Publicado el: 24, Abr, 2009

“Bullrich soplaba para dentro”


Patricia Bulrich
24/04 – 12:45 – Así lo manifestó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro: Bullrich “tomó más de una copita” y “soplaba para adentro”, aseguró. Cualquier parecido con las notas publicadas en la revista Barcelona, es mera coincidencia.

(Urgente24) La fauna política argentina, a veces, nos regala anécdotas divertidas. Es el caso del episodio sufrido anoche por la diputada de apellido patricio, Patricia Bullrich, quien luego de ser sometida a un control de alcoholemia, le quitaron el automovil que manejaba. Al respecto, Bullrich no tuvo mejor idea que decir que bebió poco porque el vino era barato.

Para sumar a la anécdota, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro aseguró que la diputada se negaba a realizar el test y “soplaba para adentro”. Y consideró de “mala fe” que la legisladora dude de todo un sistema de control.

El funcionario aseguró que el test dio 0,66 –el límite es 0,5- por lo que el resultado fue positivo. “Es más que una copita de un vino malo en un acto político”, dijo el ministro en referencia a las afirmaciones que la diputada hizo esta mañana.

Además, Montenegro aclaró que el hecho de que esté en el auto con un colaborador no significaba nada porque si va con otro no puede cambiar de conductor y el auto se secuestra igual.

“Todo el mundo sabe que hay muchos controles de alcoholemia y que esto hizo que se redujeran los accidentes”, dijo Montenegro, y consideró “de mala fe” que la diputada dude de todo un sistema. “Hay que hacer las cosas como hicieron otros funcionarios”, afirmó.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en la Avenida Balbín y General Paz, cuando Bullrich regresaba de un evento político realizado en Vicente López.

Luego el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, se refirió a este episodio y dijo que “la primera conclusión es que no hay que manejar alcoholizado, y la segunda es que la ley es pareja para todos”. (U-24/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 15 Comentarios
Publica tu comentario
  1. TOCARDEOÍDO dice:

    No jodan Che…hip, por una copita..hip y además … porqué hay que soplar para afuera?..hip.¿ah? si ella quiere soplar para adentro dejenla chehip! Salu compañera…¡ víva la uva.!

  2. SOLE dice:

    EL MINISTRO FERNANDEZ..QUE PUEDE DECIR??SI CON LAS BOLUDECES QUE SIEMPRE DICE…PARECE QUE BEBIO MUCHO!!

  3. mongo-aurelio dice:

    MIRALA VOS LA LA BORRACHITA ESTA…JAJA SOLPLABA PARA DENTRO AL IGUAL QUE LO HACE CON LOS FONDOS DEL ESTADO. VERGUENZA…!!

  4. SINCERIDAD ARGENTINA dice:

    CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA QUE ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTOS POLITICOS QUE DESPUES ENCIMA PRETENDEN DIRIGIR NUESTRO FUTURO. TENDRIAN QUE HACER ESTOS CONTROLES TAMBIEN EL 28 CUANDO VAYAMOS A VOTAR YA QUE HAY MUCHO BORRACHO Y BORRACHA SUELTOS QUE POR UN CHORI Y UN VINITO NOS ENTREGAN A LOS LOBOS MEJOR DICHO A LOS PINGUINOS A TODOS LOS ARGENTINOS SERIOS Y SOBRIOS. ESTA SEÑORA EN SU CALIDAD DE DIPUTADA NACIONAL ME DA MUCHO ASCO Y VERGUENZA YA QUE ELLA NI ME IMPORTA QUE SE ESTROLE CONTRA UN ARBOL Y PASE A MEJOR VIDA EL TEMA ES QUE SI POR SU INCONDUCTA ATROPELLA A UN INOCENTE Y LO MATA A QUIEN SE LO DEMANDAMOS? A DIOS Y A LA PATRIA, DEJENSE DE JODER DEBERIAN EXPULSARLA DE SU PARTIDO POR IRRESPONSABLE YA QUE COMO FUNCIONARIA NO DESCONOCE LAS LEYES.

  5. CIUDADANA dice:

    SI TOMO VINO BARATO ES PORQUE NO DEBE HABERLO BEBIDO CON LOS LUPINEROS!!! PORQUE ESOS SI TOMAN VINOS CAROS Y EN CANTIDAD. PIBA ,,,UN TETRA DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN!!! OTRA VEZ, TOMATE UN BONDI !!!! Y DORMI TRANQUILA.

  6. Jhony dice:

    ¿CUANDO SE VIO A UN MONTONERO, IR PARA ADELANTE CUANDO LAS PAPITAS QUEMAN..¿CUANDO?..

    LA señora bullrich, es parte de la banda, solo que no tuvo la habilidad de colgarse del trencito, IZQUIERDOSO, gobernante…

    por eso “sopla”, para adentro en una cosa tan trivial como el control para, frenar la joda alcholifera, liquida y en “POLVITO”

    imaginarse que tampee, en una custion tan menor, nos hace un PRONTUARIO, de lo que puede hacer si la dejamos…

  7. charly dice:

    muchachos…no se desgarren las vestiduras….No voy a salir en defensa de esta “piba”, pero…quien de todos ustedes puede “tirar la primera piedra”. No le dio ni dos ni tres…, le dio 0,66 cuando el máximo tolerable es 0,50…!!! Estamos por encima del tope establecido, pero….hay cosas más importantes para criticarle a esta “piba”…, como por ejemplo su travestismo político…y no tanto si tomó media copita más o media copita menos! Seamos un poco más exigentes con la crítica, un poco más agudos, y tal ve<z, lograremos mejores políticos que nos gobiernen. Mientras tanto, salud! “piba”. Andá a retirar el WW a la playa municipal!

  8. Clau dice:

    jajajaja es increíble, coincido con el comentario de “sinceridad …”, deberían hacer acá el control el día 28, y también el 29 a la madrugada para ver los resultados de los festejos!!

  9. evaristo dice:

    bullrich luro de pueyrredon es todo lo que digan, pero hacer una nota de esto es una boludez

  10. BARNI GOMEZ dice:

    estar borracho bueno a cualquiera le pasa…pero salir por los medios y ocultarlo…jajaja da pena!!! si tomas aguantatela no andes llorando que casi te tomaste un poco…tomaste y listo y a llorar a garder!! MARCHE PRESA!!!JAJAJAJAJAJ.. salud amigos

  11. Cianuro dice:

    Yes Yes Yes .. Para Sinceridad .. no van .. los llevan borrachos a votar … con la boleta sabana en el bolsillo o en el sobre que se afanaron de la Mesa.. ja ja ja Viva el Pedón…

  12. sureña dice:

    que bueno que esto salga a la luz..patricia hace rato que anda en pedo. no se olviden que por andar asi se equivoco y so olvido de que partido salio…paso por el menemismo,.. la nefasta alaianza de Fernando de La Rua. esta con Carrio que nos da clase de moral y buenas costumbres a los ciudadanos argentinos. que verguenza….los de la cualicion civica viven en pedo como patricia…la gorda carrio se hace la mistica..esta mas loca que una cabra.. tambien vive en una nuve de pedos la gorda…bueno aca tampoco estamos tan lejos de estas borrachas..miralo a costa ….a los de encuentro ciudadano..estos ultimos se toman todo…y algo masssss

  13. DESAPARECIDO dice:

    Que paradoja de la vida!!!!!!!!! Un test de alcoholemia la da 0,66 es decir, casi nada la pone en un encrucijada madre. Un pequeño porcentaje por encima de lo que marca la legislación y se le viene el escarnio nacional, la denigración, la desvalorización se figura pública y política, verdaderamente un salvavidas de plomo para el partido al que hoy apoya.
    Una cuantas gotitas de vino le produce lo que no le sucedió haber dejado en banda a sus 30.000 compañeros montoneros desaparecidos. Esos, los que están en el metro y medio, son los que verdaderamente querían una patria más justas, más equitativa y más solidaria. Lo suscribieron dando su propia vida. Los otros: Marucco, Lupín, Kristina, Vivar, Flores, Bonasso, Kunkel, Taiana, Firmenich, Pernía y tantos otros montos, están hoy vivitos y coleando. Habría que preguntarles ¿Cómo lo lograron? Hay unas cuantas teorías dando vueltas. Creo que no es el momento para desarrollarlas.
    Cualquiera de las personas que postean en este artículo, creo que rápidamente tendrán su propia respuesta. La Burllich conjuntamente con todos los nombrados más arriba, no se diferencian en nada. Ni desde el pensamiento, ni desde la acción. Se han hecho millonarios en este escenario de democracia formal. Se han regodean sobre los cuerpos sin tumbas de los cumpas que otrora marchaban por la patria socialista.
    Patricia Bullrich, con este acto de bajeza terrenal estás pagando uno poquito la traición que data desde hace 32 años atrás. A estos otros, ya le llegará su día. Más tarde o más temprano tendrán que rendir sus cuentas.

  14. MARCOS dice:

    POR LO MENOS ESTA LO ENFRENTO A LOS GORDOS DE LA C.G.T. AL MENOS TUVO HUEVOS.

    OJO NO DEJA DE SER UNA HABLADORA Y NADA DE DENUNCIAS PENALES.

  15. Jugalr Renovado dice:

    YO LE VEIA UNA CARITA EXTRAÑA… CLARO, ERA CARA DE CHABORRA!!!!!!!!!!!

Publicidad

OPI Video