ADOSAC declaró un nuevo paro de 24 horas

ADOSAC declaró un nuevo paro de 24 horas

19
75
Compartir


06/03 – 20:00 – El Congreso provincial del gremio docente decidió que el jueves 12 de marzo volverán a interrumpir las clases en la provincia de Santa Cruz. Se gestó un nuevo plan de lucha y le van a solicitar al CPE una urgente reunión paritaria. Sostienen que el gobierno está en condiciones de otorgar un aumento a pesar de la situación de crisis que han planteado.

Hoy se llevó a cabo en Río Gallegos un nuevo Congreso del gremio docente de Santa Cruz, que sesionó en la filial local en calle Pasteur, desde las 10:00hs hasta la 18:00, reunión a la cual asistieron todos los representantes de las localidades del interior con mandato de sus respectivas filiales.

Luego de una ardua discusión y por mayoría, la ADOSAC decidió plantear una nueva jornada de paro para el día jueves 12 de marzo, en coincidencia con el primer día de paro de ATE que prolonga su medida de fuerza por 48 hs (12 y 13).

En declaraciones a este medio el Secretario General del gremio Pedro Muñoz dijo que en el Congreso se analizó profundamente la situación económico-financiera de la provincia y cada localidad trajo los números que individualmente aportó para ampliar ese conocimiento y por tal motivo consideraron oportuno pedirle una nueva reunión paritaria con carácter de urgente al gobierno, con el objeto de discutir un aumento salarial.

“Los números que analizamos muestran claramente que la provincia está en condiciones de dar un aumento”, dijo Muñoz quien además confirmó que ADOSAC comenzó a diagramar un plan de lucha, ante la negativa rotunda del gobierno de no querer dialogar sobre los haberes.

Otras fuentes del gremio dijeron además que esta tarde se llegó a la conclusión de que Santa Cruz es la provincia que menos invierte en Educación, solo un 11%, a partir de un estudio realizado por el CIPEC que se basa en datos oficiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

75 Comentarios

  1. Se podria financiar la Educacion con lo que se llevaron los K de los fondos de la provincia para la elecciones del 2007.
    Ampliar en Perfil.

  2. Otra vez con lo mismo…!!!!!!! Docentes… dejense de joder…. y ponganse a laburar… que para eso les pagan… !!!!!! . FELICITACIONES A TODOS LOS DOCENTES DE LA EGB 15.. QUE NO SE ADHERIO AL PARO….Y PREFIRIO DARLES CLASES A NUESTRO HIJOS… SIGAN EL EJEMPLO…!!!!!!!!! EL RESTO DE LAS ESCUELAS … GRACIAS…

  3. SR.GOBERNADOR, NO LE DE EL GUSTO DE CONVOCARLOS A PARITARIAS SI YA LE PUSIERON LA PISTOLA EN LA CABEZA CON EL PARO QUE VAN HACER, NO LES DE NI CINCO CENTAVOS DE AUMENTO A ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS QUE SE ESCUDAN DETRAS DE UN GUARDAPOLVO, ES MAS, APLIQUELE EL PRESENTISMO QUE TENIAN HACE UN TIEMPO NO MUY LEJANO, DOCENTE QUE LE DOLIA UNA UÑA PORQUE AGARRO UNA TIZA Y PEDIA CARPETA MEDICA, DESCUENTO DEL PRESENTISMO Y VERA COMO SE OLVIDAN DE LOS PAROS ESTOS CARA DURA. Y ESPERO SEÑOR GOBERNADOR QUE HALLA APRENDIDO LA LECCION CON ESTOS “DOCENTES”, LES DIO LA MANO Y AHORA LE TOMARON EL CODO.

  4. Vamos todos al paro… asi mejoran los sueldos en santa cruz… si la patgonia tiene muchas riquezas y santa cruz tiene plata para techar la provincia. solo que se quieren afanar unos cuantos…

  5. sigamos asi!!que bien…por favor señores, si no les gusta ser maestros tendria que haber estudido otra cosa, a cada uno le pagan por lo que hace..no se pusieron apensar que cobran lo que es justo…para que mas, si los chicos no tienen un buen nivel de estudio..la verdad que la escuela cada ves esta peor y eso si es realmente triste..señores a laburar que esa es la unica forma que se sale de esto, no pidiendo cosas que no pueden justificar..si no les gusta lo que cobran..ahi esta la terminal, vayan a su provincia a ver si les dan algo de lo que llegaron aconsguir aca..no pierdan la memoria por favor. saludos.-

  6. al señor juanito le contesto no soy docente pero veo en su expresión que aparte de senteir recelos `por los docentes que lo unico que hacen es reclamar como todo trabajador un sueldo justo, esta recentido con la gente del norte. Es que no tenemos derecho de trabajar también o solo los que son de acá , a que seguro no protestan por un sueldo digno ellos también. Yo agradesco profundamente al sur por todas las posibilidades que me dió pero si tengo que parar por un sueldo digno lo haré y no volveré a mi provincia porque sigo apostando a Santa Cruz. Besos

  7. por favor hasta cuando van a seguir presionando con el cuento del paro, por que no se ponen a trabajar ,a educar como corresponde , por que hoy lo unico que enseñan es la vagancia y comodidad, no puede ser que una criatura de 5 años diga seguro que hoy no hay clases porque hay mucho viento mamà. Ellos son los unicos perjudicados , si los docentes siguen jodiendo con los paros , van a salir todos los padres en contra de ellos, por que ya somos muchos los que coincidimos con que se tiene que poner a educar , esa seria la mejor forma de protestar en contra del gobierno , espero que no tenga acatamiento el paro del 12/03 por nuestros hijos.

  8. me fui de vacaciones casi 2 meses!!! cambie el auto!!! me perdi el juicio a varizat pero espuiriatualmente estuve presente!!! gano 6000 pesos!!! pero quiero aumento!!! no me alcanza!!!!
    menos mal que hay paro asi descanso un poco y de paso planifico!!! paro,paro,paro!!!
    un saludo a todos los lupineros fracasdos!!!

  9. mas plata dejense de joder vienen del norte cagados de hambre y aca se creen q se llevan el mindo por delante
    no se olviden que los que mas se perjudican son los niños…………………..

  10. lo que dicen es verdad todos deberiamos hacer paro para que nos aumenten el sueldo… MENOS LOS DOCENTES, CARAS DURAS, VAGOS VALLAN A LABURAR.

  11. Esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!no tienen verguenza, acabo de mirar en el Dario La Opinion Austral los salarios REALES de los docentes, con las demas provincias y lejos de todo lo lidera Santa Cruz, estoy caliente ya que figura los años que pidieron 3 veces o cuatro aumento y se lo dieron, que queda para el resto de la administracion publica, municipales.POR FAVOR no seamos tontos, el que quiera GANAR MAS veamos si se tienen que volver a su provincias ellos ganan 970 mas o menos y los de Santa Cruz 3500 o mas, y eso no es todo es por un solo cargo, y si le sumamos matrimonio mas cargo doble???????????????.No entiendo que algun docente explique lo inexplicable.

    Mama de una alumna que esta dolida por la educacion.

  12. Que giles me dan lastima los que critican a los docentes, no porque yo los defienda algunos dejan mucho que desear y no superarian ni un examen de ortografia, pero no sean giles le hacen es juego al gobierno que busca la pelea entre trabajadores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GILEEEEEEEEEEEES y mientras tanto cuando Nacion reconoce 300 pesos por hijo a nivel nacional aca el ¿compañero? Peralta paga 149 , mientras los diputados se aumentaron el sueldo despues del conflicto un 200 por ciento al resto le tiraron monedas, en la Camara pagan 140 pesos por año de antiguedad y el ¿Compañero? Peralta paga 11 pesos a la Ley 591… giles los estan explotando, no enfrenten a otros trabajadores………….

  13. Peralta por favor descuenteles el dia a estos barbaros, estan haciendo polìtica, estàn mandados por la resentida oposiciòn y la izquierda desunida- no tienen verguenza, no consideran nada del sacrificio que hacemos el resto de los empleados pùblicos. Cuanto màs quieren ganar. el mundo colapsa y ellos viven en una nube- no les permita hacer lo que quieran- el pueblo que lo votò y el que no lo votò lo va apoyar-

  14. MUÑOZ ESTAS ACORRALDADO, TENES EL GREMIO DIVIDIDO EN 10 PEDAZOS, TENES MIEDO, SOS DE CUARTA, POBRE DIABLO, SI QUERES HACER POLITICA POSTULATE, EN UNA DE ESAS TE VA IGUAL QUE EL AÑO PASAADO A NIVEL NACIONA- NO EXISTIS- YO ME DESAAFILIE POR TU CULPA- DAS ASCO

  15. ,Es cierto que los docentes lucharon por un salario justo, en el 2007, pero ese salario quedo congelado, y el indice de precios fue subiendo considerablemente.Despues pidieron la titularizacion y se metieron la soga al cuello porque este año se titularizo y mas de un docente se quedo con un solo cargo, lo que implica que su sueldo es realmente bajo comparado con el del año pasado. Sres docentes ahora deberan arreglarse con lo que cobran y hacer figuritas como lo hacen los empleados publicos de la ley 591, estos si que son salarios denigrantes. Ademas les digo que se trajieron muchos docentes del norte con contratos que no pueden hacer paro, por lo que el paro de ustedes quedara diluido. Todos los habitantes de la provincia con este gobierno navegamos a la deriva. Hay que unirse a otros gremios porque unidos se hace la fuerza.

  16. Señores no mezclemos las cosas, un tema es el salarial , que nadie le alcanza, ( salvo a nuestros funcionarios… )y otro tema es la calidad educativa, (el Consejo de Educacion de la Provinicia se debe encargar de todo lo que tiene que ver con esto..). en mi provincia “Santa Cruz” las capacitaciones y cursos hay que pagarlas del bolsillo del que quiere y puede hacerlo… Yo aveces no llego a fin de mes, no tengo 2 cargos, no tengo mi casa todavia y tampoco tengo auto… soy docente y mamá… no voy hacer paro….

  17. A los foristas que critican a los maestros les recuerdo que el responsable de garantizar la educacion es el estado , no los trabajadores de la educacion .
    Tambien les recuerdo que VOCACION no es sinonimo de trabajar con sueldos que estan por debajo de la canasta familiar basica.
    Opinemos con sinceridad sin repetir discursos que solo favorecen al poder corrupto que nos quiere hacer creer que la crisis la tenemos que pagar los trabajadores como si en todos estos años nos hubieramos enriquecido con sus politicas de entrega de nuestros recursos.
    La fiesta continua para los K.Ayer repartieron dadivas para ganar en catamarca y es asi como distribuyen la riqueza .
    Fuerza ATE Y ADOSAC . que en el 2007 perdieron el miedo y continuan la lucha .
    Es lamentable leer tanto pensamiento Anti-constitucional ,. Juanito y otros solo tendrian que leer el preambulo de la constitucion para darse cuenta que sus opiniones estan lejos de ser democraticas ,

  18. Leo muchos comentarios que son lamentables, en especial a quellos, que se quejan, por que hacemos paro, hacemos paro por que estudiamos, y consideramos que hay situaciones que no van acorde a nuestro estudio, por lo tanto a los que no les gusta, que estudien, quiero ver lo que le costará la carrera, y terminarán si es que le da el melón. Pero eso no es nada, el tema es que si llegaran a recibirse, estarían de nuestro lado, el sacrificio vale la pena. No el fin del mundo esto del paro, ya que nosotros nos criamos a Paro, y en la universidad y terciarios, no nos perdonaron, pero siempre salimos adelante, y cada ves que había paro, nuestros padres nos alentaban a leer más aún. Los maestros no son los responsables totales de la educación… ustedes en la casa deben motivar, para tratar de no ser como mamá y papá. De lo contrario por más paron o no paro, todo quedará ahí, en una EGB o en un Polimodal como mucho. No sean tan chatos. Sus hijos son muy importantes ¿no se dan cuenta de eso?

  19. Dos o tres reflexiones:
    – Colegas del colegio Nº 15, si es verdad lo que dicen, supongo que cuando logremos llegar al 43% que se nos prometió en paritarias el año pasado y sobre el cual hay un porcentaje que el Gob. no cumplió (porque es mentira que estamos pidiendo un nuevo 43%), Uds. lo van a devolver o donar a la cooperadora. También sería bueno que quién los manda al frente y hoy los trata como héroes controlara que así sea.
    – Los que hablan del presentismo: no es sugestivo que se la agarran con los docentes y no con los funcionarios ñoquis con cargos políticos que no van nunca a trabajar. O con los empleados municipales o de Servicios Públicas, Vialidad, etc. que cobran sin asistir, es más, algunos ni siquiera residen en donde dicen trabaja. Ni hablemos de las horas extras… Esos son los que realmente desprestigian a los verdaderos trabajadores de todos los sectores y encima publican estupideces de las que mienten o no entienden nada para quedar bien con la corona.
    – Por último: OPI, la libertad de prensa no implica que cualquiera dice lo que quiere. Todos podemos opinar siempre y cuando no entremos en contradicción con las normativas vigentes, porque eso es “apología del delito”. Ante esto, no es hora de filtrar los mensajes xenofóbicos agraviantes a los derechos de los cuidadnos o sectores sociales?. Lo único que se logra con ese tipo de mensajes es embarrar la cancha y distraer a la ciudadanía del verdadero foco de debate, profundizar la división entre los trabajadores, precarizar el rol del estado como garante del cumplimiento de los derechos de los ciudadanos, pero lo que es peor, se hace utilizando una herramienta constitucional, “la libertad de prensa”, que, quienes abrazamos los derechos democráticos sabemos lo que nos ha costado mantener en vigencia luego de que nos fuera arrebatada por estos seudos ciudadanos al servicio de valla a saber que poder, para violar los derechos de los ciudadanos.
    – SEÑORES, ESO ES UN DELITO Y ES UNA LASTIMA QUE UDS. SE DEJEN ARRASTRAR EN ESE JUEGO MACABRO.

  20. La verdad ya no tienen nada de verguenza, el Pedro ese esta licenciado para no hacer nada, y seguro que se cobra todo de los aportes de ADOSAC que le sacan a los agremiados… DOCENTES, no se dan cuenta de eso, que para lo unico que sirve pagar al gremio es para que el se lleve la plata con el resto de los inutiles que tiene alrededor que en vez de parecer maestors son todos unos impresentables, ninguno de los paritarios debe saber de que se trata un alumno u una tiza.

  21. LA EDUCACIÓN NO SE MEJORA “DANDO CLASES”, SE MEJORA DE TODOS LOS SECTORES DESDE SUS CASAS “PAPÁS”, GARANTIZANDO DESDE EL GOBIERNO EL PERFECCIONAMIENTO, RECURSOS PEDAGÓGICOS, MEJORAR LOS INSTITUTOS DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE DEL NORTE!!! AGUANTE EL PARO!!! BASTA DE CHORROS MENTIROSOS NARCOS DE RADICALES Y PERONISTAS!! ABRAN TODOS LOS OJOS!!!!!!!

  22. CUANDO LAS COSAS SE HACEN SIN PENSARLAS BIEN Y TRANQUILO, SALEN MAL…

    TODOS QUERIAMOS LA TITUALIZACION, PERO A QUE COSTO….. TODO SE DIO, COMO QUISO EL GREMIO, CON EL BENDITO ACUERDO 808/08. FUIMOS A TITULARIZAR, PERO RENUNCIANDO A NUESTROS DOBLES CARGOS Y QUEDARNOS SOLAMENTE CON UNO, PERO AHORA TITULAR (PASAMOS DE GANAR $6.500 A $3.300). FUIMOS A LA SUBASTA SIN GARANTIAS DE RECUPERAR EL OTRO CARGO, CIENTOS DE COMPAÑEROS NO PUDIMOS ACCEDER Y RECUPERAR ESE CARGO.
    AHORA QUE HAGO COMPAÑERO PEDRO…., HASTA ABRIL LA REMO, POR QUE ME PAGAN LA ESCOLARIDAD Y DESPUES QUE???. COMO HAGO PARA PAGAR EL AUTO, EL ALQUILER, LO QUE ME GASTE EN TARJETA EN LAS VACACIONES EN MIS PAGOS, EL COLEGIO DE INGLES, EL CLUB Y LA PILETA DE MIS HIJOS, ¿DECIME PEDRO, COMO HAGO?. PIENSO QUE, EL GREMIO ME VA A PASAR PLATA DE LOS FONDO QUE TENEMOS EN CASO DE PARO Y QUE TODOS LOS AFILIADOS APORTAMOS MES A MES. ¿O NO?
    NO PUEDO HACERRRRRRR, PARO CON UN SOLO CARGOOOOO!!!! ME ENTENDES!!!!
    SI YO FUERA PERALTA Y ESTO SEGURO QUE EL GOBIERNO LO SABE, DICE EN LOS MEDIO LO SIGUIENTE:
    EL GREMIO DIJO BASTA DEL PRESENTISMO EXTORSIVO, Y EL DICE:SE LOS DI….
    EL GREMIO DIJO EL BASICO DE $160 A $1.110 O MAS, SE LOS DI….
    AUMENTO DESDE EL PARO DEL 2.007 HASTA LA ACTUALIDAD $1.350 A $3.340 X CARGO SE LOS DI…
    TITULARIZACION COMO ELLOS QUERIAN ¡¡¡¡ TODOS CON TRABAJO, COMPAÑEROS DOCENTES!!! SE LOS DI…..
    AHORA SI, SI SE QUEDARON CON UN SOLO CARGO LA MAYORIA DE LOS DOCENTES CON MAS DE 10 O 15 AÑOS EN EL SISTEMA, A QUEJARSE CON SU GREMIO.
    YO GOBIERNO, DIGO: SUPONGAMOS QUE ERAN 7.500 CARGOS DOCENTES CON DOBLE O SIMPLE CARGO, Y AHORA TENGO 12.000 LA MAYORIA CON UN SOLO CARGO, OBVIO QUE NO TE ALCANZA LA GUITA, QUERIAN TITULATIZAR AHÍ LO TIENEN.
    NO ES LO MISMO DAR AUMENTO DEL 42% EN 7.500 DOCENTES QUE CON 12.000, NO NOS DAN LOS NUMERO ( ES FACIL LA ECUACION), PEDRO…., SOS UN GENIO, ESO SI…. CUANDO NO NOS ALCANCE LA GUITA, ¿ EL GREMIO CON SUS FONDOS NOS VA A PRESTAR LA PLATA…. ?

  23. Hay que reconocer una cosa, los paros docentes joden también a los padres, porque organizan su vida, sus horarios, calculan las horas que los hijos estarán en la Escuela y no debe, no corresponde decirles que ellos lamentan no tener la guardería en la Escuela, porque así se organizaron, lo que los padres deben comprender es que los docentes no pueden hacer otra cosa y como dijo el General… a veces hay que romper algunos huevos para hacer una tortilla. ¿No sería mejor apoyar a los docentes y pedir para todos?. O es que acaso están de acuerdo con el costo de vida… o bien salgan a la calle a exigir que retrotraigan los precios de los productos en los supermercados, que por cierto abusan demasiado con los sobreprecios. Y sino no se quejen.

  24. Que los gremialistas estan todos fumados ya lo sabemos, pero hasta cuando los docentes van a ser tan forros de jugar con nosotros y la pobre educacion de los nuestros… donde viven, Santa Cruz es Argentina…regresen a sus letrinas.

  25. Sigo sosteniendo que tdos los docentes deben estar adentro del aula dando clases.Creo que sólo piensanen el recibo de sueldo a fin de mes y no en el día a día del trabajo con los niños, ya que si lo hicierantendríamos una mejor calidad educativa.
    Y le digo especialmente a SANTACRUCEÑA!!!!! que antes de pedir que mejoren los institutos docentes, deberíamos pedir institutos de Formación Y capacitacion Docente en nuestra provincia, para former maestros y profesores santacruceños que les transmitan a nuestros niños el amor por su tierra.
    Y creo que defender la provincia, no es xenofobia, es sentido común…

  26. LE DIGO A SEÑOSUREÑA QUE SI ES XENOFOBA
    SI NO VINIERAMOS LOS MAESTROS DEL NORTE NO TENDRIAN QIEN EDUQUE A NADIE
    NO HACE FALTA NACER EN LA PATAGONIA PARA AMAR ESTA TIERRA
    ADEMAS NO VALORAN EL SACRIFICIO QUE HACEMOS ABANDONANDO NUESTRA PCIA PARA VENIR A VIVIR ACA
    TODOS AL PARO!!!!!!!!!!!! PORQUE ESTA PROVINCIA TIENE QUE RECONOCER EL TRABAJO QUE HACEMOS

  27. gracias a todos los docentes por lo el sacrificio denodado hacia nuestros hijos, debo decir que Uds. son el reflejo de lo que una argentina diferente puede ser. Con Uds enseñando a nuestros hijos segura el mañana va a ser mejor para todos nosotros.
    El esfuerzo en la enseñanza, la calidad de la misma, esa idea del segundo hogar esta presente en cada colegio.
    Una vez mas solo queda de parte nuestra agradecer su esfuerzo.
    Gracias ……………………. por nada

  28. QUE LASTIMA ME DA… SIEMPRE IGUAL… NO APRENDEMOS MAS… COMO PUEDE HABER GENTE QUE SIGA PENSANDO QUE LA LUCHA ENTRE NOSOTROS , LOS TRABAJADORES, ES LA SOLUCION. CLARO, ME FALTA DISTINGUIR LOS TIPOS DE TRABAJADORES QUE EXISTEN, POR ESO LA LUCHA.
    LOS QUE !!!!!!TRABAJAMOS!!!!!!!!! , NO POR HABER MENDIGADO UN CARGUITO, NO POR SER AMIGO DE FULANITO, Y MENOS POR SER TAN CORRUPTO, BRUTO Y TAN FALTO DE DIGNIDAD QUE DA CON EL PERFIL DE GOBIERNO, YA ESTOY CANSADO QUE NO SE DEN CUENTA QUE NO PUEDEN DARLE UNA VIDA DIGNA A SUS HIJOS PORQUE USTEDES SON TAN OBSECUENTES QUE NUNCA SE ATREVERIAN A OPONERSE A NADA,SIGAN PENSANDO QUE EL LOMO SOLO LO PUEDEN COMER LOS PATRONES, Y QUE A USTEDES LES ALCANZA LA PICADA COMUN.
    ES MUY FACIL CRITICAR Y TOMAR POSTURA CUANDO NO TIENEN EL VALOR DE OTRAS PERSONAS, QUE LUCHAN, QUE BUSCAN CRECER Y SER MEJOR CADA DIA, QUE NO TIENE MIEDO, QUE ENFRENTA EL FUTURO CON DECICION Y VALENTIA Y NO SE VENDE AL GOBIERNO DE TURNO, QUE PUEDE MIRAR DE FRENTE A SU HIJO PORQUE NUNCA TRAICIONO SUS VALORES Y SUEÑOS ENTREGANDOSE AL MEJOR POSTOR.. Y MUCHAS MAS COSAS PODRIA DECIR, PERO COMO SE, QUE QUIENES ESCRIBEN AQUI SON MANDADOS A HACERLO, YA QUE SE CREEN DE ESTA MANERA, AMIGOS DEL PODER. JAJAJAJA …. EL PODER NO TIENE AMIGOS SINO IDIOTAS FUNCIONALES AL MISMO…. ESTOY CON LOS DE ATE, CON LOS DE ADOSAC, Y CON TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL VALOR DE ALZAR SUS VOCES MAS ALLA DE SUS OLBIGACIONES CON SUS PATRONES.

  29. ¡¡¡¡Como les preocupa que las guarderias estarán cerradas el jueves!!!!! Y lo más lindo es que la mayoría de los que protestan, muchos políticos de cuarta, que cobran suculentos sueldos por tomar café, usar vehiculos oficiales ( para llevar los chicos a la escuela, entre otras cosas) y levantar la mano sin saber por qué, sin darse cuenta que los empleados provinciales, TODOS, necesitan un aumento de sueldo. Salu2

  30. Docente Rural: De acuerdo en mucho con sus palabras…. pero si es DOCENTE, debería saber que se escribe “vaya” del verbo IR…. “valla” es otra cosa!. ah! y no espere peras del olmo, pidiendo que se controle lo que se publica, asi no habría circo y chusmerío, que a la gente que lee esto, es lo que más le gusta. Todavía no se dió cuenta?

  31. YO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOCENTES… SI HAY ALGO QUE NUNCA SE VA A RECONOCER CON ESTOS GRASAS ES LA EDUCACION, EL SABER, EL CONOCIMIENTO… TAMPOCO LA HONESTIDAD, LA HONRADEZ, EL HACER BIEN LAS COSAS… AHHH Y LOS GRASAS VA POR PERALTA, ROQUEL Y COMPAÑIAS… MANGO DE VAGOS!!!

  32. Por favor¡¡¡ Pensar que el del comentario 26 es docente… pobre mi hijos… Hablas como si te hubieses recibido de ingeniero nuclear… sos maestro “hombre hormiga”… y lo unico que la gente pide es que no sean caraduras.. que no hablen de dignidad si lo unico que les importa es el bolsillo.. porque no hacen esas asambleas para debatir sobre educacion?? pero que se puede esperar de ustedes que estuvieron 17 años adentro de un tapper y ahora se creen Camilo Cienfuegos.. admitanlo.. ni siquiera saben lo que quieren.. hablaban de titularizacion y cuando al fin accedieron se dieron cuenta que no les convenia… son pateticos¡¡¡ y otra cosa… en lugar de hacer de esas estupideces de escribir palabras con k porque no ocupan el lugar que les corresponde y educan.. cada pueblo tiene la dirigencia que se merece… e indudablemente un pueblo ilustrado con energumenos como ustedes no puede pretender otra cosa.. es mas… con nuestro grado cultural la presidente deberia ser Moria Casan… terminen de escribir sus misivas escuetas que evidencian sus ideas chiquitas y vayan a mirar “bailando por un sueño”… CHATOS

  33. Primero me pregunto si sos hombre o mujer, segundo: sabés una cosa??? espero no te desilusiones pero hace mucho tiempo que muy pocos realizan sus labores con el compromiso y vocación que uno supone… sabés, me imagino que sos una de esas personas que para este tipo de cosas le surge todo un discurso (muy lindo!) como este, pero te pregunto: ¿opinaste cuando esa nena de gallegos se murió porque en la guardia del regional no le daban soluciones? ¿Opinaste cuando mataron a Sayago y dejó en evidencia la mafia de la policia y el poder? ¿Opinaste cuando Varizat se llevó a unos cuantos y que por suerte no mató a nadie o como salio tan fácil de la historia? ¿Te interesa que hoy tus hijos no puedan ingresar a la administración pública cuando sos conciente que en la provincia no generaron otras fuente genuinas de empleo? ¿OPINASTE DE LOS MILLONES QUE NOS PERTENECEN Y ESTA MANGA DE DELINCUENTES YA HIZO DESAPARECER?
    Tenes un discurso hermoso y un vocabulario excelente, lástima que no lo utilices para otras cuestiones también por demás importantes.
    ¿Habrás sido tan responsable en tu vida como para darnos el ejemplo? Te cuento que tenemos la sociedad que hemos ido forjando, esto no es culpa ni de los docentes, de los de YCF, judiciales, desocupados en forma individual, esto es consecuencia de lo que venimos haciendo hace muchos años. ME TIENEN RE-PODRIDO CON EL VERSITO “TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR”… sos lamentable y deberías replantearte un montón de cosas…. vos tampoco hacés ni hiciste nada… Andá a golpear a casa de gobierno que todo se cumpla como corresponde, los presupuestos para salud y educación, sanciones a los actos de corrupción, el seguimiento de la acción profesional en todas las entidades y el despido por el incumplimiento de funciones a quienes corresponda… SI FUERA ASÍ PRIMERO NO QUEDARÍAN POLÍTICOS, NI JUECES, SACERDOTES, PASTORES, NADIE!!!! PORQUE ESTA SOCIEDAD ESTÁ PODRIDA HACE TIEMPO!
    AGUANTE DOCENTES… BIEN O MAL SON LOS UNICOS QUE SE ANIMAN A ENFRENTAR A ESTOS DELINCUENTES!!! y el resto solo se anima A COBRAR LO QUE UNOS POCOS SE ENCARGAN DE RECLAMAR…!!!

  34. Querido Andrés, te puedo asegurar y te lo firmo, que Pedro No Roba, acá en esta provincia hay otros que roban, y bien grande, se los ve, como cambiaron su vida en tan pocos años, pero no voy a dar nombres, a muchos de esos apellidos le damos clase, pero bueno, los hijos no tienen la culpa. Fijate alrededor tuyo, los que roban no están en neustro gremio, fuimos considerado el gremio más honesto d ela provincia. El más Lógico, el más profesional, el menos corrupto, inclusive compitiendo con gremios de otros profesionales. Nosotros no transamos Andrés. Luchamos por lo que creemos nos corresponde.

  35. ¿Que es todos los padres? Si cuando hacían contramarchas la mayoría eran empleados de Austral y Gotti, de que me Hablás ¿Por que no estudiaste vos? Ahora lo que podés hacer, es educar a tus hijos como hacían nuestras madres cuando había paro en nuestras provincias del norte. Seguramente no tendrás idea de nada, entonces sabés que… No escribas pavadas, no metas a todos en la misma bolsa. Y de última comprale un libro y motivá a tus hijos para que lean, por que de acá a unos años, tus hijos serán como vos, y tus nietos también… MEJOREMOS EN CASA

  36. Pssh. para Seba. no me alcanza con mi sueldo de docente infeliz, y si me cague de hambre, fue aca ya que soy bien NYC, y todo gracias a gente como vos que seguro debés ser un funcionario público por lo verga que sos, gracias a la corrupción que siempre uD. señores han permitido, si no les intereza el paro entonces dejen de joder y a llorar a la iglesia, que seguro sufren de envidia. xD

  37. Viste Sebas, lo que es estudiar? Podemos pelear por algo, estamos muy unidos, sabemos lo que queremos, y no solo es plata, sería buenísimo si aprobaran el Proyecto escuelas Para Padres, sería bárbaro, y por tu resentimiento serías un alumno, ideal, gracias a pensamientos como el tuyo… en cualquier momento se aprueba ese proyecto, se nota que vos en tu casa no le podés brindar mucho a tus hijos, pero bueno, si no son conocimientos, que ne verdad se nota que sos muy chato, por favor brindale amor, cariño, comprales un libro, sumen juntos, estudien juntos, no tanto por tu hijo… sino por vos. CHATO

  38. SEÑONORTEÑA!!! SI ES TANTO SACRIFICIO COMO VOS DECIS PORQUE NO TE VOLVES!! AH YA SE PORQUE HAY QUE PAGAR EL AUTITO Y ALLA NO VAS A VIVIR COMO ACA NO?”?”’?¡’¡’

  39. Se ve que te criaste a paro… ¿no ves que “vez” se escribe con z?
    Ponete a estudiar un poquito más, que buena falta te hace.
    ¿Eso querés para tus hijos?
    Yo no lo quiero ni para mis hijos ni para mis alumnos.
    Por eso el jueves VOY A TRABAJAR, orgullosa de mi vocación y mi profesión.

  40. Alberto tenés razón, para “hubieran estudiado ustedes”, me parece que vistes pocos contenidos en tu carrera ¿¿¡universitaria!??, vas a tener que estudiar un poco más. Salu2

  41. que bueno es tener una PROFESION e ir a trabajar con VOCACION, y tus compañeros que se jodan si no estan bien, seguro que comes con la profesion y vocacion de tu marido, o peor ahún no estaras recibiendo algun dinerito extra que es muy comun en gente como vos que se enrgullese de su trabajo y cuando hay aumento que ganaron sus compañeros que luchan piensan que la estan premiando. FARSANTE ANDA A TRABAJAR QUE CONFUNDIDA ESTAS,, QUE VALORES LE ENSEÑAS A MIS HIJOS… HAHAHAHAHA SOLIDARIDAD SE LLAMA,, QUE DISFRUTRES TU DIA DE TRABAJO EL JUEVES MIENTRAS LOS DOCENTES Y ATE PELEAN POR VOS… CARARROTA

  42. carnera comlice de este gobierno corrupto, serás de la resaca menemisma, que le enseñarás el jueves??? a ser una traidora???

  43. Maestros, son cualquiera, los pibes necesitan estudiar, y ustedes necesitan dejarse de joder de pedir imposibles. Ponganse a laburar y presionen en el consejo o en el ministerio, pero no en las aulas. Utilizan las mismas tecnicas que los delicuentes, toman de rehen a los mas debiles y toman de pelotudos a todo el pueblo Santacruceño , que con ustedes, lo unico que vamos a lograr , es sacar ejemplos de burros para el pais.
    Muñoz, te llego la hora de tomartela.

  44. Qué lindos comentarios de quienes se dicen “docentes”!…. dan asco! errores, insultos, agresiones…. están mostrando la hilacha. Son igualitos a Muñoz (impresentables)

  45. adelante somos todos ciudadanos y debemos luchar por la justicia ,ustedes despierten y comienzen a pensar en todos es la unica manera de lograr algo ,uniendonos ,si al PARO

  46. A los señores docentes. Por que no utilizan otra estrategia que no sea perjudicar a nuestros hijos? Los niños tienen derecho a la educación ,Uds. señores docentes”” les están sacando el derecho a la educación, después se quejan se VARIZAT SI les hace algo, PERO Uds. se la buscan .

    Regresaron de vacaciones y se dieron cuenta que gastaron más de lo que ganaban entonces hicieron una cadena de Email Mensajes de texto diciendo hagamos paro estamos re filtrado, el calor nos mato.

    Jamás comienzan el día de clase a dar clase a los niños, siempre tiene un martes 13: Por ejemplo no comenzaremos las clases porque no hay agua, no están pintadas las aulas , ojo que hay ratas( si no hay las inventamos), los baños están tapados, los docentes no terminan de descansar, y cuando comienza pasa esto: Los docentes se tienen que poner al día con los tres meses de vacaciones, dicen señores padres la primer semana los niños tienen dos horas de clase, periodo de adaptación , luego para que se terminen de adaptar bien largamos un paro el día jueves. Cuando quieren trabajar señores docentes? Porque no se postulan para Presidente o Gobernador ,así ven la realidad de otra manera?
    Señor GOBERNADOR por favor aplique el presentismo urgente así se corta la vagancia, de todos los provinciales, ellos han generado una nueva enfermedad saben cuál? No quiero trabajar carpetas carpeta más carpetas o se adhieren al paro. Después se quejan que hay juventud delincuentes chicas jovencitas embarazadas, los niños todo el dia en la calle y si no tienen nada que hacer, los docentes generan todo esto, y enzima con mucha suerte porque el gobierno les paga para que sean generosos de la vagancia. Estamos en el país de las maravilla.
    Señores docentes Uds., se quejan del sueldo, imagines una ama de casa con hijos y un solo ingreso, que me queda, Uds. dirán Jodete, pero no es así, no he tenido la suerte de ganarme el sueldo de arriba como Uds.

  47. hola “docentes” porq se levantan a las doce, parlotean un poco a los chicos poniendolos en contra del gobierno formandolos bajo su ideologia “ZURDA” y se olvidan de los contenidos a tratar ese dia. Trabajen, demuestren que vale la pena subirles el sueldo, quejensen cuando la educacion que den les sirva a los chicos para ingresar a la universidad…
    hoy en dia si no se preparan en institutos lo que enseñan no alcanza…
    DOCENTES BASURA!!!

  48. “DOCENTES” docente es: Cobrar sin producir, hacer negocios privados con las clases de apoyo, poner a los chicos en contra del gobierno en horarios de clase dejando de lado la enseñanza del dia, docentes les pido con una mano en el corazon, demuestren que vale la pena aumentarles el sueldo, den una buena formacion, enseñen todo lo necesario para q un chico pueda ingresar a una universidad sin problemas… que no tengamos q recurrir a costosos institutos privados… Docentes paracitos del Estado, zurdos que inculcan a los chicos su ideologia en vez de enseñarles la vision critica de las cosas…

  49. JAJAJAJA¡¡¡¡¡ Ese es el nivel democratico que tienen ALGUNOS docentes: “traidora”; “cararrota” “te vamo`a mata`te vamo…” jajaja es asqueroso… por eso me encantan esas frases estereotipadas y carentes de contenido como “nosotros enseñamos con el ejemplo…” QUE EJEMPLO??¡¡¡ El de la pluralidad seguro que no. y aca va la tipica respuesta de este foro: “lo que es realmente asqueroso es como estos sinverguenzas kk se llebaron (si llevaron con B, porque asi escriben nuestros maestros) los fondos de Santa cruz y BLA BLA BLA…” esa es la unica manera en que los sectores opositores llevan adelante sus estrategias… como si defenestrar al otro legitimara sus delirios… ahora cuando hay que aportar ideas.. AHHHH NOOOOOO¡¡¡ “no ideas no, nosotros queremos plata” Son tan tristes que despues de hacer semejante lio volvieron a darle el voto a un oficialista jajajajajaja ESO SI QUE ES EL COLMO DEL PATETISMO¡¡¡¡¡ y como les dije… continuen con sus razonamientos chiquitos, vayan a mojar la vainillita en el nesquik y deleitense con INTRUSOS EN EL ESPECTACULO…. jajajajajaja CHATOS.

  50. MESTROS ARGENTINOS… PAREN Y PAREN QUE CARAJO, PRIMERO EL SALARIO Y SU FAMILIA, O LOS POLITICOS NO SE ASEGURAN BIEN ASEGURADO EL FUTURO DE TODOS ELLOS ASTA EL MAS PORDIOSERO ES PODEROSO Y CARA DURA, QUE CARAJO HABLAMOS DE NUESTROS MESTROS POR LO MENOS TRABAJAN EN ALGO HONORABLE. MIREN A RUDI HULLOA…? POR FAVOR NO HABLEN AL PEDO, YO ESTOY CON LOS MAESTROS HOY Y SIEMPRE PREFIERO AL QUE TRABAJA.

    MUÑOZ, DEFENDE LOS REPRESENTADOS Y CHAU.

    MESTROS DEN VATALLA LE TIENEN MIEDO DADO QUE TODO EL PAIS ESTA CON LA MIRADA EN SANTA CRUZ.

  51. MARCOS, YA QUE DEFENDES TANTO A LOS DOCENTES DEL PARO, DECILE QUE TE ENSEÑEN ORTOGRAFIA, TU COMENTARIO ESTA PLAGADO DE FALTAS. TE CONVERTISTE EN EL EJEMPLO DE EDUCACON QUE IMPARTEN ESTOS DOCENTES PREOCUPADOS SOLAMENTE POR SUS PROXIMAS VACACIONES Y EN LA CUOTA DEL AUTO.

  52. “por favor hasta cuando van a seguir presionando con el cuento del paro,”
    HASTA QUE TENGAMOS LO QUE QUEREMOS

    “por que no se ponen a trabajar ,a educar como corresponde , por que hoy lo unico que enseñan es la vagancia y comodidad”
    PORQUE NO LE DEBEMOS EL CARGO A NADIE, Y PODEMOS RECLAMAR LO QUE NOS CORRESPONDE

    “si los docentes siguen jodiendo con los paros , van a salir todos los padres en contra de ellos, por que ya somos muchos los que coincidimos con que se tiene que poner a educar ”
    AMENAZAME QUE ES GRATIS , COBARDE BORREGO DE LA ESTANCIA K

    “… Docentes paracitos del Estado, zurdos que inculcan a los chicos su ideologia en vez de enseñarles la vision critica de las cosas…”hola “docentes” porq se levantan a las doce, parlotean un poco a los chicos poniendolos en contra del gobierno formandolos bajo su ideologia “ZURDA” y se olvidan de los contenidos ”
    TAN ZURDOS COMO SE DECLARA LA PRESIDENTE , QUE PROBLEMA NO?

    ” DOCENTES BASURA!!!”
    LA MISMA BASURA A LA QUE LE ENTREGAS TUS HIJOS TE LOS VAMOS A LLENAR DE IDEOLOGIA ZURDITA Y SE VA A PONER EN CONTRA DE LOS LUPINEROS

    “APLIQUELE EL PRESENTISMO QUE TENIAN HACE UN TIEMPO NO MUY LEJANO, ……….. Y VERA COMO SE OLVIDAN DE LOS PAROS ESTOS CARA DURA. Y ESPERO SEÑOR GOBERNADOR QUE HALLA APRENDIDO LA LECCION CON ESTOS “DOCENTES”, LES DIO LA MANO Y AHORA LE TOMARON EL CODO.”

    Presentismo? todo lo que ganamos en el 2007 lo hicimos cag38d99os en el presentismo y en los descuentos, estúpido. El pobre Peralta no nos dio nada , claro que tu lupinera cabeza debe pensar que los gobiernos te dan , qué te habrán dado a vos?

    “vayan a su provincia a ver si les dan algo de lo que llegaron aconsguir aca..no pierdan la memoria ”
    NO ME VOY A NINGUN LADO, MI TITULO ES NACIONAL Y TRABAJO DONDE SE ME CANTA , Y EN LAS CONDICIONES QUE QUIERO ,ESTE ES MI PAIS, IDIOTA.

    ” Seño Sureña > Marzo 8th, 2009 a las 5:31

    Sigo sosteniendo que tdos los docentes deben estar adentro del aula dando clases.Creo que sólo piensanen el recibo de sueldo a fin de mes ”
    QUE BIEN TE VIENE EL AUMENTO QUE TE CONSEGUIMOS , ¿BOLUDA TOTAL O CARNERA APROVECHADA?

  53. DOCENTES.: QUE MAS QUIEREN GANAR? DEMASIADO LE PAGAN YA, PARA LOS ESTUDIOS QUE TIENEN ( NI TERCIARIOS ) son un DESASTRE, NIVEL BAJÍSIMO, APENAS SABEN HABLAR, JA JA JA

  54. El jueves unidos , y en paz a reclamar por lo que le corresponde a cada trabajador santacruceño , incluso a aquellos que hoy desconocen sus derechos y persisten en la idea de seguir callados , con la cabeza baja, escribiendo para “los amos de este feudo.” ( buen libro de Gatti) digno de distribuir gratuitamente en el pais !!!!!

  55. Para Sebas y Andrea
    Aprendan a escribir se nota q son unos ignorantes!!! Es mentira q los maestros cobran 6000 pesos
    se lo ganan con esfuerzo y luchando… Y si se fueron de vacaciones es porq lucharon para q les pagen lo q se merecen!!! Xque no se callan y si les falta la plata no luchan para q les pagen!! Los docentes son un ejemplo de la lucha!!

  56. para santacruzlucha; la verdad que no te entiendo..todo el tiempo hablas de paros y lo que les corresponde..no les corresponde a los chicos tener clases???pregunto, tal ves ustedes piensan que no…no lo se, igualmente cada uno cobra lo que corresponde..por que no lo ven asi, no son indigentes..no son los maestros del norte, que dan clases en las peores condicione habitacionales, cocinan, continen a sus chicos..todo eso por ..dos mangos..te lo dice alguien que lo sabe…tal ves muchos que lo que llevan el estandarte de LO QUE NOS CORRESPONDE no miran para atras..de donde vienen, esas cosas..es muy complicado, yo gracias a dios no trabajo para el estado, ni para nadie de estos atorrantes, soy privado y mi mujer es una profecional y sabes una cosa, vivo muy bien..pero tengo amigos que son docentes y dan lastima, hablan de luchar desde mar del plata, cordoba..no se acordaron de hacer paro en enero y en febrero, ahi te das cuenta que cada uno tira para su lado y estan ciegos de plata..lamentablemente son unos pobres tipo, y recurden algo LA CLASE NO SE COMPRA!!! son lo mismo que todos los pobres diablos que critican..como me decia mi vieja, te das cuenta de la gente cuando le pones dos mangos en la cartera..jajaja.. tenia razon, las madres siempre tienen razon..jaja..saludos.-al final no se por que me enojo si a mi me sobra la plata…chau.-

  57. Estoy espantada! Quiero pensar que muchos de los que escriben acá no son Docentes!!! Y son solo personas que los defienden, sobre todo Federico del comentario 62… totalmente agresivo … Me indigna que digan que pensar diferente a los docentes sea ser “lupinero” “cordero k” etc etc.. Entonces que se esta planteando?? Una guerra anti k? Aclaro que no me simpatiza para nada la forma de gobernar de esta gente, todo lo contrario.. no los quiero, nunca los vote y eso no significa tener que apoyar a los docentes porque tampoco los apoyo! Tengo que estar de un lado o del otro?? No no es asi Yo quisiera saber si los que hoy están frente al gremio docente tuvieran la posibilidad de estar gobernando la pcia cuan honestos serian.. Creo que serian igual de corruptos… PORQUE HAY COSAS QUE MUY POCOS SABEN COMO POR EJEMPLO QUE EL AÑO PASADO ARREGLARON POR ATRÁS LA REDUCCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, arreglaron con el gobierno, por atrás y calladitos, nadie salio a hacer declaraciones al respecto ¿por que? eso significo una gran diferencia en sus recibos! Ojo que no estoy de acuerdo con que a los trabajadores se les haga ese tipo de descuentos, pero si lo tenían era porque no tenían sueldos muy bajos que digamos ¿¿¿no???
    .y por ultimo a la” alumna de la EGB 46” ( COMENTARIO 66) le digo que un maestro de grado con doble cargo ( 8 hs diarias presenciales , si les descontamos las horas en que los alumnos están en clases de materias especiales ed. Física ,música plástica etc, serian menos horas frente a alumnos ) recién ingresado al sistema gana cerca de $ 6000 , ni hablar los que cuentan con mucha antigüedad, eso suma bastante .. y esto lo digo con conocimiento de causa ..

  58. Federico sos o te haces , parece que fueras docente, pobre seguramente fuiste engendrado en verano donde habían muchos mosquito y has adquirido una mente de mosquito, tonto, no podes responde asi. Si perteneces a estos vagos docente quédate en el molde, porque acá los únicos que se perjudican son nuestros hijos, Haber como explicamos esto, los docentes primero son docente porque no saben hacer otra cosa, segundo ser docente es cualquiera y tercero tienen mucho libertinaje para sacarle el derecho a los niños de la educación.Porque no se van hacer patria a otro lado. Les comunico que los del campo hacen paro, por si se quieren adherir, son unos peces se enganchan en todo los paros.El dirigente que tiene de adosac es impresentable por favor mándenlo a cortarse el pelo esa barba que da mala imagen a los “educadores”
    No recuerdo bien que ministro dijo invertir plata en educación es plata perdida cuánta razón tiene ese ministro.

  59. A esos padres que tantas ganas tienen que NO PIERDAN las clases les digo OCUPENCE DE ESTAR CON SUS HIJOS, AYUDENLES A HACER LAS TAREAS, VAYAN A LAS REUNIONES, NO SE LOS SAQUEN DE ENCIMA MANDANDOLOS UN RATO A LA ESCUELA, y encima pretendan que en la escuela les enseñen educacion si en la casa ustedes no dan el ejemplo, ENSEÑENLE A LUCHAR POR SUS DERECHOS no a ser corderos, No a conformarse si a no a estudiar y a progresar…Seguramente esos papas que tanto quieren que empiecen las clases son los que menos tiempo quieren compartir con sus hijos. La mayoria aca en Rio Gallegos vive de la administracion publica, gente que nosotros les pagamos el sueldo, se quejan y no dan GRACIAS A LOS DOCENTES ya que por ellos, tuvieron recategorizaciones y subas de sueldo. EN EL PAIS DEL CIEGO EL TUERTO ES REY…BASTA DE IGNORANCIA, VEAN LA REALIDAD, nadie hizo nada por los sueldos hasta que salieron los docentes municipales y provinciales NO IGNOREMOS LA VERDAD

  60. Ya que tanto a los padres les gusta quejarse, OJALA SE PRIVATICE LA EDUCACION ASI TIENEN QUE PAGAR FORTUNA para que les enseñe y vamos a ver quien sale a la calle, el docente va a seguir teniendo trabajo pero no todos los chicos van a poder estudiar, CUESTION ECONOMICA… EL estado no puede permitir que extranjeros sigan estudiando en nuestra facultades, COBRENLES Y RECAUDEN, se les enseña gratis cosa que en su pais no se puede!!!

  61. Andrea, pensa un poquito antes de escribir cualquier cosa, vos no sabes que los docentes se rajan de los colegios privados porque le garpan muchisimo mas en la escuelas publicas???? que estas inventando ? y sino averigua en CUALQUIER colegio privado, incluso en el Poplars y pregunta si les cuesta o no retener a los maestros… se rajan querida, Santa Cruz les paga lo que no valen a estos tipos. Y a la flaca que dijo que su titulo es Nacional entonces labura donde quiere, porque no prueba suerte en otras provincias ya que esta tan desconforme con lo que cobra… je , no creo que se vaya, no comen vidrio..

  62. “El dirigente que tiene de adosac es impresentable por favor mándenlo a cortarse el pelo esa barba que da mala imagen a los “educadores”
    CAMBIEMOS LA IMAGEN EN LAS ESTAMPITAS DE JESUS QUE LE DA MALA IMAGEN A LOS CURAS JEJEJEJE

    “No recuerdo bien que ministro dijo invertir plata en educación es plata perdida cuánta razón tiene ese ministro”
    ES LA PLATA QUE SE AHORRARON EN VOS.

    “Si perteneces a estos vagos docente quédate en el molde, porque acá los únicos que se perjudican son nuestros hijos,”
    EN QUE MOLDE ME QUEDO NABO? EN EL QUE ME DEJE LA CABEZA CON LA MISMA FORMA DE K DE LA TUYA, ?
    LOS DOCENTES TENEMOS HIJOS TODAVIA NO NOS ESTERILIZA EL GOBIERNO, ALGUN TARADO SE PUSO A PENSAR QUE LOS HIJOS DE LOS DOCENTES TAMBIEN ESTAN SUJETOS AL PARO? ASI QUE DEJEN ESE ARGUMENTO DE ” SE PERJUDICAN NUESTROS HIJOS” AHORA SE PERJUDICAN LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE VOTARON A ESTA LACRA LUPINERA QUE NOS MIENTE Y MANIPULA

    “Haber como explicamos esto, los docentes primero son docente porque no saben hacer otra cosa, segundo ser docente es cualquiera y tercero tienen mucho libertinaje para sacarle el derecho a los niños de la educación.”
    QUE PEROGRUYADA… Y LOS PEGA CARTELES SON PEGA CARTELES PORQUE NO SABEN HACER OTRA COSA… Y LOS LEVANTAMANOS SON LEVANTAMANOS PORQUE NO SABEN HACER OTRA COSA
    YO SE SER DOCENTE Y NO SE HACER OTRA COSA …OBVIO SALVO QUE ME ENSEÑES A CHUPAR MEDIAS ,POR AHI APRENDO, OBSECUENTE IMBECIL

    AL COMENTARIO 68: “PORQUE HAY COSAS QUE MUY POCOS SABEN COMO POR EJEMPLO QUE EL AÑO PASADO ARREGLARON POR ATRÁS LA REDUCCIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, arreglaron con el gobierno, por atrás y calladitos, nadie salio a hacer declaraciones al respecto ¿por que? eso significo una gran diferencia en sus recibos! Ojo que no estoy de acuerdo con que a los trabajadores se les haga ese tipo de descuentos, pero si lo tenían era porque no tenían sueldos muy bajos que digamos ¿¿¿no???”
    NINGÚN ARREGLO POR ATRAS , FUE A LA LUZ DE LAS PARITARIAS, Y LAS ACTAS DE PARITARIAS SE DIFUNDEN Y PUBLICAN, NO VEN COMO HABLAN SIN FUNDAMENTO!!!, DESPUES TE HORRORIZAS POR LO AGRESIVO? A MI ME HORRORIZA LA MENTIRA, ME OFENDE MUCHO MAS

  63. Para Federico:
    LA REDUCCION DEL IMPUESTO A LAS GANACIAS FUE A LA LUZ DE LAS PARITARIAS??? MIRA VOS… Nunca escuche a tu amigo Pedro hablar del tema en público .. que raro no?? Estaría bueno ver algún documento “legal” al respecto… mas allá de eso sigo pensando que sos muy mal hablado como para ser Docente.
    Se pusieron a pensar que hoy por hoy cualquiera es maestro??, no todos son aptos .. sin embargo ahí están , “ en las aulas” “dando clases” , desde el estado se debería exigir un psicofísico anual , como mínimo, ni hablar que debería hacerse antes de que comiencen a estudiar … escuche decir a mucha gente que estudia la carrera terciaria de maestro solo porque tiene trabajo asegurado y buen sueldo … Y LA VOCACIÓN???? Bien gracias.. así estamos en este país… corrupción por donde lo mires y la educación de nuestros hijos depositada en un sistema obsoleto , que mira para atrás .. la culpa??? Del estado que no se hace cargo de lo que le corresponde, y de los “educadores” mediocres que solo miran sus bolsillos y se quejan de lleno porque tienen que “soportar” a nuestros hijos, así es como hablan nuestros maestros!
    Felicito a los Docentes de mi hijo que hoy decidieron no hacer paro!! ( el día 4 si se adhirieron) Supongo que no será porque les van a descontar el día.. quiero pensar que tomaron conciencia y miraron mas allá de sus narices ….

Dejar una respuesta