“Los medios que vayan pensando en crear su propia Mesa de Enlace”

“Los medios que vayan pensando en crear su propia Mesa de Enlace”

25
7
Compartir

Gerardo Morales UCR - Foto: Crítica Digital
26/03 – 11:00 – El senador jujeño y titular de la UCR, acusó a los K de querer “controlar los medios, como ya hicieron con la Justicia y los gobernadores”. El titular de la UCR abogó porque los medios resistan el proyecto oficial sobre una nueva Ley de Radiodifusión.

Antes de ingresar al Senado para rechazar el adelanto de las elecciones, el senador radical por Jujuy, Gerardo Morales, en un clásico de sus declaraciones, se despachó con fuerza contra el matrimonio presidencial.

Esta vez, hizo foco en el proyecto para reformar la Ley de Radiodifusión en la cual trabaja el Gobierno. “Los medios van a tener que armar su mesa de enlace propia para poder enfrentar a los intentos de este gobierno por cooptarlos a todos”.

El presidente de la UCR sostuvo que “no es el momento, en plena campaña electoral, ni el Gobierno adecuado para debatir una ley de supuesta democratización de los medios”. Luego, el jujeño fustigó al oficialismo por su intento de “controlar a los medios”.
En ese sentido, ayer el Grupo Clarín denunció interferencias en su señal de Canal 13, Todo Noticias, Radio Mitre y FM 100 sufrieron interferencias en sus emisiones hacia el interior y exterior, que se transmiten a través del satélite IS-3R, propiedad de la empresa Intelsat.

Morales, además, argumentó que “este Gobierno se caracteriza por querer controlar todos los poderes. Así, con la coparticipación de la soja sobornan a Gobernadores e intendentes. También manejan el sistema de remoción de jueces con el Consejo de la Magistratura. Y ahora van por los medios”. (Crítica Digital)

7 Comentarios

  1. es el sueño del tuerto, que en la nacion haya un gran “periodico, que no sea el mas vendido sino el mas leido” y un canal ” 2″ en donde esten lleno de parasitos atacando la oposicion, tapando la realidad y dibujando el paraiso en el cual viven los del fvs….

  2. ” LISA LA UNICA MANERA DE HACER LO QUE TU SUGIERES ES EL PROXIMO 28 DE JUNIO, ES EL DIA Y LA FECHA PACTADA, ESE DIA HACERLO KK EN LAS URNAS, VOTO A VOTO, ” Y NO SOLO SE FORTALECERA LA DEMOCRACIA, SI NO LA GENTE, ES DECIR NOSOTROS, LLEGÓ EL DIA Y EL MOMENTO, ES DECIR QUE ELLOS LO QUISIERON, Y LA BARAJA ESTA REPARTIDA, NOSOTROS TENEMOS EL PODER EN LA MANO, ” SEPAMOS APROVECHARLO ” NOS LO HEMOS GANADO. Y LA BENDITA ARGENTINA SALDRÁ ADELANTE.

  3. EXACTO KASIMIRO,EN LAS URNAS PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA QUE CREIAMOS HABER RECUPERADO.ARGENTINA SE TIENE QUE LIBRAR DEL FRENTE DE VANDALOS SAQUEADORES.
    PERO QUIEN TE GARANTIZA , DE QUE NO HAGAN FRAUDE??? LO DIJO CHICHE DUHALDE, EL OTRO DIA EN EL PROGAMA A DOS VOCES,QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES,FALTARON FISCALES, BOLETAS(POR SUPUESTO, DE LOS OPOSITORES) Y LE PREOCUPABA QUE CON EL ACELERAMIENTO DE LAS ELECCIONES DEL 28, PASE LO MISMO.

  4. SI YA NO COMPRARON MEDIOS TELEVISIVOS ? SON DICTADORES SEÑORES… NADA LES IMPORTA SOLO SIGUIR EN EL PODER… SOLO ESO PENSEMOS POR FAVOR QUE FUTURO NO ESPERA CON ESTOS MUERTOS.

  5. Q PORQUEIRIA TODO ESTO. ES VERDAD LO Q DICEN USTEDES LISA Y KASIMIRO.
    NOSOTROS TENEMOS EL PODER EN LAS URNAS. PERO HAY TANTA GENTE INGNORANTE EN ESTE NUESTRO PAIS. Q NO SABEN VOTAR. Y A ESTO LE GUSTA A ESTE GOBIERNO DE MIERDA. CUANDO MAS GENTE IGNORANTE MEJOR PARA ELLOS.
    TENGO TANTA BRONCA X LO Q LEO DE ESTOS CHORROS. QUIEREN HACER LOS MISMO Q EN VENEZUELA. Y SI LO LOGRAN DESPUES VAMOS A ESTAR CON LA CABEZA GACHA. PEOR Q EN UN GOBIERNO MILITAR. DIGO PEOR XQ SUPUESTAMENTE ESTO ES DEMOCRACIAS. GRACIAS A LOS KK HAY MAS DESOCUPADOS, MAS CHORROS. MAS DELINCUENTES. Y GRACIAS A ELLOS TAMBIEN TENEMOS LA NAFTA MAS CARA.
    EN DEFINITIVA. CRISTINA Y VOS OJOS CHUECOS. Q HIJOS DE MIL PUT…. Q SON.

  6. HAY QUE ESTAR ATENTOS GENTE, AL MOMENTO DE VOTAR. SI FALTAN BOLETAS, PEDIRLAS, NO VOTAR SI NO ESTAN TODAS, NO SER COMODO, TOMAR CONCIENCIA,NO DEJAR QUE PASE COMO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, QUE FALTABAN BOLETAS..A VOTAR CON DIGNIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta