Sandra Mendoza tuvo una noche de furia: Enojada con Capitanich -su esposo-,...

Sandra Mendoza tuvo una noche de furia: Enojada con Capitanich -su esposo-, tiró una pared en Casa de Gobierno

36
21
Compartir


27/02 – 18:45 – Lo de la ministro de salud chaqueña, Sandra Mendoza, no sólo es impresentable sino que además es grave. Tras discutir con su marido, el gobernador Jorge Capitanich, se subió a una camioneta y tiró abajo una pared de la Casa de Gobierno provincial. También destrozó al menos 6 vehículos oficiales. Luego se montó un gran operativo para que la escena quedara sin rastros. ¿Pagará ella los daños causados?.

(Urgente24) Una fuerte discusión entre el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y su esposa, la ministra de Salud Pública de la provincia, Sandra Mendoza, terminó con una pared de la Casa de Gobierno tirada abajo, y al menos seis vehículos oficiales destrozados.

La discusión entre Capitanich y su esposa habría sido a raíz de un pedido del gobernador para que Mendoza deje próximamente el Ministerio de Salud y se postule como candidata a diputada nacional.

Para ocultar el papelonazo, la pared fue tapada con un cartel de obra -hasta un aire acondicionado de las oficinas del área de Movilidad de Casa de Gobierno fue afectado y quedó torcido- y los autos, retirados con grúa con destino desconocido, según publicó el portal Data Chaco.

Entre los vehículos se encontraría un VW Bora perteneciente al Ministerio de Salud, el cual habitualmente es utilizado por el subsecretario, Marcelo Slimel.

Este inédito hecho ocurrió anoche, luego de una férrea discusión entre el primer mandatario provincial y la titular de la cartera sanitaria de la Provincia.

Luego de la desavenencia, que se produjo en el despacho de Capitanich, Mendoza bajó hacia el playón de estacionamiento, tomó la camioneta Toyota Hilux en la que habitualmente se maneja, y, tras decirle a su chofer que iba a manejar ella, primero atropelló una pared del área cubierta del lugar, y luego hizo lo propio con varios autos que estaban en el lugar.

Según comentarios de testigos, la ministra estaba totalmente descontrolada y fuera de sí, y profería todo tipo de insultos.

El episodio, que llamó la atención hasta de algunos vecinos del edificio gubernamental, culminó cuando un efectivo de la Guardia Policial se asomó por la ventanilla de la camioneta y quitó la llave. Allí mismo, varias personas sacaron a Mendoza del vehículo y pudieron calmarla, y luego la llevaron del lugar.

A partir de ahí, se montó un gran operativo para que la escena quedara sin rastros. En primer término, llegó un camión oficial para retirar los escombros del muro roto, y se necesitaron tres grúas para llevar los autos que habían sido chocados. El hueco en la pared fue tapado con un cartel de los que se usan en las obras públicas. Como rastro, sólo quedaron algunas huellas de frenadas de neumáticos en el suelo. (U-24/OPI Santa Cruz)

21 Comentarios

  1. Capitanich, Capitanich, me suena, ¡ah, si!!! El dueño de la estancia El Chaco, aunque el pueblo está cag…. de hambre, el se da la gran vida, sobre todo en BsAs, esperemos que el Chaco pueda y lo saque ca….rpiendo, salu2.

  2. eeh, que le paso al obsecuente y mamador nº uno de la teta lupinera, bueno la noticia sin querer lo dice, “impresentable” como màs varios funcionarios kk…..

  3. Bueno,bueno, Capitanich puede ser convocado al fin del gobierno de los kk para tapar todo rápidamente, y que todo quede en la nada; pero solo por que le ofrecieron otro cargo se enojó la mujer?, raro, más parece un ataque de celos que otra cosa, muy raro ¿Quién paga los daños, los tontulos de siempre? Jueces hay trabajo.

  4. SOCORRO!!! CADA DIA ENTRAN EMPLEADOS NUEVOS…LOS DOCENTES NO PODEMOS MANIFESTAR PORQ HAY Q ACEPTAR LA CONCILIACION OBLIGATORIA…LA PRIMA DEL COKI , ROSITA PETROVICH DE UN GREMIO DOCENTE ATECH NO LE ACEPTO…NOS HECHARAN A TODOS LOS MAESTROS…QUE DEJE DE INAUGURAR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ…TAL VEZ TENGA BUENA INTENCION PERO QUE SE ORGANICE …PORQ VAMOS CAMINO AL CAOS…. HASTA A LOS INDIOS LO JODEN….AYUDA!!!!! LILITA MIRA TU PROVINCIA!!!!!!

  5. VI LAS IMAGENES EN EL NOTICIERO ESTA MUJER NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA Y ACTUAR COMO UNA QUINCIANIERA CAPRICHOSA LA VERDAD QUE YA NO NOS TENEMOS QUE ASOMBRAR DE NADA. ME DARIA MUCHA VERGUENZA SU PUEBLO SU PROVINCIA SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y ELLA SE DA EL GUSTO DE HACER ESTAS ESCENAS DE TELENOVELA. ANDA NO PODES SER TAN IGNORANTE.

  6. Espero que al menos ahora tenga la dignidad de renunciar al ministerio y esconderse por unos años, no podemos votar a una equizofrenica y menos ella puede tener responsabilidades tan grandes, por solo ser la esposa del gobernador, que la interneeeeeeeee., Coqui esta mujer, la primera dama del chaco no te hace ningun favor

  7. Les sugiero vean el video de you tube y quedarán impresionados. Ayer pude verlo a través de internet en Diario Perfil. Esta mujer no está capacitada para representar a nadie.Estaba fuera de sus cabales en una sesión del mes de junio. Es patético el video¡¡¡
    y realmente vergonzoso. Los compadezco a los chaqueños.-

  8. Les adjunto un comentario de un viejo amigo chaqueño, que es socialista, no peruca.
    Te cuento que la discusión del Coqui con Sandra fue porque ´se enteró que éste se estaba masticando, muy a la luz del día, a una amiga suya.
    El tema no viene por las guampas, sinó porque la dejaba como el culo a ella.
    Además, la loca no tiene registro de conducir, o sea que no sabe manejar.
    Realmente me dan lástima, que querés que te diga, ella x enferma, y el por el papelón.
    Ahora, al márgen, te cuento que nunca anduvo tan bien el Ministerio de Salud, hay de todo en todos los dispensarios y hospitales, no afanan mas, cayó disfrazada a las 2 de la mañana al hospital Perrando de Resistencia y demoraron casi tres horas en atenderla, a pesar de que golpeó las puertas y pidió por favor que estaba muy mal, quie la atendiera alguien. Nadie le dio bola.
    Fuera 1/2 personal del Hospital (Hasta ahora suspendidos con sumario – Empleados Públicos) pero nadie afana mas, que era el grave problema y la atención es de lujo.
    Por supuesto gran quilombo gremial y por eso quieren que se vaya. O sea loca y Peruca, pero muy eficiente.
    Chau

    O sea que ojo con la mafia sindical. Son capaces de todo. Y si no miren a Moyano.

  9. Pomgamos las cosas en claro lectores de Opi. Yo les voy a dar la posta como persona que conoce y se mueve muy cerca de los dos protagonistas de esta historia.
    ¿Cómo llega Sandra Mendoza a ser ministra de Salud? Capitanich es un chorro y delincuente, pero no es tonto. No fue idea de él que Mendoza sea ministra. Lo que pasó es que su “mujer” lo amenazó: “Quiero ser ministra de Salud, sino te mando al frente”. Palabras más o menos, eso fue lo que le dijo. Ese “mandar al frente” abarca desde sus negociados hasta cuestiones íntimas (homosexualidad).
    A Capitanich no le quedó otra que acceder a ese y a todos los pedidos de su “mujer” que realmente está loca. Pobre. Ella tuvo y tiene muchos problemas por un cáncer, pero además del impacto del tratamiento que la devastó, es adicta a los estupefacientes. Estos episodios violentos que tiene son consecuencia de esa adicción.
    Ella tiene prohibido conducir, por lo que tiene un chofer asignado. Pero esa noche lo echó al tipo y descargó su locura a bordo del vehículo.
    Otros episodios: pelearse con Capitanich en horas de la madrugada y arrojarle toda su ropa y pertenencias por la ventana de la residencia oficial. Tuvieron que llamar a un secretario privado para que vaya a juntar las cosas.
    Bueno, todos conocen ya sus estallidos verbales como diputada (hay videos), y hasta una vez ordenó que le armen una conferencia de prensa a la madrugada para hablar de la importancia del rock nacional.
    Lo cierto es que el gobernador no sabe como hacer para sacársela de encima. Por un lado madre de sus hijas, por otro la funcionaria más impresentable de todo el gabinete y por el otro, conocedora de todos sus secretos.

  10. Esto no es chiste!!. Es gravísimo!!.
    Yo conocí a esta señora cuando su esposo estaba en jefatura de gabinete; era ella quien majejaba-en nombre de una Fundación-, los programas sociales qie involucraban a los municipios del país. Si los requerimientos municipales, no pasaban por esa Fundación, los poryectos no salían…
    Me pregunto: que dice el Gobernador chaqueño, preferido por la Sra Presidenta?.

  11. QUE BUEN CIRCO NO?? PERO IGUAL CHAQUEÑOS!!!! NO PASA NADA!!! ESTO LO PAGAMOS NOSOTROS!!!! ELLA VA A SACAR DE SU BOLSILLO?? NOOOOOOOOOOOOO!!!!! SACA DEL NUESTRO!!!!!! COQUI PONETE LAS PILAS EL CHACO ESTA CAGADO DE HAMBRE Y PONETE LAS PILAS CON LA SALUD….. ESA GENTE QUE ATIENDE A TUS ENFERMEORS DEBE COBRAR MEJOR…UN MÈDICO QUE ESTUDIO 10 AÑOS DEBE COBRAR MAS QUE LOS $2 MIL PESOS QUE LE PAGAS…CHORRO…. SINO DALE UN CUARTO DEL DINERO QUE TIRAS AL AGUA TODAS LAS VECES QUE VIAJAS A TOMAR MATE CON LA PREIDENTA Y A MALGASTAR LA PLATA DE LOS CHAQUEÑOS.
    VOTEMS CON CONCIENCIA EN LAS ELECCIONES!!!!!!!!!!!! FUERA COQUI!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta