Hay quienes no se dieron cuenta (a pesar de todo)

Hay quienes no se dieron cuenta (a pesar de todo)

62
6
Compartir

Algunos medios capitalinos y otros del interior del país aun sustentan las dudas de si la Presidenta usó una estrategia política o si es solo una contradicción más de su desesperada administración del poder. Lógicamente que la mayoría ya conoce al matrimonio presidencial, pero aún les cuesta entender cómo una pareja política que pudo tenerlo todo, lo rifa en las más crueles condiciones sin ningún tipo de miramientos.

No hay dudas que la decisión de adelantar las elecciones está fundada en la desesperación de Kirchner por no dejar caer más la imagen del gobierno, ante los crudos meses que se avecinan. No hay dudas que a Kirchner no le importa absolutamente nada la provincia de Buenos Aires, como nunca le importó Santa Cruz, pero aún así será candidato porque lo que necesita es sostener el poder. Tampoco hay dudas que nunca le interesaron los derechos humanos (ejemplos sobran en la provincia) y que los usa para controlar al sector de izquierda. No hay dudas que ayer criticó el adelanto de las elecciones y hoy las dispone, porque nunca creyó (ni cree) lo que dice de la boca para afuera.

Desde el 2004 que iniciamos este portal venimos diciendo lo que no hay que creerle, pero todavía siguen apostando….Buen provecho.

6 Comentarios

  1. Se impone el magnicidio, que por caridad o por dinero alguien aplique rifle sanitario a esta pareja demente y delincuente que rifa los destinos de Argentina en su delirium.
    Son como los vampiros, solo la muerte los puede detener.

  2. “justicia ya” nooo, ni pensar en la muerte de estos crapulas, tienen que pagar todo el daño moral que le han hecho a la ciudadania, el destroso que probocaron y continúan haciendo a nuestro pais, por la ambision de poder y dinero que nada tiene que ver con la patria, una gran cosa tenemos entendido los que escuchamos el discurso k, no aman a nuestra argentina por ende menos los que estamos dentro……por eso tenemos que bajarlos a ciudadanos comun, enbargarles todo lo que robaron y meterlos bien preso, no solo a ellos tambien a sus secuases que le ayudaron, prohibido esta hacerse el ingnorante “vamos pueblo, queremos gobernantes que piensen en nuestra naciòn, no uno que se crea que es rey y todos trabajan para su bienestar econòmico y que se de placeres digno de una monarca…..

  3. Es verdad al matrimonio k lo unico que le interesa es seguir y acrecentar su poder (hoy medio maltrecho),NUNCA les intereso los Derechos Humanos en la Provincia ,ni los tenian en cuenta cuando era Gobernador, como tampoco les intereso el Peronismo,copo las estructuras partidiaras del PJ ,para luego cerrar las basicas y sedes partidiarias en todas las localidades de Santa Cruz,renegaba de los simbolos mas queridos por los peronistas,Su Marcha,su Doctrina,de Evita etc, Kirchnner hara lo mismo que su mujer sera candidato por Baires como lo hizo la kretina ¿se acuerdan )demostrando de esta manera que les interesa un bledo Santa Cruz y por supuesto mucho menos Buenos Aires, buscan otro fin, seguir en el poder ,y hoy que estan maltrechos ,es decir con la mierda al cogote vendran sus punteros politicos “Peronistas truchos”,a hablarnos de Peronismo y su mistica y que los votemos en nombre de ese peronismo ,Truchos y Retruchos peronistas son ,lo buenos de todos esto es que los Argentinos ya saben quienes son y que pretenden ,y lo malo es que algunos los van a votar …

  4. ¡Cuánta razón en sus comentarios! esta gente hace aflorar todos los sentimientos. Desde los más sublimes con juicio y justa defensa (aunque sean re-corruptos y no tengan escrúpulos) -porque nosotros somos distintos- hasta querer achurarlos con nuestras propias manos por todas las barbaridades que “sabiendo” cometieron. Espero que no se nos escapen una vez más. Esto es que no se “rajen” cuando se les pudra todo o que otra vez “triunfen”, con o sin fraude, y continúen haciendo daño.
    Quien pensó que el lupo se iba a entregar, se equivocó. Va a destruir todo ante de eso porque sabe que lo esperan las rejas. No es joda. Hay que estar atentos, transmitir esto y ser muy prudentes pero inflexibles.-

  5. Aca en El Chalten los K estan terminando el monumento a la corrupcion con un puente para ellos sobre el rio las vueltas. Y teniendo tanta agua pura la vamos a pagar a $2 el metro cubico esto es un robo. Tener electricidad con una usina de gasoil es otro curro del gobierno donde se esconden oscuros tratados con la facturacion.

  6. Hola NÉSTOR Y CRISTINA El pacto de sangre esta llegando a su final te guste o no todo acaba algún dia dejen de entregar almas al infierno para seguir mantenido en el poder político vrs dinerario ante era a cualquiera alma ahora son su mas preciadas herramientas del uso del poder político publico e institucional y las carta se barajaran cada vez mas nerviosas cuando sera el turno de la entrega del próximo de lo pactado con el demonio mas el partido ya dejo de ser ganador antes de empezar su ultima partida sabes porque EL PACTO DE SANGRE DEMONIACO VENCIÓ Y EL PODER SE TE VIENE EN CONTRA EXIGIENDO LA RENDICIÓN DE CUENTAS JUNTAMENTE CON EL PAGOS DE LA MISMA EL MISMO QUE UDS. CREARON CON ARTIMAÑAS DE LAS SUTILEZAS DE SANGRE ———————————————————–Mensajero Mariachi ya lo advirtio no hace mas de 6 meses chauuuuuuuuuu.

Dejar una respuesta