Publicado el: 16, Mar, 2009

El Concejal Osvaldo Cabrera de Caleta Olivia sufrió un accidente de tránsito



16/03 – 11:45 – Esta mañana mientras circulaba por la ruta Nº 3 en cercanías de Piedra Buena, volcó el auto particular del Concejal Osvaldo Cabrera, quien fue trasladado al hospital de Río Gallegos para recibir atención de mayor complejidad. Está fuera de peligro.

De acuerdo a información difundida hace instantes por Radio 21 de Caleta Olivia, el Concejal Osvaldo Cabrera de esa ciudad sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba con su automóvil particular a 30 kms de la localidad de Piedra Buena sobre la ruta nacional Nº 3.

El vehículo era conducido por un secretario del Concejal de nombre Javier quien aparentemente según los testigos circunstanciales del suceso, otro vehículo que venía de frente se cruzó repentinamente en la calzada produciendo una maniobra para eludir el impacto de frente, que terminó con el auto de Cabrera en la banquina donde volcó.

El Concejal y su secretario fueron derivados al hospital de Piedra Buena donde recibieron los primeros auxilios y en estos momentos Cabrera es atendido en Hospital Regional de Río Gallegos donde le realizaron una tomografía computada y lo sometieron a una revisación minuciosa, aunque aclararon las fuentes que ambos se encuentran fuera de peligro y con el concejal ya se encuentran su esposa y su hermano. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. marta dice:

    mmmm. que pena……., murió? mmm bueno total como no hace nada de nada, da lo mismo, que se quede en cama diez años, por ahí las neuronas les vuelven a funcionar

  2. traidor dice:

    jajajaja es una broma? el fin no jusatifica los medios o en este caso no sos tan mala como ellos

  3. DANA VARGAS dice:

    LA GENTE QUE OPINA COMO MARTA, ES LA MISMA QUE INTEGRAN LAS FILAS DE LA ALIANZA RESIDUAL, ES LA GENTE QUE SEGURAMENTE FESTEJABA LOS MENSAJES DE LA JUNTA MILITAR, COMO AHORA SE SOMETIA A LOS MENSAJES QUE DABA AL PUEBLO LA JUNTA DE ENLACE. ES LAMENTABLE QUE NO TENGAN RESPETO POR LA DIGNIDAD HUMANA, Y HAGAN COMENTARIOS SOBRE LA SALUD DE UNA PERSONA. SEGURAMENTE LO UNICO QUE ESTA CLASE DE PERSONAS DEBE PROFESAR, ES EL ODIO, EL RENCOR Y LOS MALOS AUGURIOS PARA EL GOBIERNO DE TURNO. SE CAGAN EN TODO, Y DESEAN LA PEOR DE LAS CRISIS INSTITUCIONALES, PARA ASI PODER OBTENER MEZQUINO REDITO POLITICO. ESTA CLASE DE GENTE ES LA MISMA QUE SALE CON CACEROLAS, A OPONERSE A TODO LOS QUE BENEFICIA AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD, ESTA CLASE DE GENTE ES LA PEOR ESCORIA SOCIAL, QUE NO DEBERIA ESTAR EN LIBERTAD, DADO EL PELIGRO QUE REPRESENTAN PARA LA SOCIEDAD EN GRAL. DESDE YA, MUY ASQUEADA CON PENSAMIENTOS NEFASTOS COMO EL DE MARTA.

Publicidad

OPI Video