Marcelo Tinelli atacó al gobierno y a la oposición por falta de...

Marcelo Tinelli atacó al gobierno y a la oposición por falta de capacidad para combatir la inseguridad en el país

25
16
Compartir


10/03 – 16:45 – Duro, claro, elocuente y hasta casi enojado lució Marcelo Tinelli en el programa Intrusos en el Espectáculos, en el cual hace instantes terminó de hablar de la inseguridad en el país y especialmente en Buenos Aires. Fue al cuello del gobierno nacional, el provincial y de la oposición política. Cargó contra jueces, legisladores y gobernantes por igual.

Marcelo Tinelli fue entrevistado telefónicamente por Jorge Rial hace escasos minutos en el programa Intrusos del Espectáculo, desde donde se comunicaron con él por cuestiones de su salud y las operaciones a las que recientemente se sometió.

Una de las consultas que le hicieron fue sobre su posición ante los dichos de Susana Giménez y allí el conductor y productor comenzó a desgranar por aproximadamente 15 o 20 minutos (sin cortes) una enfervorizada defensa hacia las personas (se incluyó) que trabajan y todos los días salen a la calle que se encuentran desprotegidos por un Estado que no hace absolutamente nada por su seguridad.

Tinelli dijo que el gobierno, la oposición, los jueces, los legisladores y todos los funcionarios elegidos por ellos solo hablan del tema de la inseguridad pero no hacen nada para combatirla.

Pidió “acción” y menos “preocupación” por parte del gobierno y remarcó que todos los días hay 3 o 4 muertes que se conocen en los medios, sin contar aquellos asesinatos que no trascienden o que bien la gente no denuncia “porque ¿Para que denunciar en un país donde no pasa nada?. Esto se ha transformado en algo común en Argentina”, sentenció el propietario-conductor de SowMatch quien comentó que fuera del país le comentan que Argentina está muy mal por la falta de garantías para la vida.

“Los asesinos están libres y nosotros tenemos que vivir detrás de las rejas. Por el dos por uno, el cuatro por dos, el cinco por cuatro, la pulsera, porque el juez dice que tiene que darle garantías al asesino… los dejan libres y vuelven a matar”, dijo y luego de reconocer que tiene muy buena relación con Kirchner y Cristina, volvió a cargar contra la inacción del gobierno y a la permanente excusa que se esgrime desde el poder para justificar las consecuencias de la falta de seguridad.

“Aquí siempre ponemos la discusión en otro lado – dijo Marcelo – y enseguida te empiezan a hablar de los problemas sociales, de la pobreza, de los militares, de Menem y de Alfonsín…. y nadie hace nada… todos se sacan el problema de encima”, remarcó.

“Nos quieren hacer creer que todos los que están sin laburo son asesinos y peligrosos y no es así. La mayoría que está sin trabajo es gente honesta. Antes te tenías que cuidar porque te robaban el reloj, entonces decías “bueno, no llevo puesto este reloj, llevo el tro”, hoy no te roban te matan. Si no te resistís te pegan un tiro, si te resistís te pegan seis tiros”, dijo en otro pasaje Tinelli.

Fustigó seriamente a quienes se quedan analizando si Susana lo que dijo era o no conveniente y criticó a la clase política que permanece ocupada en ver si en Catamarca perdió el Frente Cívico o el Frente para la Victoria “A nadie le importa eso, nosotros queremos que nos digan cómo podemos salir a la calle sin que nos maten y se ocupen de poner a gente capacitada para que nos proteja”.

Resaltó que los derechos humanos “son de todos, incluyendo de nosotros”, y los derechos humanos no se respetan cuando se permite que nos maten impunemente en la calle “Claro, el asesino dice “yo lo mato, total en poco tiempo zafo”.

Finalmente y casi a nivel de conclusión Marcelo Tinelli aseguró que “nadie sabe cómo hacer para terminar con la inseguridad, todos hablan y no tienen ni idea y esto le cabe a este gobierno, a los gobiernos anteriores y a la oposición”.

“Que nos digan qué tenemos que hacer, tal vez tengamos que estar armados dentro de nuestras casas; pero al menos hagan algo”, sentenció. (Agencia OPI Santa Cruz)

16 Comentarios

  1. Soy Maria Marta de quilmes y estoy de acuerdo con Tinelli, Susana y otros;
    es importante que ustedes (quienes estan en los medios) expresen lo que nos sucede a todos los argentinos.
    Hoy por hoy no estamos seguros en ningun lado. Si todos los medios fomentaran el llamado de atencion a los gobernantes, quizas hagan algo, pero hay que ser insistentes y perseverantes hasta que reaccionen.

    Gracias, saludos a todos.

  2. SHOW MATCH….

    Bien por Marcelo Tinelli y su coraje para decir las cosas. Habría que decirle a Marcelo que el Estado puede ser responsable en la acreditación de la violencia y su habitual de incuria “de abogados” para enfrentar al delincuente y condenarlo….Hay tantos delincuentes hoy que enfrentar a los delincuentes puede perder una elección.
    Y éso, sí es cosa delicada.

    Habría que decirle a Marcelo que él con su programa y otros con su bosta de programas, están preconizando día por día el ataque y la consecuente falta de respeto por los funcionarios, por las instituciones del Estado y todas las otras instituciones seculares de la República, tal como se burlan del clero, de la Policía, de los militares y de todo lo que signifique orden y tradición, sin límites de ninguna clase….. Cada vez que se pisa el callo a algún platudo millonario, algún sagrado derecho constitucional resulta violado.

    De modo que el consagra la palabrota y venera la indecencia desde su programa, con su lenguaje “zafado” y su exhibición de “colas”, se ocupa de la inseguridad….. Pobre el que tenga una formación moral (cualquiera, no importa cuál, pero MORAL) y se le ocurra ocuparse de las colas y de la danza del caño….íbamos a ver cómo le iba!

    Pero en la Argentina de hoy, “democrática”, digamos, todo vale…..la falta absoluta de formación ética de la familia y de la sociedad, puesta absolutamente detrás del dinero, va minando todos los cimientos de lo que alguna vez fue respeto a la ley, a la familia, a las instituciones, a la Historia, a la vida del pasado y a los orgullos de la nacionalidad….al criollismo y a la veneración de nuestros padres (ahí están los Simpson, de Springfield, para enseñar a los pibes idiotizados cómo se debe amar y respetar a los padres)…Argentina, año verde.

    La violencia se va a terminar en el país cuando los argentinos hayamos resuelto decir BASTA y dejemos de interpelar y de ocuparnos de los magistrados de la Constitución, y acatemos y apoyemos fielmente sus resoluciones (aunque no nos convengan, porque al cabo nos van a convenir a todos como sociedad) y sepamos inclinarnos ante la Ley, para no tener que inclinarnos ante caudillos, ante mandones, ni ante nadie. Predicar con el ejemplo: es mucho pedir?

    Y alguna vez, dediquémonos a escuchar a los que están del otro lado, no nos quedemos con una Argentina obliterada, con un lenguaje unívoco, con la historia sesgada de las cosas que pasaron hacia atrás, que nosotros inventamos para justificar el presente (parodiando a un “historiador” que en el subtítulo de su libro dice precisamente éso, pero criticando a los otros…)

    Antes también nuestros próceres decían cosas que tal vez nos fueran útiles hoy, para repensar nuestro convulsionado presente. Aprendamos, acerca de la violencia como de otros temas fundamentales, a escuchar también lo que opinan los mayores. No nos tapemos las orejas y los ojos, como hacen los monos de la fábula….y no los “oigamos”, simplemente. Aprendamos a escuchar.

  3. Marcelito el travieso -detrás de que curro andarás que ahora te preocupas por la comunidad .- Hasta ahora lo unico que has hecho es currar con las debilidades ajenas, mafandote de la gente

  4. A mi parecer lo dicho por Susana en un momento de mucho dolor, como lo podiamos haber dicho cualquiera en su lugar, es usado en este momento de desorientacion del gobierno, como una cortina de humo, a la que se suma Tinelli a quien no le creo nada y es un instrumento del gobierno. Lo dias que vienen nos diran si es asi o no.

  5. CHE!!!!!!
    ALGUIEN LE AVISO A SUSANA GIMENEZ QUE DEFRAUDAR, TAMBIEN ES UN DELITO??????
    NO ES PARA QUE LE DEN PENA DE MUERTE,
    PERO….. TENDRÁ QUE SACAR DE SU BOLSILLO LO QUE MAS LE DUELE, LA PLATITA!!!!!
    SI PENSÓ QUE LOS DINOSAURIOS VIVÍAN, PORQUE NO ACEPTAR QUE LOS QUE MATAN DEBEN MORIR!!!!!
    ES UNA COMUNICADORA SOCIAL…..

    NO SOY DE LA IDEA DE ALGUNOS PERIODISTAS, PERO “PARA OPINAR HAY QUE HACER COHERENCIA”.

    TINELLI ESTA PREOCUPADO!!!!!!
    OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH,
    CUIDADO DEBE SER UN DERROCHE DE MATERIA GRIS!!!!!!!!!!
    SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD ARGENTINA…….
    NO HABRÁ SIDO UNA CÁMARA SORPRESA ………

  6. Que pasa aca, los leectores de este prestigioso diario, son todos bobinas? porq juzgar a los interlocutores, si detras hay un problema serio q no solucionana este gobierno inepto, q solo se preocupa de como hacer mas plata fácil, y no hace nada por la seguridad, aca en nuestra ciudad pasa lo mismo, hay una inacción total, gobierno y diputados q no mueven un dedo por cambiar, mejorar y actualizar leyes q ya no sirven!!!!

    No entiendo porq matar al mensajero!!!! poca neurona dando vuelta parece!!!!

  7. Ahora se perocupan los famosos por que les estan matando a sus conocidos. Cuanta gente no famosa murio por la inseguridad hace años y nadie decia nada, ni susana, ni tenelli, ni tantos otros.

    Los famosos recien se dan cuenta que todos vivimos en una sociedad. Ellos pensaban que por ser famosos nunca les pasaria.

    Los famosos siempre se relacionaron de manera directa con el poder y la politica y siempre miraraon para el costado, como ellos tenian un nivel de vida comodo se creian invulnerables. Ahora en argentina ni toda la plata del mundo te salva.

    Mientras sigamos desentendiendonos de la politica no participemos y dejemos alos politicos que hagan lo que quieran con el pais esto va empeorar.

    Tenemos un estado que genera pobreza, marginacion, y recentimiento y todo esto junto da como resultado inseguridad, analfabetismo, violencia y hambre.

    Tarde o temprano, a todos, nos va a tocar la puerta la inceguridad o la desgracia generada por el Estado.

  8. TINELLI,MORIA, SUSANA…PUEDEN OPINAR DE ALGO???CUANDO MENEN DESTRUIA EL ESTADO Y MANADABA MILES DE OBREROS A LA CALLE(ORIGEN DE LA ACTUAL MARGINALIDAD) ELLOS DISFRUTABAN DE LA FIESTA…Y AHORA QUE??? SON UNOS CARARROTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. AL COMETARIO 7. nyc,

    CREO QUE TODOS YA TE RESPONDIERON IMPLICITAMENTE QUE NO SON / SOMOS BOBINAS………..

    EL QUE NO ENTIENDE LA SITUACIÓN ES ……. BOBINA!!!!!!!!!!!!!!!

    ATTE.

  10. Este es otro más que se llena los bolsillos con la ignorancia de este pueblo. POR FAVOR BASTA!!!No publiquen esta basura de notas!!

  11. Me parece Perfecto lo que hablaron Susana y Marcelo Tinelli .. Todos necesitamos seguridad !! Pero hasta que a la presidenta u algunos de ellos no les maten a sus familiares .. No van a hacer nada !
    El tema es que porque cuando hablo Susana a las horas encontraron a los que mataron a su florista?
    A caso tiene que habalr un famoso para que Se movilize el País? Es una verguenza .. Y creo que tanto yo, como mi familia y todas las Personas necesitamos Seguridad !.. No puede ser que un “chorro” , Tenga más derechos que Una persona que no hace nada ! ..
    Si mató a Gente , no lo meten en cana porque es menor de edad .. Pero porque no se dejan de Joder .. Es una verguenza este Pais !

  12. tinelli, engendro siempre una burla a los demas, eso tambien debe medirse como un acto delicuente, mofarse de los problemas de la gente, tinelli, que se deje de joder, y que con sus programsx degenerados hace tanto daño, como los delicuentes, no puede hablar de decencia. por favor

  13. callate basura tinelli, que te haces si estas casado con el gobierno!!!!!!!!!!!!! te casas con todos fachooooooooooooooo, xq no salistes a decir las cosas antes, lo unico que te preocupa es que tu programa que lo unico que pasa es gatos peleandose entre ellos, que tambien son los gatos que consume el gobierno!!!!!
    la unica que tuvo los huevos para enfrentar a todos fue SUSANA GIMENEZ que no se casa con nadie y tuvo las pelotas suficentes para decir las cosas posta, vos lo haces despues que lo hizo ella para que todos digan que todos digan que estan deacuerdo con vos, ya que sabia que gran parte de la poblacion apoyo lo que dijo SUSANA, xq no hablas de los millones que te dio el matrimonio precidencial para hacer el club ese que no sirve para nada en tu ciudad o barrio o lo que sea, vos mismo dijistes que tenian re buena relacion con el matrimonio ese, visteeee, te pisas solo facho!!!!
    anda a seguir con la berretada que haces y no te cuelgues de los dichos de SUSANA que si sabe como decir las cosas……

  14. MARCELO MARCELO, DEJATE DE JODER CURRASTE TODA TU VIDA HACIENDO PELOTUDECES, CUANDO ALGO UTIL PARA LA SOCIEDAD??, DEJATE DE JODER, AHORA TE HACES EL PREOCUPADO???JAJAJA DEVOLVELE LAS TIERRAS A LA GENTE EN CHUBUT ¡¡¡¡¡¡¡ATORRANTEEE!!!!! COMO LAS CONSEGUISTE????NO PODES HABLAR Y MENOS PEDIR ALGO

  15. AHH ME OLVIDABA, MARCELO , SUSANA MORIA Y UNOS CUANTOS MAS CUANDO CARAJO PROTESTARON POR LOS DESPARECIDOS, CUANDO GRITARON EN CONTRA DEL GOBIERNO ASESINO DE LA DECADA DEL SETENTA, NI MURMURABAN SI ESTABAN BAJOS LOS ALONES DE ELLOS, VAMOS DEJENSE DE JODER Y TODOS LOS QUE LE SACAN LA MUGRE A ESTE GOBIERNO TAMBIEN, PERO LOS DICHOS SON REALES, YA LES VA A LLEGAR UN GOBIERNO QUE NO LOS VA DEJAR NI IR AL BAÑO SOLO Y AHI VAN A ESTAR CONTENTOS, MAL AGRADECIDOS

Dejar una respuesta