Renunció a su cargo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de...

Renunció a su cargo el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras

72
38
Compartir

Intendente de Las Heras Teodoro Camino
19/03 – 16:00 – El funcionario a cargo de la Secretaría de Gobierno del Intendente Teodoro Camino hizo efectiva su renuncia indeclinable el día 11. Hoy habló con OPI y contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a alejarse de la administración municipal. Daniel Nicoría pertenece al Frente para la Victoria y fue funcionario en la administración del Intendente Vázquez entre 1998 y 99.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de las Heras, Daniel Nicoría, presentó el día 11 de marzo su renuncia indeclinable al cargo, la cual le fue aceptada por el Intendente Teodoro Camino el día 12.

Para saber exactamente qué llevó al funcionario a alejarse de la administración municipal, OPI se comunicó con el renunciante quien señaló que los motivos son más bien por aspectos metodológicos-administrativos que por motivos que hacen a la convivencia política en sí.

“Con el Intendente tenemos muy buena relación y yo me sumé a su gestión porque nuestro objetivo ha sido cambiar algunas cosas que hemos visto que no se hacían bien con la comunidad, pero lamentablemente yo en lo personal no coincido con la forma en que se llevan adelante algunos procedimientos y cómo se manejan las relaciones con los gremios ya que entiendo que si soy un Secretario de Gobierno, soy parte del Ejecutivo y debo tomar parte, al menos, en el debate y el análisis de las cuestiones, más allá que la decisión final sea del Intendente”, señaló Nicoría a nuestro cronista.

Cuando lo consultamos sobre si su decisión había sido elaborada a partir de un hecho puntual dijo “no, en realidad es algo multicausal y que se funda en una sucesión de hechos que todo este tiempo se juntaron para apurar mi decisión. En realidad yo me he sentido desplazado de las principales decisiones del gobierno, de alguna manera me han desautorizado ante el gremio (ATE) que concentra el 90% de los afiliados municipales y yo entiendo que los dirigentes deben pedir permanentemente por sus representados y que deben ser atendidos por todos nosotros, pero a mí me alejaron de las negociaciones, nunca me integraron y no me parece que sea una forma de respetar mi función, aunque repito que no desconozco que la decisión final es del Intendente, sin duda”.

Dijo también haber sufrido el desgaste de todo este tiempo transcurrido desde que asumió el Intendente y que si bien en todo momento quiso ayudar a Teodoro Camino a gestionar lo mejor posible “creo que las soluciones no están llegando a la gente con la rapidez que yo quiero y para eso tenemos que trabajar más en coordinación con el gobierno provincial; una municipalidad sin fondos no se puede manejar. Venimos a paso muy lento en las Heras y yo quiero que nos sentemos a planificar, quiero ser parte de esa planificación en la mesa chica y esto no es así; por eso decidí dar un paso al costado”, argumentó.

Hizo hincapié en que los mayores problemas son metodológicos y dijo que en el gabinete de Camino hay gente extrapartidarias, que no se conocía en funciones “Camino me dio libertades políticas y eso quiero resaltarlo, por eso digo que mis razones son mayormente diferencias en lo metodológico” y agregó “Yo creo que en mi caso la autoridad política no respetó el proceso y la integración, en este caso de la Secretaría de Gobierno, en cuestiones fundamentales y se produjeron contradicciones sobre políticas de trabajo y la forma de aplicarlas, yo creo, en definitiva, que esto fue el disparador final de mi decisión”, finalizó diciendo Daniel Nicoría a OPI.

Aún cuando la renuncia fue formalizada el día 11 de este mes, el 12 fue aceptada por el Ejecutivo y hoy estamos a 19 de marzo, el Intendente Teodoro Camino no lo citó para hablar, ni lo llamó por teléfono al funcionario renunciante. (Agencia OPI Santa Cruz)

38 Comentarios

  1. ME PARECE MUY ACERTADA TU DECISION DANIEL, LOS QUE TE CONOCEMOS DE LA CUNA SABEMOS COMO FUE TU FORMACION, VENIS DE UN HOGAR EJEMPLAR Y NO PUEDE LA POLITICA CAMBIAR TUS PRINCIPIOS Y VALORES. DEJA ESO PARA OTROS QUE LES IMPORTA MAS EL BOLSILLO Y LAS APARIENCIAS QUE TENER DIGNIDAD. BIEN SABES QUE HOY SER FUNCIONARIO DE GOBIERNO DE LOS KIRCHNER SIGNIFICA OBSECUENCIA, Y ESE NO ES EL FUERTE DE TU SANGRE.
    PREFIERO VOLVER A VERTE DE JODA Y CANTANDO QUE ATADO AL CARRO INDIGNANTE DE LA POLITICA KIRCHNERISTA.—— FUERZA DANIEL Y NO CAMBIES NUNCA——- (LA FLIA. DE BOBI EN R.G.)

  2. yo creo que nicolía no esta diciendo todo lo que pasa en la municipalidad de las heras.Algo mas de lo que dice tiene que haber para que se haya ido. yo lo conozco y no creo que haya renunciado solo por eso. porque no le preguntan a camino? a ver si en una de esas, dice la verdad.

  3. Por favor Sres. Ciudadanos recapacitemos estamos ante la intendencia de un “mono con navaja”, y creo sin conocerlo profundamente al Sr. Nicolía que es uno mas, en una suma de funcionarios queriendo cobrar a fin de mes y pensar que se quejaban de Martinelli.
    Por favor………………0 gestión…………………

  4. Estas son las cosas que nos pasa en general. Todo es circo, nada concreto. Hay que avisarle a esta gente que ya se les fue media gestión y todo está igual o peor. Sr. nicolia muy pocos son capases de tomar este tipo de decisiones ya que la mayoría están por la plata y por figuretis.
    Es lo que hay!!!

  5. Y ERA ESPERABLE LA RENUNCIA DE DANIEL YA QUE VENIA AMAGANDO HACE RATO, LO MALO ES QUE SE FUE A LAS TROMPADAS CONTRA EL INTENDENTE Y ALGUNOS ALLEGADOS QUE SE QUISIERON METER,,,, SIEMPRE DIJO QUE MANDAN MAS LOS DE ATE QUE EL PROPIO INTENDENTE, Y ES CIERTO!!!!! POR MAS QUE PONGAN AL QUE PONAGAN, NO ES PROBLEMA DE LOS INOPERANTES DE LOS SECRETARIOS, SI NO DEL QUE ESTA AL FRENTE DE TODO ( LALO CAMINO) YA QUE MIENTE TANTO QUE ESTOY SEGURO QUE SE MIRA AL ESPEJO Y SE MIENTE EL MISMO… BASTA!!! DEJEN DE MENTIR Y HAGAN ALGO POR EL PUEBLO, DEFIENDANLO, NO HACEN NADA. EL DIPUTADO NO FIGURA POR NINGUN LADO, PARECE UN CADETE QUE LO UNICO QUE HACE SON PELOTUDECES Y NADA MAS,, AHORA NOS VAN A TERMINAR DE MATAR A TODOS CON EL URANIO,,, MAS CONTAMINACION Y NADIE HACE NADA, ME GUSTARIA SABER CUANTOS CASOS DE CANCER EXISTE EN EL PUEBLO,,, SE MUERE GENTE JOVEN DE CANCER Y ESTOS NO ABREN LA BOCA,,, LUCHEN POR SUS HIJOS, NIETOS, NO DEJEN QUE NOS SIGAN MATANDO CON LA CONTAMINACION HAMMER PONETE A LABURAR PARA ESO TE VOTARON, LO UNICO QUE HICISTE ES PONER A TU SRA DE SECRETARIA Y A TU HIJO DE ASESOR( POBRE PIBE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO) YA HIZO PLATA LA FAMILA POR LO MENOS DEVOLVE ALGO AL PUEBLO,,,(NO PLATA GUARDALA) PERO POR LO MENOS DEFENDE LOS INTERESES DEL PUEBLO,, DEL FUTURO DE TUS NIETOS….

  6. parece que no le gustó la nota renuncia de nicolía al intendente, si es así porque no sale a desmentir lo del robo en el corralon municipal, que hablan en la revista de las heras (la ciudad)
    PARA EL LEGULEYO: no lo defiendo a nicolía pero a vos te parece que es uno mas? si así fuera se hubiese quedado donde estaba

  7. Es raro que no se escuche la otra campana, aca podemos opinar todos, pero seria bueno que tambien lo haga el intendente, se estan diciendo muchas cosas, hasta se habla de ROBO (CRISTOBAL). Me parece que la situacion es mas grave de lo que se esta viendo. Sr. Gobernador, el Estado Provincial asiste con fondos a los municipios, si estan robando se estan llevando el dinero de la provincia, porque se tiene que enviar mas para reponer los faltantes, si roban materiales o maquinarias del corralon (cristobal no lo aclara y lamentablemente no tengo acceso a esa revista), hay que reponerlos, y eso se hace con plata nuestra. Respetando la autonomia munipal, seria bueno que la provincia averigue, y si estan robando no les mandes mas plata y que se hagan cargo los responsables y cuando se les termine la plata y no puedan manejar nada que den un paso al costado.
    Señores de OPI, seria interesante que ustedes puedan hablar con el intendente Camino y publicar los comentarios del mismo. El que calla otroga, por algo no salio todavia a decir nada……….no le parece?
    Nicolia, pareces una persona creible, es un acto de grandeza abrirte cuando las cosas no estan bien, no muchos dejarian tu puesto por cosas tan pequeñas. Me parece que tenes mas cosas y no las decis.

  8. Estoy tirando la moneda al aire para ver conque me quedo. a)Cara (con un ladrón – MARTINELLI) b)Seca (mono con navaja – CAMINO). Prefiero un hombre con buenas intenciones y honesto aunque con claras limitaciones políticas.
    Con espanto veo la bronca ya rozando al odio que se ha generado en nuestra comunidad ante la diversidad política. Y me pregunto si es producto de la incompetencia de los que estan, o de la irritación de los que no estan pero quieren estar.
    En democracia se tienen derechos. Pero también se contraen obligaciones. Y este gobierno fue elegido democráticamente. No lo apoyo, pero lo respeto.
    Han renunciado y se han ido en helicompteros presidentes, han renunciado ministros de economía, de seguridad ……… perdon…… ¿Como dicen que se llama el secretario renunciado?

  9. la verdad, es una pena las renuncias, las peleas, las ausencias, y de esto siempre hay responsables, siempre es en plural. No es Lalo Camino, Son todos y cada uno de los que participan de su gobierno, de esto debe haber conciencia porque lo peor que le pasa a un pueblo es que muchas veces las segundas lineas se reciclan, diciendo no tener nada que ver y terminan siendo candidatos
    Aqui son todos responsables de lo que esta pasando.

  10. CREO QUE TENEMOS POR DELANTE VARIOS AÑOS HASTA QUE TENGAMOS ELECCIOENS DE NUEVO, ES HORA DE PONERNOS LAS PILAS SRES DE LAS HERAS LOS DE ACA Y LOS DE AFUERA.
    ESTAMOS AUN A TIEMPO DE TODO, PONGAMONOS LAS PILAS….ESTE PARRAFO VA PARA EL DIPUTADO POR EL PUEBLO JUAN DOMINGO HAMER, SOLO PONETE LAS PILAS A TRABAJAR JUSTUFICA EL SUELDO COMO DICE UN COMENTARIO ALLA ARRIBA, LA MUJER DE SECRETARIA COBRA NO SE CUANTO, TIENE OTRA SECRETARIA QUE ES CHILENA SI LEYERON BIEN CHILENA Y ENCIMA NO HACE NAAAADAAAA , COBRA OTRA FILA DE DINERO , EL HIJO ES SECRETARIO O ASESOR, ASESOR DE QUE DIGO YO SI NO PUEDE NI ASESORAR AL DUEÑO DEL CANAL EN EL QUE TRABAJA Y DECIRLE QUE LO SAQUE PORQUE NO LE DA EL KOKO Y QUE PODEMOS DECIR DEL DIPUTADO ESTA BECADO POR 4 AÑOS Y NO HACE NADA, DIGANME QUE SACO DE PRODUCTIVO PARA EL PUEBLO NO SABE UN CARAJO DE NADA, QUIENES FUERON LOS INUTILES QUE LO VOTARON? REALMENTE CREYERON QUE ERA CAPAZ DE HACER ALGO ? ..
    HAMER JUAN DIPUTADO DE LAS HERAS, NO SEAS CARADURA Y MAS VALE QUE HAGAS ALGO PA QUE NO PONGAN LA MINA DE URANIO EN LAS HERAS ..GANATE EL SUELDO CARA ROTA, QUE TE DE VERGUUENZA MIRAR A LA GENTE PORQUE NO HACES NADA DE NADA …
    ES UNA VERGUENZA LOS FUNCIONARIOS QUE TENEMOS, …
    UNA VERGUENZA.. LAS HERAS ..PUEBLO GENEROSO …

  11. Buenas Tardes COMPAÑEROS K especialmente para el DEMOCRATICO y RESPETUOSO PATURUZITO que como hombre de la democracia se vanagloria por helicopteros (no se que tendrá que ver?), o por tirar monedas a ver cual es la cara que cae (?), le recuerdo que no pertenezco a ninguna de las dos, no cobro sueldo sin hacer nada, tal vez Ud. SI COMO RESPETUOSO QUE ES. Pero que si SE 0 GESTION……….., CIPAYOS……….., MERCENARIOS…………, ESTAN PINTANDOS, NO SE LOS VA A RECORDAR CUANDO SE VAYAN YA QUE NO VA A HACER NADA, NI EL MONO CON NAVAJA (escuelita de futból de Melania Haro – el secretario – me acuerdo), NI A LOS CONCEJALES………….IMPRESENTABLES………….(ya los voy a ver escondidos en algún rincoón a ver de que se prenden para continuar…je, je, je, je), COMO EL NICK DIPUTADO POR PUEBLO Sr. HAMER -OTRO GRAN COMPAÑERO-, ES VERDAD como le digo habría que reveer el sistema de representatividad en este humilde país. Pero claro presupongo que conocedor de la historia argentina, antes mirabamos a Europa y hoy estos INUTILES al Gobierno Provincial a ver que $$$$$$$$$$$ manda para que el CIRCO CONTINUE (EL SHOW DE ELLOS). EL PUEBLO NO ESTA DIVIDIDO ESTA CANSADO DE SUMATORIAS DE FUNCIONARIOS QUE NO SABEN NI PARA QUE ESTAN.

  12. estimados compatriotas, me parece que es hora de definir posiciones, nadie podra honrarse de que un Sr presidente se vaya en helicoptero, ni de dejar de ser respetuosos de los gobiernos democraticamente elegidos. tendra que ser parte de la memoria de un pueblo que republicano, siente posiciones, soy peronista, y aun asi critico un gobierno local que ha elegido como funcionario amigos, obsecuentes, y falsas lealtades para poder aparentar una organización de la que carece. habra pues que comenzar a manifestar seriamente los desacuerdos para que lo que viene no sea una propuesta mejorada sino una nueva forma de ejercer el poder que otorga el pueblo

  13. Yo soy toro en mi rodeo. Y toraso en rodeo ageno. Siempre me tuve por gueno. Y si me quiere probar. Salgan otros a cantar. Y veremos quien es menos……..
    Amigo LEGULEYO, agradezco sus palabras. Que me reconozca democratico y respetuoso es fruto de su conclusion y ya le digo me enaltece. Ya que solo dije “Respeto” a un gobierno elegido aunque no comparta sus politicas. Y “Democracia” da derecho pero tambien tenemos obligacines.
    Ud nombro al mono con navaja y lo comparo con el dr martinelli, yo me permiti comparar. ¿Esta permitido?
    Para su tranquilidad…….. (boca de pozo, enganchador, maquinista, etc) le suena? QUiero decirle no perteneci ni pertenezco a ninguna gestion. Me gane la vida trabajando en lo que llamabamos Rotary, pero en el tiempo que ibamos en las cameonetas de contrera a los pozos y trabajabamos yno piqueteabamos y no nos representaba a dios gracia el sr Chaco. Quiza ud no vivio esa etapa, es mas nuevito.
    Y sepa que en algunas cosas coincidimos, el diputado no sera el mas iluminado, pero fue elegido que le vamos a hacer…….. y los consejales!!!!!!! creo que gratis son caros …… a ud que le parece?
    Le comento x que creo que estamos divididos……por que convertimos a la sociedad en vazquistas y antivazquistas. Se vota a Vazquez o al que le pueda ganar a Vazquez y asi salio este muchacho que no estaba preparado para esto. Quiso jugar en boca o river y le daba el cuero solo para jugar en sacachispas, pero no es mala persona eh, aveces un poco agil de lengua nomas
    Sepa sr que estos espacios no sirven si los usamos para confrontar entre nosotros. Sirven para usarlos como generadores de inquietudes y expresar nuestro disconformismo. Pero no para ir al choque. SI a ud le interesa eso nadie se lo va a impedir, pero a mi no.
    Soy de los que prefieren tender la mano ……. antes lque la navaja bajo el poncho. Me entiende

  14. ESTIMADA COMPAÑERA YAYITA COMPARTO PLENAMENTE SU POSICIÓN SOY PERONISTA Y DISIDENTE TRAZO UNA LINEA ABISMAL Y MEDULAR CON ESTOS CIPAYOS, ADULADORES BARATOS (POR UN SUELDITO), FIGURETIS DE 4 POR 4, LA PROPUESTA SALDRA DE LAS BASES (CLARO EL PARTIDO ESTA CERRADO) OTRO GRAN ACIERTO K, SE OLVIDA EL MONO CON NAVAJA Y YA DEMOSTRO SU POCO MANEJO Y DEBILIDAD QUE EL “LEON JOVEN” – como se titulo cuando gano – SE TUVO QUE ALIAR AL “LEON VIEJO” JA, JA, JA, JA (NO SE SI SABRA LOS LINEAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PERONISTAS) Y LO DEMOSTRO. LA PROPUESTA ES ANDATE NO SERVIS PARA NADA ESCUCHAS? NO SERVIS? SI EL LOCUTOR DE SOBERANIA PARECIA UN ENCUMBRADO ORADOR AL LADO TUYO. REPITO 00000000000000000000000000000000……………………………GESTION………………………………………….DEMOCRATICOS COMO EL SR. PATURUZITO. SI TENES DUDAS DE ROBOS Y NO SE QUE COSAS MAS APARECEN EN TU IMAGINACION PRESENTATE ANTE EL FISCAL DE TURNO Y HACE LA DENUNCIA GIL.

  15. PARA EL CHACAL,Daniel renuncio Xq no es del palo de lalo,te quiero comentar que tu diputado tiene como vos decis a su mujer ,al hijo y tiene de asesor a un chanta de gallegos miguel villafañe,cobra $10.000 x mes y trabaja dos dias x semana si eso es trabajar ,y es empleado del consejo deliberante de gallegos ,asi que tu diputado tendria que darle ese puesto a algunos compañeros de las heras y el chanta que vuelva al consejo

  16. VASCO ,ANTES DE DEJAR EL CARGO TENIAS QUE PEDIR QUE SAQUEN A LOS CHORROS COMO FAUTINO FERNANDES ,JAIME OLAVE QUE EL PELADO LO ECHO X LADRON DE LA TELEFONICA .VASCO ARMA TU UB QUE STAMOS CON VOS .¿EL COMENTARIO DEL 73 ES SIERTO LO DEL DIPUTADO ?

  17. VASCO ESTA BIEN QUE SALGAS DE ESE CIRCO QUE ES LA MUNI.DEJALOS A LOS FERNANDES Y OLAVES QUE ELLOS NO TIENEN NI NOCION DE LO QUE TIENE QUE TENER UN PERONISTA Y ACUERDENSEN QUE LALO NUESTRO INTENDENTE SALIO DE MARTINELLI TRAIDORES RADICALES .VASCO VOS SOS PERONISTA DE CUNA ARMA TU U.B QUE ESTAMOS CON VOS PARA EL 2011.PARA LOS CIUDADANOS DE LAS HERAS QUE VOTARON AL DIPUTADO PIDAN QUE LES EXPLIQUE XQ NO LOS TIENE TRABAJANDO EN LUGAR DEL CHANTA QUE TIENE EN GALLEGOS COBRANDO 10.000 X MES

  18. ESTIMADO ELLEGUYERO , …creo saber quien sos, Y VOS JUSTAMENTE VOS, HABLAS DE Q SOS PERONISTA? Y QUE TRAZAS UNA LINEA ABISMAL CON ESTOS ..? JAJA.. NO ME HAGAS REIR…
    X ESO SOS GOBIERNO O SOS UN ILUMINADO DE ESOS TANTOS Q SE QUEDARON CON LOS PIES FUERA DEL PLATO ..JAJA …SERAS UNO DE LOS CUANTOS LADRONES CON BISTURI QUE DEJO NUETSRO QUERIDO DOCTOR MARTINELLI…SOS DE LOS Q ESTUVO DE LA MANO CON EL Y TERMINO DE EXTRAER LO ULTIMO Q QUEDABA EN NUESTRO QUERIDO PUEBLO… ESO EXTRAÑARAS QUERIDO MIO… LA VERDAD QUE E VISTO CHORROS..PERO COMO EN EL GOBIERNO DEL DOCTOR..JAMASLO BUENO ES QUE HAY GENTE QUE SE HACEN LOS ENCUMBRADOS ORADORES, PERO TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS DND HAY QUIE TENERLOS, Y SOBRETODO PERO OCN NOMBRE Y APELLIDO..EN CAMBIO VOS…SOS DEL PALO ANTERIOR…DE ESOS QUE PANFLETEAN Y NADIE SABE QUIENES SON, O MEJOR DICHO SABEMOS QUIENES SON..SOLO QUE NO LO DICEN…JAJAJ
    TE LLAMABAS? … EL GIL SOS VOS…Y APRENDE DE PATURUZ…POBRE GAUCHO…RESPONDE CON ALTURA!

  19. Amigo ELLEGULEYO….. No le voy a dar el gusto, ud me agravia, mas su ofensa no me hace recular. Como verá en ningun momento lo agredí. Pero vea ud. de todos loa amigos, la mayoria COMPAÑEROS que participan opinando, solamente ud tiene ese privilegio. Me trata de gil. Yo a ud. no lo voy a tratar de GIL, GIL. solo voy a considerarlo, como decia el General, que es un COMPAÑERO EQUIVOCADO.
    Le he dicho que nunca vivi de gestion politica alguna, le he dicho que no comparto la politica municipal, que me parece muy probre lo del diputado, que los consejales ,,,,,, GRATIS…SON CAROS!!!! Ve que tenemos coincidencias. Aunque ud se empeñe en ver la diferencia. Es poco tolerante ehhh.
    Me dice que presente pruebas del faltante, le parece que no es suficiente prueba los 8 MILLONES DE DEFICIT, HURTO O PECULADO… COMO UD QUIERA LLAMARLO.
    Un fuerte abrazo peronista, aun en las equivocaciones. Enlas mias y en las suyas. Pero tenemos otra coinsidencia mire ud. Participamos de la opinion y eso ya es mucho. Le reitero mi abrazo Peronista

  20. PARA EL 73: ME GUSTA QUE POR ESTE MEDIO SALGAN LOS FUNCIONARIOS A RESPONDER,,,, Y SI ES MI DIPUTADO YA QUE LO VOTE TANTO A EL COMO A NUESTRO INTENDENTE,,, DOS PERSONAS QUE PARECIAN HONESTA, CON GANAS, QUE LUCHARIAN POR NUESTRO PUEBLO,QUE HIBAN A CAMBIAR LA HISTORIA, PERO SON MAS DE LO MISMO,, YA NO VALE LA PENA SIGUIR DICIENDO QUE NO HACEN NADA DE NADA, SI LO DEMUESTRAN DIA A DIA!!!!! ME GUSTARIA QUE DANIEL HAGA UNA UB PARA APOYARLO,, COMO TAMBIEN A OLAVE, FERNANDEZ, ALVAREZ,, SI QUE HABRAN UNA UB PARA VER SI HAY ALGUIEN EN LAS HERAS QUE LOS VOTA EN EL 2011, VAMOS ANIMATE 73 PRESENTATE!!!!

  21. ESTIMADA SUREÑA NO ME QUEDO AFUERA DE NADA YA QUE NUNCA ESTUVE, ESTA UD. SRA. SUREÑA EQUIVOCADA, EL PROBLEMA COMO UD. DICE ES QUE ESTA LLENO DE GAUCHOS (QUE COBRAN – JE, JE, JE – CON BIGOTES SIN BIGOTES TODOS COBRAN) NO SOY ILUMINADO, ME ILUSTRE PARA TRATAR DE SERLO PERO EL UNICO ILUMINADO ES EL SEÑOR (DIOS) SI A ALGUIEN OFENDI PIDO DISCULPAS Y UD. NO SE ARROGUE NINGUNA REPRESENTACIÓN DE NADIE YA QUE CREO QUE QUIEN IMPULSA SU OPINION DEBE SABER ARGUIR DEFENSAS. CON RELACION A “MI QUERIDO PUEBLO” YA HE VISTO DESDE QUE VINE A ESTAS TIERRAS – RECORDEMOS QUE SON DE LOS TEHUELCHES NO DE LOS NICK NO VA A SER UD. COMO LA LILITA CARRIO DE LAS HERAS, LOS NACIDOS LOS CRIADOS Y LEA EL ART. 14 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DESPUES A LA HORA DE LOS VOTOS TIENE QUE ESTAR CASA POR CASA PARA VER SI LA VOTAMOS OLVIDANDOSE DE SUS AGRAVIOS DE SU INCONTINENCIA VERBAL JA, JA, JA, NO HIZO NADA, NADA, NADA, LE INFORMO Y RECUERDO VIVO DE MI TRABAJO CON ORGULLO SOY PERONISTA DISIDENTE. ASI QUE POR FAVOR QUE PASE EL QUE SIGUE. MI PUEBLO QUE RISA, AL QUE LO ESCUCHO DECIR ESO YA ENTRO A DESCONFIAR. QUE PAIS GENEROSO SUREÑA VOS DEBES DE CATAMARQUENA.

  22. che que bueno q un hijo de las heras se alla dado cuenta q las cosas no se estan haciendo bien por aquellos lados ……. ojala los inoperantes tales como faustino fernandez y jaime olave sigan el ejemplo..

  23. Nos estamos equivocando COMPAÑEROS!!!! estamos viendo la foto y no vemos la pelicula. Por lo que veo la mayoria de los que opinamos somos Justicialistas. bajemos un cambio, no nos agredamos y respetemos al que piensa diferente.
    Lo que si les propongo es invitarlos a nuestros representantes, intendente, diputado,consejales, presidente del partido, a que nos digan que peronismo representan o imaginan. si es que representan o imaginan.
    Compañero elelguleyo, veo que pide disculpas, si lo dice por lo que arriba escribi, delo por superado. Es hora de sumar, y ya llegara la hora de los justicialistas demos el debate politico para que los incompetentes no nos hagan volar en mil pedazos el legado que nos dejara Perón y Evita.
    Exijamos. Que no nos mientan mas y seamos pacientes.
    Cuando estos representantes que tenemos hablen, escuchemos lo que dicen. Y cuando no hablen, veamos lo que hacen.
    Eso nos va a ayudar a saber quienes son y que es lo que les interesa.

  24. Que pena, que una buena oportunidad para que la gente de Las Heras vean que están en un avión sin piloto ni copiloto, solo sirva para que salgan peleitas internas entre los pro y contra Martinelli.
    Después de ir un par de veces a Las Heras, debo decir ¡¡¡¡¡VOLVE GORDITO, PERDONANOS!!!! Por que ¡¡¡hay pueblo mío en manos de Camino!!!! …siempre se puede estar peor y esta es la prueba!!!
    Camino es un pobre pibe que confunde humildad y sencillez, con abandono, improvisación y mugre. El pueblo es un basural, ni un campamento petrolero es mi pueblo, es mucho peor, y eso es por que Camino no entiende que la gente se prepara o se dedica mucho tiempo a algo para entender de un tema, y que la municipalidad no es para improvisados aunque los inútiles del pasado parezcan habilitarlo.
    Arbe de ayudante de conserje de hotel de media estrella a Secretario de Obras Publicas???? Faustino Fernández, de hippie a súper secretario??? (Solo es el primo de la señora) y asi sigue la lista de las autoridades del pueblo que mas petróleo produce en la provincia, por donde pasa gran parte de la minería, y donde están por extraer Uranio???
    Seguramente el Diputado por Pueblo se va a parar de manos en la legislatura… es para llorar lo de Las Heras…. Tierra arasada y liberada de la cultura
    …ES LO MISMO UN CHANTA QUE UN GRAN PROFESOR!!!!!!!!

  25. Hola, que buena algunas opiniones y las denuncias pero no entiendo, igual hay que comprometerce como ciudadano y creo que hay ejemplos de que aca, muchos de los que opinan no lo son, piencen en el resto de los lectores y lo digo por esto:
    El Usuario expresamente reconoce y acepta que:
    a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo.

    Politicos y esta clase de personas son por todo esto, que tenemos el pais que tenemos,
    Y opi que espera para sacar los insulto , palabrotas y discriminacion, como he leido mas arriba, osea ponen “terminos y uso”, que clase de medio serio son, desde ya gracias,
    PD: Los politicos no son ejemplo, pero estar rodeado por vecinos de esta clase tampoco…

  26. chacal en el 2011 voy de diputado ,me gastaria saber si sos de las heras ,trata de aberiguar lo del diputado si lo votaste te derecho a pedirle respuestas ,y controla tu intendente radical como toda su familia politica

  27. Somos hijas de este pueblo, nos duele, como a muchos lashereños, ver que el progreso no existe por negligencia de nuestros gobernantes, tenemos todo para mejorar el aspecto tan maltratado y descuidado que notamos al transitarlo, este pueblo genera altas producciones que no son retribuidas como debiera ser. Donde quedaron nuestros principios y valores??? para cuando las obras tan postergadas? necesarias e indispensables para una sociedad que requiere vivir dignamente. Funcionarios!!! mientras realizan campañas prometen y prometen, cuando llegan al poder carecen de memoria y no cumplen con su palabra, palabras y palabras que debemos escuchar en esos largos discursos políticos “TAN MENTIROSOS!!”.
    Cumplan con el pueblo, gracias al cual están donde están, sienten verguenza? sienten culpa? sienten remordimiento? O NO SIENTEN NADA…..SERA POR ESO QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS?………..
    LA INSENSIBILIDAD ES SINONIMO DE GOBERNANTE?

  28. para las leonas ,si ustedes no piden respuestas a sus gobernantes siempre estaran igual,X EJEMPLO XQ ESTA FERNANDES EN UN CARGO QUE NO SIRVE ,OLAVE ,XQ EL DIPU TIENE 1 ASESOR DE GALLEGOS COBRA $10.000, 2 SECRETARIOS TAMBIEN DE GALLEGOS COBRAN $5.000 CADA UNO ,TRABAJAN DOS DIAS X SEMANA ,Y EN LAS HERAS LOS COMPAÑEROS TENEMOS QUE PEDIR TRABAJO DE RODILLAS ,X TENER ESTOS INOPERANTES RADICALES SENTADOS EN LA MUNI ,ANTES NOS QUEJABAMOS DE QUINTILLA ,DE MASA ,TRAIGAN AL PELADO ESE NO DEJABA A LOS COMPAÑEROS TIRADOS

  29. TENGO OTRA PARA MIS HERMANOS DE LAS HERAS ,SABEN QUE UN EX DE LA DELEGACION DE TRABAJO INUTIL COMO POCOS Y ACTUAL MARIDO DE UNA CONSEJAL QUE NI ELLA SABE COMO ESTA EN ESE LUGAR ,LLEVA UN AÑO COBRANDO $7.000 X MES COMO DERECTOR DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA EN SONA NORTE Y EN ESTOS DIAS CON OFICINA EN LAS HERAS

  30. Leonas…….. comparto el criterio pero soy eceptico; nuestro pueblo no tendra destino hasta que no surja una propuesta clara, con convicciones, con identidad y arraigo por lo nuestro.

    Como lasherense nativo veo con tristeza y desesperacion la falta de comrpomiso y arraigo no solo de nuestra dirigencia, sino tambien de los ciudadanos comunes. Nuestras quejas ya no pueden quedar plasmada en un microfono, en una nota o en la web.

    Hay un descontros social muy grande y ninguno de los dirigentes que polulan por nuestros pueblo. Ni los que estan, ni los que pretenden estar tienen la solucion, y les voy a decir porque leonas, usando palabras light por que no soy irrespetuoso pero uds me van a entender …… por falta de coraje!!!! (si de eso que estan pensando).
    Por que no se atreven a soñar, por que no tienen coraje de plantarse, de decir al gobierno provincial ¡¡¡¡¡ Señores somos el pueblo mas rico de la provincia!!!!! Y nos tratan como al último pedigueño de la fila.

    Es hora de comenzar a pensar en otros actores, es hora de pensar en lo que esperamos y deseamos, es hora de desafiar dentro de un marco de respeto y por las vias que corresponden a esta dirigencia gastada, descomprometida y sin convicciones (Sin falta de coraje).

    Los que queremos a Las Heras, los que no vivimos de un sueldo provincial, los que no rogamos por un puestito no nos podemos permitir algo basico y elemental. La posibilidad de mantenernos lúcidos y conformarnos con la mediocridad. Soñemos y apostemos que los sueños son posibles y que una realidad diferente no esta tan lejos. Si nos atrevemos a ser protagonistas

  31. La falta de memoria es un gran defecto de los argentinos, verdad 73? El Sr. Vazquez cuando gobernó dejó a unos cuantos compañeros sin trabajo, la persecución de aquellos tiempos fue despiadada y sin criterio, muchos compañeros, por no pertenecer a su “clan” quedaron sin trabajo, quizá eras muy jovén cuando esto sucedió, o no? o es el fanatismo incondicional a este “caudillo”, como algunos lo llaman, que no hace a una persona realista y pasa a ser otro obsecuente mas en la gran lista que existe de personas que por no utilizar criterio y sentido común quedan presas a las actitudes y maleficios de los que ya demostraron en su oportunidad que “gobernar no es lo que intentan e intentaron hacer” ( va para todos los que nos gobernaros desde la democracia) .Se gobierna para todos, sin obsecuencias, sin fomentar vicios, sin discriminar, sin rencores, sin fanatismo sin sin….., con mucha MEMORIA, cordura, honestidad, capacidad, entrega, autoridad, personalidad, logrando que el 100% de los empleados que ejercen como tales, se ganen el dinero haciendo lo que corresponde LABURAR, es el compromiso que se asume al solicitar un trabajo, o no?

  32. Basta! Basta! Basta!.
    Basta de VAZQUEZ y MARTINELLI !!!! Por favor estamos hablando de dos tipos que figuraban o figuran en los padrones y nada mas, como cualquiera de nosotros, pero por ahi leo que uno pide a Vazquez, que otro dice truco a Vazquez tengo a MAartinelli. Por favor, estamos elevando a estos dos sujetos al nivel de político duchos cuando en realidad no le da mas el cuero que para almacenero de barrio.
    Del dr. para que vamos a hablar ya todos sabemos quien es y que hizo y de Vázquez hace 10 años que si bien sigue cobrando del Estado x no sambemos que funciones, nunca mas a ocupado un cargo de relevancia y miren lo que paso en 10 años; 1-Explotaron las torres gemelas 2-EL precio del petroleo se fue a las nubes 3-El precio del petroleo se fue al piso 4-Tuvimos el primer muerto x violencia en nuestro pueblo (Sayago) 5-Aumento la poblacion en casi un 50% o mas en Las Heras ……. POR FAVOR!!!! podria seguir con un listado mas largo. Pero Uds creen que Vazquez esta en condiciones de volver a gobernar nuestro pueblo.
    Si alguien me dice que si….. yo le pido a ese alguien si me puede convertir en EL GATO VOLADORRRRR !!!!!!!
    Sentido Común, vivion de futuro, capacidad, humildad bien entendida y autocrítica es lo que falta.
    Empecemos a mirar para adelante, empecemos a hablar de las cosas importantes y que pueden ser solucionables.

  33. hola gente salu2 desde pto deseado, es la primera ves que entro aca y no me hayo . politicos buenos malos tranzas, derechos de todo los estilos van a haver siempre recuerden que es una balanza que no se puede inclinar para ninguno de los dos lados, esta en nostros el seguir adelante de todas maneras a eleccion libre de cada uno( o sufrir, amargarse y seguir adelante) o simplemente seguir adelante y dejar de darle tanta importancia a gente buena, mala….. mañana nos pondremos de la misma manera que hoy gane quien gane
    la promesa del politico es la caricia falsa para el pueblo…… un abrazo y quizas ustedes entiendan mas del tema que yo disculpen….

  34. Basta de mentirle a los vecinos!
    Queremos que nos digan de donde salieron los secretarios que aparecieron de la noche a a la mañana en nuestra ciudad. Queremos gente nuestra!

Dejar una respuesta