New Politic: entre caras de piedra y sinvergüenzas

New Politic: entre caras de piedra y sinvergüenzas

29
10
Compartir

En este mundo todos hemos perdido muchas cosas, seres queridos, fortunas, salud, mascotas y tanto más que sería largo enumerar, pero la razón y la vergüenza son dos cosas que, cuando se pierden, no solo no se pueden recuperar, sino que además nos modifican como personas.

La pérdida de la razón nos trasforma en alineados o locos; la pérdida de la vergüenza implica un proceso de fosilización que se manifiesta con la pérdida del característico color en las mejillas cuando hablamos estupideces, es decir, nos transformamos en cara de piedra.

El 18 de marzo Emilio Pérsico, el piquetero-funcionario de Alicia Kirchner en Desarrollo Social y funcional de Néstor en política, previo al debate legislativo sobre el adelantamiento de las elecciones dijo “Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín “.

24 horas más tarde, luego de conocerse que el resultado fue favorable a la posición oficialista Pérsico dijo “”en realidad lo que planteé es que imaginemos un país que gobierne Cobos o Carrió. Esta es la reflexión que quise hacer yo, pudo ser mal expresada”.

El 6 de marzo Kirchner en Catamarca dijo “”¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Tienen miedo de perder? ¿Dónde está la calidad institucional de esta provincia?”

Unos días después, sobre la decisión de Macrci de adelantar las elecciones en la ciudad dijo “”Les hago una pregunta: ¿Por qué si adelantan una elección en una provincia que no es del peronismo, eso es democrático, y en la Capital, el intendente, el jefe de gobierno adelanta las elecciones y es democrático y está bien?”.

El 14 de marzo la presidenta dijo “Los argentinos no podemos tener una serie permanente de elecciones hasta el 28 de octubre en el marco de la crisis. Sería casi suicida embarcar a la sociedad en una discusión permanente, por eso hemos decidido elevar un proyecto para adelantar la fecha de las elecciones”.

Y Kirchner confirmó minutos después “Lo fundamental es la gobernabilidad de la Argentina”.

Por nuestra línea editorial, crítica hacia todos los sectores políticos en general, hay muchos que nos llaman “opositores” o “prensa opositora”, algunos creen que estamos “contra los Kirchner” y así podemos enumerar una serie de calificaciones que diariamente aparecen al pie de nuestras notas; sin embargo y a pesar de que esos son detalles menores que no nos conmueven, sería interesante que quienes piensan genuinamente que “somos opositores” nos digan como no ser críticos ante la tremenda caradurez y falta de vergüenza que tienen quienes habitan en el poder y aquellos bocones que son usados para hablar sin pensar, actuar sin razonar y mentir sin ponerse colorado.

Si oponerse a esta ridícula mascarada de proa de la política sucia es ser opositor, seámoslo.

10 Comentarios

  1. Y si en lugar de adelantar las LEGISLATIVAS jugamos el jueguito de los KK y salimos a la calle a exigir que se adelanten las PRESIDENCIALES y nos sacamos a éstos h.de p. de una buena vez?? Emepecemos a exigirlo!”! .Es nuestro DERECHO !! Queremos tener gobernantes que actúen PARA el pueblo y persigan el BIEN COMUN, que nos dejen vivir y trabajar tranquilos, y no como éstos que nos usan desde hace 6 años para llenarse los bolsillos y los de sus amigos!! BASTA-BASTA-BASTA-BASTA Y BASTAAAAA!!! Ese es el verdadero CLAMOR POPULAR en nuestra empobrecida ARGENTINA de hoy…PASEMOS LA BOLA…QUIEN TE DICE QUE POR AHÍ LO LOGREMOS Y ZAFAMOS!!VAMOS ARGENTINAAAA!!!

  2. apoyo el comentario anterior. es necesario juntar cacerolas y exigir que la reyna cristina deje el reynado. estamos ya en la ruina como pais, vivimos en un pais alquilado por los gobiernos desde el 1990 a la fecha, comenzamos con el traidor de menen que nos entrego con las privatizaciones todo los recursos no renovables, luego el caos del 2001, para seguir luego con el gob. del ojo torcido, el montonero o lo que sea, el que vivio y vive del odio y del rencor, el que casi todos los paises del continente, de los que avalan el actuar de cuba, venezuela, del que se pasa por alli… la constitucion nacional, del que usa y recontra usa los super poderes dejando al congreso como un kiosco vacio que bastante caro nos sale a todos… en fin en el corto plazo seguramente andaran de tribunal en tribunal por traicion a la plata o por corrupcion. EN CONCLUSION PIDAMOS SE ADELANTES LAS PRESIDENCIALES… RENVIEMOS ESTA IDEA A CUNTOS AMIGOS O CONTACTOS TENGAMOS…. MANO A LA OBRA. LE HAREMOS UN FAVOR A LA DEMOCRACIA Y A LA PATRIA.

  3. Sres OPI:
    Es muy claro que los KK son enfermos psicópatas viciosos del poder. No estan claro para el ciudadano en general que pertenecen de cuerpo y alma a la secta más diabólica y maquiavélica (cuyo objetivo es el dominio mundial):”la masonería”; y por lo tanto son HDP leales a Inglaterra. Como`para ellos el fin justifica los medios, le importa un corno la decencia, la moral, el patriotismo, etc. Como buenos adoradores del falo y de satán hacen todo lo necesario para lograr sus propósitos. Para ellos los demás seres humanos estén por debajo de su “nivel”, o sea son animales dirigibles lamentablemente necesarios para sus fines.
    Ahora, tampoco olvidemos que la caída moral es general, pues vemos como muchos y muchas se prostituyen por lo material que va desde un atn hasta un sandwich y una coca para dar su voto sin importal ni los ideales ni el futuro ( el cual ya casi no tenemos).
    Es justo el pedido de adelantar las elecciones presidenciales, pero debemos abrir bien los ojos; y deberíamos abrirle los ojos a muchos aunque el exiguo bolsillo se los cierre y la dignidad no los ilumine. Gracias por el espacio. Juan Zebedeo

  4. Estoy de acuerdo con lo antes dicho Nº I Y 4 tambien deberiamos pedir adelanto a las elecciones presidenciales hay que acesorarse bien somos pueblo, los kk son gobiernos aunque el pinguino sea un ex en todo, respecto al adelanto para el 28/6 es una cortina de humo los Argentinos nos tenemos que olvidar de la Educacion, salud, el campo, el dengue y mucho mas.Si nos van a vender una parte de la Antartida, si los kk haran negocios para su bolsillos, como ya estan vendiendo parte de la Patagonia en Rio Negro y Chubut incluidos los rios y lagos por sumas ciderales, cuando pase el furor de las elecciones y hasta octubre estan los mismos de hoy, se van a dar cuenta que se equivocaron al darles los votos.DIOS SE APIADE DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS

  5. REALMENTE DEBERAN PRESENTARSE EN EL 2011 ASI PUEDEN COMPETIR Y SEGURO QUE VAN A PERDER XQ SON UNOS IRRESPONSABLES TODOS LOS DE LA OPOSISION, SON LOS ASESORES DE LOS LEGISLADORES DE LA OPOSICION LOS QUE TRABAJAN EN ESTOS PUTERIOS BAJOS LO UNICO QUE SABEN HACER JAJAJAJAJ BAYAN A LABURAR MANGAS DE BAGOS

  6. señores a mi entender creo que si pone a pensar la cris deberia adelantar todo si total no creo que llege muy lejos a hora tendremos la oportunidad de sacar a varios de sus bancas y trtar que la kkkkk sena minoria si esto no se da lo que opinan en este sitio son unos kkk con mayusculas

  7. por supuesto, el nivel de los comentarios que acabo de leer, marca el nivel de los lectores que leen este diario. Abundan los errores de ortografía y los insultos. Son incapaces de entender que se puede herir más -en caso de querer hacerlo- con una irinía bien aplicada, que con un insulto desbolcado, chabacano y soez. Tratar a la señora presidente como “la cretina” puede ser aceptado en alguien que no conoce mas que insultos, pero publicarlo en un diario porque va en la dirección política de éste, ya habla pestes del diario….es decir, si no lo entienden “señores periodistas”, habla pestes de ustedes.
    Gracias por leerme.
    Jorge

Dejar una respuesta