Repudian la actitud del Ministro Mazú, lo consideran golpista y declaran personas...

Repudian la actitud del Ministro Mazú, lo consideran golpista y declaran personas no gratas a sus funcionarios

36
40
Compartir

Nota de repudio del PJ de Los Antiguos
26/03 – 17:00 – Los afiliados al PJ de Los Antiguos rechazaron la actitud del Ministro de Asuntos Sociales y emitieron un comunicado de repudio. Consideran que su acción no es ni más ni menos que un golpe de estado y ya no es más bienvenido en la capital de la cereza. El Intendente Oscar Sandoval lo puso en la vereda de enfrente y ha institucionalizado el rechazo. ¿Qué dirá el gobierno?.

Luego de la nota que publicáramos donde se informaba a la opinión pública de los problemas que había ocasionado en Los Antiguos la llegada del Ministro de Asuntos Sociales, Matías Mazú, quien realizó cambios en la Dirección del hospital local, indignados los afiliados del PJ se reunieron este mediodía y elaboraron un comunicado conjunto que lleva la firma de Adrián Guitierrez en representación del Consejo Local del PJ y en tres puntos repudia la actitud del funcionario, declaran persona no grata en la ciudad a los funcionarios que mandó a efectuar reuniones previas y sindican su actitud como “golpista”.

Matías Mazú el día de su juramento como Ministro de Asuntos Sociales

El comunicado expresa:

En la localidad de Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, Dpto de Lago Buenos Aires a los 26 días del mes de marzo de 2009, los compañeros afiliados al Partido Justicialista adherentes y público en general, autoconvocados en asamblea extraordinaria, hemos resuelto informar a la comunidad en general y a las autoridades que correspondan, lo siguiente:

1. Repudiamos enérgicamente la actitud asumida en el día de ayer por parte del sr Ministro de Salud, Sr Matías Mazú, con respecto a la decisión tomada, la que consideramos contraria a los intereses de nuestro pueblo y de la mayoría de los trabajadores de la salud del hospital de Los Antiguos, al designar nuevos funcionarios en la conducción de nuestro hospital sin consenso previo.
2. Declaramos persona no grata a las personas que en nombre del Minsitro Mazú estuvieron una semana antes acordando decisiones entre gallos y media noche con dirigentes políticos locales de la concertación, llevándola a la práctica en contrario a lo que le manifestaron a nuestro Intendente Municipal en su despacho.
3. Que esta actitud, no es ni más ni menos que un golpe de estado, razón por lo cual permanecemos en vigilia en nuestra sede partidaria conjuntamente con nuestro Intendente Oscar Sandoval en espera de la presencia del Sr Ministro de Salud, Dn Matías Mazú para que nos de una explicación y revierta la medida tomada.

40 Comentarios

  1. ATSA, REPUDIA LA MEDIDA LLEVADA ADELANTE POR E L SR. MINISTRO DE ASUNTOS SOCIALES PORQUE LESIONA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADOPRES DE LA SANIDAD.

  2. Golpe de estado? muchacho vayan a trabajar, lo que estan diciendo es una burrada. Me parece bien que hagan cambios y se terminen los vicios que nada tienen que ver con la salud. Bien por el gobernador peralta en ponerlo a mazu al frente del MAS. Bien por Mazu en hacer cambios en el hospital. Es mas en otros hospitales de la provincia pasa igual.

  3. Opi Santa cruz te informo lo siguiente: el repudio que firma el Presidente del partido carece de autoridad moral porque el partido justicialista de los antiguos no esta representado por el y 10 patoteros que firmaron el comunicado si bien ellos están afiliados el resto de las firmas son patoteros a sueldo empleados del municipio que en ves de trabajar en su dependencia que es el municipio se dedican a hacer kilombo en otros estamentos, el peronismo de los Antiguos somos todo los afiliados y somos mas de 500 y si 11 firmaron el resto esta en desacuerdo que el Sr, intendente maneje a estos obsecuentes afiliados y no afiliados por un contrato presionándolos a hacer lo que a el se le ocurre. Sr. Ministro Usted izo lo correcto saco la manzana podrida del cajón, para que no se pudran el resto como pasa en el municipio que se esta pudriendo todo.

    Posdata: para sacar la manzana podrida del municipio lo único que nos queda es ir a las urnas en el 2011 y rajarlo para siempre.

  4. los compañeros que se les despertó una neurona para hacer el comunicado quiero decirles que no tienen ni idea lo que es un golpe de estado- no tienen ni idea cuales son las vias jerarquicas en un estado, el hecho de poner orden en un lugar embadurnado de m….no puede afectarles tanto, mejoren el lenguaje. ojalá el ministro no revierta ninguna medida por que ahi si que estamos en problemas.

  5. Que se austan de Mazu, si en Rio Turbio no lo votaron porque se creia dueño del turbio y se cagaba en la gente. No sabe Peralta con quien se acompaña, una manga de tranfugas como Betoto y Mazu. son la peor escoria de Turbio. Betoto cobra dos sueldos, el de Ministro en la Provincia y el del PAMI en Nacion. No lo sabian???? Por favor, abran los ojos. AVERIGUEN.

  6. ATSA?? Q ERA ATSA???…..AH SI EL GREMIO DE LA SALUD….¡¡¡
    …….
    ……………..
    ……………………………MMMM…HACE RATO Q NO SE LEE NADA DE ESTEW GREMIO, TAN MUDOS SE QUEDARON CON LA PLATICA DEL GOBIERNO?…LA TRAFIC O EL ALQUILER DE LA CHACRA??

  7. uh uh uh que utopia matias mazu tratando de acabar con los curros que paso en los diez años en el turbio en la municipalidad no sean hipocritas.

  8. GRANDE MAZU!!!!, LO QUE PASA ES QUE EL CHARO AHORA TIENE MIEDO QUE HAGAN TRABAJAR A MATIANA BARETTA SU MUJER QUE COBRA COMO FARMACEUTICA Y NO LABURA HACE 4 AÑOS!
    ESTO SE DEBERÍA HACER EN MUCHOS HOSPITALES!ADELANTE CON LA GESTIÓN!

  9. PARA “YO IGUAL”: TENES RAZON EL GREMIO DE LA SALUD ESTUBO MUCHO TIEMPO EN SILENCIO, EN LA GESTION ANTERIOR (DE MORENO) EL OBSECUENTE DEL GOBIERNO, ESTA GESTION ESTA MANEJADA POR OTROS REPRESENTANTES QUE ELEGIMOS, Y NO SE CASA CON NADIE… LO QUE ESTA MAL… ESTA MAL… NO HAY VUELTAS. SE OLVIDAN A DEMAS QUE ESTOS CAMBIOS BRUSCOS REVOLUCIONAN A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y LO PEOR DE TODOS ES QUE LA GENTE QUE VIENE AL HOSPITAL POR UN PROBLEMA DE SALUD SON QUIENES PAGAN LOS PLATOS ROTOS!!!! LAS RIVALIDADES NO CONSTRUYENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Muy Bien sr ministro lo felicito me gusta la GENTE como UD. COMPAÑERO, asi como ud hace falta en la provincia ,. soy una empleda del hospital gracias a dios aparecio ud.- gracias al gobernador Peralta .-

  11. NO E PUEDE CREER UN PROFESIONAL CON MAS DE 7 DENUNCIAS LOCALES MAS LAS QUE TRAE DE COLA DE LAS OTRAS LOCALIDADES QUE LO NOMBREN PARA Q. OCUPE UN LUGAR EN LA CONDUCCION DE NUESTRO HOSPITAL ES UNA VERGUENZA, PARECE Q. NO CUENTA LOS OBUSOS DE PODER Q. MAS DE UNA VES DEMOSTRO DENTRO DEL HOSPITAL CONTRA ALGUNAS ENFERMERAS, HAY Q. ACLARAR LAS ENFERMERAS Q. NO SE PRESTAN A SU JUEGUITO. CON LAS OTRAS Q. SE DEJAN ………………… ES HORA Q. NO PERMITAMOS MAS QUE PROFESIONAL COMO ESTE TIPO SE SIGAN QUEDANDO EN NUESTRO PUEBLO.
    MAÑANA PUEDE SER UNA DE NUESTRAS HIJAS CON LAS Q. SE PROPASE, NO TIENE LIMITES. QUE EL SEÑOR GOBERNADOR PIDA INFORMES DE ESTE TIPO DE PROFESIONAL. NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS,

  12. BUENO QUERIDO CHICHO EN TODOS LADOS SUCEDE LO MISMO EL HONORABLE CHARO SANDOVAL ES IGUAL SU MUJERCITA COBRA DOS SUELDOS Y QUIEN DICE ALGO NADIE Y ENCIMA SE DA EL LUJO DE QUERER ASIGNAR A LAS PERSONAS QUE LE CONVIENE EN NUESTRO HOSPITAL ……………. LEJOS CHARO CUANTO MAS LEJOS MEJOR VOS Y TU MINORIA DE GENTE OBSECUENTE ………… SIN RESPETO Y SOBRE TODO SIN EDUCACION .

  13. carla, los curros estubieron en toda la gestion del doc. ghisolfo o por que te crees q. hace probocar todos estos lios, ya no puede tener a su mujer q. le maneje todo el curro de plata q. entraba en arancelam. ya no puede llevarse a su casa las computadoras nuevas y traer las viejas, como su amigo yañez q. se dedicaban a desarmar las comput. y decir q. no tienen arreglo, llevandose lo bueno para su casa.
    o no te preguntas porque estan tan enojados……………………..es seguro que era plata, poder y no bajarse del caballo, su señora era jefa de personal, directora, administradora, jefa de enfermeria, jefa de todos los sectores y su marido solo firmaba.

  14. que perritos falderos son los patoteros del charo, y por favor no apunten sobre Norita, no se dan cuenta que ella como tantos otros los viven apretando? unos porque penden de un hilo de un contrato que si no obedecen al gran jefe no les renuevan el contrato, otros porque los discriminan y se burlan de su condición, mandandolos a hacer trabajos pesados y muchas veces los hacen subir escaleras para burlarse.por otro lado ësta gente que intimida no se da cuenta que el charo está con la cola entre las piernas porque si las cosas se hacen como corresponden su mujer tendría que presentarse a trabajar, tantos años con carpeta psiquiátrica ya tendria que estar en un manicomio..¡que mentira…! no, marionetas? o será que tus golpes le resultaron mejor que el psiquiatra..? charo golpeador.. Y el maruque, como no va a obedecer a su jefe si es el mayordomo de la chacra del pueblo,(perdón) de la chacra del charo… CHARO, COMO JUSTIFICAS TREMENDA INVERSIÓN EN TAN POCOS AÑOS..? si ni los más grandes y antiguos productores han podido. Millan, otro comodín, pregunten en Silvana, si le han hecho alguna vez una boleta a su nombre..? las compras que hace deja dirección de su casa o la muni se traslado a la calle Alameda y San Martín. vierón porque obedecen estos perros falderos? y… el tachuela que usa la camioneta municipal para comprar cerveza…bueno la proxima les cuento más…

  15. Bien Ministro… recorra 57 km mas y por favor haga lo mismo en Perito Moreno.. Basta Elena Gracia de manejar como ustedes quieran el hospital de perito.. Incorpore profesionales.. no los corra.. por favor, gente nueva.. profesionales nuevos..

  16. QUE PASO CON LOS LLAMADOS A CONCURSO PARA CUBRIR LOS CARGOS LO QUE DICE MATIAS CON LA BOCA LO BORRA,CON LA MANO QUE SINVERGUENZA RECIEN EMPIEZA Y ES UN MENTIROSO,CLARO POR ESO PERDIO LAS ELECCIONES DE SU PUEBLO POR MENTIROSO Y ANTES DE IRSE DEL MINISTERIO LO VA DEJAR LLENO DE EMPLEADOS AMIGOS COMO HIZO CON LA MUNI DE RIO TURBIO.-

  17. Mazu te vamos a hacer lo mismo que en los antiguos si osas nombrar de director del Hospital de la Cuenca a tu compañero de fechorias y fiestas raras el “cometa veloz” y Comisario policial recientemente ascendido ( ¿habra incompatibilidad? Dr.Carlos Schamman

  18. ese charo no se sabe que hacer… su gestion se cae a pedazos junto con el pj de la cereza. se acuerdan cuando panfleteó que iba a ser vice gobernador y el lupo lo bajó de un hondazo????? es un verdadero desastre este tipo. Y sr. ministro… siga con la limpieza en toda la provincia… hay que sanear todos los hospitales de santa cruz. no escuche a los imberbes que no entienden nada de las instituciones. de todos modos no haga macanas, por que ahi si que se arma en serio….

  19. PARA EL ONCE FIRMA (QUE NO TIENE LOS HUEVOS LO SUFICIENTE COMO PARA DAR SU NOMBRE) X LO QUE VEO ESTAS MUY PENDIENTE DE QUIEN ENTRA Y SALE DE LA CALLE ALAMEDA Y SAN MARTIN O SEA QUE TENGO GUARDIAS SOBRE LA SAN MARTIN ¿¿¿¿¿¿VOS NO SERAS DE LOS QUE COMEN EACTURAS Y SACRAMENTOS A CUENTA DE LA MUNI…..

  20. CAPO… TURCO, SEGUI CON LA LIMPIEZA. ESTAN ASUSTADOS PILO TIEMBLA, PENSE QUE LOS POLITICOS Y LOS GREMIALISTAS ERAN MENTIROSOS PERO LOS LOCUTORES SON PEORES… EL INTENDENTE ES UN ENFERMO, MATIAS SOS UN CAPO LOS TRAIDORES TIENEN MIEDO …… Y LOS OTROS TAMBIEN. EL TURBIO TE EXTRAÑA SE CAE A PEDASOS EL PUEBLO.

  21. LA VERDAD QUE TODO ES MUY COMICO. DESDE CUANDO CAMBIAR UN DIRECTOR DE HOSPITAL, QUE ES UNA FACULTAD DE UN MINISTRO PCIAL ES CONSIDERADO GOLPE DE ESTADO ? COMPAÑEROS!!!!! A ESTUDIAR UN POCO DE LEGISLACION. NO NOS AVERGUENCEN CON TANTA MEDIOCRIDAD Y DESCONOCIMIENTO. ASIMISMO , SR. INTENDENTE. UN HOSPITAL NO ES UNA DELEGACION MUNICIPAL. SE EQUIVOCA. PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO. PERO…. LO SUYO Y LO DEL PARTIDO NO DEJA DE SER UNA PAYASADA. SEA MAS SERIO.

  22. BIENENIDO COMPAÑERO MINISTRO DE ASUNTOS SOCIALES, HORACIO MATIAS MAZU, AL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA. ACA ESTA NUESTRA AGRUP.SIND. DANDOLE LA BIENVENIDA.

    A ME OLVIDABA PUBLIQUE ESTO SR. DIRECTOR DE OPI

  23. Lo que es la Politica, MAZU cuando perdio las elecciones para Intendentes, parecia que estaba muerto politicamente, el gobierno decidio apoyar al candidato PILO ADOLFO – y muchos lo traicionaron – Y NO HACE FALTA NOMBRARLOS EL SABE , ahora que es Ministro del MAS – devuelta estan apareciendo nuevamente los amigotes, espero que se acuerde quien es quien – en las buenas y en las malas….. por eso esperamos que venga a
    LA CUENCA NECESITA UN CAMBIO
    CON LA NUEVA DIRECCION LOS MEDICOS TRABAJAN POR LA MAÑANA, SI VAS A LA TARDE NO HAY NADIE. Y CON EL NUEVO CURRITO DE LAS GUARDIAS EN ISOLUX PEOR…jajajajajaja
    AGUANTE SCHASMAN…Y CAMBIA AL PEPE…YA FUE

  24. RADICALES HORRIBLES NUNCA FUERON GOBIERNO NI LO SERAN, SIEMPRE DEJARON AL PAIS EN LA MITAD,,, MANGA DE INSERVIBLES VAÝANSEEEEEEEEEE

  25. Esta bien loque pasa en Los Antiguos, es hora que se empiece a inmisquirse en los problemas de la comunidad, sin ir mas lejos se deberia investigar los gastos municipales que son mas honerosos que en otros municipios mas grandes y que nuestros concejales cierran los ojosy convalidan los mismos sin siquiera saber realmente en que se gasta y como,solo reciben los viaticos yyyyy mus calladitos,ademas que pueden decir de lamberto que es un golpeador borracho esa es la gente que quieren los compañeros,dejen dejoder y trabajen no sean chupa medias de un personaje como su intendente. Ademas siempre se van a prender delgobernante de turno cuando el charo caiga saldran corriendo a se zipallos del proximo gobernante. Dejen trabajar a los demas estamentos publicos que si son inoperantes en su gestion caeran por su propio peso. O SE OLVIDAN QUE CUANDO A ALGUNOS COMPAÑEROS LOS DEJARON AFUERA Y EN LOS FAMOSOS ASADOS QUE HACEN LOS COMPAÑEROS AL CHARO LE QUISIERON CORTAR LAS TRIPAS, no sean ilusos el charolos sigue usando para su propio beneficio. dejen de hablar dejusticia social si en los atiguos no existe, si peron los viera se moriria de verguenza por ver lo malque usan sus frases.

  26. Esto es sencillo, a las autoridades de los hospitales no las pone ningun intendente, no es de su competencia, asi de sencillo!! Aca Sandoval se equivoca al pensar que puede tener injerencia en estos menesteres, pero como hombre racional que es, seguramente aplacara su enojo y se dara cuenta de su error…Saludos.

  27. CUANDO VENGAS A RIO URBIO MAZU DE PASO ARREGLAS TUS MALETAS Y ANDATE. AGUANTE EL CHARO COMO DIPUTADO NACIONAL, PROXIMO GOBERNADOE

  28. si el charo esta tan preocupado por el hospital…porque no pone a su mujer de directora????Mariana Baretta farmacuetica que hace 4 años no labura y sigue cobrando como profesional!!!!.Eso si seria hacer justicIa!!!
    O no te animas?

  29. A MAZU LO BANCAMOS NOSOTROS LOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y QUE.!! SI SANDOVAL NO ESTA CONFORME QUE SE VAYA O QUE SE DEJE DE BOLUDIAR ESTA CON NOSOTROS O CONTRA NOSOTROS

  30. FUERA MATIAS MATZU , ANDATE A TU PUEBLO QUE AHI TE VA A IR MEJOR COMO TE FUE EN LAS ELECCIONES , SOS LA MISMA LACRA QUE HAY ACA SOS IGUAL QUE EL EX DIRECTOR DE LOS ANTIGUOS EL DR GISOLFO, A TU SECRETARIA LE HICISTE UNA MANSION EN TU PUEBLO TE REVOLCABAS CON ELLA EN LA INTENDENCIA Y TODO LO SABEMOS , TE ROBABAS HASTA LAS PALAS DE LA MUNI. TE QUEDA POCO EN EL CARGO ,EL GOBER YA LA ESTA PENSANDO ,TE ESCONDISTE COMO RATA QUE SOS EN PERITO Y NO DISTE LA CARA EN LOS ANTIGUOS CUANDO SE TE PUSO FEA LA COSA , EL CHARO TE PASO POR ENCIMA ,Y COMO DIPUTADO VAS PARA ATRAS NI ELTURBIO NI 28 DE NOVIEMBRE TE VAN APOYAR EN NADA LACRA, FUERA, FUERA

  31. MAZZU DELINCUENTE ANDA A RENDIR CUENTAS AL TRIBUNAL DE “CUENTAS” POR LOS CURROS QUE TE MANDASTE EN RIO TURBIO…CARA DURA VOS Y EL QUE TE PUSO DE M,INISTRO

  32. Que mal esos comentarios apoyando a los corruptos::….. MAZU TE BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien lo que hiciste saca a todos esas mangas de chorros que estan solo para pensar en ellos….. y vos Roberto prepara tus maletas y andante vos… tanto te molesta el accionar de MAZU? o que queres que esto se siga pudriendo? suficiente con lo que hace Pilito que se caga en la gente del pueblo como para que tambien sigan cagando el hospital.

Dejar una respuesta