Cristina Fernández pidió criminalizar la demanda de prostitución y se olvidó de...

Cristina Fernández pidió criminalizar la demanda de prostitución y se olvidó de “Las Casitas” en Río Gallegos

154
37
Compartir

Barrio "Las Casitas" - prostíbulos de Río Gallegos
30/03 – 18:00 – La presidenta hizo un ataque frontal a la demanda de sexo y refiriéndose a la prostitución que corre en paralelo con el delito de trata de personas, dijo que “sin clientes no se cometería”. Sin embargo CFK tuvo un olvido importante: “Las casitas de tolerancia”, de Río Gallegos un “clásico” de la prostitución nacional provoca inseguridad, varias muertes por año y es reducto de menores y mujeres secuestradas.

La presidenta Cristina Fernández en el cierre de la Segunda Reunión de Autoridades nacionales en Materia de Trata de Personas de la OEA, dijo que “sin clientes no se cometería” el delito y afirmó que desde 2007 se produjeron en el país más de 600 desapariciones relacionadas con la trata de personas.

Sin embargo los que vivimos en Santa Cruz conocemos una realidad que el resto del país (o al menos la gran mayoría) desconoce; esto es, la existencia desde hace más de 50 años de las denominadas “casitas de tolerancias”, que no son otra cosa que prostíbulos concentrados en dos manzanas, en la periferia de la ciudad, lo que popularmente se lo conoce como “el barrio” o “las casitas”.

Los prostíbulos de Río Gallegos son mundialmente famosos, al punto de conformar un clásico desde hace muchísimos años, lo que se fue desarrollando en una sociedad machista donde el debut prostibulario de los varones era casi un bautismo obligado para recibirse de hombre.

¿Quién, dónde, cuándo…?

Ni Cristina Fernández ni Néstor Kirchner desconocen cómo funcionan, qué impacto tienen las casitas de tolerancia en esta capital y hasta nos animaríamos a decir que tampoco desconocen quiénes son sus responsables, gente que muy bien suelen ocultar las autoridades a través de sus complicidades y reservas que no le permiten al público conocer a quienes regentean estos lugares.

Kirchner fue Intendente y Gobernador por muchos años, Cristina lo acompañó, fue legisladora de la provincia y a nivel nacional representó a Santa Cruz y jamás se los escuchó hablar (a ninguno de los dos) del tremendo problema que vive Río Gallegos debido al flagelo que significa la trata de personas (antes denominado “trata de blancas”) siendo que el barrio de los prostíbulos se ha convertido de un tiempo a esta parte en un antro de delincuencia, en muchos casos con la anuencia por omisión de las autoridades, tanto municipales como policiales y judiciales.

El barrio de los prostíbulos que Cristina Fernández no recuerda cuando habla de combatir la prostitución, tiene en Río Gallegos el índice más alto de violencia, homicidios y es un sector de la ciudad donde la policía de vez en cuando realiza razzias que terminan con la detención de personas indocumentadas, algunos buscados por la policía y lo que es peor, con jóvenes que piden ser liberadas de la esclavitud sexual a la que son sometidas por los proxenetas propietarios de los prostíbulos.

Sin embargo la Municipalidad de Río Gallegos sigue renovándole cada 180 días la “habilitación” para funcionar, la gente común nuca se entera del encarcelamiento de los responsables de esos locales que incurren en el delito grave de secuestro de personas y explotación sexual de las mujeres, los legisladores provinciales miran para otro lado, algunos Concejales han hecho un intento por echar luz sobre el tema, pero luego –llamativamente – han desistido y así podemos seguir puntualizando la inacción que hay alrededor de los prostíbulos que no es un fenómeno reciente, y el matrimonio presidencial conoce esta problemática en profundidad.

Zona liberada

Todos los meses aparecen personas acuchilladas en las calles de “Las casitas”, peleas que terminan a los tiros, muertos y apaleados, droga y alcohol en una fiesta interminable donde se mezcla el sexo con el delito, son moneda común en este característico barrio de la capital de Santa Cruz. Las autoridades, bien, gracias.

Hoy la presidenta habla del derecho de la mujer y la necesidad de terminar con la esclavitud sexual y está muy bien que así sea, pero mientras ella sostiene este hermoso y alentador mensaje ante la OEA un antiguo vecino de Gallegos, asiduo concurrente “al barrio” hace más de 25 años nos decía sorprendido “antes llegabas a las casitas y conocías a las chicas, todas te saludaban, había onda, alegría y si bien se armaban líos estos se generaban por celos de algunos o por una borrachera. Hoy entrás y no conocés a nadie, día por medio rotan a las mujeres y no son pocas las veces donde una joven que no tiene más de 16 años te mira con cara aterrorizada y te pone un papelito en el saco o te dice “sacame de aquí, me tienen secuestrada” o “haga algo por favor, avísele a mi familia que está en Misiones…y cosas por el estilo” señaló. (Agencia OPI Santa Cruz)

37 Comentarios

  1. El que las descontrolo fue pirincho roquel, primero con giubetich y despues con las cosas que firma cruz.
    No es una contradiccion, lo que plantea el escriba, la trata de personas es una cosa y los cuidados son otra, y es verdad no habria prostitucion sin clientes, pero como los hay, debe trabajarse fuerte en el tema, sea con las libretas sanitarias o con habilitaciones mas claras.
    Es asi, entonces, que lo que se quiere plantear como una contradiccion no es mas que comprender la realidad y tratar de trabajar sobre algo tan complejo como real.
    Mas preocupante es la actitud de algunos medios que publican con ofertas sexuales a lo largo de la ciudad desmadrando todo los problemas que se concentran en las casitas por todos los barrios.
    Es un error de la editorial reducir este problemas a la oposicion manifiesta de los dueños de este portal cibernetiLa gestion 87 91 en la intendencia fue la que mejor trabajo sobre el tema, reduciendo uno de los focos mas importantes de sida que habia en el pais, que despues no hayan seguido las sucesivas gestiones municpales es otro cantar.

  2. Sería interesante recordarle a la Señora que en Argentina la prostitución estaba prohibida por ley y severamente sancionada, hasta que en 1954, en respuesta a la creación del Partido Demócrata Cristiano, Perón envía al Ciongreso y este sanciona la Ley de Profilaxis Social, por la que se que facultaba a los gobiernos de provincia e Intendencias municipales a permitir la instalación de establecimientos afines en zonas adecuadas. Así que el tema prostitución tiene honda raigambre peronista, como muchas lacras que aún soportamos los argentinos, incluído el gobierno kirchneriano.

  3. IMBECILES NO TIREN CUETES CON MECHA MOJADA, LES PUEDE EXPLOTAR EN LAS MANOS. QUE CRIMINALIZE EL INTENDENTE Y SUS CONCEJALES LA PROSTITUCION- HAY ALGUNOS COMERCIANTES METIDITOS EN EL RUIDO. TAMBIEN LO VAN A CULPAR A LASARO????

  4. Y que me pedone la señora: Hay un viejo dicho judío que reza “Putas y mercadería, siempre sobran” Los clientes no son los que tienen la culpa, sino la educación, la miseria, la falta de trabajo digno, un país que dedica más fondos al clientelismo que a la educación pública, no puede enorgullecerse de nada. Pero si no fuera por los lúmpenes, que son los que mediante un choripan, un tetra o una gaseosa y 50 o 100 pesos hacen número en las repetidas inauguraciones a las que la señora es tan afecta, los prostíbulos se quedarían sin materia prima, y seguramente también sin clientes, y los Kirchner y sus herederos, sin votos. Aunque para tranquilidad de OPI, no solamente en Santa Cruz hay prostitución. En todas las provincias hay reductos semejantes a las casitas, y no solamente en las capitales, pueblos chicos y medianos tienen su “cabaret” como eufemisticamente se los denomina en muchas partes.

  5. Amen de el color politico, me parece muy bien, lo que hizo la Presidenta, ya era hora que un Presidente lo mencionara, ahora lo importante es hacer una ley penal, contra la explotacion sexual de seres humanos, una ley que determine que un/a proxeneta es un delincuente, que merece reclusion perpetua de por vida; tambien es necesario que no haya consumo, pero lamentablemente estamos rodeados de hipocritas y degenerados, que hablan de una forma pero piensan de otra………se ve en las calles constantemente, el acoso a menores o a mujeres que no pueden transitar libremente sin ser molestadas………..a mi me da mucha bronca ver acosadores que piensan que es algo natural…………me da bronca porque fuimos paridos por una mujer, y me da alegria que la Presidenta valore su genero, y por ende la humanidad.

  6. SRA. PRESIDENTA,

    ANTES QUE NADA SOLO QUERIA DECIRLE QUE INVESTIGUE AL JEFE DE POLICIA ACTUAL MARTIN ALEJANDRO, JUNTO AL MONO HERRERA Y EL CURA LOPEZ JEFE DE LA SECCIONAL DE LEYES QUE SE ENCARGA DE ESTOS TEMAS Y TRANZA CON LA GORDA MOYANO DE LAS CASITAS, Y POR LAS ULTIMAS PEROSNAS RESCATADAS SOLO FUERON DESCUBIERTAS POR PERSONAL DE LA POLICIA FEDERALO, PORQUE EN RIO GALLEGOS EL SEÑOR JEFE Y SUBJEFE DE POLICIA NOS TIENE PROHIBIDO IVESTIGAR ESTE TIPO DE CASOS, CURA LOPEZ LES LIBERA ZONA PARA DROGAS, Y FIJENESES LO DE LAGUNEROS FUIMOS POLICIAS DE COMISARIAS QUE LES AVISAMOS QUE HABIA DROGA “PARA QUE LOPEZ EL CURA TRABAJE”, CASITAS NO SE TOCA, EL JEFE DE POLICIA APOYA AL MONO HERRERA EN SU ZONA, Y OBVIO QUE EN LA DEL CURA LOPEZ, NO TIENEN LA CULPA TODOS LOS JEFES,

    SEÑORA PRESIDENTA ESTO TAMBIEN LO SABE Y HACE TIEMPO EL SR. MINISTRO DE GOBIERNO Y GOBERNADOR, QUE PASA SEÑORA PRESINDENTA, SE OLVIDO DE NUESTRA PROVINCIA, NOS TENEMOS QUE COMPRAR TODOS LOS ELEMENTOS Y LOS POLICIAS CORRUPTOS SIGUEN ARRIBA, Y QUE NO RECLAMEMOS NADA.

    GRACIAS OPISANTACRUZ

  7. …esta TILINGA sale a hablar boludeces porque no sabe ni donde está parada!!!! Es más a lo mejor se fuma algo, porque no puede ser que sea tan boluda..!!!!!

  8. QUE RARO QUE EN SANTA CRUZ TENGAMOS TANTA PROSTITUCION…….EN PUERTO SANTA CRUZ SOMOS ALRREDEDOR DE 4.000 HABITANTES Y EN LA ACTUALIDAD HAY 5 CASITAS DE TOLERANCIA CON ALRREDEDOR DE 8 {ALTERNADORAS] POR CADA UNA….ALGO ASI DE 500 CLIENTES CADA UNA ALTERNADORA, DE ESOS 500 CLIENTES TENEMOS QUE DESCONTARLES [LOS NIÑOS, MUJERES, HOMBRES QUE NO CONSUMEN ESTOS SERVICIOS] O O O O O SORPRESA,,,,,,,,,,EN PUERTO SANTA CRUZ HAY MAS O MENOS 1 ALTERNADORA CADA 100 CLIENTES ????????????????? QUE BUENA ESTADISTICA SOY UN MASTER EN MATEMATICAS,,,Y LAS AUTORIDADES NO HACEN ESTAS CUENTAS,,,? O NO LES CONVIENE ? PEDRO, SI , PEDRO, SENTATE EN TU ESCRITORIO Y EVALUA ESTA SITUACION,,,,,,,,,,,,,,Y CONTROLA ………………………………….

  9. Dejen las casitas ahi!!! si van todos! jajaj radicales, peronochos y no se si hasta la mestelan!! jajajaj
    Mejor metidas en un barrio y no desparramadas en departamentos por toda la ciudad, porque AHI SI QUE VA A SER INCONTROLABLE LA TRATA, LA MERCA, EL SIDA, ETC ETC…

    Vamos gente, locas va a haber para siempre.

    Besos a Yoli, Jesi y Ambar.-

  10. he locos como te dan mono y martin eso si al personal subalternmo que jode lo rajan, el mono que hace o en san julian la petisa no te deja poner un quilombo, o mejor dicho martin te pasa la nafta para venir a san julian porque ahora se tre ve menos que ante ha ya se ante te traia la camioneta de la poli si no no sos nada Martin deja no sera que te queres convertir en el proximo roque?

  11. creo que el tema debe ser abordado seriamente y son los consejales de rio gallegos los que deben debatir si se sigue permitiendo que funcionen estos antros de perdicion y propongo que se constituya una comision en el conbsejo deliberante en la cual este al frente el consejal hidalgo ya que el tiene experiencia en estos lugares ya que el año pasado nos enteramos que fuera de su horario de trabajo, sacrificando su descanso y tiempo al lado de su familia se dedico a realizar un trabajo de campo en las casitas y nadie valoro esto y no se tuivo en cuenta.

  12. El tema de las casitas en Río Gallegos dejo de ser el tema folklórico de las putas que no se acostaron con los asesinos de obreros, cada vez más esta asociado al trafico de personas, al narcotrafico y demas yerbas que terminan en el poder. Los Kirchner no van a hacer nada, lo que hicieron en la ley de trata de personas que deja mucho que desear. Pero la Municipalidad de Río Gallegos tiene mucho por hacer, ya no se trata de saber solamente si estan infectadas o no, ¿porque nunca se hace un estudio socio ambiental de las condiciones de vida que llevan esas chicas?. A la mentalidad de los gallleguenses les resulta “natural” las casitas, pero esos son lugares de encierro y explotación no jodamos más. Basta con ver la cantidad de moremas que se ven en la Roca, no vinieron con un equipo de Basquet, pero Pirincho, Tono Aguila y tada la runfla municipal no toman decisiones y el mal sigue creciendo. El problema juridico para ellos es que tipo de habilitacion se les dá. Si bien existen leyes nacionales que prohiben la prostitución, y precisamente por ellos aseguremonos que no existe el rufianaje desembozado que hay ahora
    No hay un plan provincial de ayuda a esas mujeres tantoen lo material como en los psicológico. Los milicos hacen dos otres allanamientos se hacen anunciaos rimbombantes de casos descubiertos pero por lo bajo el mal sigue por decidia. Hasta los concejales y diputados que debieran haber tomado el problema lo esquivan es jodido darse cuenta lo mierda que somos como sociedad.

  13. ah noooo… pero los K saben perfectamente acerca de las casitas… si ellos son los dueños… por favor… en rio gallegos no hay un solo negocio turbio que no pase por las garras K… lo que no pasa por las garras K desaparece, termina apretado por la ley, provincial o federal, por la DGI o por los punteros del partido… lo que pasa es que cristina habla de los otros prostibulos del pais que todavia no cambiaron de dueño, se entiende?

  14. Las casitas de tolerancia existen en esta zona, casi desde que Magallanes llegó, ningún gobierno democratico o militar las sacó, resistió a todos los traslados, antiguamente estaban por la calle zapiola, luego por la congreso, hace poco en el barrio belgrano y hoy donde todos sabemos. Donde estuvieron estos lupanares, hubo progeso en beneficio del barrio y sus habitantes, hasta el asfalto fue llevado allí. Es cierto que atrae delincuencia, trata de blancas, es caldo de cultivo para la droga y muchos males mas, pero hay algo que nadie puede negar, como dijo aquel gran hombre llamadp jesus, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, quien no ha pisado alguna vez las “casitas”…….todos, desde jueces a funcionarios, comerciantes, artistas, hombres de empresa, etc,etc,etc., asi que por favor no nos rasguemos las vestiduras y los gobernantes que estudien seriamente este “fenómeno” y den la solucion mas correcta y que sea beneficiosa para todos …..ha ……y la historia de que si las casitas desaparecen iban a producirse mas violaciones o que los “colimbas” no tienen donde ir, esa historia srs. es vieja…………

  15. Los que están ahí en las casitas, producen mucho dinero con las mujeres, las explotan.Ellos se enriquecen, casi todas las propiedades, cuantas propiedades levantan como si nada los sinverguenza.Gracias a la guita que ganan por ellas, las mujeres.Es increíble como manejan el dinero.Pero esta todo tapadito.Nadie puede decir nada………todos estamos haciendo omición a ésto.Toda la sociedad tiene la culpa.Todos nosotros tenemos la culpa que esto suceda.Mientras tanto siguen haciendo casas, dptos, manciones, compran y venden autos, alquilan, pagan pasajes por tierra, aereo, viven como quieren.Pero lo pagan en remedio señores.en remedio, así les vá.

  16. la prostitucion pasa por niveles mas altos. se bajan los pantalones con las petroleras, las mineras y la pesca, los casinos y otros negocios.ellos,(nuestros gobernantes) son los primeros en prostituirse,,y quieren un pais limpio,,porfavor..¿¡¡
    ……………
    ……………………….q hagana controles mas severos por la trata de personas y menores,,,y dejen a las que quieren trabajar de eso,,tranquilas..q para eso son adultas y eligen ese trabajo.

  17. La verdad es que a nadie le importa que allí tengan secuestradas a menores de edad y sean obligadas a someterse sexualmente. ESTO LE LLENA LOS BOLSILLOS A MÁS DE UN “SEÑOR” DE ESTA COMUNIDAD.
    Ojalá que a todos los que se ríen y miran a un costado nunca les toque que un familiar sufra este horror.

  18. Todo sigue con la clausura de 4 casas. verdadera burrada de un juez que ordena clausurar lo que no esta habilitado. Yo pregunto? Quien puede reglamentar el funcionamiento de un quilombo el INTENDENTE , QUE NO PUEDE CON EL DEL.? eL CSEJO ” DELIRANTE” . EL PERIODISMO QUE LLAMA GANSO a M aradona y-son los primeros-en darle aire .O es que no existenp-politicos, policias, periodistas, militares, CORRUPTOS Y CURAS DEGENERADOS ¿ O UDS. DEJARIAN DORMIR A SUS HIJOS CON EL PADRE GRASSI..HBLEMOS DE TRATA DE PERSONAS a nadie se trae con engaños sino lean los clasificados de los diarios del norte. LA POLITICA esa si que trata personas. El campo con las zafras ahi sique hay trata de personas y de menores todo para que de ANGELIS sea feliz. quisiera saber si asus periodistas le pagan lo que marca la ley. No hay casitas cerradas por droga pero si han volteado deptos y casas particulares en todo GALLEGOS . porque para eso noi hay horario ni lugar marcado por el csjo DELIRANTE.

  19. No se trata de una cuestión de mogigatería, lo que hay en el medio ya es muy grave, que se ejerza la prostitución es lo de menos, pero que bajo ese amparo se trafiquen mujeres que viven un clima de carcel eso no es joda. Tolerarlo es una hipocrecía y no actuar es una infamia

  20. Y, la verdad que sería fantástico que desde la Argentina pudiéramos terminar con la prostitución.
    Y sería un logro más en el que los argentinos nos anotaríamos un punto en ser los primeros en solucionar un problema.
    Desde el principio de los tiempos existió el problema del transporte. Los argentinos inventamos el colectivo.
    Desde el principio de los tiempos existió el problema de las lapiceras que necesitaban tintero. Los argentinos inventamos la birome.
    Desde el principio de los tiempos existió el problema de cómo identificar a los delincuentes. Los argentinos inventamos la identificacion por huellas digitales.
    Desde el principio de los tiempos existió el problema de con qué acompañar el flan. Los argentinos inventamos el dulce de leche.
    Desde el principio de los tiempos existió el problema de la prostitución. Los argentinos inventamos la prohibición de fornicar.
    Qué grandes que somos!!!!

  21. Un par de cosas, que actuando con prejuicios son imposibles de concretar, pero que terminaría con el rufiaanje: sería reconocerlas como trabajadoras,darles derecho a la agremiacion, impedir que sean sometidas a explotación y cautiverio, asegurarse desde el estado que esa es una opción libre de la persona, garantizar la edad y validez de los documentos . Si se pusiera énfasis en esas cosas a los malandras que lucran a la sombra se les termina el curro. Los concejales que se la pasan haciendo homenajes sin sentido bien podrian empezar a estudiar el problema, lo peor que nos puede pasar es esta situación donde todo vale gracias a un estado que no hace nada y espera que la policía o la justicia le solucionen los problemas

  22. No solo estan en las casitas, lean los diarios, hay muchas chicas “de la casa”en gallegos que trabajan tipo delibery y que gracias ha nuestro funcionarios han habierto disitntos comercios (solventado con famosos microemprendimientos) intercambios de favores se dice, y tambien la trata de personas que se ve (esclavismos se dice) en casas de familias de muy buen dinero.-

  23. Que paguen impuestos, que esten en blanco, que puedan hacer aportes. Pero para que eso pase tienen que convencer a su amigo Romanin, que ni siquiera quiere que se repartan profilacticos.

  24. Che pobres la chicas que trabajan en Pto Sta Cruz a razon de 100 viejos por cada una jajaja. Con esto no estoy de acuerdo no jodan con el barrio del placer . Ademas por mi llevenlo mas al centro de gallegos asi no pagamos taxi ni caminamos tanto. He dicho .-

  25. ¿Que quieren?, más manos de obra desocupada? Ahí está, la Presidenta podría anunciar un plan, hacer retenciones a la producción de las casitas, instruir a los Diputados y Senadores para que voten a favor ¿Se imaginan a las chicas cortando rutas con las chombas en la mano? Che Mongo-Aurelio a cuanto está la cotización del amor,QUE NO TE ALCANZA?

  26. SRA. PRESIDENTA, USTED SOLAMENTE VIENE A SANTA CRUZ A PASAR SUS HERMOSAS VACACIONES EN CALAFATE, USTED SABE COMO PASA TODO, QUE MARTIN Y PELLON PROTEGE LAS CASITAS QUE TIENEN EL COMISARIO INSPECTOR PALACIOS Y M0NO HERRERA, QUE EL UNICO ALLANAMIENTO POLICIAL DONDE VENDIRON GATO POR LIEBRE FUE QUE ENCONTRARON PLATA Y CELULARES JAJAJAJ AL DIA ANTERIOR, LOS DE LA FEDERAL ENCONTRARON COMO 6 MUJERES POR TRATA DE BLANCAS, FEDERICOS DIGAN LA VERDAD,. QUE ESTOS ALTOS JEFES DE LA PROVINCIAL ESTAN A CARGO DE ESTAS CASITAS DE TOLERANCIA, COMO UNO DE LOS ANTERIORES ESE DE ATEOJOS SUBCOMISARIO DE LEYES SE LA PASA CON LA GORDA MOYANO.

    SEÑORA PRESIDENTA NO SE DA CUENTA QUE SI PERALTA NI BARRETO, EL JEFE DE GABINETE NO PRECIONARIAN A LOS FEDERALES O GENDARMENES CAERIAN PRESOS ESTOS ALTOS RANGOS DE LA POLICIA, QUE HACEN LO QUE GOBIERNO LES PIDE, LO SUCEDIDO EN LA TERCERA, CUANDO EL GORILA PALACIOS ESTABA EN TERRIBLE FIESTA DROGADO Y BORRACHO, Y EL PERSONAL SUB-ALTERNO GOLPEADO, DE DONDE SACARA LA DROGA PALACIOS, DE DONDE??? SERA LOPEZ.

    SRA. PRESIDENTA PONGA OTRO TIPO DE JEFES Y MINISTRO, APLAUDIMOS A CRIO. INSPECTOR HERRERA RAMON, QUE NOS DELEITO CON PROCEDIMIENTO DE LOS LAGUNEROS, Y LE TAPO LA BOCA AL CURA LOPEZ., PORQUE CON INFANTERIA Y BRIGADA DE INVESTIGACIONES Y NOSOTROS DE COMISARIA LO LLAMAMOS A LEYES ESPECIALES PARA QUE POR FIN TRABAJE, AUNQUE SIEMPRE SE QUEDAN CON ALGO DE DROGA, ALLA HAY MUCHOS QUE SE DROGAN,

    PONGALE UN FIN A ESTA CORRPCION PRESIDENTA NO SE OLVIDE DE LA PROVINCIA, MUCHOS QUEREMOS DESCUBRIR Y SALVAR GENTE DE TRATA DE BLANCAS, PERO MARTIN Y PELLON NO QUIEREN , Y SI LE COMENTAS A BARRETO ESE TIPO DE CAMPO , DICE QUE SOS SUS MEJORES SECUASES.

    SEÑORES K,. NO SE OLVIDEN QUE USTEDES SALIERON DE ESTA PROVINCIA, NO SE OLVIDEN, POR ALGO LOS LAGUNEROS ESTAN LIBRES., TANTO TRABAJO DE NEGROS DE LOS DE ABAJO, PERO NUESTROS JEFES NEGOCEAN SU LIBERTAD POR PLATA, ESO CONSTA, PERO EL GOBIERNO HACE QUE SE CALLE TODO, BRAVO PÈRALTA BRAVO

  27. PARA PUERTO SANTA CRUZ COMENTARIO 11,, DE DONDE SACASTE QUE HAY CINCO CABARUTES Y PTO STA CRUZ HAY CUATRO DE LOS CUALES TRES TIENEN 3 MINAS CADA UNO Y EL OTRO NO TIENE NINGUNA Y TRABAJA COMO PUB… SEGURAMENTE SERAS UNO DE ESOS QUE TIRAN LA MER… A ESCONDIDAS Y NO LES DA PARA DECIRLO EN LA CARA.. DESAPARECE GILLL!!!

  28. CALCULIN, yo no dejaria que mi hijo se acueste con nadie………y ya que haces referencia al Cura Grassi, (caso que todavia no esta dictaminado), es bueno que menciones tambien todas las sectas provenientes de Estados Unidos, que lavan y tergiversan la mente de cuanto pobre en penurias, anda por ahi;seria bueno, que tambien incluyas a “pastores” evangelistas hipocritas y degenerados, a mormones hipocritas y degenerados , a los hijos de no se quien, y otros tantos.
    LA PROSTITUCION ES DENIGRACION HUMANA…………….LOS CAFIOLOS Y TRATANTES, MERECEN CADENA PERPETUA(como por ahi dijeron).

  29. LOS HOMBRES SON TAN ESTUPIDOS QUE HOY ESTAN HABLANDO QUE DEJEN LAS CASITAS. Y NO SABEN QUE A SUS HIJAS LE PUEDE LLEGAR A PASAR LO MISMO.
    QUE TRABAJEN A LAS MUJERES QUE LE GUSTA Y NO OBLIGARLAS.
    LA VERDAD ES UNA VERGUENZA, TANTOS POLITICOS, LOS QUE VENDE , LA POLICIA QUE NO ENTIENDEN “PORQUE LA GENTE NO LOS QUIERE”, Y BUE SI SE PRESTAN PARA ESTO, LOS VAMOS A ODIAR. BASTA DE CORRUPCION.

  30. los “CLIENTES” son cómplices. no les importa si las chicas están allí por VOLUNTAD PROPIA o ESTAN OBLIGADAS A PROSTITUIRSE.
    es una costumbre horrible que hay en Gallegos, una vez me dijeron es común ir después de un asado. me parece patético. no tendrían que habilitarlas mas, pero corre mucho dinero de por medio.
    a propósito que dice el impresentable de Hidalgo el consejal…. al respecto

Dejar una respuesta