Hackearon el sitio oficial del Frente para la Victoria

Hackearon el sitio oficial del Frente para la Victoria

24
8
Compartir

El sitio web del Frente Para la Victoria hackeado
26/03 – 22:00 – Los contenidos de la página de internet del FPV fueron reemplazados por consignas contra el Gobierno y una foto de la Presidenta retocada con Photoshop.

La página web del Frente para la Victoria (FPV) fue hackeada hoy por un grupo opositor al Gobierno, que reemplazó su contenido por consignas críticas a la administración de Cristina Kirchner y añadió una fotografía trucada de la Presidenta.

El intruso, que se identificó como ADT Team, diseñó un fondo oscuro sobre el que incluyó consignas críticas y dos imágenes. La primera de ellas, retocada, muestra a la Presidenta y a su par venezolano, Hugo Chávez, con diversos agregados tales como cuernos y orejas de gran tamaño.

La segunda es una ilustración cuyo protagonista es el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, retratado “dibujando” un índice de precios.

“Nada fue borrado. Esto es para que tengan en cuenta que existen argentinos a los que los K no pueden callar”, sostiene una de las consignas.

“La verdad no ofende. Hay cosas que ustedes no pueden dibujar ni esconder”, reza otra de las leyendas. (La Nación)

8 Comentarios

  1. Bien, pero… ¿cuantos visitan el sitio del FPV? Ni ellos mismos. Además no jodamos, qué hacking ni hacking. Este fue alguno de la propia tropa que por un tetra y un porro le pasó la clave de acceso al travieso. Esos cuernitos, esas orejas, demuestran la edad mental del autor. Mi nieta de 5 años hace cosas más realistas.
    Como casi todo lo que pasa en estos días, esta es otra anécdota de la interna peronista. Y la raya que separa “interna peronista” de “guerra civil” es tan finita…

  2. le apuesto a quien quiera que se lo hicieron ellos mismos, para victimizarse… o para distraer la atención porque alguna macana grande está ocurriendo, o mejor porque están cortando la señal de ARTEAR!!!

    insisto, está en nuestras manos corregir lo que le hacen al país, en el cuarto oscuro nadie nos ve y ahí hay que castigarlos, porque ni la justicia lo va a hacer

  3. Justo cuando a Clarin le inferfirieron canal 13 y las radios, a ellos les hackean la pagina.
    Es todo un ida y vuelta en la pelea jaja

  4. Para los tontos… q dicen q lo hicieron ellos para victimizarce…
    3Ktorce y Rbot! son unos jovenes q saben de informatica…
    asii como muchas personas mas en un el mundo..

    Es un Deface y no es q pusieron una contraseña y listo..
    el sitio tenia una vulnerabilidad… y la aprovecharon.. nada mas..

  5. Un saludo para toda mi flia q lo debe estar viendo para todos mis amigos Narizota(gaston ) y para todos mis amigos !!! Y gracias Papa x el Auto y un saludo para mi marido Fernando

Dejar una respuesta