“El Gobierno vive en un mundo irreal, salimos decepcionados de la reunión”

“El Gobierno vive en un mundo irreal, salimos decepcionados de la reunión”

10
7
Compartir

Los integrantes de la mesa de enlace
31/03 – 20:00 – Después del encuentro con los ministros de Producción y del Interior, los ruralistas dijeron que “los funcionarios no tomaron conciencia del desastre agropecuario del país”. No hablaron de medidas de fuerza y aclararon que seguirán peleando contra las retenciones en el Congreso.

Los dirigentes de la Mesa de Enlace salieron hoy decepcionados de la reunieron que mantuvieron con los ministros de la Producción, Débora Giorgi, y de Interior, Florencio Randazzo. Si bien antes de entrar mostraron optimismo y dijeron que iban con la mejor intención de dialogar, al retirarse realizaron una conferencia de prensa en la que mostraron su disconformidad.

El encuentro duró más de dos horas y según relataron los dirigentes agrarios, se repasó el estado de los anuncios realizados por el Gobierno. El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, aclaró que en el encuentro se dejó de lado el tema de las retenciones. “Con eso no vamos a perder el tiempo. Vamos por la solución legislativa”, explicó.

“Hemos planteado los problemas que son más acuciantes para la gente del campo y las respuestas no fueron positivas. Siempre hay una excusa. Estamos esperando que se cumplan, pero no parece abrir caminos nuevos”, acusó Biolcati.

Por su parte, el titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, quien por la mañana había negado su postulación como candidato a diputado, dijo que en la reunión se pasó el “scroll de las cosas que venimos haciendo. Pero no podemos ser optimistas. Nosotros buscamos soluciones a los problemas agropecuarios. No soluciones políticas”. (Crítica Digital)

7 Comentarios

  1. La solucion a este problema se puede encontrar el 28 de junio en las urnas. Alli se vera si el aparato politico corrupto que nos gobiernan seguiran con mayoria en las camaras, sera mas de lo mismo, o si decidimos cambiar y abrir un dialogo en serio y multisectorial. En manos de los argentinos esta la respuesta

  2. La solucion a este problema se puede encontrar el 28 de junio en las urnas. Alli se vera si el aparato politico corrupto que nos gobiernan seguiran con mayoria en las camaras, sera mas de lo mismo, o si decidimos cambiar y abrir un dialogo en serio y multisectorial. En manos de los argentinos esta la respuesta.
    este emnsaje no esta repetido. que pasa opi?

  3. Esto se va a poner fulero, el campo no va a sembrar, no va a vender, y al gobierno le faltará plata en la lata, perdón caja, en ese momento le van a meter la mano a cualquier cosa, corralito, corralón, cajas de ahorro, cajas de seguridad, devaluación, pero ellos con sus dólares seguros o yuanes, pero seguros al fin. ¿Y nosotros? Culo pa’rriba. Salu2

  4. Si comprendemos que este es un pais de origen agricolo ganadero, entenderemos como nos hunden estos gobernantes al no dar solucion al campo.

Dejar una respuesta