Publicado el: 10, Mar, 2009

Pelloni acusó a Kirchner de armar una alianza de terror



10/03 – 09:45 – La monja Marta Pelloni se mostró “definitivamente decepcionada” con la política. Su actitud fue motivada por la alianza construida por Néstor Kirchner en Catamarca, en la que unió a Ramón Saadi y Luis Barrionuevo con el kirchnerismo, dándole nuevamente espacio al sistema político que ella ayudó a derrotar tras el asesinato de María Soledad Morales.

La religiosa Marta Pelloni, que cumplió un rol decisivo en el caso del asesinato de la joven María Soledad Morales en Catamarca y que logró concitar la atención del país sobre la gestión de la familia Saadi, salió a hablar de la realidad política de esta provincia.

En declaraciones que difunde hoy el portal Catamarca es Noticia, la monja señaló que “para mí fue un cimbronazo enterarme de que Néstor Kirchner había formado una alianza con Luís Barrionuevo y Ramón Saadi. Es de terror”. Consideró, además, que “Brizuela del Moral, más allá de las cuestiones partidarias y de sus limitaciones, es un hombre honesto, que está a años luz por delante de personajes como Saadi y Barrionuevo”.

Pelloni consideró que este tipo de alianzas forzadas se producen porque “el propio sistema político es corrupto y se buscan funcionarios que sean funcionales a esa corrupción”. Dijo que “no me esperaba que Kirchner hiciera alianza con estos personajes, como tampoco esperaba que la hiciera con Aldo Rico en la provincia de Buenos Aires”.

La mujer de la Iglesia trabaja en la actualidad en la localidad correntina de Goya, junto con la red Infancia Robada, en la lucha contra la venta de niños.

Decepcionada de la política

El frente catamarqueño que unió al kirchnerismo con los seguidores de Saadi y barrionuevo terminó por desconcertar a la religiosa que cobró protagonismo por las marchas que buscaban el esclarecimiento del caso María Soledad.

“Con esto –dijo Pelloni- yo terminé de decepcionarme con la política. No puedo entender cómo Saadi insiste en sus ansias de poder, hay que ser muy limitado para seguir insistiendo en su ambición. También hay que pensar que es una provincia que tiene una gran riqueza minera que da lugar a grandes negocios y negociados. De la lucha por el manejo de esos recursos nacen sospechas y reflexiones”. (Catamarca Hoy/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. de acá dice:

    Con todo respeto a la hermana Pelloni. Recién se aviva de los que son los KK?
    Van a pactar con la peor escoria si es necesario porque están enfermos de robar y de poder. Lo peor es que ese ejemplo cunde y ya hay generaciones (acá en Santa cruz miren la “pendejada funcionaria” sinó) a las que tendremos que enseñar a vivir honestamente y a pensar y sentir al otro.
    Si ésta no se hubiese puesto en la piel de María Soledad nada hubiera cambiado. Lo mismo ahora con los bebés que venden…tendrían que imitarla mucho más los chupacirios y los de sotanas…y el resto, nosotros, valorar lo que hace, agradecerle, y no quedarnos en escribir un poco acá. Gracias Opi.

  2. ABEL dice:

    CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!! ESTOS CACAREAN POR UN LADO Y PONEN LOS HUEVOS EN OTRO. RECIEN SE AVIVAN LO QUE SON ESTOS MALANDRAS,FALSOS ES POCO DECIRLES. LO PEOR QUE HAN FORMADO UNA GENERACION ASI(LOS HIJOS DE LA DEMOCRACIA) AHORA COMO ENSEÑARLES QUE LA VIDA ES OTRA COSA,QUE HAY QUE TRABAJAR Y ESMERARSE ETC.BASTA DE CHORI Y VINO!

Publicidad

OPI Video