Le pidieron a Cristina Fernández que renuncie a la Consultora El Chapel

Le pidieron a Cristina Fernández que renuncie a la Consultora El Chapel

34
6
Compartir


10/03 – 11:45 – La Oficina Anticorrupción le pidió a la presidenta Cristina Fernández que renuncie a su cargo de Directora Suplente en el directorio de la empresa de Consultoría que tiene en Río Gallegos y que OPI Santa Cruz difundiera en primicia el día 12 de septiembre de 2008.

El 12 de septiembre de 2008 en OPI publicamos una nota (La Familia Kirchner constituyó la nueva Sociedad Anónima: El Chapel S.A.) donde dábamos cuenta de que Máximo Kirchner, su padre Néstor y su madre, la actual presidenta habían formado una sociedad denominada El Chapel S.A dedicada a Consultoría y actividades financieras, oportunidad en que dimos absolutamente todos los datos de la constitución societaria y detalles de su funcionamiento.

Ahora la Oficina Anticorrupción le solicitó a la presidenta que se aparte del directorio de El Chapel, una consultora que funciona en el estudio Manzanares, Montané y Pombo de esta capital.

La decisión de pedirle a la presidenta que se aleje de la consultora fue responsabilidad del Sudirector de la Dirección de Planificación de Políticas de Transparencia de la Oficina Anticorrupción, Néstor Baragli

La prensa, sin embargo , sostiene que la decisión final la tomará el Síndico General de la Nación Julio Vitobello, quien reemplazó a Fleitas Ortíz de Rozas cuando éste último falleció pero que por ser (Vitobello) un hombre cercano a Alberto Fernández, se considera improbable que el trámite tenga un rápido despacho.

El funcionario de la OA sostiene que Cristina además de renunciar a su cargo de Directora suplente tendría que sustraerse de contratar los servicios de esta Consultora por incompatibilidad de funciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. HAGO SOLO ESTA REFLEXION CRISTINA SE ESCRIBE CON C DE CORRUPCION ME TIENE LOS OVARIOS POR EL SUELO LA CFK, NESTOR Y SU MALDITA DESCENDENCIA.

  2. OH OH,MIRA ADONDE FUNCIONA LA OFINA DEL CHAPEL…….QUISIERA CREER QUE ESTOS PRESTIGIOSOS CONTADORES NO ESTAN PRENDIDOS CON EL SISTEMA NO???
    PORQUE SI FUERA ASI,SERIA UNA DESEPCION PARA MUCHOS DE SUS CLIENTES.

Dejar una respuesta