Ex combatiente subió a la Casa de Gobierno y amenaza con matarse

Ex combatiente subió a la Casa de Gobierno y amenaza con matarse

28
18
Compartir

ex-comatiente en la torre
31/03 – 11:00 – Pide que llamen a alguien del TOAS, las palabras que dijo un amigo es “No le tenemos a nadie, estamos todos muertos”. Los veteranos de Malvinas están reclamando una pensión. El hombre que amenaza con quitarse la vida tiene unos 47 años y hace dos años es un miembro de la carpa que está frente a Casa de Gobierno.

Tal como lo describe el sitio digital Corrienteshoy.com, el hombre subido a una antena pide que llamen a alguien del TOAS, las palabras que dijo un amigo es “No le tenemos a nadie, estamos todos muertos”. Los veteranos de Malvinas están reclamando una pensión. El hombre que amenaza con quitarse la vida tiene unos 47 años y hace dos años es un miembro de la carpa que está frente a Casa de Gobierno.

Llamativamente la seguridad de Casa de Gobierno no pudo contener al enardecido hombre que sin detener su paso, ingresó al interior del edificio ubicado en calle Salta y 25 de mayo.

Testigos ocasionales dijeron a HoyCorrientes.com que tampoco fue retenido por los demás ex Combatientes que mantienen una lucha de años por una asistencia económica, tras su paso por el conflicto bélico de Malvinas.

La decisión la tomó, tras la determinación de Diputados de cajonear el expediente que es muy resistido por los Veteranos ex Combatientes que los acusan de no haber sido parte del conflicto y que por lo tanto no les corresponde ningún tipo de subsidios.

Según trascendió y a pesar del pedido de las autoridades presentes en Casa de Gobierno, el hombre no desistirá de su protesta hasta ver contempladas su situación por el gobernador Arturo Colombi. (Corrienteshoy/OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. La guerra terminó hace 27 años, tiempo suficiente para conseguir un trabajo y no esperar una paupérrima y miserable pensión del gobierno.
    Tengan dignidad y trabajen, no se puede “trabajar” de “ex combatiente”, no es un oficio.
    Tienen todo mi respeto por lo que hicieron en la guerra, por el valor en combate, pero pongan valor para pelearle a la vida sin mendigar.
    Pongan huevos y salgan con orgullo a laburar 8 o mas horas diarias como el resto del país (y del mundo).
    “El trabajo dignifica al hombre”, fueron nuestros heroes en Malvinas, tengan dignidad.
    .

  2. Si no combatio en el frente, y estuvo detras de una radio a 500km de distancia de donde se dispararon las balas, no podes venir a pretender pension ni nada por el estilo. Si combatieron si, me parece mas que justo que cobren una pension (y no pido que sea como las jubilaciones de politicos, se que sería pedir demasiado, pero al menos que sea una remuneracion justa).

    Pero bueno, ya hay precedente con los jovenes idealistas/guerrilleros que se fueron del pais y despues cobraron indemnizacion por “desaparecidos”, indemnizacion que estaba originalmente destinada a familiares de la gente realmente desaparecida.

  3. trabaja vos 8 horas con una carga psicologica enorme o consegui trabajo a los 47 años. esto es simple en su momento se les dio la espalda a estos hombres que peliaron por vos por mi y por todos los argentinos y es mas que justo que se les pague algo por el dever cumplido. Te hago una preguntita a vos del primer comentario vos tendrias los huevos que tuvieron estos hombres se me hace que no por que es facil opinar detras de una pc hay mucho estupido suelto faltan argentinos orgullosos y que enaltescan a sus combatientes no solamente el 2 de abril.

  4. Lamento en el alma la muerte de combatientes que han muerto, en las islas, y luego de su regreso, pero también es cierto que los números no cierran, los combatientes en las islas no llegaron a 10.000, ¿Cuantos cobran o pretenden cobrar subsidios? Van a hundir las islas, muchachos, Deberían clarificar la situación y de esta manera poder rendirles el justo homenaje que se merecen. Salu2

  5. Para “un argento orgulloso”.
    No debería contestarte porque veo que sos “un estúpido suelto atrás de una pc” pero lo voy a hacer :

    En 1982 tenía 19 años, estaba de baja como reservista y me reincorporaron, estuve en Puerto Argentino.

    Yo no pido nada, ni plan descansar, ni subsidio, ni pensión.
    Solo cumplí mi deber como argentino.
    Aprovecho para rendir mi humilde homenaje a un argentino de ley, don Raul Ricardo Alfonsín.

  6. SINCERAMENTA ME DA ASCO LEER ESTOS COMENTARIOS DE ESTOS POBRES INDIVIDUOS, HABLAN ,OPINAN SI HABER VIVIDO Y SENTIDO LO QUE FUE AQUELLO.GENTE DE OPI, VALORO SU TRABAJO,PERO, NO PERMITAN QUE ENSUCIEN A LOS SOLDADOS. NO SE NECESITO QUE ESTEN FRENTE AL FUEGO PARA SALIR HERIDOS!!!
    SEAN ARGENTINOS CARAJO!! NO PUEDEN SER TAN COBARDES!!

  7. El gobierno renunció al reclamo por Malvinas en Londres y ya obtuvo crédito del FMI

    ES DECIR: TODOS LOS SOLDADOS ARGENTINOS QUE FUERON, ESTUVIERON, COMBATIERON, LUEGO LOS QUE ESTUVIERON ACANTONADOS, ADHERIDOS AL MIEDO Y LA DESIDIA DE, OFICIALES Y SUB OFICIALES, QUE CASTIGABAN , AL QUE ROBABA COMIDA, TRATANDOLO COMO A-UN ENEMIGO…
    FUERON A HACERCE MATAR POR AMOR AL ARTE,Y SI VOLVIERON, LOS GURKAS, LO HABIAN ULTRAJADO, PARA DEJARLOS LISIADOS MENTALES , DE POR VIDA…

    LUEGO VINIERON, Y LA POBLACION , EN SU CRITERIO OVEJA, DE SEGUIR LA MAJADA, AL NO TENER VOCES TONANTES Y MELODIOSAS COMO LAS- DE ALFONDIN, LOS TRATARON COMO EL LOQUITO DE LA GUERRA, PELIGROSO, RARO…

    MUCHOS OPTARON POR , EL SUICIDIO, ESTA FORMA DE MUERTE DEJO MAS EX COMBATIENTES QUE LA GUERRA MISMA…

    SI HOY QUEDA ALGUNO VIVO, BUENO TRATENLO COMO SE DEBE, HONRRENLO, DENLE TRABAJO, ATENCION, ,MEDICA Y CONTENCION DE HERMANO..
    ALGUNOS ERAN MAS FUERTES, OTROS NO LO SOMOS TANTO, LO CIERTO ES QUE , NO DEBERIAMOS PEDIR NADA, Y EL ESTADO ARGENTINO, NOS DEBERIA DAR TODOS, SIN SIQUIERA PREGUNTAR, SI FUE? ESTUVO CERCA, O LA MARA EN COCHE..
    HAY FORMAS DE SABERLO, HAY REGISTROS A LOS QUE PUEDE ACCEDER CUALQUIRA PARA SABER, SI , FUE SOLDADO EN ESA EPOCA, Y SI PARTICIPO. Y EL ESTADO, QUE HOY NO FORMALIZA RECLAMO ALGUNO SOBRE LAS ISLAS, TIENE FORMA DE SABERLO..
    SOLO QUE ESTE , GOBIERNO PERSIGUE, PERPETUARSE Y PARA ESO PRECISA, LA PLATITA DEL “ODIADO” FMI..
    Y PARA QUE ESO SUCEDA CRISTINA FERNANDEZ, DEBE HABLAR CON INGLESES, DE NADA, Y MENOS QUE MENOS DE LAS ISLAS..

    ASI SE CONSIGUE DINERO, MIENTRAS TANTO, ACA EN ARGENTINITA, ALGUNOS, TODAVIA CUESTIONAN SI ¿DEBEMOS O NO DEBMOS COBRAR, LO QUE MINIMAMENTE NOS CORRESPONDE, HOY 27 AÑOS DESPUES, CON 45 O MAS SOBRE EL LOMO,
    SEGUIMOS SIENDO LOS PARIAS QUE FUIMOS, A LOS 18, CUANDO , UN CURDA Y UNA BORRACHA,
    NOS USARON COMO CARNE DE CAÑON.

    Por Patricio Mendiondo.

    Los medios de comunicación no dicen la verdad o no están informados, Argentina no reclamó ante Inglaterra ni en el G-20, el reclamo por la soberanía. A cambio del silencio, el gobierno nacional obtuvo los primeros $10.000.000.000 del FMI…

    Desde este medio lo anunciamos todos los días desde hace un mes: el gobierno renunciaría a reclamar por Malvinas, con el objetivo de obtener crédito del FMI.

    Hoy, 3 de abril, se confirma lo dicho.

    En Londres no hubo planteo por Malvinas

    Los medios masivos se equivocan cuando publican que la presidente reclamó por la soberanía de Malvinas en Londres. No hubo un solo reclamo formal ni a Inglaterra ni a ningún país que conforma la Unión Europea, por la inclusión de las Islas y la Antártida en el Tratado de Lisboa, mencionándolas como británicas. Pronto se aprobará el Tratado, y las Malvinas y Antártida Argentina pasarán a ser defendidas ya no sólo por Gran Bretaña, sino también por toda Europa.

    Ante estos acontecimientos, la presidente solamente atinó a realizar un discurso fuera de la cumbre del G20, y que por tanto no tiene validez a la hora de reclamar formalmente a la potencia invasora. Los medios han exagerado y mentido a la población, no hubo reivindicación ni reclamo a Gran Bretaña. La presidente actuó igual que cualquier otro ciudadano argentino pudo haber actuado: con un micrófono le habló a un grupo de personas y les dijo que las Malvinas eran argentinas.

    No hizo más.

    No hubo negociación, ni planteo, ni embestida diplomática seria ante ningún funcionario británico ni de ningún país. Por ello, no hay dudas, el gobierno argentino renunció este 2 de abril, a reclamar en Londres por la soberanía de Malvinas y por las pretensiones en nuestro sector antártico.

    El pueblo, 27 años después, sigue siendo engañado.

    $10.000 millones, el precio de la entrega

    El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, confirmó esta mañana que la Argentina recibirá hasta u$s3.000 millones luego del acuerdo que se alcanzó en la reunión del Grupo de los 20 (G-20) para triplicar los recursos financieros del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    El diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el canciller aseguró que el país recibirá de manera “automática” esos fondos para incrementar las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

    El dinero surge de los denominados Derechos Especiales de Giro (DEG) y el monto se establece según la cuota correspondiente para la Argentina.

    En la cumbre que los líderes del G-20 mantuvieron ayer en la ciudad británica de Londres, se acordó entregar u$s500.000 millones más para que el FMI actúe ante la crisis y respalde a las economías en desarrollo.

  8. PORQUE NO PUEDEN PEDIR ,SOLDADOS COMBATIENTES DE MALVINAS, TODO UN ORGULLO”, DEFENDIERON PARTE DE SU PATRIA””, Y LOS IDEALISTAS “”” FUERON RECONOCIDOS, PERO NO DEFENDIAN LA PATRIA, SI NO QUE ERA UNA GUERRA ENTRE ARGENTINOSY ENCIMA EN EL PAIS,ASI QUEDAMOS…CON HERIDAS QUE NO SE CICATRIZAN.

  9. me duele ver como solo reconcen solo a los que pisaron el suelo de malvinas, yo tambien soy un TOAS clase 62 movilizado desde la provincia de catamarca, hasta comodoro rivadavia luego hasta la bahia de camarones tirados en una estancia y luego tirados en la costa del atlantico, cuando nos movizaban de vuelta, nunca nos decian a donde nos llevaban, decian rio gallegos o directamente a las islas, con pilchas de verano, con 4 cargadores pero con muchas ganas de llegar al frente de batalla, para que? para ofrendar el capital mas valioso que tiene un hombre, su vida, pero nos quedamos en continente… creo que doloroso es el regreso que tuvimos todos, los que volvieron de las islas con heridas en el cuerpo, los que quedaron alla identificados con cruces blancas, y los que no llegamos nos quedamos con heridas en el alma, y con el sabor amargo del fracaso, y del desprecio por no haber cumplido. desprecio desde las mismas fuerzas y de la misma comunidad por que en mi pueblo no conseguia trabajo (belen) y tuve que moverme hasta santa cruz, donde tuve que cambiar mi documento de identidad poder conseguir laburo.es parte de mi historia, una historia que paso por todos los hogares de norte a sur y de este a oeste, pero hoy no debemos de dejar de participar por que a soberania no la roban con cañones piratras sino con la complicidad de ciertos politico a traves de convenios y negociados.
    viva la patria!!… una horacion por el etrerno descanso de cada uno de lso hombres niños que quedaron en malvinas y para los que volvieron resigancion y al gran pueblo argentino, salud!!

  10. Que Indignante es saber que para gente que defiende un Gobierno, patoteros como D’elia , Moyano , etc etc, para esos Patoteros si hay subsidios y platita no???
    Ahora para gente que defendio la patria enserio no…. TRISTISIMO

  11. “UN GOBIERNO (PAÍS) QUE ABANDONA A SU PUEBLO… NO TIENE FUTURO”

    LOS EX-COMBATIENTES SON PARTE DEL PUEBLO?

    MUCHOS DE LOS QUE OPINAN EN ESTE POSTEO

    – HAN PASADO POR ALGUNA GUERRA?
    – SABEN LO QUE SE SIENTE O SE SUFRE?
    – HICIERON EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO?
    – SABEN LO QUE ES AGUANTAR LA PRESIÓN PSICOLÓGICA BAJO LAS ARMAS Y LEJOS DE LA FAMILIA EN ALGÚN LUGAR RECÓNDITO QUE ELLOS (LOS SOLDADOS) NO ELIGIERON?
    – ALGUNA VEZ VIVIERON UN TIEMPO A LA INTERPERIE CON TEMPERATURAS BAJO CERO?
    – SUFRIERON LA MUERTE DE ALGÚN SER HUMANO O VARIOS QUE ESTABAN EN LA MISMA TRINCHERA?
    – HICIERON GUARDIA DE NOCHE EN ALGÚN PUESTO MILITAR?
    – TUVIERON ARMAS EN SUS MANOS Y PESE A TENER SÓLO 18 o 19 AÑOS FUERON ENTRENADOS PARA MATAR A OTROS SERES HUMANOS?
    – SUFRIERON LA IMPOTENCIA DE VER A UN COMPAÑERO DESANGRARSE HASTA MORIR?
    – TOLERARON ALGUNA VEZ LA PRESIÓN DE SUS SUPERIORES DICIÉNDOLES CONSTANTEMENTE QUE ERAN LOS PRÓXIMOS A EMBARCAR RUMBO A MALVINAS?
    – SOPORTARON LA INTENSIVA INSTRUCCIÓN MILITAR DE ESAS DOS CLASES DE SOLDADOS (1962-1963)?
    – SUFRIERON EL GOLPE PSICOLÓGICO DE PESE A HABER CUMPLIDO CON LA PATRIA Y EL SERVICIO MILITAR, SER CONVOCADOS NUEVAMENTE Y PARA PARTICIPAR EN UN INMINENTE CONFLICTO BÉLICO?
    – CON UN ARMA EN LA MANO, COMO CONCENTRARSE EN LA GUERRA TENIENDO POR SEGURO QUE SUS SERES QUERIDOS ESTARÍAN EXTREMADAMENTE PREOCUPADOS POR ÉL Y SU SUERTE?

    PODRÍA SEGUIR EL CUESTIONARIO CON MILES DE PREGUNTAS MÁS Y MUY POCAS RESPUESTAS AFIRMATIVAS.

    NO SEAMOS ESTÚPIDOS, ESTOS MÁRTIRES INVOLUNTARIOS DE LA PATRIA PASARON POR VIVENCIAS INIMAGINABLES PARA EL GRUESO DE LOS CIUDADANOS COMUNES Y DE LAS CUALES NO SABEMOS COMO PODRÍA AFECTARNOS PSICOLOGICAMENTE.
    ALGUNOS SON MÁS FUERTES Y RESISTEN, OTROS NO, DE HECHO MIENTRAS ALGUNOS LOGRARON REPONERSE, HUBO MUCHOS QUE SE QUITARON LA VIDA.

    UNA CUESTIÓN ES TENER FUERZAS ARMADAS COMPUESTAS POR VOLUNTARIOS Y OTRA MUY, PERO MUY DISTINTA ES TENER FUERZAS ARMADAS COMPUESTAS POR CHICOS DE 18 AÑOS “OBLIGADOS” A DEFENDER A LA PATRIA.

    CREO QUE LA DIRIGENCIA SIN DISTINCIÓN DE BANDERÍAS POLÍTICAS DEBERÍAN TRATAR ESTE TEMA CUANTO ANTES EN LUGAR DE SEGUIR INTENTANDO OCULTARLO.

    DEBERÍAN DARLE UN CORTE DEFINITIVO, DERECHO MEDIANTE, A QUIENES LES CORRESPONDE Y A QUIENES NO.
    PERO ES INSOPORTABLE Y VERGONZOSO YA RAYANO CON LA LOCURA EL DEJAR ESTE TEMA SIEMPRE PARA EL POLÍTICO QUE VIENE.

    UN POCO DE SERIEDAD, SENSIBILIDAD Y SENTIDO COMÚN NO VENDRÍA MAL.
    DEJEMOS DE PASAR VERGUENZA POR ESTE TEMA.
    ESTOS CHICOS (HOY HÈROES) OBLIGADAMENTE HICIERON LO QUE PUDIERON, NO LOS MALTRATEMOS MÁS
    EN GENERAL CON ESTE ABANDONO DAMOS UN POCO DE ASCO.

  12. CHE MALVINENSE
    ES GRAVE ESO SI ES CIERTO !!!

    MALVINAS VALE 10.000 MILLONES DE DÓLARES MUGROSOS DEL FMI?

    SI SERÁN ESTÚPIDOS ESTOS “KK”, A MEXICO SIN ENTREGAR NINGUNA ISLA LES PASARON 47.000 MILLONES DE DÓLARES Y EL MATRIMONIO CIERRA NEGOCIO BAJÁNDOSE LOS LOMPAS POR MUGROSOS 10.000?

    O SEA… PARA ESTE GOBIERNO NACIONAL LAS ISLAS YA NO SE LLAMAN MALVINAS SINO QUE ADOPTARON EL NOMBRE DE FACKLAND?

    ME ACUERDO DE LOS ENARDECIDOS DISCURSOS DEL MATRIMONIO “KK” EN CONTRA DE LOS YANKEES.

    AHORA HAN DEVENIDO EN RELACIONES CARNALES SÓLO PARA SALVAR SU QUINTITA?

    SI SERÁN HIPÓCRITAS Y NECIOS.

  13. Es hora que el gobierno se ocupo que los ex combatientes de Malvinas. Son heroes argentinos que combatieron por la Soberania Nacional, dejando muchos muertos por su patria en las islas. Desde entonces han pasado varios gobiernos y en honor a la verdad solo se acuerdan de ellos el 2 de abril. ¿es que no merecen vivir dignamente? ¿es que la hipocrecia siempre vence a la solidaridad? ¿Es que no son ellos nuestros heroes hermanos? ¿que hacemos nosotros para reconocerlos los 365 dias del año?

  14. para el que le da de comer al chanco seguramente vos no viste combate y cuando volviste papa te consiguio laburo en algun lado tengo mas de un caso en que cuando volvieron al continente se encontraron en la pampa y en la via sin apoyo del pueblo y menos de un gobierno militar ni tampoco de uno constitucional, y si soy un estupido vos tambien lo sos con mis mas grandes respetos.

  15. El “olvido” hacia los ex-combatientes no es casual. Forma parte importante del proceso de “desmalvinización” a que se sometió a la población argentina apenas rendido Puerto Argentino, o quizás antes, con la promocionada gira del Papa para “acompañarnos” (y de paso romper con la moral y el espíritu de lucha).Y en esa “desmalvinización” tomaron intervención entusiasta generales, políticos (sin distinción partidaria), medios de prensa y “comunicadores sociales” de todo tipo y pelaje. Y fue tan intensa y metódica que llegó a convencer al ciudadano común, el que había sentido renacer un sentido de orgullo nacional en esas islas, de que era un imposible el pretender luchar por lo suyo en contra de los intereses “imperiales”, que no tenía envergadura para intentarlo y hasta hacerle sentir “culpable” por haber tratado de hacer valer sus derechos nacionales ante, nada menos, que la Corona Británica, la Metrópolis tradicional de Argentina desde Rivadavia en más. Y es que Malvinas sacudió sentimientos antimperialistas muy profundos, no solo en nuestro País, sino en toda Latinoamérica, que causaron gran alarma en las sedes de poder de los países centrales y, especialmente, en los sectores locales a ellos asociados. Había que terminar rápido con ese conflicto y, principalmente, había que desmovilizar y desmoralizar a las masas populares de nuestra Latinoamérica. Y para eso fue la “desmalvinización”, para borrar cualquier atisbo de la posibilidad de un real camino de independencia que pudiera anidar en el corazón de los habitantes de estas sufridas naciones del sur. Y en este contexto,¿cómo se podría reconocer y valorar a nuestros veteranos de guerra?. No, imposible. Había (y hay) que ocultarlos. Había (y hay) que negar cualquier acto de valor y voluntad de combate. Había (y hay) gran necesidad de presentar todo como un gran fracaso sin retorno. Esta “desmalvinización” fue, como dije, iniciada en el mismo Gobierno Militar, teniendo un gran impulso en el del recientemente fallecido Dr.Alfonsín y su Canciller, Caputo, perdurando en su esencia hasta el día de hoy. ¡Y sí que logró sus objetivos!. Tanto que hoy nuestra clase dirigente se permite, desde los Acuerdos de Madrid firmados por Ménem-Cavallo (verdadera capitulación sin motivo), no realizar los reclamos ante el Comité de Descolonización de la ONU (los únicos válidos internacionalmente), o no realizar el reclamo de las 350 millas marítimas, que vence en el próximo mes de mayo, ni presentar protesta válida ante la CE por considerar a las Malvinas como de su pertenencia (o sea, inglesas), dando así tácito reconocimiento a las pretensiones británicas sobre las islas del Atlántico Sur, nuestro Mar Territorial y la proyección Antártica. Y que no se diga que no se disponen de medios para pelear. No solo han de ser los medios militares los válidos. Quizás nuestra mejor arma sea el arma económica. Basta con embargar todos los bienes y posesiones británicas en nuestro País, anular las concesiones petroleras, mineras, y prohibir la intervención en el mercado finaciero, en el comercio y la industria, de las empresas de ese origen, o relacionadas con él, para que el Gobierno Británico se apresure a “negociar”. Esto ya lo propiciaba un gran periodista en aquellos lejanos pero cercanos días de 1982. Pero nuestra clase dirigente hizo y hace todo lo contrario.

  16. Quisiera hacer un comentario referido a los que se consideran ex combatientes y que solo fueron en su momento “combocados”, que por ejemplo solo estubieron en la base Puerto Belgrano , ni pisaron las islas y hoy hablan en cada momento que se les presente oportuno sobre el particular, haciendose pasar por ex combatientes y que ademas son reconocidos como tales, cobrando como si lo fueran, usufructuando en merito que no les pertenece.- creo no hay sobre el particular un buen estudio que determine planemente quien estubo en el frente de batalla, quien arriesgo su vida y/o la entrego por su patria.- Que se puede hacer sobre el particular??? Todo mi respeto para los verdaderos ex-combatientes.-
    Maria.-

  17. uno dice que el que estubo. a 500 klm. no merece la pension. yo me pregunto.fui soldado ese año.SI. estube en el teatro de operaciones del atlantico sur.SI. jure defender la patria. SI. sicologicamente estabamos preparados. para una guerra. con 3 meses de instruccionm no. ahora tengo la culpa que haya terminado la guerra. parece que SI. SABIAS QUE HABIA SOLDADOS EN PLENA GUERRA. QUE NO TIRARONM UN TIRO . Y VIVIAN EN UNA CARPA SIRVIENDO CAFE A LOS OFICIALES.. QUE DIFERENCIA HAY A ALGUNOS LOS TIROS PASABAN A 10 KLM . A MI A 500. YO TRABAJO. Y NO 8 SINO 12. TUBE QUE VENDER TODO E IRME A ESPAÑA PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE. IESTRAS YO ESTABA CON LA CABEZA PUESTA. EN MALVINAS. POR MIEDO A MORIR. LUEGO DE 2 MESES MUCHOS SE HABIAN OLVIDADO DE LA GUERRA Y YA SOLO LES IMPORTABA. EL MUNDIAL. MARCELOBLASCO@YAHOO.COM.AR

Dejar una respuesta