Publicado el: 7, Abr, 2009

La presidenta Cristina Fernández llega mañana a Los Menucos, Río Negro


Mabel Yaguar Intendente de Los Menucos (R.N.)
07/04 – 15:30 – La intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, aseguró que la presidenta Cristina Fernández llegará mañana entre las 13 y 13.30 a la localidad y, también, que en el acto, al que asistirá el gobernador Miguel Saiz, participarán 1.200 alumnos de guardapolvos y banderas de ceremonias y “todos los docentes de Los Menucos”.

Yahuar, que hace 10 años ejerce la jefatura municipal, dijo hoy: “Espero que los docentes que están de paro hace 50 días se pongan a trabajar porque les hace falta a los chicos y a los padres” y aseguró que “en Los Menucos los docentes están trabajando desde el primer día de clases”.

Refirió que “estuvo la UNTER acá, en Sierra Colorada y en Ramos Mexía para las asambleas, pero no lo lograron porque los maestros y padres se pusieron firmes en el sentido que quieren trabajar y ellos creen que los reclamos tienen que hacerse desde las aulas y el diálogo, no cortando rutas ni haciendo escarches, ni insultando ni nada por el estilo”.

Yahuar enfatizó además: “Acá vinieron con bombos a insultar, vinieron a hacer pasar malos ratos, pero no lograron su cometido: en Los Menucos los docentes están trabajando y así van a ir 1.200 alumnos (mañana) al acto con guardapolvos y banderas de ceremonias y todos los docentes de Los Menucos van a asistir al acto que presidirán la presidenta Cristina y el gobernador Saiz”.

Destacó que “queremos un clima festivo, porque la presidenta trae obras e inaugurará la pavimentación de la ruta (23) y espero que (los docentes) no se desubiquen y que no vengan a impedir este clima de fiesta”.

La intendenta radical reconoció durante un reportaje a radio Noticias de Viedma que por la visita de Cristina “hay mucha expectativa de los pueblos del sur. Alrededor de 100 personas organizan este evento festivo para nosotros” y remarcó “la presidenta de la Nación se merece respeto por su investidura”

Mostró satisfacción porque “nos han pavimentado la ruta hasta Los Menucos. Hace 10 años que soy intendenta y por eso viajo cada 15 días a Viedma a hacer gestiones, pero antes penábamos por el camino de ripio y hoy, por esta obra maravillosa y del siglo, como la llamo yo, ¡como no vamos a recibir con alegría y un clima totalmente festivo!”. (ADN/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. JAJAJA ME DA RISA!
    O SEA QUE SI A MÍ ME PAVIMENTAN LA CUADRA, TODO RE-BIEN!
    LES DOY VÍA LIBRE PARA QUE EL GOBIERNO HAGA LO QUE QUIERA CON LOS FONDOS PÚBLICOS!
    NO, NO Y NO. A MÍ ME DEJAN SIN PAVIMENTO PERO QUE EL GOBIERNO ESTÉ CON LAS CUENTAS CLARAS Y EN EL MARCO DE LA CONSTITUCIÓN.
    ALGÚN DÍA, SI USAMOS LA HONESTIDAD EN TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS, SOLO LLEGARÁ EL PAVIMENTO A MI CUADRA.
    O NO DEBERÍA SER ASÍ?

  2. Elmer dice:

    Los 1.200 alumnos no participaran, sino que seran llevados como las ovejitas, de esas que hay tantas en la Patagonia pero de 4 patitas.

  3. YO NO SOY PERONISTA Y UD? dice:

    QUE TAL SIN EN VEZ DE PREOCUPARSE DE LA LEY DE LOS CASINOS NO REFORMAN LA LEY DE CADENA PERPETUA. UN CONDENADO A PERPETUA COMO EL CASO DE HOY, A LOS 35 AÑOS DE CONDENA, PUEDE PEDIR BENEFICIOS PARA SALIR, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA. DICCIONARIO: Que dura y permanece para siempre , QUE POLITICOS CRIOLLITOS DE MEDIO PELO TENEMOS, EL PUEBLO TIENE LO QUE VOTA, RECUERDENLO ANTES DE METER LA PAPELETA, PIENSEN Y MEDITEN, Y LUEGO NO LLOREN…….

  4. jhony dice:

    ¿COMO SE LLAMA, EL LUGAR?…LOS ENUCOS..?, ASI ERA?..
    Yo hace ya muchisimo tiempo, desde que me entere quien era, nk & cfwk( si en minusculas)
    que deje de escucharlos, verlos , y de solo presentirlos en la pantalla, ya despabilan en mi la mas amarga, histeria homicida..
    ahora bien, como hace la “intendenta” (se parece a un chico de aca, que es trabalin).
    para bancarse, tantos minutos de perorata, tendenciosa, caduca, y mentirosa..
    ¿ que le ofrecieron?, pavimento,
    ¿ cuando sera el dia que descubrarn , que nk y consorte NO SON LOS DUEÑOS DEL DINERO NACIONAL, en todo caso son los empelados elejidos por el “voto”, para ejercer,b/ criterio a la hora de usar ese dinero del pueblo argie.
    lo demas, es como lo de COLON,”ESPEJITOS DE COLORES, POR PIEL Y OJOS..”

  5. ruben del mestre dice:

    A toda la Opinion Publica
    mira hace dos meses que trabajo con estos chinos explotadores de mierda y me mandan a menucos a un acto politico para que???? para manguearles plata al gobierno la verda para que mierda me meti en este kilombo con la minera Siera Grande
    saludos

  6. galleguense dice:

    no se puede creer lo q dice esta INTENDENTA . osea que por el asfalto le van hacer HONORES a la presidente con todo respeto ….. pero creo q la intendente es una pobre infeliz….. q si hace 10 años q esta y no le han asfaltado la ruta quiere decir q no sirve para nada ?. sino averiguen en tierra del fuego q el intendente q esta (MARTIN ) A hecho hacer muchisimas cosas y peleando con los gobernantes de turno q ni siquiera son de su partido ya q el es RADICAL . no ha defraudado a la gente q lo voto para q trabaje por RIO GRANDE . que lindo huviese sido q aca en RIO GALLEGOS pasara lo mismo con PIRINCHO , no ?

Publicidad

OPI Video