- Publicidad -

Los trabajadores del SAT le hicieron “la gran Cobos” a Fabiana Ríos

El INtendente de Ushuaia, Cristina Kirchner y Fabiana Ríos en el aeropuerto de al capital de Tierra del Fuego - Foto: Gentileza Alejandro Madrill
28/04 – 09:00 – Así como Canal 7 de Buenos Aires evitó enfocar al Vicepresidente Cobos en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, los trabajadores del Canal 11 de Ushuaia (TDF) afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, evitaron mostrar la imagen de la Gobernadora Fabiana Ríos en repudio por el conflicto que mantienen con la provincia.

Un hecho singularmente atípico sucedió el día viernes 24 en Ushuaia (Tierra del Fuego) cuando arribó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en compañía de la anfitriona, la Gobernadora Fabiana Ríos se dispusieron a abrir el acto de inauguración de la ampliación del Aeropuerto Malvinas Argentinas cuando el personal de Canal 11 acreditado se negó a enfocar a Fabiana Ríos que se encontraba sentada en la mesa junto a la Presidenta el intendente Federico Sciurano y al titular de la empresa concesionaria de la aeroestación.

El portal Patagoniawouk de Río Grande señala “Durante el discurso que brindó Ríos, las cámaras apuntaron indistintamente al resto de las autoridades, pero nunca a la mandataria provincial, de la que sólo se oyó su voz”.

Algunas de las fuentes consultadas en la isla aclararon que la transmisión vía satélite al país se realizó en forma normal, solo que los afiliados al SAT (Sindicato Argentino de Televisión) se negaron a emitir el evento en vivo para que lo pudieran ver los pobladores de Ushuaia o de Río Grande.

El gremio de televisión mantiene un duro conflicto con el gobierno provincial y al respecto Patagoniawouk señala “la protesta gremial del SAT, consistente en un aumento salarial del 29% retroactivo a octubre del año pasado, impide el lanzamiento de la temporada 2009 de la televisión pública fueguina, un proyecto en el que ha trabajado durante meses la Subsecretaría de Medios Públicos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

  1. LA GOBERNADORA ES UNA MEZCLA DE ” LA CUMBIO ” Y YO QUE SÉ … EL FPV ES UN CAMBALACHE , AHORA LA PUSO A LA GUEVARA …” NO HAY COSA QUE HAGA MÁS DAÑO A UNA NACIÓN COMO EL QUE LA GENTE ASTUTA PASE POR INTELIGENTE ” ( PALO PARA LOOS KK Y CIA. ) , ES CIERTO LO QUE ME CONTARON ? : EL LOQUITO LE DA A LA FALOPA … Y BUEN

  2. POBRE GONERNADORA , NADIE LE ADVIRTIO QUE EN EL RUEDO POLITICO SIEMPRE UNO TERMINA SALPICADO ? SON TODOS UNAS BASURAS Y NO VALORAN LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES LA GOBERNADORA RIOS, UNA DAMA , ADEMAS INTELIGENTE Y HONESTA
    DIOS SALVE A FABIANA

  3. Estos sindicalistas confunden sus diferencias salariales o laborales con el derecho de la poblacion a la informacion. El modelo lupinero no debe ser imitado, las diferencias se solucionan en la mesa de debate, pero no cortando imagenes o jodas parecidas. Eso no es nuevo para nosotros los santacruceños estamos acostumbrados a que notable figuras del SAT “armaran” programas bastardeando todo lo hecho o dicho por la oposicion. Acá se hacen los taitas y tienen un canal atrasado tecnologicamente, rodeado de seguridad como si fuera un fortin de la conquista del desierto y se rascan a dos manso. La audiencia no interesa. De modo que no jodan, estan equivocados con esos procederes. Si no me equivoco tuvieron a un gobernador que fue del Sat ¿ como terminó?

  4. María ; comentario 4: como se nota que no conocés a Ríos!!! Primero que de DAMA no tiene nada, inteligente no es y Honesta está muy lejos de serla.-
    Sería bueno que te asesores un poquito y seguramente si la Dama Inteligente y Honesta sos vos, saldrías a pedir disculpas por tu comentario

  5. NO DUDO DE SU HONESTIDAD SI PONGO EN DUDA SU INTELIGENCIA YA QUE PASO POR ALTO A SU PUEBLO Y TRANZO CON EL GOBIERNO NACIONAL Y TRAICIONO SUS IDEALES Y PRINCIPIOS Y ESO SU PUEBLO NO SE LO PERDONA …..TE EQUIVOCASTE FABIANITA AL PUEBLO SE LO RESPETA MIRA QUE OSADA QUE SOS TIRARTE ENCIMA A TODA TU PROVINCIA POR UNOS MANGOS MAL HABIDOS……..ESO NO SE HACE, AHORA CARGA CON TU CRUZ Y SEGUI COMO PUEDAS………………………………………………

  6. el comentario 4 es verdad el 6 no sabe nada…y va ganar rios sin plata de los k, y con todas las chicanas mi encuestadora la da ganadore en el 2011 y agarrense la gente dice que si hubiese otro gobierno nacional fabi, y tierra del fuego estaria en super a…fiscal…
    ejemplo de administracion comentario 6, porque para hablar asi de rios no debes tener inteligencia el travesto para vos desciende del mono…
    jajajajaj

  7. hubo una historia similar en san juan, el gobernador de la alianza alfedo avelin, que no queria firmar para evitar transar cvon el gbierno nacional, dualde, 2002 que hizo la gente, gente como la del comentario 7, salio a la calle y quemo todo y le pidio la renuncia al grito de: mira que si no firmas con dualde no hay comida, cuando alfedo avelin el politico mas honesto de los ultimos tiempos renuncio, una caravana enorme salio a las calles para aplaudir su honestidad sabia que firmaba o se tenia que ir, se fue…es facil hablar de honestidad comentario 7 cuando seguro tenes tu platita depositada todos los fines de mes y tranqui…el que no tiene laburo…que reviente, es facil decir soy honesto cuando siempre fuiste criado en cunita de oro, ojo yo los conozco son ocho los monos, nestor, cris zanini, maza, randazzo, devido, moyano, y el grupo clarin totalmente funcional a los k…pero aqui tenemos clones, copia burda del periodismo, barabino, gatti, juli, lasagno ex side…monopolio de medios), el otro moyano, “UN ex docente” con historia, fm news, un ponele un mono mas o dos que me faltan.
    que dios nos ayude…por eso el peronismo es asistencia social, no clientelismo gorda carrio, anda a pedirle una pelota a janezak ya vas a ver que dice, y claro cunita de oro y la gordita carrio dueña de pools de siembras, dios mio menos mal que gracias a dios hace muchos años que no voto…

  8. LLEVARA MENSAJE DE AMOR Y PAZ,COMO DIJO NESTOR K, EN SU DISCURSO POLITICO???ME RIO PORQUE JAMASSSSSSSSSSSSLOS KK LLEVARON O INCITARON A LA PAZ Y AMOR…AHORA QUIERE HACERNOS CREER ESO. SI VIVE CRITICANDO AL RESTO,NUNCA MIRA PARA ADELANTE CON PAZ , SIEMPRE HACIA ATRAS CON ODIO.LO HUBIERA PENSADO ANTES SEÑOR Y SRA PRESIDENTE
    OPI. PORQUE NO PONEN EL DISCURSO DE NESTOR K.ASI OPINAMOS. DALE OPI SI SI …

  9. en sta cruz censura periodistica nahaaaaaaaaaaaaaaa, mentiras,, lindo nos va a ir ahora con la reforma de la ley de radiodifusion, vamos a ver y escuchar nada mas que lo que la monarquia quiera, y bueno viva peron carajo, es lo que hey, los gobernantes que tenemos son el reflejo de la mayoria de la sociedad que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí