La presidenta Cristina Fernández llega mañana a Los Menucos, Río Negro

La presidenta Cristina Fernández llega mañana a Los Menucos, Río Negro

26
6
Compartir

Mabel Yaguar Intendente de Los Menucos (R.N.)
07/04 – 15:30 – La intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, aseguró que la presidenta Cristina Fernández llegará mañana entre las 13 y 13.30 a la localidad y, también, que en el acto, al que asistirá el gobernador Miguel Saiz, participarán 1.200 alumnos de guardapolvos y banderas de ceremonias y “todos los docentes de Los Menucos”.

Yahuar, que hace 10 años ejerce la jefatura municipal, dijo hoy: “Espero que los docentes que están de paro hace 50 días se pongan a trabajar porque les hace falta a los chicos y a los padres” y aseguró que “en Los Menucos los docentes están trabajando desde el primer día de clases”.

Refirió que “estuvo la UNTER acá, en Sierra Colorada y en Ramos Mexía para las asambleas, pero no lo lograron porque los maestros y padres se pusieron firmes en el sentido que quieren trabajar y ellos creen que los reclamos tienen que hacerse desde las aulas y el diálogo, no cortando rutas ni haciendo escarches, ni insultando ni nada por el estilo”.

Yahuar enfatizó además: “Acá vinieron con bombos a insultar, vinieron a hacer pasar malos ratos, pero no lograron su cometido: en Los Menucos los docentes están trabajando y así van a ir 1.200 alumnos (mañana) al acto con guardapolvos y banderas de ceremonias y todos los docentes de Los Menucos van a asistir al acto que presidirán la presidenta Cristina y el gobernador Saiz”.

Destacó que “queremos un clima festivo, porque la presidenta trae obras e inaugurará la pavimentación de la ruta (23) y espero que (los docentes) no se desubiquen y que no vengan a impedir este clima de fiesta”.

La intendenta radical reconoció durante un reportaje a radio Noticias de Viedma que por la visita de Cristina “hay mucha expectativa de los pueblos del sur. Alrededor de 100 personas organizan este evento festivo para nosotros” y remarcó “la presidenta de la Nación se merece respeto por su investidura”

Mostró satisfacción porque “nos han pavimentado la ruta hasta Los Menucos. Hace 10 años que soy intendenta y por eso viajo cada 15 días a Viedma a hacer gestiones, pero antes penábamos por el camino de ripio y hoy, por esta obra maravillosa y del siglo, como la llamo yo, ¡como no vamos a recibir con alegría y un clima totalmente festivo!”. (ADN/OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. JAJAJA ME DA RISA!
    O SEA QUE SI A MÍ ME PAVIMENTAN LA CUADRA, TODO RE-BIEN!
    LES DOY VÍA LIBRE PARA QUE EL GOBIERNO HAGA LO QUE QUIERA CON LOS FONDOS PÚBLICOS!
    NO, NO Y NO. A MÍ ME DEJAN SIN PAVIMENTO PERO QUE EL GOBIERNO ESTÉ CON LAS CUENTAS CLARAS Y EN EL MARCO DE LA CONSTITUCIÓN.
    ALGÚN DÍA, SI USAMOS LA HONESTIDAD EN TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS, SOLO LLEGARÁ EL PAVIMENTO A MI CUADRA.
    O NO DEBERÍA SER ASÍ?

  2. Los 1.200 alumnos no participaran, sino que seran llevados como las ovejitas, de esas que hay tantas en la Patagonia pero de 4 patitas.

  3. QUE TAL SIN EN VEZ DE PREOCUPARSE DE LA LEY DE LOS CASINOS NO REFORMAN LA LEY DE CADENA PERPETUA. UN CONDENADO A PERPETUA COMO EL CASO DE HOY, A LOS 35 AÑOS DE CONDENA, PUEDE PEDIR BENEFICIOS PARA SALIR, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA. DICCIONARIO: Que dura y permanece para siempre , QUE POLITICOS CRIOLLITOS DE MEDIO PELO TENEMOS, EL PUEBLO TIENE LO QUE VOTA, RECUERDENLO ANTES DE METER LA PAPELETA, PIENSEN Y MEDITEN, Y LUEGO NO LLOREN…….

  4. ¿COMO SE LLAMA, EL LUGAR?…LOS ENUCOS..?, ASI ERA?..
    Yo hace ya muchisimo tiempo, desde que me entere quien era, nk & cfwk( si en minusculas)
    que deje de escucharlos, verlos , y de solo presentirlos en la pantalla, ya despabilan en mi la mas amarga, histeria homicida..
    ahora bien, como hace la “intendenta” (se parece a un chico de aca, que es trabalin).
    para bancarse, tantos minutos de perorata, tendenciosa, caduca, y mentirosa..
    ¿ que le ofrecieron?, pavimento,
    ¿ cuando sera el dia que descubrarn , que nk y consorte NO SON LOS DUEÑOS DEL DINERO NACIONAL, en todo caso son los empelados elejidos por el “voto”, para ejercer,b/ criterio a la hora de usar ese dinero del pueblo argie.
    lo demas, es como lo de COLON,”ESPEJITOS DE COLORES, POR PIEL Y OJOS..”

  5. A toda la Opinion Publica
    mira hace dos meses que trabajo con estos chinos explotadores de mierda y me mandan a menucos a un acto politico para que???? para manguearles plata al gobierno la verda para que mierda me meti en este kilombo con la minera Siera Grande
    saludos

  6. no se puede creer lo q dice esta INTENDENTA . osea que por el asfalto le van hacer HONORES a la presidente con todo respeto ….. pero creo q la intendente es una pobre infeliz….. q si hace 10 años q esta y no le han asfaltado la ruta quiere decir q no sirve para nada ?. sino averiguen en tierra del fuego q el intendente q esta (MARTIN ) A hecho hacer muchisimas cosas y peleando con los gobernantes de turno q ni siquiera son de su partido ya q el es RADICAL . no ha defraudado a la gente q lo voto para q trabaje por RIO GRANDE . que lindo huviese sido q aca en RIO GALLEGOS pasara lo mismo con PIRINCHO , no ?

Dejar una respuesta