Con cara de Scioli

Con cara de Scioli

33
10
Compartir

Acostumbrado a manipular las personas y las instituciones, Kirchner hace a nivel nacional lo que siempre hizo en Santa Cruz, pone al cura de barrio de Papa y al Papa lo vuelve a párroco. En los enroques kirchnerista vale todo por un voto, como que un ex Vicegobernador sea candidateado a Gobernador y antes de cumplir la mitad de su mandato se postule para diputado (¿Y la gobernación?) y tal vez si gana la diputación luego le haga pedir licencia, deje a otro su lugar en el Congreso y vuelva a asumir como Gobernador.
Una vergüenza para aquellos que interpretan a la política como un servicio, un objetivo para quienes hacen de la política un sostén de su poder personal y los intereses corporativos a quienes sirven.
El Gobernador bonaerense ha pasado todas las pruebas a las que fue sometido por Kirchner y ha demostrado tener, además de la cara, los atributos necesarios para aceptar mansamente y en silencio los caprichos de su padre político.
Scioli es la nueva política … (¡Dios nos ampare!)

10 Comentarios

  1. Mirá flaco. No siempre le salen bien. Hay traidores por todos lados, sino miralo a Cobos. Y no es que Kirchner se equivoca al elegirlos o que los elegidos son mansos. Los traidores no te andan diciendo que te van a traicionar ¡Habemus Judas! Y los supuestos “mansos” muchas veces son cuadrazos políticos a los que vos no les podrías lustrar los zapatos. Periodísticamente muy flojito lo tuyo.Solo repetís las mismas macanas que TN, Clarín, La Nación, etcccc …. (¿Dios? Por favor no lo metas a Dios en tu discurso vano para darte “chapa”

  2. Al comentario Nro. 1,
    ¿ Borocotó no es traidor ?
    ¿ la Ocaña nunca traicionó ?
    ¿ te olvidaste de todos los que se vendieron al Kirschnerismo / FPV y fueron usados de felpudo ??
    Se vendieron por 3 monedas los muy Judas.
    Fabiana Rios firmó aceptando la coparticipación de retenciones y estan prendiendo fuego la Isla.
    .

  3. no creo que sciole se presente a nada, politicamente no le conviene y ademas lo sabe, scioli es el proximo candidato a presidente, esa es su verdadera aspiracion, por ahora le sigue el juego a los KK, pero no renuncia.

  4. Cristina = isabel peron
    Kirchner = Lopez Rega
    Moyano, Delia, Persico, Moreno = AAA (triple A)

    Estamos al borde del precipicio y estos infelices van a dejar el pais en llamas.

  5. Scioli traicionó a todos los bonaerenses apoyando la 125 y apoyando al gobierno en contra de los productores rurales.
    Se equivoca el gobernador cuando piensa que el que le paga son los KK no los contribuyentes de la Provincia, se olvida quienes son sos empleadores, asi le va a ir.

  6. Scioli es un inútil felpudo, se cansaron de humillarlo en el senado y acepta todo lo que le digan hasta que se burle de la gente.Si no es así, que se presente como candidato a diputado y que renuncie a la gobernación.

  7. PARA “¡Habemus Cobos!!!!!”

    LOS “KK” LUEGO DEL PÉSIMO GOBIERNO EN MUCHAS ÁREAS DEL LUPO DEBÍAN INTENTAR CON CRISTINA NO IR A SEGUNDA VUELTA A SABIENDAS QUE SERÍA UN MUY DURO ESCOLLO A SUPERAR.

    CÓMO LO SOLUCIONARON?

    INSPIRADOS O EMULANDO (PÉSIMAMENTE) LA FAMOSA “UNIDAD NACIONAL” PROPUESTA HACE 25 AÑOS ATRÁS POR ALFONSÍN, ES DE DESTACAR QUE LA ACTUAL SÓLO FUE CON FINES EXCLUSIVAMENTE ELECTORALES.

    EN BASE A ESO, REALIZARON ALIANZAS CON LOS GOBERNADORES DE LAS CUATRO PROVINCIAS RADICALES (CATAMARCA, SANTIAGO DEL ESTERO, RÍO NEGRO Y MENDOZA), ESTE FLUJO DE VOTOS “NO TRADICIONAL” LES ASEGURÓ NO IR A SEGUNDA VUELTA.

    CUANDO MENCIONÁS “TRAICIÓN” ACORDATE QUE COBOS FUE LITERALMENTE “NINGUNEADO” POR LA CORONA “KK”. EN BASE A ESTO… QUIÉN TRAICIONA A QUIÉN?

    TAMPOCO NO HAY QUE OLVIDAR QUE LOS “KK” PRIMERO TRAICIONARON A MENEM Y A POSTERIORI A DUHALDE, O SEA QUE TIENEN UNA VASTA EXPERIENCIA EN CUANTO A TRAICIONES.

    SIGUIENDO CON LAS TRAICIONES TE COMENTO QUE YA EMPEZARON LAS MISMAS EN EL TERRENO DE LOS NEGOCIOS ENTRE LÁZARO BAEZ Y EL LUPO, 450 MILLONES DE PESOS DE POR MEDIO, SÓLO RESTA QUE LOS OTROS SOCIOS SE DEN CUENTA DE LA PÉRDIDA DEL PODER REAL Y SEGURAMENTE PARA DESPEGARSE HARÁN LO MISMO (ABC DE LAS SOCIEDADES NO REGLAMENTADAS). ESTO ES TAN REAL Y VIEJO COMO EL OFICIO DE LA PROSTITUCIÓN.

    QUIÉN SEGUIRÁ EN LA LISTA?

    “EL QUE A HIERRO MATA…
    A HIERRO MUERE”

    SCIOLI? ÉL TAMBIÉN ESPERARÁ SU MOMENTO, SI TIENE REALES ASPIRACIONES DE PODER… SU DESPEGUE ESTÁ MÁS CERCANO DE LO QUE CREEMOS.

  8. Estamos y seguimos lejos del ideal democratico popular, ¿no tenemos más ?. Son nuestros proceres y si estan ahi es por boluntad popular, (si esta bien escrito) No se agoten, es una elección más y vendrán otras y otras… e iremos a votar … es obligatorio … Viva Roque Saez Peña… viva el VOTO SABANA … ja ja .. si de votar se trata esto será un tramite democratico sencillo y nos dará representantes… a todos … si se muere alguien de la lista .. sigue otro .. y asi indefinidamente… Por eso el peronismo no se agota en una elección, recuerdo cuando a Don jaime lo bautizaron Ico.. y le gano al Rafa, un supuesto intelectual desaparecido.. El 28 a Votar .. y no se calienten, estamos y seguimos lejos de la Patria y eso que derramamos mucha sangre para querer construirla.. Ni hablemos de una Nación, ni del espiritú de la Constitución.

  9. ARGENTINA, país amado y querido, país no cuidado por nosotros, que pasara con el futuro de nuestros hijos, porque? vamos a dejar que esta gente k, destruya el futuro de los que mas amamos., es hora de despertar, tomar real conciencia de lo que esta pasando y castigarlos con el voto, y no dejemos que nunca más la gente como ellos este en el gobierno, de entrada al primer error a sacarlos, basta de impunidad, si despues de todo somos nosotros quienes los ponemos ahi., no somos adivinos para saber que clase de funcionario nos gobierna, pero si podemos sacarlos apenas no cumplen. empecemos a luchar por la dignidad del futuro.hay una ley divina, dios todo lo ve, pero nosotros no nos quedemos cruzado de brazos., esa gente que sigue a los k aunque hagan de todo y lo definden tanto., no son inmortales, todos vamos al mismo lugar, pero que triste es que hoy en día ni siquiera se lleven el respeto como ser humano., la gente esta tan enojada que hasta siente una pequeña alegria secreta., estga mal muy mal, pero es inevitable despues de ver tantos obsecuentes defendiendo si o si a los k., sabiendo que son tan inescrupulosos., se dice que el cómplice es mas culpable., entonces que pena que uno se vaya y sea tan criticado., que los familiares vean lo que ha dejado un ser querido., es hora de tomar conciencia políticos, no se manchen tanto por dinero., empiecen a tener un poco de principios y valores., serán ricos espiritualmente., y no saben que gratificante es poder dormir tranquilos.-

  10. Uds los santacruceños se la pasan criticando a los k pero en Santa Cruz siempre gana el kichnerismo. Me parece que son un poquito fallutos. Dicen una cosa pero en el cuarto oscuro hacen todo lo contrario. Por lo menos así lo veo yo.

Dejar una respuesta