Acevedo y Cía.

Acevedo y Cía.

65
14
Compartir

Todos tenemos derecho a participar en política, es cierto, la Constitución lo contempla; ahora, aquellos que ya han participado (y por muchos años) y se han ido callados reservándose para si los motivos de por qué le dio la espalda a su electorado, que lo puso como Gobernador con un 70% de votos, tiene (al menos moralmente) ese derecho recortado.
Sergio Acevedo tiene ganas de volver. La cosa es cómo va a explicar en campaña lo que no explicó hasta ahora a la sociedad que confió en él?. ¿Cómo va a criticar al oficialismo por lo que no hace, cuando él fue parte de la inacción histórica que nos llevó a este estado de cosas? ¿Cómo va a hablar de los “fondos”, cuando él es parte de la Omertá que calla la verdad sobre la ruta del dinero, lo que hubo, lo que se gastó y lo que debiera haber? ¿Cómo va a criticar la política petrolera cuando durante tantos años avaló, firmó y coadyuvó a entregar la riqueza que hoy reclama? ¿Cómo va a proponer una mejor educación cuando él fue constructor de las políticas deficitarias en esta materia, con Kirchner y después durante su gobierno, de la mano de Sacho? ¿Cómo va a criticar y realizar propuestas creíbles para cambiar la política prebendaría del Estado provincial mediante el empleo público, si fue hacedor indiscutible y aplicador práctico de este mecanismo desde que acompañó a Kirchner hasta que se fue con las manos en el bolsillo?. ¿Cómo va hacer todo esto?.
¿Cómo van a hacer los ex diputados del FPVS encabezados por el deseadense Pérez para explicar que pueden volver siendo opositores a un proyecto al que le levantaron la mano sin chistar durante todos los años que actuaron como legisladores? ¿Cómo harán?. Tenemos archivo, va a estar bueno conocer las dos caras del mismo discurso.

14 Comentarios

  1. ME PARECE PERFECTO EL COMENTARIO,
    PERO QUIERO INFORMARLES QUE USTEDES MUCHAS VECES POR SER OPOSITORES NO SE DAN CUENTA COMO SON FUNCIONALES A ACEVEDO.
    POR EJEMPLO DE LOS ANTIGUOS PUBLICAN TODO LO QUE EL GREMIO ATE LES SUBE, Y EN ESE GREMIO ESTÁ TODA LA GENTE QUE TRABAJÓ Y TRABAJA PARA ACEVEDO. GHISOLFO Y SUS 8 Ó 9 SEGUIDORES (ENTRE LOS QUE ESTÁ SU ESPOSA).
    TAMBIÉN ESTÁN DETRÁS EL CONCEJAL CARLOS ABRAHAN MENDEZ ( QUE CASI DE ELECTROCUTA CUANDO ESTABA ROBANDO LUZ E SERVICIOS PÚBLICOS), Y ERNESTO NAVARTA ( CANDIDATO DE COSTA A INTENDENTE, PERO CON LA VENIA DE ACEVEDO) QUIENES PARTICIPARON DE LA REUNIÓN QUE CREO HIZO EN PIEDRA BUENA.
    POR ESO ME PARECE QUE COMO PERIODISTAS Y FORMADORES DE OPINIÓN DEBERÍAN SER IMPARCIALES.
    ¿ POR QUÉ NO PUBLICARON LA NOTA CON FIRMAS EN CONTRA DE EL GINECÓLOGO BARTRA? FIRMAS QUE SON DE MUJERES. ¿ POR QUÉ NO INVESTIGAN LAS DENUNCIAS QUE HAY EN SU CONTRA?
    SANDOVAL PUEDE TENER MUCHOS DEFECTOS PERO JAMÁS TUVO DOBLE DISCURSO.

  2. en respuesta a todas las preguntas del periodista, la respuesta es la misma: no lo va a explicar… tenemos memoria de colador, y nos chupa un huevo el vecino mientras nosotros tengamos alguna ventaja… las elecciones las va a ganar comprando votos como se viene haciendo desde menem en adelante… y los votos que no pueda comprar con planes, termotanques, chapas, subsidios, y “ayudas humanitarias”, los va a inventar con dni truchos o de fiambres… triste pero cierto

  3. Apreciado Sergio, vos no te podes bajar del Olimpo y empezar a dar lecciones de los debiera ser la política en esta provincia. Por motivos muy justificados no estuviste, muy bien. En ese lapso Eduardo Costa recorrio un par de veces la provincia tratando de mantener el armado de una concertación, que todos sabemos tiene que construir contra la tropa de inútiles que esta en el comité radical. De modo que hacerse el purista y decir que un acuerdo con Costa no va, es una hipocrecia. Lo mismo vale para los de Encuentro Ciudadano, que en dos años no cumplieron con lo que se debía haber hecho en una tarea de construcción seria y ahora tiran contra todos, pero la realidad es que no tienen a ningún candidato en serio. Estan tan encerrados en las alquimias comiteriles que no ven una posibilidad de ganarle al Frente, por el contrario estamos creando todas las condiciones para dispersar los votos tanto como se necesita para perder, no solo la minoría, sino para que se cumpla el ridículo que en esta provincia el lupinaje arrase. Ni que hablar de la CTA que unida a Vivanco anda armando un enjuague que nadie se traga. Muchachos paren con las roscas que no somos tan tontos. Si no van a armar nada en serio sigan jugando a la política, pero no frustren las esperanzas de la gente. Muchos caciques y pocos indios

  4. En Piedra Buena se juntaron todos…. Acevedo, el Adrian con el Rodri (vocal del CAP), German, la Iri, Oxorio, Guardo, y una juntadera mas que yo me pregunto por que se esconden para ir a una reunión??? Acevedo se resgó las bestiduras hablando del hospital y por que no estaba terminado siendo que el habia dejado en su gestion presupuestada la obra entera… habria que preguntarle por que la obra estuvo un monton de tiempo parada por su culpa y porque se peleo con no se quien carajo y no queria mandar la plata.-

  5. Acevedo es un traidorzuelo nato, traicionó a Puricelli, a Del Val, a Kirchner, a todos, ya que a todos les juró lealtad para conseguir cargos, y luego los traicionó, muchos deben acordarse del famoso decreto 800, que lo convirtió en ley roscando en la camara para cagarlo a Del Val , ya que la provincia no lo podía pagar, pero cuando estuvo de vicegobernador hizo un ajuste en la camara haciendose el prolijito, dandole cargos a la manga de inútiles que lo seguían, para después largar la provincia porque no tenia lo que hay que tener para conducirla y haciendo la peor administración de la que se tiene memoria, ya que Del Val, no tenía un mango y él? le sobraban, pero se la gastaban algunos diputados como Gonzalez, Pérez, Figueroa, en cabarets y ropa.

  6. A Todos…….quien tuvo pelotas y pido la plata que nos pertenece?……….estamos en el 2009 y nadie toca ese tema, son titeres o corderos patagonicos….cabeza gacha.
    Que no hay plata……..y la de las regalias? mas sus intereses?……nadie los pone y los reclama, somos peones d elos nuevos capataces…..veremos, pero esto no da para mas.
    Somos el patio de atras que tanto decia?….en verdad siq ue lo somos y ahi nos dejo el humilde ciudadano con la humilde mujer que su esposa no es…….vean a Cobos con su señora…verdadero matrimonio, sin cuernos…que pena!!!!!!!! fue la oportunida de hacer crecer a esta Chanta Cruz, pero asi somos, ahora quiere ser diputado por Bs As, y donde mierda nacio?, que Tehuelches somos no?…y seguiremos siendo mientars que aa andamos peleando y que unos quieren mas y nadie quiere trabajar. Que cagada de politicos tenemos. Ya regreso……perdon si ofendi, pero es asi es la verdad

  7. Acevedo – con todas las oportunidades que tuvo – no demostró- saber usarlas para cumplir -sus supuestos principios.- Lo que si demostró es que se borra cuando las cosas vienen mal.- Ni hablemos de la elección de sus colaboradores.- La autocritica una vez mas está ausente.- En fin que se qude dando clases en Truncado – que los docentes ( o indecentes ) – salen a la calle y no tienen tiempo para las aulas .-

  8. me gustan las notas, pero las notas objetivas¡ vale decir que me gustaria que opi mida A TODOS los candidatos de la misma manera¡¡¡

  9. Leyendo todo lo que dicen sobre los políticos santacruceño,yo me pregunto habrà alguno que se pueda postular.teniendo en cuenta su pasado,p su presente? Y continuando con otra pregunta, por qué no lo dejan participar a Acevedo?,en todo caso si es cierto todo lo que dicen y piensan sobre de él, con no votarlo ,se soluciona el problema.
    Defendamos la democracia, expresándonos a través del voto en las urnas.Saludos

  10. OPI PORQUE DEFENDES TANTO AL GORILA OLIGARCA DE COSTA… PONE MUCHA PLATA??… ES UN SANTO Y EJEMPLO PARA TODOS??… SI … ESE TROLO QUE ANDA EN UN TREMENDO AUTAZO CONVENCIENDO A LA MASA OBRERA DE QUE ES UNA OPCION VALIDA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES… NO SE DA CUENTA QUE ES FUNCIONAL A TODO EL MIERDAJE DEL FRENTE Y A LOS GORILAS DEL COMITE PROVINCIA… AGUANTE LA DEMOCRACIA… PERO SIN LUPINEROS, NI COSTAS, NI PIRINCHOS, NI NADIE QUE ESTE ACTUALMENTE… NI SIQUIERA LA OPOSICION …. EXISTEN ESTOS O ESTAN ESPERANDO LIMOSNAS DEL FPV???… LA VERDAD…. HAY QUE TRABAJAR NOMAS PORQUE SI ESPERAMOS ALGO DE ESTA DIRIGENCIA POLITICA ESTAMOS AL HORNO.

  11. una forma de defender la democracia es aceptando que se presente otro candidato dentro del partido justicialista para que todos los afiliados de la provincia podamos elegir a quienes queremos como representantes en la camara alta, si sergio se presenta dentro del partido los obliga a ir a una interna y alli el pueblo peronista va a decidir quien quiere que lo represente, sin ponerme de un lado o de otro, pero como afiliada al partido quiero elegir a mis representantes a traves de las urnas y no una lista que ya venga con nombres de personas que ni siquiera conocemos y lo mas triste es ellos ni siquiera nos conocen, yo hago una pregunta sabemos todos los santacruceños quienes son nuestros diputados y que hacen? quienes son nuestros senadores y que hacen? cuantas veces recorrieron la provincia y nos visitaron despues que fueron electos? hoy les queremos transmitir o enseñar a nuestros niños y jovenes la importancia de la democracia y que nuestros legisladores son los que llevan las voz del pueblo. porque segun la constitucion EL PUEBLO GOBIERNA A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES. que representantes si nunca los vemos? reitero. las bancas no son de los legisladores, sino del pueblo que los voto, y ellos se deben, mejor dicho, a nosotros se deben, ya que con nuestro voto estan ocupando las bancas. OTRO INSISTO, deberia existir la revocatoria de mandato, para que, cuando el que ocupa un cargo electivo no cumpla con el mandato del pueblo que lo voto, sea el mismo pueblo con el voto le diga que se tiene que ir, por incumplir con el mandato que su pueblo le da, aunque suene reiterativo.

  12. 10-Mariana, seguramente te consta todo lo que decis y lo podes probar, no es cierto? Dejate de chanchadas…!!! Me extraña, que una tipa como vos , descalificas y desacreditas sin sentido…..

  13. Todos tenemos derecho a participar en política, es cierto, la Constitución lo contempla; ahora, aquellos que ya han participado (y por muchos años) y se han ido callados reservándose para si los motivos de por qué le dio la espalda a su electorado, que lo puso como Gobernador con un 70% de votos, tiene (al menos moralmente) ese derecho recortado.
    Sergio Acevedo tiene ganas de volver. La cosa es cómo va a explicar en campaña lo que no explicó hasta ahora a la sociedad que confió en él? TE PARECE QUE TIENE QUE EXPLICAR???A QUIEN A OPI. O ACASO NO TE DAS CUENTA O NO QUERES DARTE CUENTA? SUCEDE QUE OPI ESTA BUSCANDO UN CHARLATAN, PARA QUE CUENTE LO QUE TODOS SABEN . ¿Cómo va a criticar al oficialismo por lo que no hace, cuando él fue parte de la inacción histórica que nos llevó a este estado de cosas? ENTIENDOP QUE QUERES CARGARLE LAS CULPAS DE LA INEFICIENCIA DE PERALTA O LA MALA LECHE DE LUPIN (SEGURO LO VAS A HACER RESPONASBLE D LA MUERTE DE SAYAGO ¿Cómo va a hablar de los “fondos”, cuando él es parte de la Omertá que calla la verdad sobre la ruta del dinero, lo que hubo, lo que se gastó y lo que debiera haber? OPI–VOS SABES MUY BIEN QUE ESTE FUE EL UNICO QUE PRESENTO LOS NUMEROS, DONDE CORRESPONDIA ¿Cómo va a criticar la política petrolera cuando durante tantos años avaló, firmó y coadyuvó a entregar la riqueza que hoy reclama? OJALA SAQUES LOS ARCHIVOS O NO TE ACORDAS QUIEN FUE EL UNICO QUE SE OPUSO A LAS PRIVATIZACIONES, A LOS CONTRATOS A LOS SOCIOS DE LUPIN O A CASO EL ENTREGO LAS AREAS HASTA EL 2027 A PANAMERICAN ¿Cómo va a proponer una mejor educación cuando él fue constructor de las políticas deficitarias en esta materia, con Kirchner y después durante su gobierno, de la mano de Sacho? FUE EL UNICO QUE INTENTO REALIZAR UNA POLITICA EDUCATIVA ¿Cómo va a criticar y realizar propuestas creíbles para cambiar la política prebendaría del Estado provincial mediante el empleo público, si fue hacedor indiscutible y aplicador práctico de este mecanismo desde que acompañó a Kirchner hasta que se fue con las manos en el bolsillo?.AVERIGUA EN CUANTO SE CUANTO SE INCREMENTO EL EMPLEO PUBLICO DURANTE SU MANDATO Y A CUANTOS DEJO DE PLANTA PERMANENTE CUANDO ESTUVO DE VICEGOBERNADOR ¿Cómo va hacer todo esto?. CON LA INTELIGENCIA Y LA CAPACIDAD QUE TIENE O TE CREES QUE LAS ENCUESTAS LE DAN FAVORABLE PORQUE ES LINDO? DEBE SER EL UNICO POLITICO QUE PUEDE CAMINAR POR LAS CALLES CON LA FRENTE BIEN ALTA
    ¿Cómo van a hacer los ex diputados del FPVS encabezados por el deseadense (TRUNCADENSE) Pérez para explicar que pueden volver siendo opositores a un proyecto al que le levantaron la mano sin chistar durante todos los años que actuaron como legisladores? TE OLVIDAS QUE LE TORCIERON EL BRAZO A LUPIN CUANDO LO PUSIERON DE VICE A MARZISCANO??? ¿Cómo harán? COMO HICIERON SIEMPRE, POLITICA; CON DIGNIDAD. A PARTE PEREZ NUNCA DIJO PERTENECER AL FPV, ESO LO DEBERIAS SABER. Tenemos archivo, SACA LOS ARCHIVO PARA TODOS Y VEREMOS CUANTO AGUANTAN va a estar bueno conocer las dos caras del mismo discurso

Dejar una respuesta