YCRT una empresa familiar

YCRT una empresa familiar

102
34
Compartir

YCRT, empresa minera de Río Turbio a cuyos adminsitradores los acusan de ingresar familiares indiscriminadamente
26/04 – 11:00 – Cuestionan y denuncian a funcionarios de la empresa YCRT por ingresar al plantel administrativo y de conducción a esposas, hijos, yernos, cuñados y amigos. En una nota dirigida al Interventor Ing. Ángel Garabello los trabajadores le piden la inmediata renuncia del Subgerente del área Río Gallegos por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de Funcionario Público y cobro indebido de haberes.

El Interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Ing Ángel Garabello recibió un a nota de intimación redactada y firmada por trabajadores de la empresa en la que denuncian “abuso de autoridad” y “tráfico de influencia” por parte del Subgerente del área Río Gallegos de YCRT, José Germán Santana a quien acusan de incorporar al plantel del yacimiento a la Sra María Cristina Villalba, su esposa y para ello prueban la denuncia con la planilla de haberes Ley 20.744 que fue emitida por administración con fecha 11 de agosto de 2006 (familiares a cargo).

La nota señala expresamente “Este proceder no es casual, significa el aprovechamiento con creces del lugar que ocupa Santana, concretando beneficios para el grupo familiar, con el ingreso además del hijo, el yerno, el cuñado del hijo, el hermano del yerno y amigos” y aclara que otro de los funcionarios, Marcelo Norry hizo ingresar a sus cuatro hijos.

Sin embargo el tema no se detiene allí, pues la nota denuncia que el hijo de Santana, que ingresó a mediados del 2006 con categoría del escalafón de ATE, “ascendió en tiempo record más de 10 categorías para integrarse a la Asociación del Personal Superior (APS) con la categoría PS6 con la función de supervisor, sin personal a cargo” señala el escrito.

Luego agrega “En cuanto a la cónyuge, la situación adquiere gravedad por cuanto desde hace meses de su incorporación no presta servicio ni registra asistencia en dependencias de la empresa en Río Gallegos (El Cano 242 y Complejo Ferroportuario de Punta Loyola)”.

La denuncia describe que mientras se materializa lo que señalan como “manejo impune y discrecional”, indican “un sinnúmero de trabajadores, jubilados y pensionados, aún no pueden lograr un puesto de trabajo para los suyos, mucho menos los ciudadanos que no tienen vinculo alguno con la empresa”.

Por este motivo los trabajadores le señalan al Interventor que ante la posible comisión de delitos, instaron al Ingeniero Garabello a realizar las denuncias penales correspondientes y le pidieron la renuncia de José Germán Santana remarcando que hacen las reservas legales correspondientes para accionar judicialmente dpor abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y cobro indebido de haberes. (Agencia OPI Santa Cruz)

34 Comentarios

  1. CON RESPECTO AL SR NORRY, HIZO ENTRAR A 4 DE SUS 5 HIJOS, PORQUE EL MAS GRANDE TRABAJA EN EL MUNICIÒPIO; DE LOS CUALES EL MENOR DE ELLOS (NORRY OSCAR) FUE DESPEDIDO POR LA MISMA EMPRESA EN SU MOMENTO ( VARIOS AÑOS ATRAS) POR NO DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES COMO CORRESPONDIA, DE LOS CUALES SERIAN EN LA ACTUALIDAD 3 LOS QUE ESTAN EN LA EMPRESA, JAVIER NORRY, FABIAN NORRY Y ARIEL NORRY.-
    ESTO ES SIMPEMENTE AMIGUISMO DEL SR GOBERNADOR DANIEL PERALTA PORQUE LA SRA DE MARCELO HUGO NORRY SRA MARIA DEL CARMEN FENANDEZ CUMPLE FUNCIONES EN LA CMARA DE DIPUTADOS PERO DESDE QUE EL SR GOBERNADOR ASUMIO LA SRA! NO SE DIGNA A IR A TRABAJAR, EXITE UNA EXCUSA Y UNA REALIDAD “OTRA ÑOQUI” PAGADA POR LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS.- OBVIAMENTE CUBIERTA POR EL JEFE DE PERSONAL NO EXISTEN CERTIFICADOS MEDICOS NI SIQUIERA LIENCIAS ESPECIALES SOLO AMIGUISMO.-
    SERIA BUENO QUE ALGUNA VEZ SE TERMINE CON TODO ESTO NO???? PERO HABLAR DE LA FAMILIA NORRY ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PORQUE ES ALIMENTAR EL EGO AL PATRIARCA DE LA FAMILIA COMO A CADA UNO DE ELLOS.-
    LO UNICO K FALTARIA QUE SE LE DE CASA AL SR NORRY JAVIER SABIENDO QUE POSEE UNA POR INTERMEDIO DEL IDUV. A NOMBRE DE EL O SU ESPOSA.-

  2. No tiene mucho que ver pero escuche de buena fuente que los K reclutaron gente del norte los trae como vienen el resto,,con una mano adelante y otra atraz y los infiltra en ATE y con los usurpadores,,,,asi los tiene controlados desde adentro

  3. y de que se sorprenden si aca en Gallegos Fernando Millapel hizo lo mismo en la municipalidad, un pionero nuestro secretario de obras públicas en el tema… pirincho complice, mas vale….

  4. y esta gente es la que corta la calle pidiendo derechos para el trabajador?en realidad a mi me parece que deberian hacerle el juicio penal al gremio por atropellar los derechs que defiende.asi paso en los antiguos donde los vecinos se quejaron del ni daño que hicieron durante el paro no solo a la ecologia sino tambien a los pacientes del unico hospital.en el turbio tendrian que juntar firmas los vecinos y pedir la renuncia de los cargos jerarquicos del gremio que no hicieron nada contra taselli ni tampoco defendieron a los 14 mineros.
    entones juntense y pidan la renuncia de los dirigentes de ate porqu al final siempre estan en contra de los trabajadores , no piden explicaciones por la muerte de los mineros ni por los desocupados.solo usan el gremio para acomodar a la familia y de mientras la familia de garzon ocupa todos los cargos y maneja los fondos .¡¡¡¡¡desafiliacion masiva o que defiendan realmente al trabajador!!!!!!!!!!!!

  5. QUE HABLAR DE RIO TUERBIO, SI LOS GREMIOS METIERON A TODOS SUS PARIENTES SIN RESPETAR LISTAS Y ANTECEDENTES, CON DECIR QUE ENTRARON MUCHACHOS RECIEN LLEGADOS DEL NORTE Y NUETROS CHICOS NO ENTRARON. CREO QUE A LOS GREMIOS Y A LOS FUNCIONARIOS QUE PERMITIERON ESTO TAMBIEN SE LES DABE DAR EL MISMO REMEDIO, QUE SE VAYAN TODOS SEÑOR GARABELO, SINO USTED TAMBIEN SERA UN COMPLICE DE TODO ESTE MANEJO. USTED PUEDE INVESTIGAR Y VER LOS LEGAJOS Y FECHAS DE CAMBIOS DE DOMICILIOS, TAMBIEN PODRA VER INNUMERABLES CIUDADANOS CON UN MISMO DOMICILIO /TODOS VENIDOS DEL NORTE Y PARIENTES DE LOS DE ATE.)

  6. Ing Garabello, a usted también se le está poniendo peluda la cosa en Río Turbio, algunos juicios de por medio ya hay, hay estudios aquí en Gallegos que se están encargando de algunos, ¿Cuando entrega su plan de trabajo? ya van 100 días, recuerde que en el año 2008 la producciòn no llegó a 200.000 Tns, retrocedieron más de 50 años, hay que mejorar, cuando la usina, perdón superusina, esté lista se acaban las escusas, y allí sí deberemos “tirarle carbón a los incrédulos”, porque ni Peralta podrá salvarlo cuando llegue la hora de rendir cuentas. Ponga a la gente a trabajar aqui en Gallegos y en especial en Río Turbio. Salu2

  7. HOLA GENTE DE LA PROVINCIA LES CUENTO QUE ESTO ES UN GRAN KILOMBO GENERADO POR EL CONTADOR LARREGINA Y SUS SECUASES COMO SU MUJER Y EL MAMANTE DE LA MISMA GENASSI Y LA MARIONETA DE HILOS CALIBA QUE LE HACEN FIRMAR AL INTERVENTOS PULOTUDESES COMO SUS CARGOS PORQUE AHORA SON TODOS JEFES LOS CARADURAS CAGANDOCE EN TODO EL PERSONAL QUE ESTA HACE AÑOS PORQIE NO INVESTIGAN LAS LICITACIONES QUE SON DE EMPRESAS DE LA FAMILIA LARREGINA SEÑOR INTERVENTOR ABRA LOS OJOS SAQUESE LA VENDA USTED DIJO QUE HIBA A HABER CAMBIOS PARA MEJOR DONDE ESTAN????? Y PARA ATE TAMBIEN HAYY NO SE PREOCUPEN TAMBIEN LOS VOY A ATENDER CASTILLO NETO Y RAMOS “VAGOS” HICIERON ENTRAR A TODA LA FAMILIA BASUREAN A LA GENTE CARADURAS ROBAN A MANO LLENA COMO HACEN PARA TENER LOS VEHICULOS QUE TIENEN???? CUANTOS VIAJES HACEN A BS. AS AL MES A COSTILLA DE LA TRABADORES DE DONDE SACAN LA PLATA PARA LOS PASAJES???

  8. FALTA ALGUNOS NOMBRES DE RIO TURBIO LA MAYORIA DE LOS OPERARIOS TIENEN LOS HIJOS ACOMODADOS EN LA EMPRESA ENTRE 3 O 4 Y ALGUNOS INCLUSO SOBRINOS Y DEMAS HABRA ALGUN ARREGLO PARA QUIEN LOS HACE INGRESAR? PAGARAN ALGUN DIEZMO LOS INGRESANTES POR ALGUN TIEMPO YA PACTADO? HASTA CUANDO INGRESARAN GENTE QUE NO ES UTIL A LA EMPRESA COMO UN TECNICO EN TURISMO, UN OPERARIO MAYOR DE 40, 50 AÑOS? HABRA FAVORES POLITICOS QUE DEVOLVER?

  9. QUE NOVEDAD!!…SI EN TODAS LAS INSTITUCIONES Y EMPRESAS PUBLICAS DE NUESTRO PAIS SUCEDE LO MISMO………………..LAMENTABLEMENTE NO SE PREMIA LA CAPACIDAD O EL ESTUDIO, SINO LA CERCANIA POR PARENTEZCO O AMIGUISMO……….ESTA ES LA RELIDAD Y DFUCIL ES QUE SE CORRIJAN PORQUE TODO LO ILEGAL O FALTO DE ETICA Y DE MORAL SE CONVIRTIO EN PARTE DE LA CULTURA DE UNA GRAN MAYORIA………….ES UN GRAVE PROBLEMA SOCIOLOGICO.

  10. Que desgracia para la mayoria de los mineros honestos y luchadores que todo lo dieron para que la empresa carbonifera este abierta echando a Tasselli (el amigo de K), lastima que la agarraron los corruptos politicos, los corruptos sindicalistas, para que sea una cueva de acomodados, una cueva de bandidos que tapan los negociados de los mas altos funcionarios, con compras que no sirven para nada, con negociados multimillonarios, con coimas….
    Es una verguenza ver como los sindicalistas EN GALLEGOS Y EN RIO TURBIO acomodan su gente , el principal responsable fue el actual gobernador PERALTA que cuando era el interventor empezo con la joda en la empresa.
    Para el comentario anterior de RIO TURBIO PRIMERO : coincido en casi todo con Ud. pero no me confiaria en Garabello , la empresa la esta menejando CON LOS CORRUPTOS DE LA EPOCA DE TASSELI Y RESPONSABLES DE LA MUERTE DE LOS 14 MINEROS (ya nadie se acuerda de eso) Tolosa, el pato Muñoz, y como no podia ser de otra manera , tambien con algunos parientes de garabello , como su hijo y yerno, y algunos ingenieros que ya fueron nombrados como altos funcionarios de la empresa, tampoco hay que olvidarse que el Sr Garabello, fue asesor de Tasselli en el 94 y tambien fue junto con el Ing. Matar Ibañez de la empresa IDEMSA los mentores de los retiros voluntarios y del achique de la empresa en los años 90 en pleno auge del Menemismo (hoy mala palabra) QUE POCA MEMORIA QUE TENEMOS,
    HOJALA QUE LA GENTE HONESTA RESURJA COMO EL AVE FENIX (no como el gato felix, como dijo una vez el el dipu/bruto de Osuna) y hagan del Yacimiento de Carbon una empresa donde cada uno se gane el puesto por su capacidad y compromiso y no por trafico de influencias como pasa hoy que es una empresa que tiene mas jefes de jefes que tarbajadores.

  11. “Pueden engañar a “todo el mundo” algún tiempo.
    Pueden engañar a algunos todo el tiempo.
    Pero no pueden engañar a todo el mundo todo el tiempo.”

    TRABAJADORES DE YCRT A DESPERTAR QUE LA VACA SE ESTA QUEDANDO SIN LECHE
    A SACARSE DE ENCIMA LA CORRUPCION , LOS POLITICOS Y LOS DIRIGENTES SINDICALES DESONESTOS ,
    QUE TENGAN MUCHA SUERTE…..LA VAN A NECESITAR.. . .

  12. Y los sindicalistas de APS, que se dieron categoria??? Oscar Sanchez por ejemplo, ingresó pòr la ventana a Seguridad y ahora en el sindicato llego a categoria PS8, Capataz Gral; asi se demuestra que tambien se hace carrera en un sindicato.

  13. YO ME PREGUNTO EL SEÑOR INTERVENTOR TAMBIEN ESTA COMIENDO DE ESTA TORTA???? PORQUE ESTA CONSENTRADO EN PELOTUDECES CON PERDON DE LA PALABRA ESTA MAS PROCUPADO EN NO DEJAR ESTACIONAR EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO QUE EN CONTROLAR LOS ROBOS DE LA EMPRESA YO ME PREGUNTO COMO GENTE QUE NO TIENE ANTIGUEDAD LLEGA A SER JEFE???? Y VIVIR DE VIATICOS Y DEMAS YERBAS Y LOS GREMIALISTAS PORQUE NO SE VAN A SU CASA RENUNCIEN CARADURAS QUE DEFIENDEN LO INDEFENDUIBLE Y APOYAN EL ROBO QUE ESTAN HACIENDO EN LA EMPRESA NETO CARADURA CASTILLO CARADURA Y VOS RAMOS ANDA A TRABAJAR FORROOO DE LARREGINA CUANTO TE DIO PARA LA BLEIZER SI NUNCA TRABAJASTE USTEDES ESTAN PARA LOS TRABAJADORES NO PARA DEFENDER A LOS LADRONES Y SUS SECUASES QUE SON MUCHOS OTRA PREGUNTA QUE HACEN LOS CARADURAS DE TOLOSA MACHADO MUÑOS ESTAN PLANEANDO OTRO PLAN MAESTRO PARA MATAR A MAS GENTE QUE PIENSA EL INTERVENTOR DE ESTO ME PREGUNTO YO???

  14. que podemos decir del mas grande de los hermanos norry.. claudio!!! el mismo que trabajaba en la division transito y ahora esta afectado al concejo deliberante hace tiempo por el señor pato fadul… cuando tiene tiempo de ir al concejo???? si trabaja en la empresa trans bahia y no esta nunca por aca.. que injusticia no??? pero bueno asi se maneja esta gente… ha tene cuidado parece ser que tu señora doña ana sironi tiene amorios con su actual jefe

  15. ese caliba del comentario anterior es el brazo derecho de garzon que le da todo el poder para que haga entrar a los amigos y se cagan en los verdaderos trabajadores que esperan hace años un puesto. LA SOLUCION ES DESAFILIARSE .LOS MINEROS PAGAN TODOS LOS MESES CUOTAS DE 200 O 300 PESOS QUE SON PARA QUE CASTILLO Y GARZON VIAJEN Y CAMBIEN SUS AUTOS Y VIVAN EN LAS CASAS QE VIVEN.PARA ESO PAGAN CUOTAS? PARA QUE HAGAN ENTRAR GAMILIARES?DESAFILIENSE YO SE LOS QUE LES DIGO.NO SEAN TONTOS .CUIDEN SU BOLSILLO Y DEJEN DE DARLE PLATA AL QUE NO LA MERECE Y LA USA E N BENEFISIO PROPIO.
    SI SE DESAFILIAN MASIVAMENTE VAN A CAMBIAR LAS AUTORIDADES.ORGANICENSE Y VAN A VER COMO CAMBIAN LAS COSAS.EN EL GREMIO MISMO PASA ESTO TODOS LOS CARGOS OCUPADOS POR FAMILIARES QUE VIVEN DE VIATICOS SIN TRASPIRAR NI TRABAJAR
    TERMINEMOS CON LA GRAN VIDA DE ESTA GENTE DESAFILIACION MASIVA O QUE GARZON Y CASTILLO Y CALIBA ENTREN A UNA MINA A VER LO QUE ES TRABAJAR

  16. en ycrt los gremialista son de cuarta…. los tajes, los norrys, los santanas, por ate entraron a trabajar a ycrt todos los santanas todos los norrys todos los vidales, los tajes, los arias los cabreras, los mamanis, los leivas , los blancos y muchos muchos mas seria bueno que el interventor tome carta en el asunto y ponga justicia…………… es lo menos que puede hacer……. y si no lo quiere hacer que se vaya……………….

  17. Creo que los trabajadores de YCRT afiliados a ATE tienen en su mano la solución para cortar de raíz la corrupción de ese gremio RENUNCIA MASIVA ustedes tienen el poder.
    Angelito Negro es una persona tildada de revolucionario, pero es el unico conocedor y con pruebas fehacientes de lo que pasa en esa empresa, es el unico que acompaña a los jubilados los dias que sesiona camara de diputados para reclamar se les pague el 82% movil que fuera prometido publicamente por NK y que nunca cumplio como es habitual en este personaje.
    En cuanto a Garabelo, Larregina y demas autoridades demas esta decir que es mas de lo mismo, nunca miraron al trabajador, siempre exprimieron a la empresa de una u otra forma.
    Los gremialistas viajan a Bs As gracias a los fondos recibidos por sus afiliados, pero si un trabajador solicita pasaje y permiso para hacer cursos de capacitación, la empresa se los niega.
    Es hora señores trabajadores de YCRT que piensen muy bien a la hora de emitir su voto, tanto gremial como en elecciones de senadores, diputados etc, el futuro esta en manos del trabajador y no de autoridades que solo piensan en su bolsillo

  18. yo no puedo creer que la gente siga robando saben los sueldo que cobran los asesinos tolosa y muñoz 25.000 pesos eso ganan por matar gente y son apañados por el interventor y por el caradura de larregina y porque no investigan las empresas teuchas que presento martita a licitar??? son todos unos ladrones y en algunos sectores pusieron su gente para robar sin que les digan nada caliva gennassi y alamo cul de los tres sabe menos estan mas en bola que adan son unos brutos y ensima se dan el lujo de prometer categorias y cargo a los empleados para que los dejen seguir robando genassi en ves de cuidarle el bolssillo a larregina cuida a ti mujer que esta yendo mucho a cirugia para que un camillero la atieda !!! ah perdon vos tas ocupado atendiendo a la mujer de larregina cuando viajas a ser cursos que despues no sabers ni explacar de que se trato

  19. Garabello es mas de lo mismo. El fué el que ayudó con la privatización y fué Gerente de Producción de Taselly casi un añó y ahora puso al Pato Muñoz y a Tolosa, responsables del lamentable accidente.
    Despierten Rioturbienses!!!

  20. VAYAN A TRABAJAR MANGAS DE VAGOS QUE DEMACIADO GANAN COMO PARA PROTESTAR TRATAN DE CHORROS A UN PAR DE GILES PRENDIDO DEL GOBIERNO Y NO QUIEREN ACEPTAR QUE USTEDE LOS MINEROS SE ROBAN EL SUELDO TODOS LOS MESES, ATORRANTES.
    DEDIQUENCE A TRABAJAARRRRRRRRRRRR CHORROS

  21. Amigos del foro: analicemos un poco, Larregina pone a su mujer a controlar todo el sistema de compras de la Empresa, con asiento en BsAs, en Río Turbio a su primo Genassi y a Mario Caliva (es como poner al zorro a cuidar el gallinero), el Interventor cuida su sueldo (U$S 20.000) para lo cual trae a su hijo, su yerno, al Ing. Vega y otros que están al llegar, el técnico en turismo (viajan tanto y tantos que necesitan quién les organice los viajes) es yerno de Luis Vargas, ¡¡¡¡Que país papa!!!! “No hay nada más lindo que la familia unida….” El viajero Peralta (se la pasó viajando a costas de la Empresa) es culpable de todo lo que se compró y malcompró, y de lo que se malconstruyó como el módulo de Mina 5 justo frente a la descarga de la cinta transportadora, en su paso como Interventor (que lo impulsó a ser candidato por defección ). Hay para escribir un libro , y eso que Río Turbio siempre fué un caso de estudio, nosotros en Gallegos tenemos lo nuestro, como esto que saltó de “las casitas”, alguien dudó alguna vez de quienes son los involucrados en ese curro?, pero R.Turbio se pasa, todo gracias a los que van a llenarse los bolsillos y después se rajan y dejan la cag…da, pobres los rioturbienses entre esta gente y sus politicos. Salu2

  22. son todos unos chorros inutiles, a esos de ate tendrian que mandarlos a trabajar por que estan al pedo sacandole la plata a la gente de YCRT. y esos jefes nuevos que hay bueno que se les va hacer son arreglos que se hacen ocultos para seguir robando. el interventor que vino con suspuestos cambiuos sacando a todo lo viejo. y seguimos en la misma. se acuerdan del viejito campos. si ese el sub gerente de relaciones institucionales…. ese que tenia cinco secretarias ahora se las dejo a fasi. que pasa con esas chgicas tanto les gustan los viejos??????? encima estan tan al pedo y mas esa que le gusta andar de amorios por la empresa. K_ _ _ _A, encima no sirbe parea nada, y la hija de neto??? bueno dejemoslo ahi nomas y la otra la que se fue con campos??? ja ja y no nos olvidemos la que se pasea todo el dia en las camionetas de la empresa con los choferes bueno esa sirve para un poco mas.se da cuenta interventor y asi se puede decir de mucho mas de la empresa que sigue siendo lo mismo que antes. CUANDO VAMOS A VER LKOS CAMBIOS QUE PROMETIO??? un clavo tapa otro NO??

  23. son todos unos chorros inutiles, a esos de ate tendrian que mandarlos a trabajar por que estan al pedo sacandole la plata a la gente de YCRT. y esos jefes nuevos que hay bueno que se les va hacer son arreglos que se hacen ocultos para seguir robando. el interventor que vino con suspuestos cambiuos sacando a todo lo viejo. y seguimos en la misma. se acuerdan del viejito campos. si ese el sub gerente de relaciones institucionales…. ese que tenia cinco secretarias ahora se las dejo a fasi. que pasa con esas chgicas tanto les gustan los viejos??????? encima estan tan al pedo y mas esa que le gusta andar de amorios por la empresa. K_ _ _ _A, encima no sirbe parea nada, y la hija de neto??? bueno dejemoslo ahi nomas y la otra la que se fue con campos??? ja ja y no nos olvidemos la que se pasea todo el dia en las camionetas de la empresa con los choferes bueno esa sirve para un poco mas.se da cuenta interventor y asi se puede decir de mucho mas de la empresa que sigue siendo lo mismo que antes. CUANDO VAMOS A VER LKOS CAMBIOS QUE PROMETIO??? un clavo tapa otro NO???

  24. es verdad que estan haciendo auditorias en rio turbio????? dicen que van por las cabezas de vargas, el pato de tesoreria y de rojas…………………….

  25. el q puso el fraternal q de su nombre o estas asi porque no pudiste hacer entrar algun familiar…. q tiene de malo hacer entrar un familiar a la empresa .

  26. K LASTIMA K EXISTAN PERSONAS QUE NO TENGAN LOS TESTICULOS BIEN PUESTOS Y LO PEOR SE CREAN HOMBRES O A LA INVERSA SI SON MUJERES Y TENGAN DE INVENTAR TANTAS COSAS PARA TENER UN MINIMO COMENTARIO EN ESTE BLOG DAS LASTIMA “FANTASMA” OJALA TUVIERAS BIEN PUESTO LO K TE FALTA PARA MOSTRAR PRUEBAS Y K PENA K DAS POR SER TAN POBRE COSA K DIOS TE AYUDE Y PUEDA JUZGARTE.- OJALA TE VAYA BIEN EN LA VIDA

  27. MONEDA DE UNA CARA: ANTES DE CRITICAR ES MEJOR SABER LO EXATO DE TODO; NO LES PARESE O A LO MEJOR LOS DERECHOS DE CADA UNO. AL FIN Y AL CABO NOSOTROS Y USTEDES ELIGEN LA POLITICA DEL CUAL HOY POR HOY ESTAN QEJANDOSE, ESO PASA POR COBARDES Y POR REGALAR SUS CONFIANSA, DEJEN DE TIRAR AGUA HERVIDA. UNA SOLA COSA APRENDAN A ELEGIR Y PONGANSE MAS FIRMES, CHAU NO RENIEGUEN LA VIDA ES UNA SOLA . LA DICHA SON MILLONES, UN CARIÑO BESOS.

Dejar una respuesta