El Intendente de Las Heras miente y nos quiere poner el sayo

El Intendente de Las Heras miente y nos quiere poner el sayo

34
29
Compartir


03/03 – 11:00 – En relación con el conflicto desatado la semana pasada en Las Heras, donde un grupo de desocupados tomó la Subsecretaría de Trabajo, el Intendente Teodoro Camino hizo lo que le cabe a un buen político: mentir y desmentirnos. Lo lamentamos por Camino, aquí le demostramos que el mentiroso es él y que nosotros solo nos ceñíamos a contar lo que pasaba. Buen provecho.

El 27 de febrero un grupo de desocupados tomaron la delegación de la Subsecretaría de Trabajo de las Heras. A partir de allí y mediante un correo que nos llegó nos pusimos en comunicación telefónica con dos personas, una de ellas una mujer esposa de un empleado municipal que pidió resguardar su nombre por razones obvias y señalamos en nuestra nota bajo un título totalmente objetivo “Desocupados tomaron la delegación de la Subsecretaría de Trabajo” lo que estaba pasando en ese momento.

Al otro día el Intendente de Las Heras, Teodoro Camino, salió en Lu14, en un programa donde, como corresponde a la radio oficial, le abren el micrófono a los integrantes del partido oficial para que digan todo lo que quieran sin preguntarle absolutamente nada, y dijo sin nombrarnos que la toma de la delegación de la Subsecretaría de Trabajo era toda una construcción “de una página web” (ergo: OPI), es decir, lisa y llanamente que mentíamos.

Lamentablemente para Camino, si bien nosotros no podemos dar el nombre de la señora que habló con nuestra Redacción por el off de record, sí podemos hacerle escuchar las declaraciones que hizo Jorge Martín esa misma mañana en otro medio, uno de los que encabezaba la toma de la Subsecretaría de Trabajo en su localidad, quien fue entrevistado por los conductores del programa “Contracara” de Fm News.

Y también lamentablemente para el Intendente Camino va a escuchar acusaciones muy graves que hace esta persona que “lo conoce desde chico” (SIC) con lo cual el jefe comunal no va a poder esgrimir que se trata de una operación de “gente de afuera” que viene a complicarle la tarea de gobierno.

Los dichos de Martín en contra del Intendente, su falta de cumplimiento a las promesas preelectorales y su comportamiento a la hora de afrontar los compromisos por la palabra empeñada, no lo dejan del todo bien parado.

Sabemos que todo el conflicto del día 27 fue arreglado rápidamente porque desde la Municipalidad intentaron que no trascendieran detalles del por qué esta gente tomaba la delegación de Trabajo y nosotros no habríamos publicado este audio si Camino no hubiese adoptado el papel de todo político que se precie de tal: mentir para encubrir, olvidando que los medios tecnológicos de hoy permiten y admiten que tanto las mentiras como las justificaciones se puedan ver y escuchar a cientos de miles de kilómetros y permanezcan allí por muchísimo tiempo.

Por tal motivo invitamos a los lectores a que escuchen la confirmación de la toma del organismo provincial el día 27 y las serias acusaciones que hizo un vecino de las Heras, Jorge Martín sobre la gestión de Teodoro Camino, el mismo Intendente que por la radio oficial que le abre los micrófonos dijo que nunca fue tomada la delegación de la Subsecretaría de Trabajo en su ciudad.

Escuche aquí:

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/jorge-martin-las-heras-1.mp3] Audio 1 (Jorge Martín 1ra parte)

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/jorge-martin-las-heras-2.mp3] Audio 2 (Jorge Martín 2da parte)
(Agencia OPI santa Cruz)

29 Comentarios

  1. Buenas tardes
    soy una mama que hace poco perdi una hija cuando iba a representar a la localidad de Las Heras en las olimpiadas de matematica y me da mucha bronca que el intendente camino se llene la boca hablando de la educacion de nuestros hijos cuando ni siquiera se no acerco a darnos el pesame y cuando lo invite al homenaje que le realizaban a mi hija me dijo que estaba ocupado y que se le era imposible llegar.-
    Y Claudio Gonzalez que era el que lo representa cuando Camino no esta tampoco se acerco cuando fue invitado a dicho acto no se si es que no tienen corazon!!!!
    Gracias a Dios no les debo nada y yo puedo caminar con la frente en alto por las calles de la Localidad de Las Heras donde mi hija dejo todo por representarla.-
    Prometio tantas cosas el intendente que se a olvidado de tantas me acuerdo cuando en sus panfletos salia una vivienda de chapas de tambor de un anciano de zona de chacras donde prometia realizarle una vivienda digna si salia intendente y hasta el dia de hoy sigue viviendo igual.-
    ES UNA VERGUENZA CAMINO!!!!!

  2. FUERZA LALO!!!!!! NO LE DES TRANSENDENCIA LO QUE TE CONOZEMOS SABEMOS QUIEN SOS!!!!! FUERZA COMPAÑERO SOS EL CONDIDATO Y REFERENTE PARA MUCHOS JOVENES SOY UN JOVEN MILITANTE DE LA VECINA LOCALIDAD DE PERITO

  3. Al Nick YO: si quiere que publiquemos envíe su comentario. Nadie le ha censurado, no se ha recibid ningún texto. Si está a disgusto con nuestro periodismo siempre tiene la posibilidad de leer otros portales. saludos

  4. Gente de Opi, insisten en nombrar a la ‘Subsecretaría’ de Trabajo y, desde el año pasado, es Secretaría de Estado de Trabajo. Pueden decirle Secretaría de Trabajo, queda más lindo.

    Saludos

  5. Ojala pudiera decir fuerza lalo!!! Se nota que no sos de las heras. Yo soy nacido en las Heras y lo conocemos bien a camino. No creo que sea mala persona pero como político deja mucho que desear. Las Heras se prende fuego y para él y su entorno esta todo de diez. Perece que en vez de las Heras viví en las vegas, pero bue…es lo que nos toco. Lamentablemente seguimos postergados y tendremos que aguantar 3 años más. En estos tiempos difíciles creo que las municipalidades que pueden azotar esta crisis son las que tengan gente en lugares claves con estudio y preparación, acá les puedo asegurar que no es así, el intendente les da prioridad a su flia y sus amigos.
    Y para colmo de males los concejales con muy poca preparación pero con mucha soberbia.
    Yo diría FUERZA LAS HERAS!!!

  6. POBRE LALO? SI ES UNGRAN MENTIROSO Y ENCIMA NO PONE LO QUE AHI QUE PONER, SE DICE PERONISTA ( DEJATE DE JODER) LE QUEDO GRANDE EL SACO POR QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS, VIVE PROMETIENDO Y DESPUES NI SIQUIERA TE ATIENDE SE ESCONDE EL MUY GALLINA…Y DE YAPA SE RODEO DE INOPERANTES, LASTIMA QUE LOS UNICOS QUE PERDEMOS SOMOS LOS DEL PUEBLO 4 AÑOS MAS DE SER EL ULTIMO OREJON DEL TARRO DE LA PROVINCIA… LALO APROVECHA TENES 3 AÑOS MAS PARA SEGUIR MINTIENDO… SI LLEGAS…?

  7. El intendente de Las Heras es un profesional de la mentira. MIENTE cuando dice que no nombró gente y llenó de cargos políticos nuevos que no habían en anteriores intendencias. MIENTE cuando critica a su antecesor y el mismo lo llevó en su boleta como intendente cuando era candidato a consejal diciendole a la gente que era la mejor opción( hacete cargo). MIENTE en el caso Sayago cuando participó activamente con la ex consejal Totino y ahora ningunea a los chicos que no tuvieron un juicio justo y él sabe quienes realmente son los implicados, MIENTE cuando en campaña dice que va por un solo período y en realidad tiene pensado presentarse nuevamente. MIENTE cuando decía que el las internas partidarias no se iba a sumar a Vazquez y siendo intendente queda como vicepresidente. MIENTE a la población cuando dice que trabaja y no atiende a nadie. MIENTE y desaparece cuando hay conflicto en puerta, aduciendo viajes y está encerrado en su casa. No MIENTAS MAS y dedicate a gobernar que para eso te votó la gente. TRABAJÁ por el bien de tu pueblo. Sos NIC? no se nota, LAS HERAS NO LO NOTA……

  8. SOY DE LAS HERAS POR ESO TE DIGO MIL GRACIAS “LALITO” POR SER COMO SOS Y OJALA EN EL 2011 PUEDAS REPETIR SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR,,,,,,,,,,,,,,,

  9. SIGUE EL ROBO EN SANTA CRUZ, BASTA VER EN RIO TURBIO LA VENTA QUE AUTORIZO EL INTENDENTE PILO A DOLFO A LAZARO BAEZ DE 25 MEJORES HECTAREAS EN LA ZONA MAS LINDA PATA TURISMO (ZONA DEL MORRO). POR FIN SE VE EL VUELTO DE LEAS ELECCIONES Y EL XOSTO RECOMPENSA DE HACER BOTAR A MAS DE 300 EMPLEADOS A FAVOR DE PILO ADOLFO Y COLOCAR LAS TRAFICAS DE LA EMPRESA AUSTRAL PARA TRAER Y LLEVAR GENTE.
    LAS DENUNCIAS QUE SE HICIERON EN ESE MOMENTO SE DECIA QUE ERAN MENTIRAS Y ANTOJADIZAS DE LOS QUE ERAN SUS CONTRINCANTES POLITICOS.
    HOY VEMOS QUE FUE REAL. QUE LAZARO BAEZ LE INTERESABA QUE ASUMIERAN PILO ADOLFO Y LOPEZ, YA QUE ASI OBYIENE LA VENTA BARATA DE LAS MEJORAS TIERRAS O HACER HOTELES EN LOS MEJORES LOTES CENTRICOS DE 28 DE NOVIEMBRE.
    BASTA DE CORRUPCION, SEÑORES CONCEJALES INVESTIGUEN.

  10. Creo que el Sr. Camino, al igual que mucha gente en Las Heras, ya está cansado de los desocupados crónicos y de los piqueteros incorregibles. Las caras y los nombres se repiten en cada protesta o reclamo por trabajo.
    Queremos saber quién declaró a nuestro humilde pueblito “Capital del Desocupado”, sin consultarnos a los que nos ganamos la vida trabajando dignamente.

  11. el que sea desocupado no le da derecho a infringir la ley, sino seria como el lejano oeste, o el cercano sur. este tipo que esta en la grabacion no le hizo campaña a lalo estaba en el fut, o se olvida de eso. convengamos que en un año es el primer seudo conflicto que aparece…. y algunos creen que este gobierno es igual al de los gorilas que estaban antes. no no no. la diferencia es que ahora te dicen la verdad y no estan dispuestos a escuchar la realidad, sino pregunten cuantas de las mujeres se presentaron a trabajar…. y los varones cuantos tenian antecedentes y residencia en las heras…. hay que ver, dijo un ciego si a martin no le alcanza con los inquilinos y con el negocito que tiene esta bien que busque trabajo, pero no que se pare arriba de un tanque de ypf, si nunca piso el campo (lease empresa petrolera) si revisan el archivo de la ciudad en epocas anteriores conseguian que les paguen todo de esta manera, y se les cortó…… sigo creyendo en el tipo que vote, sigo esperando como la comunidad que lo acompaño durante el año, y si es cierto que los tiempos se acortan y la realidad golpea la puerta. lastima que es un momento de malaria sino si que hubiesen hecho historia

  12. chacal” si sos de las heras me imagino que habras estado el sabado en el barrioguemes arreglando el parque para lospibes del barrio, sino sos de ahi, espero que por lo menos hayas estado en el primero de mayo con la gente y los pibes del barrio tambien arreglando el parque para poder jugar, sino, dejate de joder con nic sino estas comprometido con el lugar donde naciste, no te das cuenta que los que vienen de otro lado uno de estos dias nos van a rodear y nos hechan del pueblo. a donde dejaste tu fuerza de lucha que tenes en tu sangre santacruceña?…. o sos como esos recien llegados que odian el viento ?

  13. La verdad ? le doy la derecha a Lalo, no quiero aún sentirme defraudada por él. Su ENTORNO no me interesa, porque son nada, arrogantes, ignorantes de y no conocen al Pueblo ( FAUSTINO FERNANDEZ, ESE TE RESTA LALO DATE CUENTA JAIME OLAVE, JORGE LUPIN ANDRADE CUCHARADA DE MOCO, Y EL VASCO NICOLIA, ETC) son gente ARROGANTE QUE LE HACEN MAL…
    abrí los ojos Lalo, pensá en tus orígenes y de como prometistes cambiar a nuestra ciudad, de lo que soñás para Las Heras. No quiero sentirme defraudada por vos, soy una simple ama de casa pero se muy biEN como está nuetsra ciudad. Vamos LALO, demostrá que solo te equivocastes y que vas a empezar de nuevo…. FUERZA LALO PODES ENPEZAR DE NUEVO

  14. PRIMERO QUIERO DECIR ALGO DE OPI “QUE ES CIERTO” Y ES QUE POR ALGUNA CAUSA EXTRAÑA SIEMPRE SE BORRAN LAS OPINIONES DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO A SUS DIRECTORES PROPIETARIOS TANTO AL SR. LASAGNO COMO AL SR. MUÑOZ.

    MUCHAS VECES HE VISTO EN ESTE PORTAL HABLAR DE LA LIBRE EXPRESION, ME PREGUNTO: ¿QUIENES SON LOS QUE REALMENTE PUEDEN OPI-NAR REALMENTE EN ESTE ESPACIO? SOLO ELLOS? LOS QUE ESTAN DE ACUERDO A SU FORMA DE VER LA REALIDAD RELATIVA? BUENO ESO POR UN LADO.

    ES MUY SIMPLE DECIR, DESDE MI OPI-NION, SI NO TE GUSTA CAMBIA DE CANAL…

    POR LO EXPUESTO EN ESTA NOTA ME DA LA SENSACION QUE MAS DE ALLA DE INFORMAR COMO ME PARECE DEBERIA SER, SE ESTA CONTAMINANDO CADA VEZ DE UNA CUOTA DE SUBJETIVIDAD QUE VA A LO AMARILLISTA.

    ¿LOS LASHEREÑOS CREEN EN DEFINITIVA QUE SOMOS TODOS SUBESTIMADOS POR DICHOS Y DIRETES, CARAS Y CARETAS, DE PERSONAJES MEDIATICOS QUE BUSCAN, EN CONSECUENCIA, ARMAR GRUPOS OPOSITORES Y CAPITALIZAR VOTOS A FAVOR DE ALGUN PARTIDO, CORRIENTE O MOVIMIENTO ESPECULATIVO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES?.

    SI SUPIERAMOS, TODOS, QUIENES SON REALMENTE ESTA GENTE QUE SIEMPRE ESTA INVOLUCRADA EN CUESTIONES ANTI-INSTITUCIONALES, PODRIAMOS PENSARLO VARIAS VECES ANTES DE DAR UNA OPI-NION.

    SABEMOS O POR LO MENOS HEMOS ESCUCHADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE LA CRISIS NO ES SOLO DE NUESTRA REGION SINO DEL PAIS Y MUNDIAL,Y PARECE SER, VA A DURAR BASTANTE TIEMPO EN TENER UN BALANCE ADECUADO.

    YA ESTAN LOS PRIMEROS CONFLICTOS DANDO A LUZ, LO QUE SERA MAS ADELANTE UNA NORMALIDAD SOCIAL TEMPORARIA. SE ENTIENDE QUE ESTO VA A PASAR EN TODAS LAS LOCALIDADES DE SANTA CRUZ, EN ANTICIPACION A ESTO SE DEBERIA BUSCAR LAS FORMAS DE PREVENIR TALES CONFLICTOS Y DAR SOLUCIONES URGENTES Y NO PRECIPITADAS.

    CLARO ESTA QUE NO A TODOS LE GUSTA PERDER Y POR ESO SE FORMA LA MINORIA EN LAS INSTITUCIONES, QUE DE ALGUNA FORMA SIEMBRAN SU DESACUERDO Y PROMUEVEN SU FORMA DE VER LA REALIDAD COTIDIANA. EN ESTE SENTIDO ES FACIL HACER CRITICA POR LA CRITICA MISMA SIN PENSAR QUE EN REALIDAD LAS COSAS NO SON TAN ANTAGONICAS COMO PARECEN.

    PARA DAR UN FIN A LA CUESTION NECESARIAMENTE LA CIUDADANIA DEBERIA, EN TODO CASO, REVEER LA FORMA EN COMO ELIGEN Y A SABIENDAS NO DEJARSE PERSUADIR POR CUESTIONES SIMPLES Y ECONOMICAS QUE DURAN UN SOPLO.

    LA DIRIGENCIA ES UNA SINTESIS DE LA SOCIEDAD.

  15. Para Comentario: sin ánimo de encender la polémica, estimado lector, me gustaría referirle dos cosas: en primer lugar que no tenga dudas que aquí se cultiva la libre expresión como en ningún otro medio de la provinca de no ser así su mje no sería conocido, lo que vamos a reiterar hasta el cansancio es que no permitiremos ni le vamos a facilitar a los tantos operadores que tienen quienes nos combaten, que utilicen nuestros propios recursos para, anónimamente, no solo enfrentarse a nuestras ideas (que eso es lo de menos) sino a desgastar nuestro trabajo y a instalar desde nuestro propio espacio, al que hemos posicionado a nivel nacional e internacional con gran esfuerzo y trabajo, una idea arbitraria de lo que hacemos. En todo caso si quiere confrontar con cualquier tipo de argumento sobre lo que hacemos, decimos y opinamos, le invitamos a que se haga visible, firme con nombre y apellido, contáctenos y a partir de allí aceptaremos absolutamente cualquier tipo de cuestionamientos; pero desde el anonimato, lamentablemente no va a tener oportunidad de hacerlo.

    Con respecto a la “subjetividad” de la nota, también lamento decirle que está equivocado. NO es subjetiva, es en defensa propia. La nota viene a desenmascarar las mentiras de los políticos y funcionarios que tratan de lavar sus culpas en la prensa que se anima a contar lo que pasa. Esa nota es “prueba pura”, incontrastable, irrefutable. Ni siquiera lo decimos nosotros, lo dice gente de la propia localidad con nombre y apellido.

    Saludos. R.L.

  16. MIRA PARA EL CHACAL… YO SOY NACIDO ACA Y EL VIENTO ES PARTE DE MI,, COMO ASI TAMBIEN VOTE AL LALO Y RELAMENTE ME DEFRUADO CON LAS MENTIRAS… PROMETIO DE TODO Y CON LOS UNICOS QUE CUMPLE ES CON LOS DE AFUERA YA QUE SE DIO CUENTA QUE SON MAS… EL TENDRIA QUE SER EL QUE SE PONGA ADELANTE DE TODAS LAS LUCHAS,, POR EJEMPLO LO DEL AGUA,, NO PREFIRIO CHUPAR LAS MEDIAS POR MIEDO A QUE DE PCIA SE ENOJEN CUANDO LO QUE LOS VOTAMOS VIVIMOS ACA,,, Y EN EL BARRIO GUEMES NO SOLO AHI QUE ARREGLAR EL PARQUE SI NO PONER UN POCO DE SEGURIDAD YA QUE AHI, SI SOS DE ACA LO SABES, SE DEDICAN A DROGARSE Y TODOS LE HACEN LA VISTA GORDA… O NO SABES QUE TENEMOS CHIQUITOS DE 8 AÑOS QUE SE DROGAN CON AEROSOLES Y FUMAN? DONDE ESTA EL GOBIERNO QUE NO HACE NADA.. NI QUE HABLAR DEL TRANSITO, CALLES,, LA BASURA QUE NO SE RECOGE NUNCA,, LA CANTIDAD DE PERROS, A VOS TE PARECE QUE ES EL UNICO PUEBLO DE LA PCIA QUE TIENE FEO ASPECTO AL ENTRAR … YA SE QUE ES CULPA DE TODOS, SI DE CREER EN QUE LALO PODRIA CAMBIAR LAS COSAS NOS EQUIVOCAMOS NUEVAMENTE ES MAS DE LO MISMO..

  17. Soy nativa y realmente lalo defraudo a mas de medio pueblo con sus promesas lejos de ser cumplidas, esto me da derecho a decir que o lalo escribio los mail, o sus amigos y colaboradores, porque todo esta muy lejos de ser cierto, camino: algo que tendrias que ejercitar mas es el tomar decisiones propias, y no rodearte por cuanto ignorante y agrandado anda por Las Heras, el Angel de la bilicicleta, nos Camino a mas de uno, jajaja

  18. Para vos, Chacalito…
    ya que sos tan lashereño me permito parafrasear a un conocido locutor mañanero de ahí “Si no se queja, después no se queje”, Yo diría “Si no hace nada para cambiar las cosas, después no se queje”
    Que creés que trata de hacer esa gente con onda arreglando los parques?? Tratan de motivar y comprometer a la gente del barrio para que mejore el lugar donde vive y a los chicoa para que hagan algo productivo, creativo y en bien de ellos mismos.
    Te aclaro que el pueblo de Las Heras no es de Lalo, sino de todos sus habitantes.
    Y la construcción de un pueblo mejor es responsabilidad de todos.
    Tutya también, Chacal.

  19. NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE VOS Y DE TU REPONSABILIDAD EN LA MUERTE DE JORGE SAYAGO Y LAS HERIDAS DE MUCHOS DE NOSOTROS, DE TU COMPINCHAJE CON LA TOTINO, NO NOS OLVIDAMOS, TENEMOS MUCHA, PERO MUCHA MEMORIA.
    JORGE TE MIRA.
    JORGE TIENE MEMORIA
    VORGE VIVE

  20. Bueno … el tema es asi, yo creo q para arrancar hay q sacar a el Sr Faustino q realmente es un payaso, ignorante … ni la mas mínima idea, … Aparte todas las heras sabe de q es un drogadicto y la vende, … es así Srs. Por otro lado al Sr Jaime Salas q es un terrible ñoqui!!!! … tiene su agencia a full y roba con su cargo, no le da vergüenza?… Bueno la verdad me quedo corto de teclado nombrando gente, pero estos son los mas influyentes en LALO …Ojo!!!! … te estas Quemando por esos Bichos, pone a gente q realmente sea respetable, saca al vendedor de droga y al implicado en la Secta … a Faustino y Jaime, entre tantos q te rodean, … Apoyo a Sureña tiene Razón … otro tema, no mientas mas, ponete las pelotitas y sali a la cancha lalo, sea lo q sea sos lo único q hay ahora, … y por lo menos lo q te queda de tiempo aprovechalo escucha al pueblo y no a esas personas q vamos para atrás … vos sos el intendente y podes, Menos mal q no te vote, … pero como te digo ganaste sos lo q hay y sali a la cancha …. y sudala.

  21. El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

    a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.

    b) Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

    c) No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros.

    d) Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres.

    e) Está prohibido publicar mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de OPI y/o de cualquier tercero.

  22. soy nativa de las heras, y creo que a nuestro pueblo le falta el compromiso de todos, lalo no puede hacer todo solo si la gente en vez de ayudar se dedica a tirarse en contra y armar habladurias.
    Con todos los gobiernos siempre fue igual,la gente se queja pero no hace nada para que se genere el cambio.
    y cuando aparece alguien que hace algo bueno por las heras, todo el mundo se le tira en contra, todos piensan en el beneficio propio y no en el de la comunidad en conjunto.
    Dejense de embromar, este pueblo esta cada vez peor y no por culpa de lalo sino de nosotros que nos quedamos esperando a que todo nos llueva.
    Se forman grupos de desocupados, les consiguen trabajo y a la semana se forma otro grupo mas. que pasa? de donde salen?esta de moda? o no tienen la dignida para salir a buscar trabajo por si solos?.
    y con el tema del agua que paso ahora que esta solucionado? nadie se acuerda.
    pongamonos las pilas que a nuestro pueblo lo tenemos que levantar todos, no una sola persona.

  23. para Sandra: como ud. soy nativa del pueblo y yo desde mi simple punto de vista no veo que: el intendente que es el idoneo para hacer algo, mueva un dedo si quiera para realizar la limpieza del pueblo, el es que maneja las recaudaciones del municipio y los empleados, no un simple obrero, falta de compromiso de “todos” SI de los que se encuentran en la politica, tirarse en contra y armar habladurias: no…… le corrijo: la verdad muchas veces ofende y disculpe pero la primer promesa de campaña fue lograr un cambio, no generalise Ud. estara esperando a que todo le llueva, pero personas como yo se esfuerzan dia a dia mucho para obtener las cosas y del tema del agua, ya era hora que un pueblo con las riquezas que recibe tenga algo primordial y vital como agua pero no hay que agradecer, nada en definitiva es su obligacion y lo debia hacer por etica profesional, asi es como muchas veces se llenan la boca hablando de logros anteriores y no se proyectan a futura. No hay que vivir en el pasado.

  24. hola mi nombre es yamila y soy nativa de las heras por lo que se aparenta para lalo la palabra ^`nativo ya no tiene significado la gente de afuera es mas valiosa que los que luchamos para que este territorio sea de las heras la ciudad crecio si crecio gracias a los natvos que cada dia fuimos luchando contruyendo poco a poco nuestras viviendas dandole de comer a nuestros hijos obreros trabajando dia a dia con su esfuerzo para que por nuestra comunidad crescamos Y NO CON UN SUELDO DE 4000 O 5000 ANTES ERAN 500 Y Con eso te la arreglabas la gente de afuera piensa que aca es facil vivir pero no es asi el intendente se las hace facil “AHORA” al igual que los politicos que son capas de regalar un avion con tal de que los voten para no hacer nada despues como peralta que lo unico que hace en cortar cintas con la tijera finalizada una obra en vez de hacer un bien (disminuir la pobresa^) hacen lo contrario venden recursos a espaldas de lo ciudadanos se llenan de guita y despues terminado su mandato se van al caribe. por eso razonen antes de realizar su voto

Dejar una respuesta