Como siempre ¿Qué lograron?

Como siempre ¿Qué lograron?

46
1
Compartir

Electroingeniería compró Radio del Plata y lo primero que hizo fue borrar de la grilla al periodista Nelson Castro que todas las mañanas abría su programa con la actualidad nacional.

Lo sacaron del aire. El periodista ahora comienza un nuevo ciclo, esta vez en Radio Mitre que a partir del 6 de abril le brinda un espacio central entre las 18:00 y las 21.00hs lo que sin duda captará la misma audiencia que tenía en Del Plata, más la de Mitre y aquellos que por la censura sufrida lo sintonizarán para conocer sus puntos de vista.

Una vez más queda claro que la estrategia infantil de comparar los medios para silenciar al periodismo es inocuo y no tiene ningún efecto drástico en contra del periodista censurado, en todo caso lo favorecen.

La audiencia es dinámica y se va detrás de aquel que les brinda información confiable más allá del medio en que trabaje. Y el caso de Castro es paradigmático, porque desde que Electroingeniería compró la emisora que posicionó Lanata y Nelson Castro en la tarde y la mañana del país, pasó a figurar en el 5º lugar en el ranking de audiencia de las emisoras capitalinas.

¿Qué lograron?, nada; o tal vez sí: aumentaron la audiencia de Nelson Castro en forma exponencial.

1 Comentario

  1. ADHIERO EN EL COMENTARIO…

    OPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUI A CONTACTO Y NO ME APARECIO NADA

    ASI QUE POR ESO LO PONGO ACA

    PODRIAN HACER ALGUNA NOTA CON RESPECTO A LO QUE ESTA PASANDO ENTRE TAISUR Y LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS???????

    PORQUE LA VERDAD PENSE QUE POR ESTOS DIAS IBAN A COLOCAR ALGO SOBRE ESO

    SALUDOS!

Dejar una respuesta