Lealtad kirchnerista: Néstor no despidió los restos de su principal colaboradora en...

Lealtad kirchnerista: Néstor no despidió los restos de su principal colaboradora en Santa Cruz

84
53
Compartir

Cristina Kirchner, Daniel Peralta y comitiva bajan del helicóptero en Caleta Olivia esta maána. Foto Gentileza de Horacio Gallardo "El Vecinalista".
13/04 – 14:00 – El ex presidente no se hizo presente en el gimnasio municipal de Caleta Olivia donde se velaban los restos de Judtih Fortsman. Cumplieron: Cristina Fernández, Peralta, Intendentes y varios Senadores, sin embargo Néstor Kirchner estuvo ausente en el adiós a la mayor colaboradora que tuvo en Santa Cruz, cuando le tocó transitar por la crisis del 2007 y cuado debió manipular el blanqueo de los Fondos en el exterior.

Las fuentes de esta Agencia en Caleta Olivia fueron claras y contundentes “Kirchner no llegó y el entorno político está dolido, aunque el que lo conoce no se sorprende”, nos señalaron.

El cuerpo de Judith Fortsman fue llevado al cementerio de Caleta Olivia, pasadas las 11:45hs, luego que fueran a despedir sus restos la presidenta de la nación Cristina Fernández, el Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta, funcionarios, intendentes y legisladores nacionales que llegaron al gimnasio municipal en medio de un despliegue de seguridad inusual y permanecieron junto al féretro por espacio de 25 minutos aproximadamente, antes de emprender viaje hacia Capital Federal.

Sin embargo, el gran ausente de hoy ha sido el ex presidente Néstor Kirchner, quien en un principio se anunciaba que vendría por vía terrestre, junto a un grupo de Senadores, con el fin de brindarle el último homenaje a su gran colaboradora, la Sra Judtih Fortsman.

Al mediodía se inició un nutrido cortejo que terminó con una emotiva despedida en el cementerio de Caleta donde habló el Senador Miguel Pichetto, también lo hizo la más estrecha colaboradora de la legisladora fallecida, la Sra Mercedes Beatriz Olea y finalmente la recordó y agradeció a los presentes el esposo de Judith, el Dr Emilio Papusek.

El ataúd no fue puesto en tierra ni en nicho, sino en depósito por pedido de la familia, porque están considerando la posibilidad de la cremación. Las fuentes consultadas señalaron que no hubo un marco popular importante en el velatorio de la senadora, sino que por el contrario las gradas del gimnasio estuvieron ocupadas, en su mayoría, por militantes y colaboradores cercanos a la legisladora fallecida en un número que no superaban los 200.

“Solo cuando llegó la presidenta y el Gobernador se observó un aumento de asistentes al velatorio”, nos señaló la colega Adela Gómez; a su vez otro periodista amigo, Horacio Gallardo de “El Vecinalista”, remarcó “la presidenta y su comitiva estuvieron unos minutos, abrazaron a la familia y partieron para Buenos Aires, mientras todos esperaban que en algún momento apareciera (Néstor) Kirchner, que nunca llegó”.

Como decirlo…

El mundo político de Santa Cruz se conmocionó con la tragedia de Forstman, sin embargo no muchos se sorprendieron con la actitud que ha tenido el ex presidente Néstor Kirchner, que eludió ir a las exequias de su colaboradora directa en la provincia.

“Es natural en Lupín – nos decía un viejo afiliado del PJ que dice no serlo del FPVS – en primer lugar porque es supersticioso con la muerte, pero más que nada no fue porque hoy Kirchner tiene la mente ocupada 24 horas con el poder”, remarcó.

“Además, hay que decirlo, para Kirchner Judith no era “paladar negro” y ese es el destino que le espera a todos los que se “convierten” al kirchnerismo. Lupín te usa y te tira. Si sos del palo (léase militante de la primera hora) y te mandaste una macana, te enfría, te pone a parir y algún día te vuelve a tirar un cabo, como pasó con San Felice, Copetti y muchos más que pasaron por la “mala”; pero si no sos del “riñón” actúa como si nunca hubieras existido”, nos dijo descarnadamente.

La legisladora Judith Fortsman, proveniente de las filas del Puricelismo, fue, durante toda su militancia en el FPVS, una aliada incondicional de Néstor Kirchner en Santa Cruz y tuvo un papel preponderante durante el 2007 cuando la falta de gobierno y los conflictos sociales amenazaban con la pérdida de poder del FPVS en la provincia.

Allí Fortsman tomó el timón y generó todas las maniobras indicadas por Kirchner, oficiando de vocera del gobierno inexistente de Carlos Sancho y como punta de lanza en la Cámara de Diputados.

En lo más álgido del conflicto sostuvo públicamente que la provincia “no iba a rifar la plata en salarios” o que “no eran convenientes las paritarias” y después fue la encargada de hablar con los gremios cara a cara manteniendo una posición inflexible ante la avanzada de problemas que en el 2007 se ceñían sobre Santa Cruz.

Le hizo a Kirchner el enorme favor de blanquear los Fondos en el exterior, cuando en ausencia de Sancho, siendo presidenta de la Cámara de Diputados, asumió interinamente el Ejecutivo provincial y elevó a la HCD el informe de los Fondos, que a la semana siguiente, aprobó como presidenta del Cuerpo.

“Lo que ha hecho Fortsman por Kirchner no merece esta falta de respeto por parte del ex presidente, pero los que conocemos como actúa en algunas circunstancias no nos sorprenden cosas como ésta”, indicó nuestra fuente que se jacta de conocer a Kirchner desde que trabajaba en la financiera Finsud.

“Como decirlo…el Lupo es un animal político. Vive 24 horas pensando en el poder. Son muy pocos los tipos que realmente le interesan porque son partes de su construcción política más íntima, como Zanini, Julio (De Vido), el Chango (Héctor Icazuriaga) y dos o tres más, pero todos los otros son monedas de cambio para él, por eso muchos Peronistas nos alejamos de su entorno cuando vimos cómo nos trataba”, dijo nuestra respetable fuente.

La otra diferencia en el proceder de Néstor Kirchner que estableció nuestro interlocutor fue la siguiente: “Recordá que cuando murió “Cacho” Vázquez y al tiempo Mario Vidal, Néstor enseguida estuvo en el velatorio junto con Cristina… lo que pasa es que tanto Cacho como Mario fueron parte de su despegue político en Santa Cruz, eran amigos, lo apuntalaron, lo defendieron y venían con él. Es triste decirlo pero esto tiene mucho que ver a la hora de juzgar el porqué a veces Kirchner hace lo que hace”. Concluyó.

Muchos de los presentes en el cementerio de Caleta este mediodía, confiaban que en cualquier momento aparecería Néstor por la puerta para brindarle honores a quien fue su discípula incondicional en la provincia. Esto no sucedió. Todos se retiraron de allí, incluyendo la familia y el gran ausente fue el Presidente del Partido Justicialista, el hombre a la que Judith Fortsman no dudó en apoyar en cualquier circunstancia política que se le presentara. (Agencia OPI Santa Cruz)

53 Comentarios

  1. OPI, por favor dejaaa de romper las bolas eh?, ustedes si que son tira bosta eh? dejen de hechar mas leña al fuego, deberian sacar lso comentarios sobre el fallecimiento de Fortsman, si cumplio este o el otro, pero porque no se dejan de joder y sean mas serios eh¿?…
    Ustedes son el vestigio de la SOCIEDAD DE MIER** que hoy por hoy somos.

    Dejen de marear a la gente y muestren noticias SERIAS OPI!!!. MAS SERIEDAD USTEDES TAMBIEN

  2. QUE DIOS TE PERDONE NESTOR!! PERO SEGUIS DEMOSTRANDO MAS DE TUS ESCASAS CUALIDADES BUENAS,ELLA NO SE MERECIA ESTO DE TU PARTE. ME DOY CUENTA QUE CRISTINA ES MAS LEAL QUE VOS…VAMOS CRISTINA TODAVIA! GOBERNA VOS SOLITA QUE VOS SOS CAPAZ!!
    QUE DESCANSE EN PAZ QUERIDA SENADORA. OPI.. ETERNAMENTE AGRADECIDO POR LA ETICA Y LA GRANDEZA DE ESPIRITU AL NO PERMITIR COMENTARIOS CON RESPECTO A SU FALLECIMIENTO.
    SOS GRANDE OPI!

  3. A alguien le sorprende?

    Asi llegaron, usando y tirando no solamente a sus amigos y allegados, sino también a cada uno de los santacruceños que los votaron (y entre los que orgullosamente no me encuentro).

    Qué han hecho por la Provincia? Qué han hecho más que enriquecerse y enriquecer dudosamente a un puñado de inescrupulosos encubridores? Hoy (como han hecho antes) hasta se postulan por otra provincia. Y Santa Cruz, como lo hizo inexcplicablemente en la últimas elecciones, los sigue votando, confirmando que EL PUEBLO TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECE.

    Como ser humano, mi más sentido pésame a la familia de la senadora fallecida.

  4. SIGAN DEJANDOSE USAR`PERONISTAS DE SANTA CRUZ PENSANDO QUE ALGUN DIA LUPIN SE VA A ACORDAR DE NOSOTROS, LUPIN ANTES DE IRSE PRENDE FUEGO LA RPOVINCIA CON TODOS ADENTRO , NO LE IMPORTAN LOS QUE PUSIERON LA CARA EN TODOS ESTOS AÑOS, SOLAMENTE LE IMPORTAN LOS OBSECUENTES, DEMOSLE UN CASTIGO VOTEMOS A CUALQUIER PARTIDO ESO NO NOS HACE MENOS PERONISTAS,,, NOS HACE MENOS OBSECUENTES,, Y EL DIA DE MAÑANA NUESTROS HIJOS VAN A SABER QUE NO FUIMOS PARTE DEL DERRUMBE DE SANTA CRUZ…

  5. Pensará Kirchner que nunca se irá a morir ?
    Pensar que tanto lo criticaron a Ménem y Kirchner es peor!!!
    Cuando más conozco a la gente, más quiero a mi perro…

  6. no me sorprende, esta quedando solo, muy pronto se vera viejo, solo, sentado en el umbral de su puerta, acariciando su perro, la unica compania, esto me hace acordar al final de la pelicula “El padrino 3”

  7. es medio amarillista el objetivo de la nota, pero francamente por lo visto se ve que es mas util tejer que despedir una ” compañera “.-

  8. me pregunto si lo veremos en el velatorio a la patria que va a ser en diciembre, porque en julio cuando pierdan tan mal, y de repente sorpresivamente el pueblo se entere de que en el banco central no hay un mango, tenemos el doble de deuda que antes de q los k asumieran, y todos los numeros estan en rojo y pintados… preparensen para el regreso de las 20 monedas argentinas. espero que me sirvan los patacones que me quedaron

  9. a ver…. k conto de nuebo esta fuente… nada… solo un poco mas delo k sabemos todos y k no desimos x miedo x fabor un aplauso a esta fuente k les dijo lo k muchos k estan al lado del lupo-….. y bueeeeee cuando le toke a el de cerca o sea la muerte de algun pariente bemos como se comporta no? pero no creo k reaccione a el solo le facina EL PODER ni su mujer le importa creo k las 2 cositas en la cabesa tambien le cresieron ja y no le inpota ja lupo lupò lupo lupo lupò k es eso de no dar la cara¡¡¡¡

  10. La senadora Forstmann le puso el alma al modelo del FVS con tal grado de compromiso que se expuso a la crítica y al escarnio personal o de su familia por demostrar su absoluta fidelidad a NK.
    Hoy vemos el pobre homenaje que le rinden aquellos que se aprovecharon de su esfuerzo.
    Cría Cuervos…

  11. No voy a hablar sobre los muertos, ellos ya nada pueden hacer en este mundo. Y lo hecho (o malhecho) hecho està.
    Pero este punto al que le dan tanta importancia, de que el señor Néstor tuvo este gesto de indiferencia hacia su màs fièl “seguidora” es la muestra perfecta de lo que cada “peronista”, cada integrante del pueblo, significa para este Señor . O sea….nada. Solo el momento de utilidad mercenaria donde pueden cumplir a rajatable con sus caprichos y despuès desaparecen en el olvido.
    Poco importa si, enceguecidos o por tontos ùtiles, van dejando en el camino principios, amigos, familia, honestidad, su vida misma en pos del sueño de un hombre que solo quiere y ambiciona el poder por el poder mismo.
    Tendrìa que servir de “muestra” para los amigos peronistas, y comenzar a darse cuenta que ningùn hombre vale tanto como para seguirlo ciegamente sin observar frìamente las dos caras de la moneda.
    Me gustarìa que los santacruceños comencemos a valorarnos màs como personas ùtiles para la provincia, que seamos libres para votar, para pensar….para vivir.
    Por que a esta gente no le debemos nada. Al contrario, ellos estàn en deuda con nosotros por que nunca cumplieron lo que realmente juraron gracias a los votos de los tontos ùtiles.
    Tengamos nuestros propios sueños. Y seremos libres para decidir!!

  12. BUENO, EL LUPO NO FUE EL UNICO, TAMBIEN FALTÓ VARIZÁ PERO ÉSTE ULTIMO NO FUE POR MIEDO A QUE LA JUSTICIA SE ARREPIENTA Y LE DE CADENA PERPETUA POR ATROPELLAR A LOS MANIFESTANTES.
    ES AL DOPE, COMO DICEN USTEDES OPI, ÉSTA MUJER DÍO SU VIDA POR EL LUPO AL PUNTO QUE SE HIZO ODIAR POR TODO EL MUNDO Y LA PRUEBA ESTA A LA VISTA, DEL PUEBLO NO FUE NADIE A DESPEDIRLA, LOS UNICOS DEL PUBLICO QUE ESTABAN ALLÍ ERAN LOS MILITANTES DE LA BURRA Y MUCHOS DE ELLOS NI LA CONOCIAN, PERO FUERON A REGAÑADIENTES OBLIGADOS POR LA BURRA, “HABÍA QUE PONER LA CARA” COMO DICE EL DIPUTADO CONTRERAS, QUE POR OTRA PARTE ES LO UNICO QUE SABE HACER.
    QUE DISTINTO ES CUANDO UNO SE HACE QUERER POR LA GENTE NO? MIREN LO QUE FUE EL VELORIO DE ALFONSIN……….

  13. Hitler mando destruir Alemania cuando vio que la guerra estaba perdida. La maniobra de mandar a sacrificio a gobernadores e intendentes a una eleccion perdida no es otra cosa. Piden fidelidad hacia abajo? Por favor… recuerden que es peronista! Se es fiel al jefe, no a las bases ni a los obsecuentes!

  14. Angel de la guarda, sos una real mierda… dejá de meterte con Varizat, que ya bastante mal le han hecho, pedazo de basura… parace que a vos y a los de OPi nunca se les vá a morir nadie…, por eso no respetan a los familiares… ya veremos qué pasa, les tocó de cerquita, hace poco… y duele, no? entonces, sean un poco gente!, no permitan que el odio que sientes sea más fuerte que el sentido común (si es que tienen algo de eso..Y si querés hablar de Alfonsín…. hablemos, ya que fué otro personaje no mucho mejor que los de ahora…. o no te acordás CUANDO LE DIO TODAS LAS PENSIONES A SU MAMÁ????, no ABANDONÓ el gobierno como RATA? parece que cuando algunos se mueren pasan a ser buena gente!!!

  15. LUPO ES UNA MIERDA NO SE QUIERE NI EL DEJEN DE PASAR NOTICIAS DE ESA MIERDA PASEN NOTICIAS IMPORTANTES A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LUPO A NADIE NI A SU MUJER SEGURO

  16. esto es para angel de la guarda , se nota que debes ser un militante o que se yo como le dicen a los radicales no podes comparar una cosa por otra , vos sabes la historia de alfonsin????no hace falta ser radical para saber lo que hizo alfonsin!!! esta mujer es juzgada por ser lupinera nada mas.- pero al fin y al cabo son todos lo mismo fijate aca en rio gallegos lo q hacen los radicales poniendo a jefes drogatictos ,chorros, a los que matan gente etccccc

  17. DEJEN DE CRITICAT GILES !!!!!!!!! Y VOTEN!!! SEGURO EN JULIO LES DAN EL VOTO NUEVAMENTE Y ESO ES POR LOS DOCENTES TAMBIEN,LACRA DE LA SOCIEDAD,LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR Y EN EL MOMENTO DE VOTAR LOS ELIGEN DE NUEVO O ACASO ES MENTIRA LO QUE DIGO…

  18. que noticia mal intencionada, es cualquiera la aseveracion y mas los giles que opinan sin saber. Un desastre la nota. Una lastima que una decision personal sea juzgada asi, estamos en el peor de los mundos con la mas berreta forma de ejercer el periodismo que sins saber nada emite una opinion, no al voleo, sino juzgando sentimientos que el dueño de esta pagina no puede conocer. Igual la lealtad con judith fue en vida y es tambien despues con la presencia de cristina. Asi como se le hizo el homenaje a alfonsin en vida, y si siempre estuvo judith con nestor es por que la lealtad fue mutua.
    LO DEMAS GILADAS DE DESESPERADITOS A PUNTOS DE REVENTAR DE ODIO.

  19. ANGEL: esto es con todo respeto ni justifico a nadie, pero te comento que por atropeyar a alguien y no matarlo es dudoso que te den perpetua, si asesinaste, ahi seria diferente, tendria q verse de q manera se asesino, si fue con alevosia, tendrias que estudiar un poco el codigo penal, que existe, y tambien tendrias que tomar una clase de respeto, que este incluida, la moral, porque las cosas que decis, son tan bajas como vos, deja a las personas descansar en paz– zorete

  20. PARA QUE IBA A IR???? SI YA NO LE SIRVE. . .YA NO LEVANTA LA MANO. . .EL DIA Q TE PASE ´D´¨ELIA Y MOYANO VAN A TENER Q PONERSE PARA LLEVAR GENTE Q LLORE Y SE ANGUSTIE X TU PERDIDA. . .VOLUNTARIAMENTE VA TU FLIA Y NADA MAS. . .MILLONARIO INSENSIBLE

  21. QUE SORPRESA. . . LA GENTE CREIA QUE TENIA CORAZON. . .NO..NO EL ES UNA MAQUINA PENSANTE Y USANTE DE TODO SU ENTORNO. . .PARA SU ENRIQUECIMIENTO IRREFRENABLE

  22. HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE HAY UNA JUSTICIA DIVINA, CADA UNO SABE Y SABIA QUE ERA INDEFENDIBLE DEFENDER A KIRCHNER., NO LES IMPORTO, Y LA JUSTICIA DIVINA LLEGA., TIENEN LO QUE SE MERECE Y NO LE FALTO EL RESPETO., NO ES UNA MARTIR, SABIA QUE LE CONVENIA., A TODOS LES CONVIENE ANDAR BIEN Y DEFENDER A K AÚN SABIENDO QUE ESTAN EQUIVOCADOS, PERO EN ESE MOMENTO REALMENTE NO LES IMPORTA., Y BUE TIENEN SU MERECIDO., POR ESO OBSECUENTES., PIENSEN EN SU FLIA. ESTAMOS TODO DE PASO Y ES UNA GRAN PENA QUE TUS HIJOS PASEN POR ESTO.-

  23. HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE HAY UNA JUSTICIA DIVINA, CADA UNO SABE Y SABIA QUE ERA INDEFENDIBLE DEFENDER A KIRCHNER., NO LES IMPORTO, Y LA JUSTICIA DIVINA LLEGA., TIENEN LO QUE SE MERECE Y NO LE FALTO EL RESPETO., NO ES UNA MARTIR, SABIA QUE LE CONVENIA., A TODOS LES CONVIENE ANDAR BIEN Y DEFENDER A K AÚN SABIENDO QUE ESTAN EQUIVOCADOS, PERO EN ESE MOMENTO REALMENTE NO LES IMPORTA., Y BUE TIENEN SU MERECIDO., POR ESO OBSECUENTES., PIENSEN EN SU FLIA. ESTAMOS TODO DE PASO Y ES UNA GRAN PENA QUE TUS HIJOS PASEN POR ESTO.-

  24. Hola a todos, quiero decir que Nestor no pudo ir a Caleta por problemas personales pero yo pude hablar con el hoy y esta muy dolido por lo que sucedio. La pregunta del millon es, por que escriben comentarios si no saben lo que le paso?
    Los actores del velatorio no son el ex presidente y la presidente, son la familia y el pueblo que la queria tanto.
    Mi mas sentido pesame a toda la familia de Judith quien era una partidaria leal y ejemplar.
    Saludos cordiales

  25. En principio mis respeto a la COMPAÑERA y su Familia,mi más sentido pésame.Para que queremos un pedo mal oliente en la Pcia.mejor es tenerlo lejos a ése emfermo de poder,lo que hizo no tiene nombre para nadie,de ningún color político acepta ese faltazo una total falta de ética y de valores.PERDON no se le puede pedir peras al olmo.Me permito hacer una reflección,al velorio no concurrió el narigón por que la Sra.no era testaferro de el.Como al velorio de un nadie pero testaferro del narigón estubo la familia presidencial,la del muchacho mario vidal.a hacer memoria,ésto nos dá más fuerza para castigarlos en las urnas a los kk y los testaferros y lakk que le hace el aguante.narigón HDP.

  26. Como creo en la posibilidad de reflexionar, creo en la posibilidad de replanteos, creo en la posibilidad de la autocritica, es que me voy a permitir con el mayor de los respetos….. sugerirle a la linea editorial de este medio de comunicacion OPI SANTACRUZ….. lean una nota imperdible del dia domingo 12 de abril en el diario pagina 12 y que se titula ” SOBRE EL USO POLÍTICO DE LOS MUERTOS” de Jose Pablo Feinmann. Creo que les clarificaria bastante su vision.

    Hay un momento donde el ciudadano común tiene que ser tenido en cuenta y respetado, creo que hay muchos compatriotas y comprovincianos con capacidad de autocritica y de leer entre lineas.
    Y hoy me permito decirles que han dejado de ser un medio opositor, cosa que es válida y legítima, para convertirse en un medio canibal, donde han transformado a la informacion y la libre libertad de opinion en un fundamentalismo militante.

    Ojalá pudieran tomar nota de esta inquietud y al menos preguntarse si tiene fundamento. Ojalá pudiera volver a leer notas concianzudas y no cargadas de resentimiento y militante fundamentalismo.

  27. PARA TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE OPI DISFRUTA DE LOS COMENT Q PODEMOS LLEGAR A ESCRIBIR…ERROR AMIGOS/AS .. SOLO RESALTA ESTA TRÁGICA MUERTE PARA DEMOSTRAR LO LACRA QUE ES EL LUPO …
    QUERIDOS SANTACRUCEÑOS … NO VOTEMOS A LOS K EN ESTAS ELECCIONES, HAGÁMOSLOS
    M **** DEMOSTREMOS Q SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO FUTURO.. Y DE NUESTRA PROVINCIA…
    NO A LA MINA DE URANIO EN LAS HERAS … NO A LA MINA DE URANIO EN LAS HERAS … NO A LA MINA DE URANIO EN LAS HERAS ….
    LUPO LADRON DE LOS RECURSOSSSSS … NO A LOS K … LALO CAMINO HACE ALGO POR TU PUEBLO , HACE ALGO DE TOOODO LO QUE PROMETISTES… LADRON DE ILUSIONES!!

  28. Al comentario Nº 17, VARIZAT fue, es y sera una reverenda cagada, espero que vos no seas igual……… estas defendiendo un reverendo H…D….P…… pero bueno, cada loco o loca con su tema……….. Dios hara justicia en su momento…. vos Mari por empezar anda a misa, reza y defende la Justicia, no lo indefendible……. Yo igual te quiero………. estoy muy cerca tuyo…… Saludos

  29. El lupo no fue porque tiene miedo de caer en el mismo cajon…… ja ja ja y cuando caiga, seguro, seguro, que no va a ir para arriba ja ja ja……. pero gente en el velorio va a haber……

    Cambiando de tema …. Mis mas sentidas condolencias a los familiares de Judit, que no conozco….. los demas lectores tendrian que hacer lo mismo y no tirar tanta basura….. saludos

  30. Desde mi humilde opinion quiero informarles que cuando el helicoptero de gendarmeria trajo los restos de la Sra Senadora en el aeropuerto estaba esperandola Fredy Martinez, lo que demuestra ser un hombre de bien. con sentimientos y valores eticos mas haya de los errores que pueda tener como politico
    NK, CFK, Zanini y Peralta estaban muy preocupados en armar la lista que impondran en Santa Cruz, mas alla que el Sr Gobernador y la Presidente fueron a Caleta Olivia, estuvieron unos pocos minutos y solo como figuretis, ningun sentimiento los llevo alli, luego se fueron a Bs As porque para ellos que no tienen sentimientos y no conocen de pioridades fue mas importante tener a quien los represente YA para las elecciones de junio. Esos son nuestros gobernantes y esos son los mas claros ejemplo de los valores morales que tienen.
    De NK no me extraña nada si cuando fue la tragedia de Cromanion se quedo tranquilo descansando en Calafate, siendo el presidente.
    A la familia de la Sra Senadora envio mi mas sentido pesame y que Dios los proteja

  31. 29 PABLO PEREA: lo injustificable no tiene justificacion, hubieras evitado tu comentario porque si es por problemas personales todos los tenemos, creo que se fue una persona que dio todo por él,y él no dejo de ser la mierda que fue siempre, pero lamentablemente tienen que suceder estos echos para que la sociedad dia a dia lo vaya conociendo mejor, aca demostro ser un poderoso traidor y lo demostrara siempre, el vive creido que las personas son descartables y asi se maneja por la vida. No quisiera estar en su lugar cuando le toque a Dios juzgarlo.

  32. SI TE CONSIDERAS MIERDA, HAY QUE TIRAR LA CADENA…….
    JUSTAMENTE LA GENTE SIN VALORES Y SIN RESPETO ES LA MIERDA IGUAL QUE VOS.
    Y SI NO TE GUSTA ESTE MEDIO NO LO LEAS ES SIMPLE.
    JAUNCHO; SEGUI HACIENDO CAMPAÑA DE “MIERDA”, CON TUS K-OLEGAS DE “MIERDA”….
    O SEA: SOS MIERDA ¡ TENIAS RAZON !

  33. Cha patoruzito del 32 si no te gusta OPI por qué no vas a leer El Periódico, burro!!!. El que usa a los muertos es tu jefe, bestia.. por eso lees Pagina 12, que es lo mismo que el diario del Rudy… puajjjj vade retro! lupinero

  34. No tenés que quejarte tanto contra OPI,si gracias a ellos tenés un espacio que alomejor ni en tu ncasa tenés tarado.otra solución OPI no rompe las pelotas,vos te metés en la página,hace de cuenta que no existe y vas a dejar de mierdear.se está opinando sobre una persona que ha desaparecido y falleció tené un cachito de respeto por favor animal,no te olvides que quedó la familia muy mal.so-re-te.

  35. Arrepentido Gataflora …. o ….. Gataflora Arrepentido !!!! He leido c/u de los cometarios de mis supongo comprovincianos, en la inmensa mayoria noto un importante grado de resentimiento o agresión. También en ambos (Uds). Les explico, quiza por ahi no comprenden, di mi opinion sin defender ni descalificar a nadie, sin defender ni descalificar a Kirchner y su dirigencia.

    Cada medio, en los tiempos en que vivimos juegan una linea editorial que se corresponde con los intereses a los que se ajustan.
    UDs hacen una militancia virtual en favor del NO VOTAR a los Kirchner y se las respeto. Si leen bien lo que escribi no llama a votar al modelo ni lo defiendo. Solo cuestiono una editorial que me parece que es la que menos respeta lo que uds tanto resaltan. El dolor de la familia ante la tragedia.

    Podran no estar de acuerdo conmigo, podran desacreditarme y hasta insultarme, pero nunca me veran faltandoles el respeto. Solamente voy a pensar que segun mi manera de ver las cosas son uds dos personas equivocadas. Y no hay que tener miedo a equivocarse ehh …. lo jodido es equivocarse y no darse cuenta y volver a repetir las mismas equivocaciones.

    Me parece que ya es hora de clausurar las discuciones sobre aquellos temas en los que ya deberiamos estar de acuerdo todos ( Respeto – Igualdad de condiciones para todos – Dignidad – Solidaridad – Trabajo – Cuidado del medioambiente – Respeto por el que piensa distinto – Libre libertad de expresion – etc.)
    Para ponernos a discutir y llegar a coincidencias de las cosas que nos faltan para poder despegar como provincia o como pueblos santacruceños …. no les parece ???

  36. paturizito, me pregunto cual para vos es la libertad de exprecion y la libertad de que nos informemos por los medios que mas nos gusten, en tu primer comentario decis que leiste pagina 12 y al señor feinmann, diario y periodista, netamente oficialistas, yo personalmente no leo ese diario por su alevosa inclinacion, pero por eso no voy a desprestigiarlo, como vos en esta nota y por ende a quienes la leemos y deseamos poner nuestro mensaje, resumiendo, criticàs a los lectores, a mi enteder fuiste el primero en agredir, diplomaticamente.
    Y para algunos comentarista que conparan a alfonsin con varizat “ABERRANTE” …opi la nota espectacular, que no venga el creador de este nefasto sistema de hacer politica a despedir a una gran colaboradora, vale la informacion, saludos……

  37. POR QUÉ LO CRITICAN TANTO AL NESTOR K SI TODOS SABEMOS QUE ATRAS DE TODO ESTO ESTAN LOS DOCENTES…SI ELLOS TIENEN LA CULPA DE TODO! FALTA QUE LOS ACUSEN DE PROVOCAR ESTO!

  38. PARA ESTO SI NO??? PARA EL MORBO ESTAN A LA ORDEN DEL DIA¡¡ Y CLARO ERA LUPINERA.. PORQUE NO PUBLICAN TAMBIEN QUE LA HIJA DE DARIO MOSSO ESTUVO EN CANA LA SEMANA PASADA POR DROGAS, ELLA Y EL MARIDO.. AHHH CLARO.. USTEDES TAMBIEN SON DE LA LOGIA NO?? Y NADA DE ANONIMOS: LORENA NOGUEIRA, DNI 31.445.233 MI IP YA LO TIENEN…

  39. Pablo Perea, de que pueblo hablás si al velatorio no fué nadie. No me enteré de nadie de Caleta que estuviera triste. Mas bien un disimulado festejo, por que la gente sabe bien que esta no fué a pescar para comer, como muchos comprovincianos hoy en dia. De su militancia tras el dinero lo sabemos todos. De su deslealtad para con su pueblo tambien. Solo una asquerosa obsecuencia con el loco que nos desgobierna. Será justicia.

  40. Josecito sos una basura…. andá a llorar a la iglesia que tanto te gusta y, de paso, hacete unos buches con agua bendita pedazo de mugre. Seguro tu mamá es una “santa”….a varizat no le llegás ni a los talones, seguro que sos un resentido agresivo y violento.

  41. PARA 48 SECRETO DE SUMARIO…ESTAS LOCA O LOCO ??QUE CARAJOS TIENE QUE VER ACA LA HIJA O YERNO DEL DR MOSSO?????SI TRABAJAS EN ALGUN JUZGADO O TENES QUE TENER SECRETO DE SUMARIO..SOS DE LO PEOR EN CONFIABILIDAD.LACRITA!

  42. Patoruzito no te persigas,tu mensaje consiliador lo ,respeto pero en ningún momento hice nombre ni Nro.de a quien critico.y si vos crees que estoy equivocado bueno cada uno tiene un espacio y no se les cobra solo se debe guardar las formas.y no te piques.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  43. CHE LAMENTABLE COMO SE SACAN LOS JIRONES……… MURIO Y PUNTO…………EL SR. KKKKKKKKKKNO ES LEAL A NADIE Y ESO NO ES NOTICIA PARA LA GENTE QUE LO CONOCE MATA A LA MADRE Y ASUS HIJOS POR PODER…..NO SE AGREDAN ERA UN SER HUMANO …DIOS LA JUZGARA POR SUS ACTOS BIEN O MAL…QUE REINE UN POCO LA PAZ EN SANTA CRUZ ASI CRECEMOS EN TODO SENTIDO ME GUSTARIA QUE OPI SAQUES A RELUCIR A LOS QUE SE ESCONDEN ATRAS DE UNA MAQUINA PARA DESTRUIRSE Y BARDEARSE AL OTRO SIN MIRAMIENTOS……..CON NOMBRE Y APELLIDO Y AHI NOS SACAMOS LA CARETA EN SERIO NADA UN ABRAZO A TODOS SIN RENCOR.

Dejar una respuesta