- Publicidad -

¿Justicia? ¿Qué justicia?

Un “niño” de 14 años le metió 7 disparos a un hombre trabajador y productivo. El “chico” manipuló para eso una pistola 9mm con un peso de 1,300 Kgs y un poder de retroceso que a quienes no están acostumbrados a la práctica de tiro, disparar 7 veces seguidas (o más) le ocasiona dolor en los músculos o en la articulación de la muñeca, en la mano que empuña el arma lo que se traduce en la dispersión de los disparos. Este acertó todos.
El “pequeño” que mató a sangre fría y sin piedad, (dueño absoluto de la pena de muerte en la sociedad) es inimputable porque es menor, aunque el crimen haya sido mayor. Algunos legisladores y jueces cómplices de estos asesinos han salido a justificar su complicidad y a explicar por qué este monstruo estaba suelto.
Ayer la Tv mostraba a un joven de 32 años a quien le habían robado absolutamente todo de su negocio de almacén hace dos años, y harto, agarró a los delincuentes y los golpeó hasta mandarlos al hospital. A este comerciante un Juez lo condenó a 11 años de cárcel, le arruinó la vida, la familia y destruyó sus esperanzas.
¿Hay algo más que explicar para saber de qué lado están algunos?

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

35 COMENTARIOS

  1. recien AHORA los K se rasgan las vestiduras tirandole palos a la justicia por no hacer nada contra esos “monstruos”, que hasta hace unos meses protegían con la bandera de los derechos humanos, los derechos del niño, tal o cual acuerdo internacional humanitario y tanto bolaceo politiquero… Recien AHORA quieren hacerse los protectores del pueblo argentino al que tanto bien le han hecho (segun sus turbias y completamente fantasiosas miradas) cuando todos sabemos que lo unico que estan haciendo es tratar de ganar votos a expensas de la desgracia ajena. Esto no es culpa de la justicia que tiene que acatar las leyes, esto es culpa del tuerto y la loca que tenemos en el sillon de rivadavia desde hace 5 años rascandose el higo y ordeñandonos con impuestos y negociados, y haciendose los humanitarios defendiendo a esos reverendisimos hijos de un container cargado de p***** que escudandose en la inimputabilidad tienen mas facultades que la justicia. Ni las mafias italianas durante la ley seca en USA, ni en el lejano oeste, ni en la edad media alguien podia matar a sangre fria a otra persona sin un castigo… en cambio aca tenemos la de perder SIEMPRE. si no te defendes te roban y te matan; si te defendes y no lo matas, tu familia y vos van a vivir con miedo a represalias por parte de ese malviviente o sus familiares/amigos/compinches; si te defendes y lo matas, te meten preso, ademas de lo de las represalias.

  2. los ladrones aplican la pena da muerte y es licito, los buenos golpean a un chorro y van preso, los ladrones viven en libertad, los inocentes estan presos tras las rejas que deben poner en sus casas, todos tenemos derecho a vivir libremente, pero bajo las normas de convivencia, las leyes siempre fueron y seran injustas, pero aca lo que falta además de leyes, son criterios para aplicarlas, y parece que eso en la facultad de abogacía no lo enseñan, algunos jueces no tienen ni siquiera un criterio de segunda mano, como decia landriscina, y es real esto, por desgracia,

  3. En esta locura absoluta en que vive nuestra sociedad, donde se castiga al que intena defenderse de estos bestias ignorantes que con un arma son dueños de hacer y deshacer, y el que mata por matar, que no se conforma con robar dos pesos sino que te llenan de plomo sin despeinarse, esta visto que no se puede hacer nada, porque estan apañado por los politicos, manga de delincuentes, solo quieren poder de porvida, quieren una sociedad con miedo, que la mayoria sea analfaveto e indigente, para cuando vayan con una batidora y 50 pesos los voten indefinidamente .

  4. AY, JUECES! PERDON POR DECIR QUE ALGUNOS SON SERES DETESTABLES! PERDON SEÑORES JUECES. JAMAS DIRIA QUE SON DE LO MAS CORRUPTO, VENDEPATRIA Y QUE SE CAGAN EN LA GENTE PORQUE USTEDES ESTAN BIEN. HAY EXCEPCIONES, CLARO. DISCULPEN JUECES SI ALGUNO MALINTERPRETA MI PENSAMIENTO YEL DE OTROS. NO LES PIDO CRITERIO PORQUE SÉ QUE LO TIENEN DE SOBRA (AQUI EN MI PCIA. MIREN A VARIZAT Y OTROS CASOS). NO SE OFENDAN, EH?! SALUDOS. SERGIO .-

  5. Hay que ir a buscar a este juez a su casa y a los fiscales. Vas a ver que no vuelven a matar a nadie mas a través de sus “fallas”, perdón fallos. Lamentablemente es la única manera de actuar con estos complices de los delincuentes enmascarados dentro de la justicia. El cementerio es el camino para estos asesinos, no el hospital. Basta ya de muertos inocentes por parte de estos delincuentes.

  6. ni los pibes son monstruos , ni la justicia se equivoco con el comerciante que es un asesino , ustedes son una manga de fachos que crreen que se la saben todas , burgueses que lo unico que les interesa es la propiedad privada . ese pibe de catorce años desde que nacio debe tener unas cuantas cosas vividas como para querer matarlos a todos usteedes “la sociedad” . el tambien es una victima . asi que no vayan de jueces , porque viven en una burbuja, manga de caretas pelotudos.

  7. Diego, vos si que lees con el culo. Además de ser un tarado como estos kirchneristas que se creen progre, sos malo hasta para leer. ¿No ves que en la nota dice claramente que mientras el pibe mató de 7 tiros al otro tipo fue en cana 11 años por cagar a palos (no matar) a un par de delincuentes? de que lado estas vos chabón?. ¿O sos chorro?. ¿Sabés qué? es una pena que la gente no lo haya agarrado al guacho ese y lo hubierna colgado en el árbol más alto. eso se merececía. Puto. Que catorce ni trece. Si mató hay que cagarlo a atiro. Como en brasil de los 70/80 ESCUADRON DE LA MUERTE y se acomoda todo.

  8. Ese Diego, si es su verdadero nombre, es el tipico “humanitologo” que vive en tal nube de pedo que cuando le dicen pibe de 14 se imagina a los pendejitos de la pelicula mary popins. los defiende como si les debieramos algo: ” ay si gordi, acribillo a balasos a un trabajador honrado, padre de familia, que vivia de su laburo; pero al angelito no hay que tocarlo porque es culpa de la sociedad que actue asi, es un marginado social que no tiene fotolog, arreeee”

    Ya te va a tocar a vos encontrarte con uno de esos angelitos, y espero que sobrevivas para que nos cuentes que paso.

  9. Imagina que no existe el Cielo
    es fácil si lo intentas
    sin el Infierno debajo nuestro
    arriba nuestro, solo el cielo
    Imagina a toda la gente
    viviendo el hoy…
    Imagina que no hay países
    no es difícil de hacer
    nadie por quien matar o morir
    ni tampoco religión
    imagina a toda la gente
    viviendo la vida en paz…

    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

    Imagina que no hay posesiones
    quisiera saber si puedes
    sin necesidad de gula o hambre
    una hermandad de hombres
    imagínate a toda la gente
    compartiendo el mundo

    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

    …………..gracias Lennon

  10. Imagina que no existe el Cielo
    es fácil si lo intentas
    sin el Infierno debajo nuestro
    arriba nuestro, solo el cielo
    Imagina a toda la gente
    viviendo el hoy…
    Imagina que no hay países
    no es difícil de hacer
    nadie por quien matar o morir
    ni tampoco religión
    imagina a toda la gente
    viviendo la vida en paz…

    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

    Imagina que no hay posesiones
    quisiera saber si puedes
    sin necesidad de gula o hambre
    una hermandad de hombres
    imagínate a toda la gente
    compartiendo el mundo

    Puedes decir que soy un soñador
    pero no soy el único
    espero que algún día te unas a nosotros
    y el mundo vivirá como uno

    ….gracias Lennon!!

  11. La culpa no la tiene el pibe de 14 pero debiera ser juzgado y condenado por su grave falta, la culpa la tienen todos los gobernantes pues si la cabeza de la piramide social esta corrompida y roba descadamente y todos hasta el mas ignorante lo sabe y no hay justicia para los politicos que durante decadas vienen saqueando al pais, ¿Que es lo que podemos esperar de los ladrones de pocos recursos? El que nace ladron roba donde puede, empresas, estado, calle, escuelas. Es el ejemplo que reciben dia a dia en su casa en la tele en las promesas electorales etc..

  12. COLGARLO DE LOS (_)(_), AL PADRE, Y AL ASESINITO”, O KILLERCITO,
    AL JUEZ QUE LO LIBERO HABRIA QUE PRENDERLE, FUEGO EL RANCHO, O OBLIGARLO A VIVIR, CON LA BESTEZUELA, ARMADA Y TODO.., COSA QUE LO EDUQUE EL..

    EN CUANTO AL DEFENSOR “diego”, DESEO PROFUNDAMENTE, QUE ALGUNO DE ESTOS “PIBES”, SE TE CUELEN POR ALGUN VENTANUCO, DEL EXCUSADO DE TU CASA, Y APARTE DE VIOLARSE AL CANARIO Y A LA NONA, TE HAGAN PULPA, PARA QUE LES DES LA GUITA, DE SER POSIBLE QUE TE GATILLEN, UN PAR DE VECES EN LA MOYERA, COSA QUE LIBERES LIQUIDOS Y ESFINTER…
    CAPAZ QUE AHI MIRANDO AL CIELO RASO DESCASCARADO, DE TU POCILGA, PIENSES:
    DIOS!, QUE ESTE NIÑO” NO ME MATE!!

  13. En todos los paises suceden hechos criminales protagonizados por niños, esto no es una gloria, muy por el contrario habla de como la violencia se instala en las sociedades contemporáneas o globalizadas. El tema es que en nuestro pais el sistema carcelario es un master en delincuencia, y lejos de salir mejor en la mayoría de los casos salen peor. Pero esto no es de casualidad, treinta años de miseria planificada nos hicieron menos cultos, más violentos, entre un libro y el paco optamos por esto último……La sociedad se desjerarquizó, los pibes no tienen incorporado eso de ” o trabajas o estudias”. De modo que ahora en pleno tiempo electoral salen con esta reforma que en suma quiere matar a los pobres, porque si la violencia esta instalada es porque hay más pobreza material y cultural. Un pibe que no se alimenta bien en la niñez esta condenado de por vida, y eso es lo que viene pasando sistematicamente en el país hace treinta años. Podemos discutir si los fusilamos ( como sucede en las villas) si los encerramos en campos de concentración o si los dejamos que sigan en esta ley de la selva, todo en vano si no mejoramos los parámetros de vida que ofrecemos a los niños y jovenes. ¿Por que no existe el ingreso universal a la niñez?, ¿Por que no existe una campaña de escolarización atractiva?.
    Las cárceles son ghetos, que van a ser las que habiten los jóvenes. Alguna vez debemos dejar de ser prisionersos de los medios que nos intoxican con noticias y condicionan a los legisladores que por opas se dejan llevar, y pensar en base a las normas constitucionales, justicia con jueces probos, equipadas, con cantidades de expedientes normales, con personal auxiliar y cunplir las leyes existentes no inventando engendros como los que surgieron para aplacar la bronca post Blumberg vamos a empezar a cambiar. pero no lo vamos a hacer si nos dejamos llevar por los titulares de cronica

  14. Habría que matarlos, o en su defecto, mandarlos presos pero que laburen, no que le paguemos el morfi con nuestros impuestos.
    Por otro lado deberia habilitarse el aborto y poner clinicas gratuitas en las villas. Desde que se habilito eso en USA, osea el problema del embarazo no deseado basicamente, el crimen en barrios pobres se redujo PER SE entre 30% y 60%.
    Sería la solucion de muchas cosas.

  15. Es sabido el descriterio d eesta egente “mamada” que lllegan a jueces?? ante el descritero, elpueblo debe salir a la callle a defender a ese que golpeo a us atacantes, Como le van a meter en cana, si puso los eggs, ademas no mato a nadie?? Hizo uso de su legitima defensa , ciudadanos “empecemos a hacernos valer por nuestrra constitucion” El derecho a la legitima defensa esta!!No hagamos que nos vapuleen estos mediocres politicos corruptos,,,,Unamos nuestras fuerzas ya que existe lo que se llama el uso eqilibrado de la defensa , no puedo hacerle agujeros a quien viene con un palo, pero si puede ese hombre con sus puños defenderse.Y apoyo lo que dice juan d ela cruz ocampo

  16. Excelente Darious, pero sirve y mucho para proyectarnos como hermanos al “otor mundo” el verdadero.acá estamos para aprender y practicar, todos nos sacamos una PAPA. Gracias

  17. Imagina… ¡que bello!… quiero creer que se puede transformar en realidad.
    El crimen existe desde que el mundo es. Crece porque nadie lo combate con el amor sufisiente. Todo es ¡matemos! ¿Quien tiene la posibilidad de la primera piedra?, ademas, ¿quien matará al que mató? y luego, ¿quien matara al que mató al matador? y a este ¿quien lo matará?… mmmmm… Es como meterse en la rueda de los asesinos.
    Hagamonos cargo de que hacemos poco para que esto no pase. Como sociedad nos lavamos muy bien las manos cuando hay que repartir amor de verdad. Nada es simple, pero por algún lado hay que empezar a revertir la situación. ¡Basta de odios que nos convierten en animales sin sentido! Amar es mucho mas efectivo y produce bienestar. Pruebenlo.
    Un abazote a todos ¡Los amo!

  18. La mayoría de los comentarios son fascistas. Si no saben lo que es busquen y lean. Son todas Doñas Rosas, los mismos que lloran cuando ven a la gente cagándose de hambre. Ah, pero yo que tengo que ver con eso?? Esos son los políticos corruptos. Es lo único que saben decir, pero de modificar conductas propias y junto a otros nunca. Son una farsa, un asco. Esto es igual a Radio 10, con toda su perorata de derecha que a veces se muestra como progre. Saludos queridos amigos del ridículo.

  19. Gonzalez, Oro…, lindo nene, plagiador de los malos si los hay!! – (LEONNZZ) MEXICO=
    otra cosa, a ver si explicas como es eso de que sos , un “Machote”, Y EN LA INTIMIDAD DE TU COPUTADORA , SOS UN GAY , mas del monton , que miente lo que es, y la va de gran cabron…

    ja!, y respecto de las IZQUIERDAS: son el regimen genocida por exelencia, te matan a palos, pisandote con un tanque-o minandote desde la escuela, para ser un progre”.
    marioneta del asqueroso sistema.

    Addio, Oscuro-farabutte!! 🙂

  20. hasta ahora de todo lo que lei puedo rescatar muy pocas cosas,pero de lo que me estoy dando cuenta es que merda somos los argentinos nos ponemos todos en victimas tipico del argentino como si ninguno de nosotros se hubiera llevado aunque mas no sea de una cartuchera un lapizito ajeno nos queremos hacer los maestros de la moral la culpa de las cosas malas que nos pasan siempre son del gobierno de los pobres de los analfabetos pero la mejor escuela empieza por casa por enseñar a nuestros hijos lo correcto y no por festejar si a mama le trae el nene un televisor o un dvd con manchas de sangre y creo tambien que no toda la culpa son de los pobres por que yo e visto tambien estafar a pobres agencia de autos o inmobiliarias en plena recoleta o se maten a piñas chicos de buena posicion social en pleno shopping abasto asi que dejemonos de joder con mirar la paja en el ojo ajeno y dejar de dar de comer a los medios televisivos o las radiodifusoras chorros y muertos hubo,hay y habra siempre todo depende de la forma que los mounstros televisivos o radiales lo quieran usar para beneficio propio y les puedo asegurar que alguien me puede criticar pero ese alguien debe tener tambien algun muertito debajo de la alfombra asi que es hora de que nos hagamos cargo de nuestras cosas y dejar de echarle la culpa al de al lado con leyes mas duras que se cumplan y mejores padres esta todo areglado eso se los aseguro.

  21. yo soy un ciudadano comun, cuya adolescencia transcurrio en la peor epoca de la dictadura, y en la ciudad de bs as y la plata, vivi toda esa epoca, y ni siquiera eso se compara a lo que estamos viviendo hoy con esta bendita democracia.
    hasta los ladrones tenian codigos en esa epoca, era muy dificil de leer en un diario que habian matado a un trabajador para robarle, a lo sumo le robaban y listo (igual esto esta mal, pero vivia), los menores de 18, pobres ricos o lo que sea, no andabamos por las calles solos despues de las 22 hs, y esto no era por el toque de queda o por los milicos, era por que nuestros padres no lo permitian, por que asi era la ley, y si alguno se mando la avivada de escaparce a la noche por la ventana, y la policia lo detenia, limpiaba la comisaria hasta que el padre lo rretiraba, demas esta decir que nuestros papa llegaban despues de las 24 hs, y este era el castigo de elloss, quedate ahi nene hasta que yo llegue, jajajajaja que tiempos aquellos, no nos escapabamos mas, sin embargo, hoy los chicos apañados por la gran mayoria e los padres, a la 6 de la mañana estan en los boliches, con todo lo que eso implica, y no soy facho ni nazi ni pro militar ni nada, simplemente soy un ciudadano que dice que la culpa empieza en los hogares, eduquemos a nuestro hijos, obezcamos las leyes, no le demos tantas libertades, que la policia actue en consecuencia, que si un menor es encontrado en la calle fuera de los horarios permitidos, no le hagamos un juicio al comisario, metamos presos a los padres por desconocer las leyes, y asi de a poco volveremos a la normalidad.

  22. DE NOCHE POR CONSTITUCIÓN LOS ” PIBES ” DE 8 A 13 AÑOS TE PONEN DE RODILLAS Y LES TENÉS QUE HACER SEXO ORAL … A LOS 14 YA SON PROFESIONALES DEL DELITO , MIREN QUE HAY GENTE QUE VIVE EN LA NUBE DEL REPEDO !!

  23. Hasta ahora comentan de la justicia penal, pero en la justicia civil las cosas no estan mejor. Los dos jueces titulares de la justicia civil, estan pugnando y haciendo mérito político para acender y subir a las Camaras y por supuesto no méritos lavorales, ya no van cuando abren los juzgados, llegan tarde a trabajar, se la pasan de congresos y conferencias, se los ve descaradamente atendiendo asuntos particulares y familiares en horario de trabajo. Buscan las mil y una excusas para no desidir temas comprometidos que patean para adelante y todos su fallos internos y definitivos son a favor del gobierno para ver si los premia con algun ascenso. Cabe prenguntar:_ ¿No hay nadie que los controle?. Salvo los abogados y un grupito que los rodea (entre bueyes no hay cornadas) basta hablar con cualquier ciudadano de Río Gallegos,, para comprobar que la sociedad y muchos de los empleados juiciales los repudian y cuando termine este gobierno no van a poder ni andar por las calles.

  24. ante esta falta de seguridad y justicia , ante la falta de respeto del sector politico , se requiere una ley del congreso para la autodefensa de la comunidad. Se debe permitir la `portacion de armas para defensa y mantener desde nuestros propios hogares lo que la sociedad toda esta esperando. Si el poder politico y judicial no actua el pueblo de una vez por todas lo debe hacer. Carcel o pena de muerte para quien mata y carcel o pena de muerte al politico que mata todos los dias , nuestras esperanzas por una Argentina mejor.
    Da lo mismo un trabajador , que un delincuente y es asi , pues si quien nos gobierna esta incriminado en varios delitos y nadie haqce nada , es lo mismo ser un chanta , un coimero , un ladron , un asecino , ser presidente o ser juez, asi estamos , y ante esta crisis , nadie puede permitir , ni aceptar que nos maten a un familiar o a nosotros mismo.

  25. Tenes razón Roxana, soy empleda judicial lo veo desde adentro. Son vagos y ademas soberbios. Después dicen que tienen mucho trabajo …..Jaa Jaaa..

  26. HAY QUE DAR A CONOCER DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES LOS NOMBRES Y APELLIDOS DEL JUEZ Y EL FISCAL (Y SUS FOTOS) PARA REESCRACHARLOS EN TODOS LADOS COMO DEFENSORES DE DELINCUENTES ASESINOS, Y POR NO DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIUDADANOS DE BIEN. Gracias por el espacio. Juan zebedeo.

  27. Brenda cuida tus palabras, son jueces como vas a decir que son vagos. De acuerdo a su nivel tenes que refinar la terminologia y decir por ejemplo que “tienen modorra intelectual congénita…”

  28. Roxana no todos son iguales, pertenezco al gremio de los judiciales y el Juez Marinkovic siempre entendió y apoyó nuestros reclamos. No se preocupa solo por su ascenso, sino también por el bienestar, las mejoras salariales y condiciones de trabajo de todos los empleados judiciales.

  29. Que no hay justicia, no la hay. Para muestra basta un boton: Caso Varizat. En este ambito politico de corrupcion todo se arregla. Por ejemplo ni la Justicia ni el Tribunal de Cuentas resolvieron el tema de los fondos en el exterior. Tampco la defraudación masiva que se mandaron las autoridades municipales con el Semco en que la Municipalidad les pagó a los concesionarios porcentajes sobre infracciones truchas, dibujadas en el papel y sobre dominios de autos inexistentes, y esto hasta hoy esta cajoneado en el Tribunal de Cuentas. Tampoco la justicia tomo decisiones serias sobre los innumerables cheques sin fondos que emitio tiempo atras la empresa ¨Gotti”, es mas el Banco tampoco le cerro las cuentas. Como verás entre corruptos todo se arregla. Y los jueces que ante estas situaciones miran para otro lado, si no son corruptos al menos son elementos necesarios para que la corrupción funcione. Mi pregunta es ¿Estan en la misma bolsa?. Quisiera saber que opinan los lectores de este espacio

  30. Yo creo que pueblo tiene que reaccionar y una forma de realizarlo es hacer con los demas, lo mismo que ellos hacen con el resto. Propongo las siguientes reglas:
    Para los políticos, diputados, jueces etc que despues que asumen a un cargo se creen dioses e impregnados de soberbia no atienden a nadie. Hacerles lo mismo, o sea no atenderlos, cuando van al médico decirle no está ocupado hoy no lo va a poder atender. Cuando van al mecánico, decirles no estoy tapado de trabajo y no puedo darte turno. Cuando van a la ferreteria, a la farmacia, al almacen o a la tienda, decirles no nos queda lo que usted nos pide. En los Jardines y Escuelas privadas, decirles la matricula esta llena. No hay lugar.
    Con este tipo de castigo a los funcionarios y tambien a los corruptos oficiales y privados, y por supuesto a los ladrones y chicos asesinos, van a empezar a aprender que la sociedad los trata como paria que son. Por supuesto haciendo excepciones con quienes sean buenas personas, a pesar del cargo o función o lugar que ocupen el la sociedad.
    Todo el mundo dice hay que hacer algo. Lo que propongo es marginar a estos personajes y a “todos” los que de una u otra manera nos roban en la cara. Es facil de hacer y con algo tenemos que empezar. El pueblo tiene que reaccionar. Lo que propongo es pacífico. Intentemoslo……

  31. Carta dirigida a la comunidad
    Caso Las Heras “Oficial Principal Luis Alberto Perea “Alias Pecas”, nacido y Criado en Caleta Olivia, con 18 años de servicio a la policía este oficial, esta preso y el Juez Dr. Eduardo Quelin lo quiere condenar a 25 años de prisión o cadena perpetua, cuando lo único que hizo fue resguardar la vida de personal policial, ciudadanos, como también su propia vida, en un operativo policial, dependiente de la seccional primera de Las Heras. En el cual Jaime “Popeye” Vargas comienza la agresión soltando los perros dándoles orden de ataque, seguido de disparos directos a la fuerzas policiales. Ante tal situación y agotando los recursos pasivos, y no obteniendo respuestas de entrega, el oficial efectúa un disparo hiriendo al ciudadano Popeye Vargas en la pierna, no obstante se atrinchero en su casa durante casi 45 minutos disparando y amenazando con explotar los tubos de gas poniendo mas en riesgos a los policías y principalmente a los vecinos.
    En el momento en el que el proscrito comienza a sentirse mal se entrega y es trasladado de urgencia al hospital, donde fallece de un paro respiratorio.
    PEGUNTA: ¿si alguien instruido en el manejo de las armas quiere matar a una persona, le dispara en la pierna?
    Curiosamente esta misma jurisdicción seccional primera realiza una serie de allanamientos en casas, locales nocturnos, los cuales fueron clausurados supuestamente por droga…….. Que casualidad, al día siguiente se difama y degrada con animosidad a el oficial Perea, hoy preso… si preso! Hecho que es noticia de tapa, minimizando, disminuyendo la importancia de tan enfático operativo que permite identificar a los que empañan a nuestros hijos, hermanos etc.
    Muchos pueden tener o no simpatía por los policías, pero lo cierto es que son personas como cualquiera de nosotros, con familia, sentimientos, miedos, pero con valentía que dejan a sus familias en sus casas para cuidar de nosotros… mas allá de que sea su trabajo.
    Hoy el oficial el Pecas esta detenido por actuar en defensa de la comunidad, la cual claramente corría peligro.
    Desde mi humilde punto de vista me imagino lo que dirían los diarios si el muerto seria el Pecas:
    Policía héroe, valiente, asesinado por delincuentes, en brutal allanamiento-
    Policía abatido cumpliendo su labor.
    Se levanta santuario en homenaje al oficial caído Perea.
    O simplemente hoy seria un policía mas, asesinado sin justicia como muchos, dejando a una familia entera destrozada, sueños, y los años de prestar servicios a la comunidad mal o bien para algunos pero haciendo lo que creyeron mejor para el prójimo.
    Desde ya muchas gracias familiares y amigos del Pecas.

  32. ALGUIEN SE PREGUNTÓ QUIÈN FUE EL HIJO DE PUTA QUE LE PUSO EL ARMA EN LA MANO? uN NIÑO DE 14 AÑOS. QUIZÁ RESENTIDO POR ESTA SOCIEDAD DE MIERDA , O POR EL DESTINO QUE LE TOCO EN SUERTE, O AMENAZADO SIN NADIE QUE LO DEFIENDA. a ESA EDAD CUALQUIER NIÑO TIENE MIEDO. LA VERDAD TODO EL MUNDO LO TRATA COMO UNA BESTIA. NADIE LE PREGUNTÓ A ÉL QUE LE PASÓ? ME DA MUCHO DOLOR PORQUE TODOS TUVIMOS 14 Y YO TENGO UNO DE 14.CUANDO LOS SERES HUMANOS DEJAREMOS DE SER EGOÍSTAS? cUANDO EMPEZAREMOS ANALIZAR LAS COSAS CON MÁS HUMANIDAD?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí