Publicado el: 6, Mar, 2009

Prensa marca Kirchner



06/03 – 11:30 – El Canal 7 de Buenos Aires sin ningún tipo de disimulo se puso a disposición del marido de la presidenta para cubrir un enfervorizado discurso desde Chivilcoy, aún cuando éste no pertenece al gobierno, lo cual es un uso indebido de los bienes del Estado, cosa que por otro lado no le importa mucho al matrimonio presidencial.

Subido en la demagogia de disparar críticas a los demás sin predicar con el ejemplo, el ex presidente al que no le corresponde ni tiene derecho a usar los medios de los que dispone el gobierno de su esposa, comenzó su propia campaña política usufructuando un canal que no le pertenece, pero que como ha sido común ver aquí en Santa Cruz, sus directivos bajan a nivel de piso a la hora de cumplir con los deseos de Kirchner, el gran manipulador.

No nos vamos a detener en lo que dijo el (solamente) presidente del PJ, porque intentamos no ser multiplicadores de su mensaje, pero sí vamos a referirnos a lo que dijeron las autoridades del canal que anoche por primera vez en un año, interrumpió su programación para poner al aire las arengas del marido de la presidenta.

Tal como lo reproduce Crítica de Argentina, uno de los armadores de la programación de canal 7 señaló: “La idea era pasar sólo un cachito, pero no se pudo cortar en el medio porque iba a quedar demasiado desprolijo” y luego agregó “a veces, si existe un interés periodístico válido, se interrumpe la programación con flashes extraordinarios”.

El “interés periodístico” al que hace referencia el miembro del área de noticias de la ex ATC es la orden tajante y unívoca de Kirchner de llevar las cámaras hasta donde él esté y cubrir sus afiebrados mensajes, donde el mundo parece no extenderse más allá de su cinturón.

Mientras tanto en las rutas cercanas unos 500 productores lo repudiaban con banderas y globos negros, bajo la atenta y amenazante mirada de una férrea guardia compuesta por 800 efectivos de la policía y Gendarmería Nacional, situación que si estuviéramos en un país normal, la presidenta debiera explicar.

Esta prensa que encuentra en todo lo que hace Kirchner un “interés periodístico” es la misma que cuando gobernaba Santa Cruz corría como perrito faldero detrás del acelerado mandatario que en una mañana recorría obras e inauguraba cualquier cosa que le pudiera dar pantalla.

Entonces, a ver si nos entendemos; cuando el matrimonio Kirchner habla de la “prensa responsable”, ya sabemos a qué prensa se refiere ¿O no?. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. any dice:

    SEÑOR LASAGNO, ME PARECE BIEN QUE SE PREOCUPE POR CUIDAR LOS BIENES DE TODOS, PERO ME PREGUNTO POR QUÉ NO PUBLICÓ NADA SOBRE LO QUE PASÓ CON EL CONCEJAL CARLOS ABRAHAN MENDEZ EN LOS ANTIGUOS.
    AVERIGÜE QUE DICHA PERSONA CASI SE ELECTROCUTA HACIENDO ARREGLOS EN UNAS CABAÑAS DE SU PROPIEDAD MIENTRAS ROBABA LUZ A SPSE.
    ME PARECE MUY RARO QUE SIEMPRE LEVANTA NOTICIAS DE ESTE PUEBLO Y SIN EMBARGO PASÓ POR ALTO ESTO.
    ADEMÁS TAMBIÉN LE COMENTO QUE FUE AUXILIADO POR EL INQUILINO DE LA SRA. PATRICIA JORDÁN QUE A SU VEZ ERA DIRECTORA RESPONSABLE CUANDO SE QUEMÓ LA ESCUELA HOGAR, COSA QUE NUNCA SE INVESTIGÓ EN PROFUNDIDAD Y NADIE RECLAMÓ NI SE MANIFESTÓ POR ESE SUPUESTO ACCIDENTE.
    AMBOS CANDIDATOS EN LISTAS DEL SUBLEMA QUE IMPULSABA A COSTA GOBERNADOR.
    NO CREO QUE USTEDES TENGAN MALA FE AL INFORMAR.
    AVERIGÜEN. GRACIAS.

  2. santacruceño/59 dice:

    A LOS OBSECUENTES DEL LUPO (como any) LES MOLESTA QUE HABLEN MAL DEL CHORRO MAS GRANDE QUE HAY EN LA ARGENTINA, LA FAMILIA COMPLETA, TODO DA VUELTA Y ESTE VA A QUEDAR COMO EL TURCO, NO SIRVE NI PARA DECLARAR ESTA HECHO PELOTAS

  3. joaquin dice:

    Este gobierno trata el canal 7 igual que los milicos (cambiaron el olor a bolas del cuartel por el de Chanel Nº 5 del canal) y sacaban al aire hasta cuando hablaba el cabo Negrete. Vayan tomando las horas de pantalla que le van a dar al tuerto. Salu2

  4. alberto dice:

    Que raro que el ex presidente ( presidente en funciones) haga ostentación de su poder para hacer lo que le plazca y la ciudadanía impavida sigue como si nada.
    Despertemos y demosle a este corrupto y sinvergüenza lo que se merece junto con la manga de alcahuetes y arrastrados que propugnan ley de etica y ni siquiera saben lo que significa.

    Hablamos de libertad de expresión y prensa y cuando opinamos diferente somos censurados y perseguidos.
    En santa cruz siguen sucediendo cosas que no tienen perdon y sin embargo permitimos que sigan existiendo los peraltas, los pandolfis, los gleadells y toda gente que negocia a costa del erario provincial y municipal.

    tengamos memoria y en las urnas demosle lo que se merecen.

  5. CUENCA CARBONIFERA dice:

    COMO NO VAN HABLAR DE CANAL 7 Y SUSU OBSECUENTES PERIODISTAS, BASTA VER EN RIO TURBIO COMO LOS PERIODISTAS SE VENDIERON POR POCOSA $$$ DE LA PROPAGANDA OFICIAL, LORENZO HERNANDEZ SE LE CALLO SU PAREDON Y PARECE QUE LE APLASTO LA LENGUA PORQUE NO HABLA MAS; BADI BARRIONUEVO VOLVIO A LA RADIO A DEFENDER A PILO ADOLFO Y AL GOBIERNO PROVINCIAL PAGADO POR CANAL 9 Y POR LAS PROPAGANDAS MUNICIPALES; FRANCO PAZ LE HIZO LIO AL INTENDENTE DE 28 DE NOVIEMBRE PARA EL QUEDAR A CARGO DE LA DIFUSIOPN COMO LO HIZO CON JORGILLO; EL NANO LOPEZ CON SU RADIO Y PERIODICO MUNICIPAL SE ESTA HACIENDO SU VERANITO COBRANDO MUCHOS $$$$ Y NO DIFUNDE NADA DE LO QUE SE CRITICA EN EL MUNICIPIO (PERSECUCIONES Y AMENAZAS DE BASJAS CUANDO NO REBAJAS DE SALARIOS), SERGIO CORTES QUE HACE EL DIARIO MUNICIPAL POR 7000 PESOS POR MES Y EL DIARIO NO TIENE MAS DE TRES HOJASM ES DECIR UN NEGOCIO REDONDO POR SUPUESTO TIENE UN CONTRATO PROVINCIAL POR ÑOQUI DE PERALTA; FUSTER EN SILENCIO POR SER ÑOQUI DE DIFUSION DE YCRT.
    CON PERIODISTAS COMO ESTOS SEGURA QUE CANAL 7 ES COMO ES, FALTA PROFESIONALISMO CON LOS DE OPI. ADELANTE OPI.

  6. pablo eduardo dice:

    Y QUE SE LE VA A HACER… CANAL 7 SERA PUBLICO PERO COBRA EL TIEMPO DE AIRE, O ME VAN A DECIR QUE PORQUE ES KIRCHNER NO LE COBRARON? LO MISMO PASA CON EL GRUPO CLARIN, SOLO QUE LAS A CARIPELAS QUE SE VEN AHI SEGURAMENTE LES HACEN UN “PRECIO POR CLIENTE IDEOLOGICO”, LO MISMO QUE EN CANAL 7. HAY QUE SORPRENDERSE? HAY QUE DISFRAZAR EL TRASFONDO DE LA INTERNA? CADA CUAL SE AGARRA CON LAS UÑAS QUE TIENE, Y A DEJARSE DE HIPOCRESIAS TANTO LOS NENES K COMO LOS ANTI K, SI VAN A CHICANEARSE HAGANLO POR LO MENOS CON COSAS TRASCENDENTALES Y DEJENSE DE TIRARSE CON MANI, QUE A LOS LECTORES NOS INTERESAN LAS COSAS QUE VAN A AFECTAR NUESTRAS VIDAS, COMO POR EJEMPLO SI LA DERECHA GAUCHORICERA QUIERE QUE PAGUEMOS 45 PESOS EL CHORIPAN, POR LO DEMAS QUE ANDEN VESTIDOS CON ORO SI QUIEREN (NO ES MIO). MUY BUENO OPI

Publicidad

OPI Video