- Publicidad -

Entre lobystas y cipayos

En el programa que Alfredo Leuco tiene en Canal 26, Juan Cruz Sanz había disparado una denuncia en contra del gobernador Gioja como presidente de la Comisión de Minería en el Senado y propietario de una empresa minera en su provincia. El mandatario pidió derecho a réplica y se defendió con uñas y dientes (algo desafilados porque no dejó muy conforme a la teleplatea) y negó cualquier vinculación con las mineras, dijo que no conocía a ningún Ejecutivo de la Barric Gold, y que su empresa era una Pyme; sin embargo horas después se reunió con la presidenta Cristina Fernández y el Presidente de la Barric Gold, prólogo de la concreción de negocios mineros en la Argentina.
La vergüenza se ha perdido en esta Argentina y mientras nuestros políticos estén blindados e inmunes a tan sensible sentimiento, no habrá solución para los problemas que enfrentamos a lo largo y ancho del país.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. LA ACUSACION DEBE HABER INVOLUCRADO TAMBIEN AL GOBERNADOR… PERO EL QUE ESTA EN LA COMISION DEL SENADO (Y QUE ESTUVO EN EL PROGRAMA) ERA EL HERMANO DEL GOBERNADOR QUE ES SENADOR… COMO VA A SER EL GOBERNADOR PRESIDENTE DE UNA COMISION DEL SENADO!!!!!!… Y SI, LA VERDAD, POCA CARA LA DEL ENTREVISTADO…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí