meses que no se hablaba con el gobernador Daniel Peralta y así le fue. Le pidieron la renuncia, en el medio se incendió su camioneta, pidió explicaciones y el teléfono de la Casa de Gobierno siempre le dio ocupado”.

Obviamente Juan Cruz se refiere a la mala performance que venía realizando el Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni que terminó con la renuncia del funcionario a finales de la semana pasada. Más adelante Juan Cruz señala “Antes de irse y pegar el portazo, ofendido por su salida “poco elegante”, Mascheroni intentó “carpetear” la inminente llegada del ex intendente de Rio Turbio, Matías Mazu. ¿Cómo lo intentó? Según confirmaron a este blog, el ex hombre de Alicia habría sido el cerebro del diseñó de panfletos donde acusa a Mazú de vaciar el municipio de Río Turbio y de tener un patrimonio de 12 millones de pesos que no puede explicar. Incluso se menciona una cuenta en el Banco Galicia y se asegura que Rudy Ulloa es el hombre que está operando para la designación del hombre de la cuenca”.

En este sentido y a partir de fuentes irrefutables que tiene el colega, que habló con nosotros sobre esta curiosa nota, sigue diciendo “Mascheroni se habría encargado en forma personal del diseño y del envío de los folletos que además se habría realizado desde su propio domicilio. “Se utilizó un sistema para modificar el IP de la computadora para que no se pueda rastrear de donde salieron los correos”, aseguró a este blog una de las fuentes que confirmaron la jugada del ex candidato a intendente. Los mensajes fueron enviados a todas las casillas oficiales del Ejecutivo provincial, como así también a los correos de funcionarios nacionales, intendentes y concejales. Mascheroni intentó jugar, con errores de ortografía incluidos para disimular, pero no le salió. Le sacaron la roja” termina diciendo en su artículo Sanz.

En este artículo, además de lo expresado por el periodista se incluyen las imágenes que acompañan los correos con una burda ortografía que logra un efecto contrario al buscado, que es el ocultamiento de sus autores, y el listado de mails de todos los correos a los que fue enviado el material, por parte de los organizadores de esta campaña.

Esos correos son:

diegoriesta@speedy.com.ar
diegoriesta@ciudad.com.ar
msolis@desarrollosocial.gov.ar
fernandodolcera@hotmail.com
lalocamino@hotmail.com
dippaez@hcdsc.gov.ar
ccorvalan@apn.gov.ar
pedroag_2810@yahoo.com.ar
cfkk1@mpt.com.ar
intendenciampm@yahoo.com.ar
gracealgorry@css.gov.ar
droca@lapampa.gov.ar
gfernandezmendia@lapampa.gov.ar
drdjperalta@santacruz.gov.ar
metaza@casadesantacruz.gov.ar
secobras@mpt.com.ar
jhamer@bancosantacruz.com
jgranero@sedronar.gov.ar
gbgutierrez@diputados.gov.ar
jcrogriguez@bancosantacruz.com

ceremonial@santacruz.gov.ar
gobernador@santacruz.gov.ar
fiscalia@speedy.com.ar
mingobierno@santacruz.gov.ar
subsecgobierno@santacruz.gov.ar
cultura@santacruz.gov.ar
x webmaster@santacruz.gov.ar
secretaria@rentasantacruz.gov.ar
Mas1@santacruz.gov.ar
subsecretaria_deportes@santacruz.gov.ar
informatica@santacruz.gov.ar
direccion@casadesantacruz.gov.ar
aperrone@scruzenergia.gov.ar
privada@epatagonia.gov.ar
educación@santacruz.gov.ar
fernande@senado.gov.ar
gragusantacruz@hotmail.com
rivoltam@yahoo.com
lameiro120@arnet.com.ar
loas@loas.gov.ar
webmaster@mcolivia.com.ar
intendencia@colivia.com.ar
intendencia@ampt.com.ar
Municipalidadpuertodeseado@hotmail.com
intendente@sanjulian.gov.ar
vilmahcd@yahoo.com.ar
vilmahcd@hotmail.com
municipalidad-gregores.com.ar
prensamunicipal@cotecal.com.ar
protocolo_m28@yahoo.com.ar
cfomentoyrigoyen@hotmal.com
arielfernandez@yahoo.com.ar
cfomento_seco200@yahoo.com.ar
cfkk@mpt.com.ar
delegacionnacional@trabajo.gov.ar
(Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. VOY A CANTAR SE VA EL CAIMAN SE VA EL CAIMAN SE VA PARA ………SE FUE EL CAIMAN SE FUE EL CAIMAN SE FUE PARA…….HAYYYYYYYYYYYY ME PERDI QUE TIPOS ESTOS CHE LA GENTE CON HAMBRE EN LA PUERTA DEL MINISTERIO Y ESTOS MEDIOCRES MANDANDOSE PANFLETITOS QUE HACES PERAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOBERNA CHE !!!!!! Y MANDA A LA RECESION AL QUE NO TE DEJA HACERLO O ANDATE A TU CASA NO TE QUEMES CON ESTOS VIEJOS CHE!!!

  2. Yo no puedo creer, la oportunidad q tuvo este tipo de hacer grandes cambios en Sociales, no hizo nada! la chiquilinada de los mails bueno eso es la impotencia, pero no te ganaste el sillón querido, solo serás recordado como el infame que teniendo un Título, demostró no tener neuronas, q pena!!!! veremos como sigue el chorro q viene si por lo menos levanta ese Ministerio q aparte de ser un puterio es un desastre, a ver q haces con nuestra Caja de Servicios Sociales, yo aunq no soy de tu palo te deseo suerte, por mi Provincia.

  3. el señor mascheroni y toda su comitiva durante el tiempo que estuvieron isieron miles de cosas ilegales
    el ministro puede ser una cosa y los que lo rodeaban unas mierdas como el director de logistica se canso de robar y ahora de que vas a vivir son cualquiera y no tienen codigos

  4. este señor no sabe que el refran dice si, ” entre kk se pelean los deboran los opositores”, tipico de la sensibilidad del gobierno reinante “despues de mi no hay nadie”

  5. que barabaro los tipos estos ni un afiche hacen bien ………… era es con h? jejjejejejeej nuevo diccionario de ortografia y SERA SIERTO no podes escribirlo con s animal. es CIERTO

  6. 1- Si no sabes hacer ni un panfleto, es un claro sintoma que de política y “asuntos sociales” no entendes nada.
    2- Es cierto que el municipio de Rio Turbio quedó vació despúes de Mazú. No saben cuanto! falta gestion, falta gobierno, falta capacidad, faltan peronistas, faltan politicas, falta criterio, falta un intendente, Etc, etc, etc…
    3- Gracias por los mails, han sido gustosamente adheridos a mi lista de spam.

    PD: Macheroni. es SIERTO que le prendiste fuego a la camioneta oficial del MAS? es tan asi de SIERTO que te hubiera encantado tener una cuenta con 12 palos injustificables?

  7. Bueno con este sr. Matias Mazu, dejo la cagada en Rio Turbio. No me parece raro que tenga tanta plata, porque en el tiempo que estuvo como intendente se robo y se comio cualquier cantidad de cosa. De hacer algo puede hacer algo pero de que va a seguir robando lo va hacer como lo hizo en Rio Turbio. Pero bueno todo tiene su vuelta, él y toda su gente que hicieron mal en Rio Turbio les va a tocar a los que les vienen por detras. Todos los poiticos son una gente de mierda, venden su alma por unos pesos mientras los otros se mueren de hambre.

  8. todo lo dicho sobre la InEficacia del dr. mascheroni es verdad,pero porner a una pERsona como el sr. que pusieron,me parece que el gobernador peralta sigue las ordenes de nestor sino no se justifica este nombramiento(una burrada mas de daniel).lastima pense que era peronista,que pensara su padre sobre esto ,no creo que el este de acuerdo(es peronista)LASTIMA CREI EN DANIEL,SE ME CAYO UN IDOLO

  9. Viste Alicia Campbell? al inutil lo pudieron sacar facilmente y hoy es nadie. Vos seguis siendo una excelente medica, cuestionada por razones politicas, por la mala leche de un tipo resentido con la vida ya que nunca se pudo cuestionar tu profesionalidad y lo humana que sos con tus pacientes.

  10. Al numero 10, callate Juan de los Palotes, que sabes vos de nuestro compañero Mazu, si no lo conoces, seguro que estas invidioso por que no te invito a sus reuniones de un gran politico como es el,porque a el no le llegas ni a los talones, es el unico que hizo mucho por Rio Turbio, a parte de donde sacas eso de la plata, vos lo viste? anda a cagar, sos un pelotudo como el sr. mascheroni o como se llame, vos te hubieras ido econ el, y ponete la lengua en vinagre. marcion.

  11. PARA NONINA:
    CHE TAMPOCO ES PARA TANTO, LA GENTE Q OPINE LO Q QUIERA, LOS Q LO CONOCEMOS A MAZU “EL TURCO” ES UN POLITICO, Q FUE CONSEJAL DESPUES INTENDENTE QUE SE LA CREYO, PENSO Q ERA UN ILUMINADO, Y SI AHORA ESTA , ES PORQ PERALTA YA NO TIENE A NADIE DE SU CONFIANZA PARA PONER, SI ESTA EL TRANFUGA DE BARRETO; PEREA … Q PODES ESPERAR.

  12. la verdad yo pense que Mazu como politico estaba muerto, si le bajaron el pulgar y lo apoyaron a Pilo Adolfo en la elecciones como Intendente en Rio Turbio, lo que me pregunto yo ahora, que va hacer con la gente que lo traiciono y se fue con Pilo.
    en cuento al Hospital, hay que cambiar a todos los directivos y jefes y controlen mas las carpetas medicas ya es una joda, hay gente que se la pasa el año sin trabajar.
    COMO EL QUE ESTA EN CALETA Martin BARROS de que se la da si el estaba en ATSA y como lo sacaron tira mier.. para todos lados ,ya no tiene licencia gremial. acahuete y se la tira conta ATE

  13. yo me pregunto? es tan facil opinaro quizas es porque el aire es gratis ? les consta de los 12 millones del sr. Mazu ? con respecto al sr. mascheroni ? tambien tienen prueba de lo que dicen sobre el? simplemente opino que detras de estos señores hay una familia madre,esposa , hijos, alguien penso en su familia el daño que le hacen a los hijos de estos señores ? por eso para opinar hay que tener pruebas, documentacion, y lugar de perder tiempo escribiendo lo que se escucha, hagamos la denuncia y punto, no perder tiempo escribiendo lo que se escucha y repitiendo como loros, sacando conjeturas propias, DENUNCIEN SI TIENEN PRUEBAS !!!

Dejar una respuesta