- Publicidad -

La presidenta, el Gobernador y una comitiva de Senadores se encuentran en Caleta Olivia

Velatorio en el Gimnasio Municipal de Caleta Olivia - Foto: gentileza Infoglaciar
13/04 – 10:00 – Alrededor de las 09:00hs el avión presidencial llegó a Comodoro Rivadavia y en helicóptero fueron trasladados a Caleta Olivia la presidenta, el Gobernador y los senadores que arribaron para despedir los restos de la legisladora Judith Fortsman.

La comitiva presidencial encabezada por la presidenta Cristina Fernández, el Gobernador de la provincia Daniel Peralta, Senadores y autoridades provinciales, arribaron a Comodoro Rivadavia a las 09:00hs y de allí se trasladaron en helicóptero a Caleta Olivia donde alrededor de las 09:40hs aterrizó en el predio de la Prefectura de esa localidad.

La presidenta y demás autoridades ingresaron al Gimnasio Municipal hace escasos minutos ante un marco de militancia que ha ido a dar testimonio y el último adiós a la Senadora Judith Fortsman. Allí la Presidenta Cristina Fernández vestida de negro, saludó a Emilio Papusek, esposo de Fortsman y a los hijos quienes permanecen al lado del féretro el cual ha sido cerrado y envuelto en la bandera nacional.

No se encuentra presente el Vicepresidente Cobos y de acuerdo a las últimas informaciones provenientes de Caleta Olivia, el ex Presidente Néstor Kirchner y otros Senadores estarían arribando por vía terrestre en los próximos minutos.

En algunos minutos, también, comenzará una misa y a partir de las 11:00hs se iniciará el cortejo hacia el cementerio donde serán depositados como destino final, los restos de la senadora que perdió la vida en un tráfico accidente el día viernes. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias