Publicado el: 6, Abr, 2009

Lanata vuelve a la tele


Jorge Lanta, regresa el lunes 14 a las 20:00
06/04 – 12:30 – En “Después de Todo” por Canal 26, Jorge Lanata se dedicará en cada emisión a editorializar el tema del día con invitados en el piso, investigaciones propias y columnas de opinión.

Desde el martes 14 de abril, todos los días, en el horario de los noticieros, Lanata vuelve para repensar los acontecimientos más importantes del día: de 20 a 20.30, por Canal 26. Media hora, en vivo en su nueva producción “después de todo”.

Breve biografía del periodista

Nació en 1960 en Mar del Plata, Buenos Aires.

Comenzó su carrera a los 14 años, escribiendo las noticias del día para Radio Nacional, y con sólo 26 años fundó el Diario Página/12, medio que cambió la forma de hacer periodismo gráfico en la Argentina.

Condujo “Hora 25” y “Rompecabezas” en radio y el ciclo de Televisión “Día D”.

Sus libros “Argentinos I y II” superaron los 340.000 ejemplares vendidos y fue declarado texto de lectura en las escuelas argentinas.

Escribió, además, Polaroids (cuentos) Historia de Teller (novela) Cortinas de Humo (periodístico) Vuelta de Página (crónicas),El Nuevo Periodismo (antología).

En 2004 estrenó su ópera prima: el documental “Deuda”, y tras ello, un nuevo libro: ADN.

Condujo “Lanata AM” y “Lanata PM” por Radio del Plata. Escribió el panorama político del Diario Perfil.

Participa de la Tertulia Latinoamericana en la Cadena Ser de España, junto a Álvaro Vargas Llosa y Gemma Nierga, Boris Izaguirre, etc.

Su último libro es “Muertos de Amor”. Ha ganado 11 Martín Fierro, 5 Broadcasting y dos Konex, uno de ellos por dirección periodística y el otro por conducción televisiva

Fundó el Diario Crítica de la Argentina. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 3 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Oscar dice:

    Grande Jorge !!!!! Vuelve la verdad a la TV, porfín podremos estar un poco más informados acerca de éste “choreo” descalabro gubernamental del matri mafioso

  2. NAZARENA VELEZ dice:

    este gordo trolo no tiene verguenza. Arregló con Duhalde.

  3. Julian dice:

    Al canal de Pierri??

Publicidad

OPI Video