Hoy inaugura nuevos estudios y agrega tecnología para una mejor difusión de...

Hoy inaugura nuevos estudios y agrega tecnología para una mejor difusión de sus contenidos

113
19
Compartir

Los nuevos estudios de Fm News - Foto: OPI Santa Cruz
27/03 – 15:30 – News Multimedios S.A realiza hoy a las 18:00hs la inauguración de los nuevos estudios de transmisión con la aplicación de nuevos recursos tecnológicos que amplían considerablemente las capacidades extraordinarias que desde ya posee la emisora de Río Gallegos y que por vía satelital e Internet llega a toda la provincia y el país. Vea la galería de imágenes

Fm News completó la construcción de tres estudios, que esta tarde a las 18:00hs serán inaugurados por la empresa News Multimedios, en una ceremonia donde el Socio-Gerente Hugo Moyano ha invitado a autoridades municipales, provinciales, Concejo Deliberante, Obispo, gremios y gente que de una manera u otra se encuentra vinculada con la emisora.

Las nuevas instalaciones constan, principalmente, de tres estudios equipados con la última tecnología digital en audio y sonido, el producto más avanzado en revestimiento acústico, terminales de audio y video, sala de edición, sala de grabación, monitoreo de canales de TV, grabadoras automáticas de contenidos, computadoras y sofware de última generación y un mobiliario especialmente diseñado para radio.

En esta nueva etapa Fm News ha alcanzado a todas las localidades de la provincia de Santa Cruz a través de un enlace satelital que le permite a los medios del interior bajar la señal con calidad de CD y retransmitir toda su programación en cada pueblo, además de la transmisión on-line con capacidad para 10 mil escuchas simultáneas que expande los contenidos de la emisora más allá, inclusive, de los límites del país.

Desde OPI felicitamos a quienes hacen News, a sus responsables y amigos, a quienes día a día nos informan con profundidad desde sus micrófonos y especialmente le agradecemos por ser faro de la libertad de expresión radiofónica en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. me imagino que tambien le pucieron unas moneditas a la insonorisacion de su generador no ??
    me alegro por ustedes les pido un favor dejen espacio en la playa de estacionamiento

  2. No tengo el gusto de conocer al Sr Moyano y Vera pero somos muchos los escuchas y queremos ahcerle llegar nuestras felicitaciones y deseos de mejores éxitos. Los que destruyen son quienes creen que la prensa crítica es opositora, no saben que son los único que nos abren los ojos, los demás en esta provincia no existen saludos. suerte.

  3. ¡FELICITACIONES !RADIO NEWS MULTIMEDIOS S.A-lLos escucho todos los días,coincido en un 90% de sus comentarios peroeso no debe empañar tán linda obra a el vecino Barabino es al que más conozco,disculpe maestro creo va con b alta,igual se lee,y si bien hace un tiempo los escucho por internet son los únicos ke siguen con una sola postura,postura que los hace másgrande y crecer ahí está el resultado,Barabino me conoce me juna me marca pero tiene como cierto temor de charlar,me acuerdo una vez viajamos juntos de BAires a RGallegos y hablamos un montón,quedé en enseñarle unos documentos que disponía en ese momento pero el tiempo pasó y los documentos ya no tenían ningún valor,pero igual somos vecinos que nos saludamos,no me tengas miedo amigo,ya no soy más del frente,ni peronista ,ninada voy a colaborar contigo cuando te vea te voy a decir yo soy el arrepentido que escribe en OPI,y sabes por que me puse arrepentido por que fui un bolu-do,que creyó en éste gobierno y si hay que ir a joder frente a la kasa de gobierno allí estaré yo no le debonada a ningún sore,te que está y estubo en el gobierno,trabajé como burro,rompí mi auto de ir y venir a PiedraBuena,Tturbio 28etc.que me dijo el tuerto gusano hijo de un camion de lleno de pu-tas ya de eso se va a encargar Barría si Barria el borrachiito que aparece por mónaco a cualquier hora a tommarse un energisante por que pobre ya tiene abanzado su alcholismo,y me pelé solo el traste y salí adelante y seguí con López Lestón que el Sr.lo tenga en la gloria y el tuerto me dice carlos hay que trabajar duro tenemos que ganar el municipio,pero tomá para voos tuerto de miercole ,te ganó el bigotón así tambien te van a ganar los diputados y tambien el gobierno y ésto en cualquier momento,porque ésto no va para más,y sigan poniendo cajeros automaticos en el gobierno,que sirvan nada más ke para pagar sueldos.Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. Felicitaciones pero no vaya a ser como otros que en cuanto vieron que podían ganar más sin hacer nada se transformaron en oficialistas y ahí están engordando (y con nuestra platita). GRACIAS POR ESTAR NEWS.

  5. Felicitaciones Radio News…por q a pesar de los aprietes y de las interferencias..y de muchas cosas, demuestran todos los dias, q con honestidad y trabajo, se pueden hacer muchas cosas…No hay ninguna duda, q conjuntamente con el OPI, son los medios de difusion del pueblo…son los unicos por donde pasa la realidad de los hechos q ocurren en la provincia y en el pais…..gracias..y q sigan por mucho tiempo, con tarea de difundir la verdad….los queremos muchoooooooo….

  6. FELICITACIONES RADIO ESPERO QUE LES VLLA BIEN EN LO QUE HACEN COMO RADIODIFUSOR SE LOS DECEO,Y QUE LA LIBERTAD DE EXPRECION NUNCA SE CALLE PERO HAY QUE SER IMPARCIAL Y A TODOS POR IGULA ADELNAT!!!!!!!!!!!

  7. Mis mas sinceras felicitaciones Gente de News . Así como la verdad siempre triunfa, también el esfuerzo , la constancia y la fidelidad a las causas abrazadas, siempre tienen su premio ……Han invertido mucho en este proyecto que fue tan bastardeado desde “el frente” ,pero defendido a brazo partido , como todas las cosas en las que Hugo puso su convicción ,de la misma forma en que se jugaba por su gente en Adultos , mostro su garra en este desafío de la radiodifusion sin mordazas junto a su fiel escudero Rolando y el Equipo que supieron convocar .
    Me uno a los conceptos de quienes comentaron antes NEWS y OPI significan para el Pueblo ,mas o menos como la Biblia , encierran verdades y no negocian con nadie . Suerte y que siga la expansión

  8. Desde Buenos Aires el molesto de Mario Vazquez los felicita por los nuevos estudios a los amigos de Radio Fm News una radio comprometida con la comunidad, y las felicitaciones son dobles por que la quisieron destruir los KKK y terminaron enriqueciéndola con estas mejoras que realmente no son poca cosa.
    Les mando un fuerte abrazo para los amigos de OPI Santa Cruz y Radio FM News
    Mario Vazquez

  9. Cuando me alegro y felicito a la gente de esta Empresa de medios, que a pesar de la crisis financiera SIGUEN CREYENDO EN NUESTRA QUERIDA PROVINCIA, invierten, pagan sus impuestos en Santa Cruz, dan mano de obra a gente de nuestra provincia, sinceramente debo felicitarlos, hoy, con gran y suma alegria los escuchamos en Pto. Santa Cruz, conozco a Hugo desde su rol docente, jamas, pero jamas tuvimos un funcionario de carrera que defendiera la educacion de Jovenes y Adultos en nuestra prov. tuve el honor de trabajar con el, sin duda el sistema, perdio un docente comprometido, sumamente responsable de su gestión, conocedor de cuanta normativa existe en el consejo de educ. Ahora, nuevamente Hugo estas demostrando tu gran capacidad de generar opciones para la gente, de defender a los que menos tienen, de darle voz a los que nunca la tuvieron, hoy escucho News por la tarde y escucho los mensajes de la gente y nuevamente me doy cuenta, que es el perfil de Hugo, el perfil de una persona que todo en la vida le costó muchisimo, pero nunca renunció a sus convicciones. Hugo, mis más sinceras FELICITACIONES, Dios te de muchos años de vida, porque bien podrías estar descansando y disfrutando de tus años de servicios, pero los que te conocemos, sabemos que sos un gran luchador por la desigualdad, coincido con los comentarios anteriores, a la gente de Opi Santa Cruz, no tengo mas que palabras de agradecimiento, era el unico medio digital que podíamos ingresar y ver que pasa en nuestra pcia. desde ahora, se sumó radio News en nuestro pueblo y entre los dos medios, no se sin son los mejores, pero si estoy convencida que son honestos y creíbles. Hugo, siempre lo dije y ahora con ver esta nota, lo sostengo, NO CAMBIES NUNCA y creo que ya de viejito, no lo harás, ( risita ) un caluroso y cordial saludo para News y Opi, sigan así, somos muchos muchos, los que escuchamos y leemos la pagina.
    Gracias, M. F.

  10. Gente.. no se si es el lugar pero les propongo q tomemos este espacio para denunciar, quejarse, avisar a los vecinos avisar a la gente de todo lo que no esta bien, pero a ver, de lo que hay en Rio gallegos, por ejemplo, la mala atencion de claro, la mala atencion de los bancos santa cruz, nacion, la mala atencion en la muni, la mala atencion en algun local de lo que sea, que cuenten ejemplos que digan lo que les paso, que sirva para que otros vecinos se enteren, pero seamos inteligentes, ni el gobierno ni lazaro, ni el lupo ni nada de eso, solo temas del vecino, tipos escraches, me pasó tal o cual cosa, me trataron mal, me diejron que no y era que si, en fin, quejas, pero quejas inteligentes, quejas que sirvan para que los “escrachados” corrijan o … todos sepamos donde ir o donde no ir mas , donde comprar donde no, quien te atiende mal, quien no te da bola quien cobra caro, quien se abusa, en fin… espero me entiendan, nos merecemos una vida mejor sino no lo hacemos nosotros no lo hace nadie, gracias.

  11. Eeeeeeesssssaaaaaaa!!!! ta gueno che,a ver si ahora no los intervienen por decir que les va mejor ¿no? jajaja; Siempre pasa alguito con los que mejoran las comunicaciones ¿vieron? ji ji, especialmente cuando se dicen cosas que molestan a los deshonestos. ¡¡¡¡¡FELICITACIONES CHICOOOOOSSSS!!!!! Avanti que somos muchos y hacemos ruidos molestos (para muchos) Un abrazote

  12. Los felicito por el progreso que han hecho en FM News, pero lamentablemente la FM en varios sectores centricos no puede ser escuchada porque hay mucha interferencia, la tapa FM federal, esperemos que este inconveniente se solucione lo antes posible porque todos tenemos derecho a informarnos a traves de la FM que se nos da la gana, pero ahora parece que a traves de artimañas intencionadas News mucha audiencia

  13. FELICITACIONES, A TODOS LOS QUE HACEN ESE ENORME ESFUERZO PARA QUE ESTA RADIO SIGA AVANZANDO SIN QUE EXISTA ALGO O ALGUIEN QUE LA FRENE…ESPERO DE TODO CORAZONQ UE CADA DIA QUE PASE LES VALLA MEJOR…FELICIDAES A TODOS, LOS QUE STAN EN FRENTE D UN MIC. Y LOS QUE NO SE ESCUCHAN PERO TRABAJAN EN SILENCIO COLABORANDO PARA QUE ESTOS LOGROS SE CUMPLAN. DESDE UN PUEBLO DE BUENOS AIRES…EXITOS!!! LOS QUEREMOS MUCHOOO…CAROLINA, LEO Y FAMILIA.

Dejar una respuesta