Publicado el: 17, Mar, 2009

¡Marque las “eses” aunque no sea Santiagueño!


El spots radial que hizo el Consejo Provincial de Educación para “explicar” lo que gana un docente y contrastarlo con la ridiculez de lo que está pidiendo, tiene matices realmente llamativos.

En primer lugar remite a la campaña sucia que hizo el gobierno de Sancho (obviamente ordenada por Kirchner) en el 2007, potenciada, apañada y difundida por Bontempo, Varizat, El Periódico, Canal 2, Canal 9 etc.

Pero lo más cómico es escuchar al locutor en off que lee el mensaje en el spots. Pareciera que alguien le ha indicado que marque con énfasis las “eses” y con mucho esfuerzo (lo cual se nota) y demasiada necesidad por demostrar que no se come la fastidiosa letra que a veces y el apuro solemos dejar afuera de nuestras locuciones diarias, remarca una y otra vez cada “S” transformando el mensaje en una apostilla más de lo mal que gasta la plata el Estado en operaciones de prensa.

Mejoren muchachos. Ya que gastan la plata, háganlo con control de calidad.

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. LA DULCE dice:

    le buscan la 5ta pata al gato…
    sigan justificando a los docentes…

  2. anonimo dice:

    Anonimos cualquiera denuncia no dando la cara primero traigan prueba y despùes hablen sino las coonsecuencias hay que aguantarselás él aire es graits noooo¡¡¡¡¡ .somos vecinos de esta pareja a la cuàl se la esta involucrando y son unas personas muy trabajadoras la cuál se merece más todavia y ADELANTE MATRIMONIO DELGADO Y VEGA A VENCER TODOS LOS OPTACULOS¡¡¡¡¡

  3. verito dice:

    los bolivianos tambien marcan mucho las “eses”

  4. periscopio dice:

    No sssssssssssssean cretinossssssssssssssssss

  5. LAURA dice:

    Che que pasooooooo

    Macri usa los mismos metodos que Nestor K para dominar a los vagos y atorrantes docentes!!!

    jejeje

    quiero ver que dicen de esto los navos que lo apoyan aca!!!

    Los docentes presentan amparo contra Macri y amenazan con nuevas huelgas
    19.03.2009 08:28:00

    El gremio Ctera irá a la Justicia para impedir que el gobierno porteño descuente a los maestros los días de paro en sus sueldos. El 25 de marzo harán una movilización hasta la jefatura de la Ciudad y, si no obtienen respuestas, anunciarán nuevas medidas de fuerza.

  6. anonimo dice:

    hola… amigos de oppi.. queria comentarles otro rumor en el cual hubo una chica damnificada segun los dichos y hechos. Una joven llamada vanesa que trabaja en el departamento de tierras de la municipalidad de rio gallegos fue agredida supuestamente por la ex o esposa del señor fernando millapel ya ha tenido varios altercados. que esta pasando en la municipalidad cada vez nos sorprende mas de estos dichos, fotos, videos, etc.. queremos que se ocupen por nuestra ciudad y no de estos escandalos.

  7. tony dice:

    si se comen las eses son unos come mielda!!!

  8. betogiano dice:

    sigue la joda ,siempre apañados por el gobernador de cartera que los nombres,como pasa ahora con este “ministro de educacion??alias cazuza, ahora anda de viaje y siempre rodeado de los pone culos como el??
    claro que dira lo que le digan ,siempre vendio su culo desde la epoca de freije,no va a cambiar.Jaja porque cazuza,?,,,asi le puso el negro de brasil, se acuerdannnnnnnnnnnn

  9. betogiano dice:

    no solo se comen las SSSSSsssssssssssss tony ,ja,ja
    Para LaDulce.Y van a seguir justificando a esos comemierdas acomodados,estan jodiendo a gente con los cargos y ellos son nombrados despues d ejubilados,por favorrrrrrrrrrr

Publicidad

OPI Video