La exactitud del Ministro

La exactitud del Ministro

22
2
Compartir

“El déficit no es el que se dice, puede ser menos o más de 1900 millones” dijo el Ministro de Economía Juan Manuel Campillo quien a su vez dijo que la provincia no está en problemas, pero que de todos modos no puede dar aumentos de sueldos.

En tanto su Secretario de Hacienda dijo que se había profundizado la crisis que el déficit superaba los 1900 millones de pesos y que las finanzas provinciales habían sido seriamente afectadas por diversos factores como la crisis global, el conflicto petrolero, la baja en la construcción etc.

No hay mucho que agregar a esta notable contradicción entre el Nº 1 y el Nº 2 del Ministerio de Economía. La pregunta es si uno de los dos está equivocado, si ambos están equivocados o si mienten para confundir a la gente.

De cualquier forma no es bueno ni aconsejable que se muestren tan contradictorios, ya que por si no se han dado cuenta, hay mucha gente pendiente de sus decisiones y hasta el momento, lo que debería identificar a funcionarios que manejan los números provinciales, la exactitud, no se advierte fácilmente en sus declaraciones.

2 Comentarios

  1. Este hombre sabe toda la ruta del dinero de todos los santacruceños (los fondos que se cobraron por regalias mal liquidadas ) alla por el año 1991, hace ya casi 20 años y todavia los santacruceños no sabemos ,si queda algo , cuanto interes devengaron durante todos estos años , a nombre de quien estaban depositados estos fondos , cuantos se utilizaron supuestamente en obra publica , cuanto de comisiones se pagaron,etc .desde el dia de ayer entro en vigencia la ” ley de blanqueo de capitales,” ¿ veremos con el transcurrir del tiempo informacion con respecto a estos fondos?,¿se blanquearan los mismos ?,¿continuaran con las mentiras de siempre ?, (que ya fueron repatriados, que estan todavia en el exterior,que estan en el banco de la Nacion,etc,etc,que paradojico el deficit a que hace mencion el Ministro Campillo ( 1900 millones mas o menos), es casi similar a los fondos que cobro la Provincia en su momento U$ 550 millones de dolares, sin mas comentarios,,,

  2. sñores de opi cuando van a actualizar las notas??? aca todavia tengo la pagina de hace una semana, gracias,(espero que no me rspondan el dia lunes con que ya lo han hefcho no? jajajaja)

Dejar una respuesta