“Si se perdiera la banca estaríamos certificando el final político de Eduardo...

“Si se perdiera la banca estaríamos certificando el final político de Eduardo Costa”

72
57
Compartir

Diputado nacional UCR Juan Acuña Kunz
29/04 – 01:30 – El Diputado nacional por la UCR hizo un duro vaticinio sobre el futuro político del actual candidato de la UCR Eduardo Costa, si no llegara a lograr su banca en el Congreso, en las próximas elecciones. Cargó contra Lozano, el presidente del Partido, contra “Pirincho” Roquel y Freddy Martínez. Dijo que a todos los respeta pero que se sintió “ninguneado”. Se enojó porque no consideraron necesario colocar en la lista a una mujer de zona norte (Caleta Olivia) para las legislativas del 28 de junio.

El diputado nacional por la UCR, Juan Acuña Kunz, realizó durísimas declaraciones en el programa “El Mirador” que conduce Rolando Vera por Fm News de Río Gallegos. Allí el conductor abordó diversos temas con el legislador, especialmente aquellos que hacen a los motivos de por qué, siendo uno de los diputados nacionales más exitosos que ha tenido el Radicalismo de Santa Cruz, fue dejado de lado y su opinión no pesó en la decisión del partido.

Acuña Kunz fue principalmente en contra de Lozano, presidente de la UCR en Santa Cruz e hizo serias críticas al Intendente de Río Gallegos Héctor “Pirincho” Roquel, al Senador Freddy Martínez y si bien dijo respetar a todos, considerarlos honestos y probos, no ocultó su molestia por la actitud que tuvieron con él y particularmente se expresó lapidariamente sobre el futuro del actual candidato Eduardo Costa de quien vaticinó que si pierde la banca en las próximas elecciones, certificará su final político en la provincia.

A continuación el lector podrá escuchar cuatro tramos de la entrevista que en total dura más de 35 minutos pero que aquí condensamos en seis con las principales y más salientes declaraciones.

Acuña Kunz Parte 1

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/acuna-kunz-1.mp3]

Acuña Kunz Parte 2

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/acuna-kunz-2.mp3]

Acuña Kunz Parte 3

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/acuna-kunz-3.mp3]

Acuña Kunz Parte 4

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/acuna-kunz-4.mp3]

Agencia OPI Santa Cruz

57 Comentarios

  1. EN REALIDAD SE VE BASTANTE RARO…

    – POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA UN DIPUTADO SANTACRUCEÑO ES PREMIADO COMO “MEJOR LEGISLADOR” DEL AÑO”

    – LA BANCA QUE RENUEVA ES LA ÚNICA QUE POSEÍA LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA.

    NO ENTIENDO A ALGUNOS POPES RADICALES… CON LA LENGUA PREGONAN A ULTRANZA EL FEDERALISMO…
    Y EN LOS HECHOS CONCENTRAN TODO EN RÍO GALLEGOS.

    ASÍ LES VA A IR EN LAS ELECCIONES…

  2. OJALA NO SE PIERDA LA BANCA DE COSTA, YA QUE HAY UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR PARTE DE LOS K, HACIA LOS CANDIDATOS OPOSITORES,SI NO MIREN LAS NOTICIAS EN OTROS DIARIOS. ES QUE LES PREOCUPAN LAS ENCUESTAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTAS CAMPAÑAS. A VOTAR CON FIRMEZA!!! BASTA DE TENERNOS COMO SI TODAVIA USARAMOS PLUMAS!

  3. VIERON EL DISCURSO DEL LUPO, “DIJO QUE LO APOYEN CON LOS VOTOS A CRISTINA, PORQUE SI PERDIAN ESTO VOLVERIA A ESTAR COMO EL 2001”..SUPLICA QUE LOS VOTEN.CAPAZ QUE NOS PUEDA CONVENCER?

  4. POR SUPUESTO! ESTOS DOS, PIRINCHO Y LOZANO LO VAN A NINGUNEAR…DOS INUTILES CRONICOS QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN PARA LAS ROSCAS DE COMITE, QUE NO LOS SAQUEN A ELLOS, ALGUN QUE OTRO “FAVORCITO” POLITICO, Y QUE MAS????NADA MAS!!!NO SIRVEN!!!!PERO ELLOS ESTAN FELICES CREYENDOSE GRANDES PERSONAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Si no terminan de ponerse de acuerdo entre ustedes ¿como vamos a saber nosotros que cumplirán con la palabra dada? El pueblo está cansado de palabras que no condicen don los hechos y en este momento difícil, en el que no hay propuestas de cambios reales, no hay visión de futuro estable y todo se mezcla con todo, necesitamos menos cháchara y mas compromiso entre los posibles dirigentes de la patria. Estamos cansados de escucharlos criticarse entre ustedes sin pensar en la necesidad de un pueblo que espera ver a un equipo de gente inteligente, que piense a favor de los votantes y no en sus propios intereses. Mientras la sombra de la miseria (en varios sentidos) nos vá cubriendo poco a poco, ustedes discuten por un “cacho de queso” lleno de agujeros negros por donde se escapan las riquezas de nuestra tierra. ¡Bastaaaaaa!!!! QUEREMOS GENTE QUE PIENSE EN LA GENTE ¿habrá un político así? Quiero conocerlo.¡POR FAVOR!

  6. MUY BUENO EL DEBATE, ESO DEMUESTRA QUE EL RADICALISMO ES UN PARTIDO ABIERTO Y DEMOCRATICO EN EL CUAL NO DECIDE UNA PERSONA EL PUESTO A DISPUTARSE, SINO QUE SE DEBATE Y SE ELIGE ENTRE TODOS, ES OVIO QUE DESPUES QUEDAN LOS QUE SON ELEGIDOS Y LOS QUE NO. AHORA, LO QUE MOLESTA ES QUE ESTE SEÑOR, QUE YA FUE DIPUTADO NACIONAL DURANTE 4 AÑOS, QUE LO HIZO MUY BIEN POR CEIRTO Y QUE YA ES UN REFERENTE DEL PARTIDO, SALGA A EXPONERSE Y EXPONER AL PARTIDO Y A LOS CANDIDATOS ELEGIDOS POR EL PARTIDO, ¿¿¿COSA RARA NO???? ESTO ES LO QUE DEBILITA, POR OTRO LADO, CREO QUE SI BIEN EL FUE UN EJEMPLO EN EL CONGRESO NO DEBE OLVIDARSE QUE SE DEBE A UN PARTIDO, QUE FUE POR LA UNION CIVICA RADICAL QUE LLEGO DONDE LLEGO. POR ESO DIGO ¿¿¿COSA RARA NO??? JUSTO CUANDO SE PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO HACIA LOS CANDIDATOS DE LA UCR, SALE USTED??? NO SERÁ QUE SE DEJO INFLUENCIAR POR ALGUIEN DE OTRO COLOR POLITICO??? ESPERO QUE NO, NO QUIERO DUDAR DE SU HONORABILIDAD, POR OTRO LADO.

    ACUÑA: DESDE MI HUMILDE LUGAR COMO AFILIADO A ESTE HERMOSO PARTIDO, QUIERO PEDIRLE QUE NO SIGA CON ESTA POSTURA, YA QUE LO UNICO QUE LOGRA ES DEBILITARNOS COMO PARTIDO, CREO QUE LA UCR ES SUFICIENTEMENTE DEMOCRATICA COMO PARA REALIZAR UNA CONVENCION O LO QUE FUERE Y DISCUTIR EL TEMA. Y SI LO QUE ESTA HACIENDO LO HACE POR ALGUN NEGOCIADO CON LOS KIRCHNER PARA TRATAR DE DESPRESTIGIAR A NUESTROS CANDIDATOS LE PIDO POR FAVOR QUE LO RECONSIDERE, QUE RESPETE A QUIENES LO LLEVAMOS AL CONGRESO Y SI NO RENUNCIE AL PARTIDO Y CAMBIESE DE VEREDA PERO CON LA VERDAD.

    ESCUCHE A SU CONCIENCIA……………POR LA UCR…….

  7. La banca de Costa no se va a perder porque hay un partido que lo respalla y lo de Acuña es una verguenza, el fue diputado gracias a Fredy Martinez, Roquel y lozano !! nadie lo conocía y se acordó seis meses antes de su mandato que quería ser reelecto!! donde querían que lo pongan si el segundo tiene que ser mujer!! NI DEPILADO PODIA SER!! QUE SE AGUANTE Y DEJE DE TIRAR PALOS CONTRA LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO

  8. ¿Tienen que escribir todo con mayúscula? A mí me resulta incómodo y agresivo. ¿Creen que los van a leer más porque escriben así? No, al contrario, no dan ganas de leer.

  9. Es la historica metodologia del radicalismo y quizas en esta cuestion radique su poca y casi inexistente participacion gubernamental y consecuente con esto, el exito del peronismo en la mayor parte del pais. La UCR no tiene en cuenta a los mas capacitados, tampoco a los que trabajan para las campañas, las bases no existen, siempre es un grupo selecto y elitista “lo mejor de la poblacion” (como para ir al cabildo en 1810).- Me equivoco???, Yo estuve en la universidad y vi los vicios de Franja Morada, la de Storani y cia., evidentemente el poder corrompe a todos los estamentos, asi que no vengan con chamullo. Que algun correligionario me lo desmienta o me lo refute.- Siempre son los mismos… fijense lo que pasa en gallegos.- Lo mismo pasa en el interior…los uhrig, los segobia, los vignolo, los riera, etc etc etc… todos unos inutiles, asi no van a llegar nunca muchachos, nunca, nunca, el PJ les va a ganar hasta si lo pone al chapu. LAMENTABLE

  10. la UNION CIVICA RADICAL es el unico partido que permite la posibilidad de disputar espacios internos y candidaturas mediante elecciones internas regulares. el diputado nacional Acuña Kunz tuvo la oportunidad de presentarse y revalidar sus pretensiones. pero se acordó después de 3 años que queria la reelección, cuando en nunca piso la mayoria de los pueblos de la provincia, donde aún hoy no lo conocen. este señor Acuña Kunz se ha ganado el sano derecho de volver a trabajar en su consultorio, y de cerrar la boca para hablar de política públicamente durante un tiempo prudencial, al menos hasta cuando pueda respaldar su discurso con militancia, compromiso y respeto por el Partido, sus afiliados y simpatizantes.

  11. Que bárbaro pensar que este tipo fue sacado de su casa por Fredyy Martinez para que sea Diputado Nacional y ahora está enojado con todos por quedar afuera!! debería estar agradecido con los que le dieron una mano para llegar y no despotricar contra los candidatos del partido. deberian hecharlo!!

  12. PARA COMENTARIO UNO, presumo por tus palabras que federalismo es que sea de Caleta, parece que te molesta que el segundo lugar esté ocupado por alguien de San Julian, te pregunto San Julian no es de santa cruz?

  13. la verdad que no entiendo a los radicales, este Sr. que aunque tenga razon no tengo dudas que sangra por la herida, porque si fuera un verdadero radical y quisiera el bien de su partido diria esto en otro momento o cuando termine la eleccion( NO SERA UN FUTURO BOROCOTO ESTE? ) y por otra parte a las autoridades partidarias que siempre tienen problemas para confeccionar listas y eso que son un puñado de afiliados lo digo con respeto

  14. adelante radicales a no dejarse vencer, cuidado con costa que hace lo mismo que peralta poniendo a la mujer como candidata. todos son iguales andan detras de la plata y que los pobres se enbromen. jamas regalo nada y ahora que lazaro le saco algunos pozos de petroleo , se dedica a la politica – que se vallan todos – voto a Encuentro

  15. para el comentario n.: 9:”el verdadero juancho talarga”(me pregunto cual sera el trucho?) realmente juancho, si fuiste a la facultad y asi emitis juicios de valor amparandote en el anonimato realmente no habla bien de vos,sino de una persona cobarde y resentida..participa bien, rompete el alma trabajando, pone la cara etc…que hacias en franja morada????no aprendiste nada!! pero bueno el titulo es bueno…. Ah! solo los mediocres y cobardes se escudan en el anonimato….me imagino quien sos…hablame…

  16. Mentira !!!!! Mentira!!!!! Mentira !!!!! Te dasafío a un debate “RADICAL” ( posteo 6 ) Para refutar tus comentarios.
    Respeto profundamente a la UCR como partido centenario, aunque sea Peronista, que soy exigente conmigo mismo antes de serlo con los demas. Que soy exigente con el peronismo antes de serlo con una estructura a la que no pertenezco pero por esas cosas de la curiosidad por la lectura y la formacion me permiten discernir y leer entre lineas.

    Quienes leemos Opi y estamos de acuerdo a veces y en otras no tanto, podemos atestiguar de el disconformismo que habia en la militancia peronista en el ultimo congreso donde SUPUESTAMENTE la MILITANCIA ELIGIRIA CANDIDATOS!!!!. Cosa burda y tan cargada de Mentira como la que te estoy señalando a vos ahora. Eso ya estab decidida antes, solo se refrendaba ante la militancia que hacia sonar los parches de los bombos solamente, a eso esta reducida hoy las militancias de base.

    Es FALSO que la UCR elige DEMOCRATICAMENTE sus candidatos.
    Sino preguntale a Margarita Stolbizer, que gano las elecciones internas en provincia de Bs As y los pilletes de Moreau y Storani le desconocieron el triunfo y la aislaron del partido. ¿Donde esta ahora? Y podria seguir enumerandote muchos ejemplos mas.
    Es FALSO, tan falso como lo fue es Congreso Provincial Justicialista para elegir candidatos.

    Vos le pedis a Acuña Kunz que no debilite a la UCR…… yo me pregunto y te pregunto si la debilita Acuña o la debilita el propio COSTA con su imprudencia, con no separar ll público de lo privado, y te lo digo asi, siendo benévolo y no injuriando, no es mi modo.

    Tan equivocado estas en tu apresiación que me parece que no diferencias a un REFERENTE….. de un CANDIDATO INSTALADO A FUERZA DE ENCUESTAS Y ASESORES…cosa que no creo tenga del diputado Acuña Kunz.
    Un REFERENTE es producto de militancia comprometida y en base a conviciones …… un CANDIDATO INSTALADO….. es afuerza de una chequera potentosa,,,,,, sino miralo a De Narvaez (que toda…dota la plata es suya).
    Acá nadie expone al PARTIDO… “tu partido” y al de tantos correligionarios amigos.
    El que se expone es COSTA…….con sus manejos, con sus negocios, con sus contradicciones y con sus por lo menos “ocultamientos”.
    Y si el que se expone es COSTA, ahi si, como vos decis espero que tu democrático partido active los mecanismos que por cierto los tiene en su carta orgánica, para solucionar este problema coyuntural.
    Aunque me parece que existia una manera mas simpe de solucionar. COSTA salia en conferencia de prensa, imaginaras que alguna posibilidad de convocarla tiene, aclaraba su situacion, dejaba en consideracion de las autoridades del partido su candidatura y asi se aclaraba todo. Y tu querida UCR salia mas fortalecida que nunca, no te parece?

    HAy que llamar las cosas por su nombre. Ahora lo unico que falta es que tengamos que salir a repartis estampitas de Costa y responsabilicemos a otras personas de las desprolijidades que tienen nombre y apellido….EDUARDO COSTA.

    Ojalá, si se vivan en ambas (UCR-PJ) estructuras una vida mas democratica, deliberativa y asambleista de cara a los pueblos y ojala las alas mas conservadoras de ambos partidos no se impongan, por que sino pasara lo mismo que esta pasando ahora.
    Como decimos los que vivimos en el interior de la provincia y salvando las diferencias…….( tanto en la UCR y PJ) dios está en todos lados…… pero atiende donde se definen las roscas…… en Rio Gallegos.

  17. Basta de tibios que salieron de abajo de la cama ayer, hay que votar con valor, vamos BARABINO, que hace años les esta diciendo en la cara a los K lo que son.

  18. lo unico criticable a acuña kunz que no l ehaya planteado esto a lozano en las negociaciones, si no lo dejaron seguimos estando en un partido de pocos
    acuña , costa , vera son algunos dirigentes que nos permiten pensar en ganarle al fpv de roquel solo pienso que son socios y lozano patterson son deplorables
    freddy martinez no existe mas

  19. Para los radicales…. que dicen serlo….seguramente piensan como el oficialismo; respecto de la función que debe cumplir el legislador, todos chorros, todos inútiles, todos delincuentes, por lo que leo de algunos.Nada mas alejado de la realidad como en este caso. pero bueno ,sabemos que el tango cambalache está a la hora del día.seguramente todos los que acá escriben deben ser mucho más inteligentes que aquellos que ocupan un lugar tan ilustre como es llegar al congreso de la nación( muchooooos no podrían ni siquiera presentarse por que son” mala palabra” en la vida diaria, pero bueno….. creen tener autoridad moral para descalificar a quien honestamente cumplió su función…. digo -sería mejor que voten a cotillo para que asuma córdoba no? total los dos son de la zona norte ya que los radicales perdieron la representación entonces para los que piensan así les rogaría que los voten aunque sean del oficialismo.No todo se COMPRA ,no todo se VENDE.

  20. NO LO ENTIENDO ESTE TIPO ESTA GRACIAS AL PARTIDO UCR EN LA BANCA, ME PARECE QUE ESTA FUERA DE LUGAR Y DEBE DARLE GRACIAS ALBERTO, LOZANO, Y FREDDY…. ESTA FUERA DE LUGAR ESTE HOMBRE

  21. Estos tipos(los de gallegos) hablan de federalismo, y el senador y el presidente del partido son de Gallegos y ahora el diputado tambien va a ser de gallegos. De que representacion federal me hablan estos tipos, menos mal que la banca que debia renovarse era de zona norte.
    Veo muchos comentarios que salen a pegarle a Acuña Kunz, como por ejemplo: “Que bárbaro pensar que este tipo fue sacado de su casa por Fredy Martinez para que sea Diputado Nacional”… oo “Acuña es una verguenza, el fue diputado gracias a Fredy Martinez, Roquel y lozano”… Y despues los de gallegos dicen que no lo ningunean. No se olviden que fue el unico legislador que defendio a rajatabla los intereses de Santa Cruz, hizo la ley de obesidad, trabajo por la mineria y ahora parece que es un don nadie. Pero a Acuña no lo inventaron los de gallegos, viene siendo candidato a intendente de caleta desde hace mucho,recuerdo que su primera candidatura fue en el 87, y asi en el 99 con la alianza, e incluso puso la cara por el partido y para darle una mano a freddy en caleta en el 2007. Acuña no es un don nadie, es el radical de zona norte con mas votos, le gano el comite a los prades en el ultimo tiempo y demostro tener huevos en la camara.
    Los militantes del partido, por lo menos en zona norte, se lo vamos a reconocer siempre.

  22. ACUÑA KUNZ, los hombres de la democracia no lloran sobre la leche derramada, y menos pelean por candidaturas dentro de las estructuras partidarias, estas se ganan, y más alla de que ud., fuera elegido como un legislador probo, dentro del congreso de la nación, creo que hoy no le tocó, pero al quedar relegado, más que nunca, debería ponerse la camiseta de su partido y en lugar de hacer vaticinios negativos, trabajar puerta a puerta en la zona norte, especialmente en Caleta Olivia, para que la oposición de Santa cruz, logre el triunfo que tanto anhelan muchos de los habitantes de la provincia. Ah, y no se olvide que en las pasadas elecciones generales, COSTA tampoco pudo ingresar un diputado nacional, aún habiendo hecho una excelente elección para gobernador, la traición más grande en esa candidatura (diputado Nacional) la reci de su ciudad, Caleta Olivia, de la que Ud.,es votante y militante político, amen de ya ser en ese entonces Diputado Nacional de Santa cruz por la UCR. Así que amigo, le aconsejo siga trabajando desde el llano que es desde donde realmente se contruye.

  23. me imporata muy poco si sabes o no quien soy…los radicales de piedra buena no figuran ni a los 20….si lees bien mi comentario, nunca dije que estuve ni haya militado para franja, lo que te digo es que conozco bien el movimiento… eran una lacra, la misma lacra que muchos de otros partidos. y vos quien sos???? ah…. gracias a dios no aprendi nada de la franja, unos inutiles, estudiantes cronicos, transeros, acomodados, etc, etc, etc.- dedique mi tiempo a estudiar.-

  24. La Union Civica Radical es el unico Partido Politico que realiza elecciones internas para decidir sus candidaturas toda vez que no se logran por concenso, o sea que si el Diputado Juan Acuña Kunz queria renovar su banca se ubiera presentado y se habria realizado la eleccion interna pertinente para decidir el nuevo candidato. Como nadie lo planteo y otros que tenian aspiraciones decidieron retirarse, quedo como candidato el sr. Costa.
    Pienso que el sr. Juan Acuña Kunz deberia llamarse a silencio sobre este tema ya que flaco favor nos hace a los Radicales al salir a criticar ahora, cuando tendria que haber planteado una interna en su momento. Ahora deberia estar trabajando para asegurar el ingreso de DOS Diputados Nacionales.
    Además al Diputado Acuña Kunz nunca nos visitó en El Calafate, siendo que tambien llego con nuestros votos.
    Gracias OPI. Freddy

  25. MARTA DIJO:

    “PARA COMENTARIO UNO, presumo por tus palabras que federalismo es que sea de Caleta, parece que te molesta que el segundo lugar esté ocupado por alguien de San Julian, te pregunto San Julian no es de santa cruz?” ————————————————————————————

    Estimada Marta, no tengo problemas en que el segundo lugar sea de tu ciudad.
    Simplemente hacía referencia a que el actual senador UCR es de Río Gallegos y el próximo diputado también será de Río Gallegos.
    O sea para ser más claro…
    Los representantes de la UCR de Santa Cruz en el CONGRESO DE LA NACIÓN son todos de la capital provincial.
    Eso es FEDERALISMO ???
    O el resto de la provincia no existe?

    CREO QUE EL PRESIDENTE DEL PARTIDO SE EQUIVOCÓ EN LA ESTRATEGIA, FIJATE QUE EL FPV PUSO DOS CANDIDATOS DE ZONA NORTE con lo cual expone a la UCR a una derrota segura.
    Espero que sea compensada con un amplio triunfo radical en ZONA CENTRO y SUR y equilibrar un poco este desastre ESTRATÉGICO.
    Así, de esta manera, creo que EDUARDO COSTA quedó demasiado expuesto, debilitado y todos sabemos lo que él se juega en esta.

    SI FEDERALISMO PARA VOS ES QUE SIEMPRE ENCABECEN LAS LISTAS DE LA UCR LA GENTE DE RÍO GALLEGOS…
    ESTÁS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA.
    Besitos.

  26. Para el “verdadero juancho-talarga”: Vos lo únicos que habras aprendido es a ser ñoqui en Piedra Buena (Capital Nacional del ñoqui)

  27. Al comentario 9, no tengo duda que sos uno de los tanto traidores que eran radicales en piedra buena y se afiliaron al pj por el sandwinch y la coca, y lo peor es que ahora son un fanático enfermo que no entendes nada. Seguramente te debes arrodillar todos los dias con pepe en pepelandia.
    Con respecto a los dichos de ACUÑA KUNZ son realmente lamentable, pero tenemos que tener en cuenta de quien estamos hablando para no sorprendernos:
    Fue Candidato a Intendente en Caleta Olivia por el Frepaso??????
    Acompaño la lista de Freddy Martinez que fue quien decidio que fuera 1er Dip Nacional
    Gracias a esto tuvo fueros para cubrirse de la denuncia por mala praxis (muy conocida en caleta)
    Despues que llego se fanatizó con Eduardo Costa y desconocio gracias a quien llego (muy mal ahi)
    Al comentario 22: Los dirigentes de Caleta Olivia van a poder ser fuertes el dia que se unan y dejen de pelearse todos los dias por boludeces, detractan a los propios no hay códigos.
    Lo que tiene Acuña es “EL SINDROME DE LA TERMINACION DE MANDATO”.
    Ahora a la casa y hacerse cargo de las cagadas que hicistes…………………..

  28. Se bajó los pantalones con Costa diciendo que era el mejor y despúes quería poner un candidato en segundo lugar para caleta!! su señora ? por que el no podía? por que no lo dijo? si quería ser él que se presente en la interna !! no lo hizo se cagó!! QUIERE UNO DE CALETA? QUE LO VOTE A COTILLO!! ya lo hizo para intendente y también trabajo para el!! en contra de los radicales!! una persona con trayectória es?? votando en contra!! y es un desagradecido en la interna pasada perdío en su pueblo y ganó en Río gallegos, porque iba con Freddy!! le disputo a Prades y el habla que fue ,un buen legislador, y lo dejaron afuera, sin embargo. no le importó en ese momento enfrentarse con un muy buen senador como Prades. aguantate che!! ya fuistes agradeceloo y trabaja por tu partido

  29. AL COMENTARIO N. 9: DEJATE DE HABLAR PAVADAS,SERAS UNO DE LOS TANTOS TRAIDORES DE LOS “CASH” QUE SE DIERON VUELTA POR EL CHORIPAN, ENTREGARON EL PARTIDO, LO HICIERON M……Y? AHORA QUE????REALMENTE NO ENTENDES NADA.SEGUI CON LAS FIGURITAS DE PATORUZITO.A ACUÑA KUNZ LE DIRIA QUE ES IMPORTANTE NO ETERNIZARSE EN LOS CARGOS, NO ES SALUDABLE.

  30. Oscar sos un vil cobarde que te excusas en el anonimato, tenes que tener la hombria de bien para decir las cosas de frente y eres uno mas que debe estar acostumbrado a dar golpes bajos no solo a quien escribe sino a muchos de los que te rodean, pero seria interesante encontrarte para que me digas las cosas de frente y puedas discutir como persona civilizada lo que quieras y donde quieras, veo que el odio hace en vos una buena fuente que alimenta tu descalificaciòn hacia el projimo, por si no estas enterado tengo una vida y una familia ejemplar he hecho de mi trabajo durante mi vida un apostolado de la honestedad y del sacrificio, he nacido en la pobreza mas absoluta, trabajando desde lustrabotas hasta lavar copas en los restaurantes, vender diarios hasta recibirme de medico profesion de la cual estoy orgulloso, con la cual he tenido una de las satifacciones mas grande de la vida y el reconocimiento de la gente, no necesito escudarme en ningun fuero por ningun juicio como expones en tu relato y cuando tuve que servir a mi partido lo hice desde el mas absoluto desinteres, fui candidato de la alianza y no se si te acordas que junto a mi ingresaron dos concejales por la UCR y en el 2007 con la candidatura a intendente de quien te contesta volvieron a ingresar dos concejales uno por la UCR y otro por el ARI. Me siento orgulloso de que mi PARTIDO me haya honrado con el cargo de Diputado Nacional en el 2005 el cual honre trabajando duramente y combatiendo los errores del kirchnerismo ademas de presentar una importante cantidad de leyes que podes investigar en la pagina del congreso y, por citarte alguna, la ley de obesidad entre las mas conocidas estoy muy conforme y orgulloso de hacerme cargo de las cagadas a las que te referis, no tengo ningun sindrome de terminacion de mandato, me voy a casa con el deber cumplido y con la conciencia tranquila de haber hecho lo que mi partido me encomendö por que entiendo perfectamente que estos cargos son circuntanciales y no me atan a ninguna silla no tengo broncas ni rencores,ni envidias ni revanchismo de ninguna naturaleza estimado Oscar pero cuando me refiero a alguien y le hago una critica aunque sea irreverente tengo tal vez la mala costumbre de dar nombre y apellido y no como vos que te excusas y escondes cobardemente detras del anonimato. De cualquier manera te deseo el bien y como Catolico que Dios te Perdone.

  31. Concuerdo con acuña cuando dice que lozano le hace mal al partido. Es un vende humo, lleva y trae todo el tiempo, es un tipo jodido. De todas formas no creo que sea el momento de salir a pegar a los medios. Siempre quise que la ucr se unifique aquí en caleta, los prades y los acuña juntos harían una ucr fortalecida y podrían luchar contra la lacra de gallegos. Lo digo por lozano. Freddy es un buen tipo, y juan siempre estuvo con el. En caleta abrimos un local para ir a internas contra costa y las perdimos. Pero somos orgánicos y lo apoyamos a eduardo por que el ganó las internas. Yo no creo que acuña este resentido por no poder volver a la cámara, creo que está dolido por que no tuvo ni voz ni voto a la hora de decidir las candidaturas, siendo el un referente en zona norte, una figura importante en caleta y nada mas y nada menos que el diputado nacional por el partido en la provincia. Acuña no es diputado gracias a tal o cual, por que si así lo fuera estaríamos admitiendo que la UCR está sometida a los mandos de una mesa chica. Quiero creer que esto no pasa en mi partido. Sin embargo pasa y yo aseguro que eso es lo que le duele a Acuña. También me duele a mi y a muchos militantes.
    Yo aseguro que lozano no lo quiere ni un poco a costa y desde su quintita le va a hacer la vida imposible. Como se ensañó con juan y tuvo sus segundos de gloria para poder decir gustoso y con felicidad adelante de un acña resignado que la segunda candidata en la lista la iba a poner el y que no iba al ser de zona norte. Ese es alberto lozano, la historia del partido en la prov. Sabrá juzgarlo a este hombre que quiere ser un referente sin nisiquiera tener un poquito de gestion en su banca de concejal. A este político fracasado que aspira llegar al congreso lamiendole los bigotes a freddy por que es nula su tratectoria. En cambio acuña tiene gestion, trayectoria y aún una cualidad más importante que lozano no tiene… Es buen tipo.

  32. Oscar…. como te quedo el ojo??? jajajajajja y vos beto, tanto que jodes con los tridores que entregaron el partido por que no los nombras, porque si te referis solo al intendente y al nefasto innombrable me parece que te estas olvidando de un par….ja

  33. Correligionarios, por lo que veo la mayoria se rasga las vestiduras y pretenden demostrar quien tiene la boina blanca mas grande. hablan de organicos y leales. esreconocido que en los pueblos y en la provincia todo se sabe.

    Por que no alzaron la voz cuando los 2 MAS GRANDES TRAIDORES DEL RADICALISMO en la provincia de santa cruz. los adelantados de Las Heras DADO ALONSO Y ED DR JOSE LUIS MARTINELLI fueron a la re-eleccion de la intendencia con el FRENTE PARA LA VICTORIA.

    Y las autoridades del partido se hacian los distraidos, asi cuando venian a Las Heras comian no el chori y la coca, por que no esta en su menú…. pero si comian y gratis…. No hay problema el PJ DE DADO ALONSO Y MARTINELLI PAGABA ….. CARA DURAS

  34. Acuña Kunz, me encantaria tener la posibilidad de poder decirle lo que pienso personalmente, su actitud de macho mexicano por medio de posteos es graciosamente patético. Seguramente vamos a tener esa oportunidad pero despues del 10 de diciembre que ya no tiene fueros.
    Con respecto a su fiel e infaltable discurso donde cuenta como llego de la miseria a ser Diputado Nacional es algo realmente innecesario, hacer un recuento de su miserable infancia para producir lástima es acudir a los mas bajos instintos que un ser humano puede tener. Señor Diputado hoy en la Argentina hay millones de personas que viven dia a dia esas peripesias antes las imposibilidades que plantea este sistema de darles mas a los que mas tienen y nada a los que menos tienen, asi que me alegro como católico que dios le haya dado oportunidades en la vida, como la de conocer a militantes (como dario del comentario 34) , dirigentes radicales como Freddy Martinez, Ricky Paterson, Carlos Prades que tuvieron mucho que ver con tu carrera política, a los concejales que en su particular teoría usted hizo que llegaran a sus banca, y no al reves donde ellos le sumaron a su candidatura a intendente. Hay que ser humilde Acuña, y decir las cosas como son. Todos reconocemos como radicales que hizo una buena tarea como Legislador Nacional, pero su gran problema fue encerrarse en una burbuja de intelectualoides que le hicieron creer que era el mejor diputado nacional de la historia, olvidandose de los que lo votaron, nunca en cuatro años fue por ejemplo a El Calafate, Piedra Buena, Pto. Santa Cruz,G. Gregores, Los Antiguos, y no más de 2 veces a las demas localidades. Por esto es que es bueno que se sienta orgulloso de haber representado a la UCR porque gracias a muchos pudo serlo, nunca se olvide de eso y sea agradecido por eso evite hacer mas comentarios de dirigentes que han tenido mucho que ver con sus logros.

  35. SI SERÁN GILES !!!

    OPI PUBLICÓ UN TITULAR FUERA DE CONTEXTO…
    Y UDS. SE MATAN !!! JAJAJAJA

    SI BIEN ACUÑA KUNZ FUE ÁCIDO EN SUS DECLARACIONES… RECONOCE QUE CON EDUARDO COSTA ESTÁ TODO BIEN. SÓLO ESCUCHEN EL AUDIO ATENTAMENTE

  36. Mas patetico es tratar de hacerse el preocupado por los problemas de la gente comun, que ignora, a un pequeño y patetico macri santacruceño

  37. ACUÑA ESPERO QUE NO TRANSES CON KARNERO, KOTILLO, TITO FRNANDEZ, M. CRESPO AQUIENES FRECUENTAS SEGUIDO… HASTA PASAJES LES DAS… DEJA DE LLORAR Y SI ESTAS BUSCANDO ESCUSAS PRA VENDERTE VENDETE…. PERO OR QUE YA LO TENIAS DECIDIDO..
    A Y SI PODES PUBLICA LA NOMINA DE EMPLEADOS QUE TUVISTE Y TENES EN LA CAMARA!!! CUANTOS SON DE SANTA CRUZ?? Y PAGALES NO ES DE RDICALES DEFRAUDAR O ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES…. CHANTUN !!!!

  38. Bueno Oscar, convengamos que acuña vino muchas veces a las heras, los jovenes de aca tienen un gran aprecio por el, creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver…. En cambio freddy martinez no vino practicamente nunca y fue el que puso a la segunda candidata, siendo que el es de gallegos y gallegos ya tiene un candidato, eduardo costa, el norte de la provincia deberia haber sido representado por todos estos pueblos grandes, que son electoralmente estrategicos, y no pudo acuña en la famosa reunion de los dirigentes aportar como uno de los referentes maximos de esta zona a un candidato para la lista. Si lo hicieron los de gallegos, pusieron los candidatos a dedo practicamente por que no hubo concenso. Las viejas estructuras son las que dañan al partido y siempre estan poniendole palos en la rueda a la renovacion, pasa en buenos aires con moreau, storani, pasa en chubut con maestro, pasa en santa cruz con martinez, patterson y compania. Pasa en todos lados, y es por eso que hay un grupo de jovenes dispuestos a cambiar los destinos del partido, a encolumnarlo en su causa, hay un grupo de jovenes en caleta, un grupo en las heras, en perito, en muchos lugares y esos chicos han tenido el gusto de poder conversar y de tomar a acuña como un verdadero referente. En gallegos la juventud lozanista no a siquiera conversado con gente de otros lugares, han armado la lista de juventud como se les ocurrio y no conversaron con los demas jovenes radicales de la provincia…. Entonces yo creo que la tarea de acuña kunz en lo partidario si bien no fue de la mejor tampoco fue pobre, por que considero que ir a tocarle la puerta a lozano al comite de la provincia para que este no le de bola no es hacer politica partidaria. Entonces en lo partidario no todos deben ser palos para acuña por que se comporto como radical y siempre estuvo a disposicion del partido…

  39. SOLIDARIDAD Y APOYO A JUAN ACUÑA KUNZ: Mucho se puede decir desde el anonimato y presionado por los empleadores o caciques de un movimiento partidario de mil y una forma como el peronismo, kirchnerismo o pejotismo en franca extincion. Pero la unica verdad te lo dice en la cara la realidad, y la realidad es que este señor es muy respetado en el congreso de la nacion por todos los proyectos presentados y aprobados, porque todos sabemos que se puede hablar de miles de proyectos pero muy poco se puede aprobar y para aprobarlos tienen que ser lo suficientemente inteligentes para consensuar.Todo lo demás es mala leche y, señores, el pais esta minado de mala leche y de pestes. Los ciudadanos comunes e independientes tenemos que tener las virtudes necesarias para no contagiarnos de la violencia verbal y de las malas intenciones que nos bombardean en epocas electorales para hacernos cambiar nuestra postura antes quienes nos estan llevando a la pobreza extrema y a la exclavitud latente.SEÑORES SANTACRUCEÑOS, DE USTEDES DEPENDEN SALIR DE LA ESCLAVITUD DE LOS KK Y PONER GENTE JOVEN PARA PROTEJER EL PETROLEO Y EL GAS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE LOS MULTIMILLONARIOS LAZARO BAEZ, RUDY ULLOA,LOS KK, EURNIKIAN Y CRISTOBAL LOPEZ SE ESTAN QUEDANDO CON TODO ESO MAS LA MINERIA.

  40. Lo malo no es que no existan candidatos/as de Caleta Olivia , lo malo ,triste y preocupante esque el comite local no encuentre nuevas fijuras y las prepare para el 2011, ¿ seguiran siendo en el 2011 Acuña, el Feudo Prades, el campeon de los perdedores Chazarreta o se dignaran a buscar en el padron , que por si no lo saben existe y en el auque no sean bagos de comite son afiliados con obligaciones ( de elegirlos) pero sin derechos ya que nadie los registra.

  41. jaja lo que me encanta es que todos se esconden en el anonimato pero es muy fácil sacarles la ficha. Juan Enriquez es un prades (pichula o facundito) de caleta .com es el chaza… al que no voy al sacar nunca es a oscar Y claro hay que esconderse bien escondido para decir las barbaridades que dijo…….. Oscar Mira que el chilote acuña es de pocas pulgas jajaja no anda con muchas vueltas y sí lo sacas te va a ir muy mal arriba del ring sino preguntale a los que lo conocen jajaja Te aconsejo que sigas escondido …
    BESOTES

  42. La vida es politica, siempre.. y no se renuncia a ella, los verdaderos politicos pueden conservar el corazón y el interior puro cuando todo los salpica alrededor.. y jamás traicionan sus principios .. que le paso a Alem ? Porque decidió matarse ? que representa en su cita ? .. Amigo Juan .. siempre se acompaña, siempre nos acompañan y nuestra voz debe ser superadora, de horizontes.. No es posible quedarse en la miseria humana de ambiciones mezquinas. Hoy puede ser un gran día y Juan disfrutalo… Yo, como muchos votaremos por BARABINO y quizas nos alcance para posicionar a un hombre de conducta y trabajo. Salu2 !!! Vamos Argentina…

  43. “Si se perdiera la banca estaríamos certificando el final político de Eduardo Costa” SÍ , jUAN.. sÍ, es solo un candidato, la banca es de Santa Cruz y no de un Partido politico.. los santacruceños elegimos .. representantes, en este caso, un Partido Encuentro Ciudadano puede ganar una Banca, va a ganar una Banca.. y eso lo veremos el 28.. no te preocupes juan.. defenderemos a Santa Cruz, a la Patagonia, a la Argentina… BARABINO

  44. 8 Funes el Olvidadisimo: estoy de acuerdo con ud. la escritura en mayuscula no da ni ganas de leerla.
    14 INDEPENDIENTE:Ese puñado de afiliados creo que sorprendera el 28 de junio
    23 JOSELI: tal cual lo manifestas en tu comentario, me parece muy inoportuno lo que hace este señor al que hoy lo veo como “dividir para triunfar” estrategia utilizada por los KK que les dio buen resultado. Yo le diria a este señor gracias por haber cumplido con la función para lo que fue elegido, ahora es quizas su funcion apoyar a quienes representan la UCR y dejar sus resentimientos de lado
    39 OSCAR: tenes toda la razon en tu comentario, cierto es que este señor presento muchos proyectos en el congreso de los cuales pocos fueron aprobados, pero tambien es cierto que era SU OBLIGACION trabajar porque para eso se elegimos a quienes nos representan, asi que no veo cual es el mérito que hay que aplaudirle a este señor.
    Estamos en un pais sin rumbo. ¿porque no darle la oportunidad a los jovenes? ¿es oportuno que un radical a poco tiempo de elecciones salga a hacer este tipo de declaraciones? ¿a quien favorece? La UCR por su ambicion de poder no le sumo nada al partido dejando afuera al ARI, partido minoritario pero que viene creciendo mucho, estos desaciertos hacen que no este tan seguro de ganar banca en las elecciones, deberian ser mas abiertos y concertar con los demas partidos que vienen creciendo, si no tendremos siempre mas de lo mismo y eso no beneficia a nadie por el contrario creo que le abre una luz de esperanza a los KK que ven venir su entierro politico

  45. Yo creo que todos los que opinan aca son siempre los mismos, nunca se arma un debate serio y son pocas las personas decentes que den la cara, mi padre, dario, y para de contar, son de los pocos que no se han escondido atras de un nombre ficticio.
    Con respecto a la nota periodistica creo que OPI a sido, como en tantas otras ocaciones, sumamente amarillista, generando con ese titulo una sensacion de que Acuña esta pensando que la banca se pierde y el final de costa es un hecho. Cuando Acuña lo unico que hace en la entrevista es manifestar su enojo con el presidente y con gran parte de la vieja estructura del partido por cuestiones metodologicas y apoyar a Costa en esta eleccion pensando tambien como acertada la estrategia de posicionarlo para el 2011, se pone a disposicion del partido y no le quita el sueño ninguna banca. Ese titulo es una respuesta a una pregunta del periodista, pero ya no nos sorprenden estas actitudes de los periodistas acidos santacruceños, en caleta rivarola es uno de ellos, hace su trabajo atravez del pedorrismo, y contribuye a que en nuestro pais la gente consuma porquerias, como su radio.
    Yo voy a ir a Santa Cruz a apoyar a mi partido, aunque hoy por primera vez disiento con algunos metodos, pero al ser un partido organico hay que acatar las decisiciones asi que ahi voy a estar dispuesto a trabajar y militar por la ucr, por que veo y creo que es la unica fuerza politica capaz de generar el cambio en Santa Cruz.
    Hoy siento miedo por que estamos entrando en el personalismo, yo no voy a violar mis principios, pero la banca no es de la persona, los santacruceños eligen por una fuerza politica de la provincia para que esa fuerza mediante una persona con idoneidad moral, formacion, y disposicion nos represente a nivel nacional. Por ende la banca es del partido que obtuvo dicho lugar en el congreso.
    Con respecto a E Ciudadano, el ARI, y las demas esciciones de los partidos de bases y estructuras como la UCR y el PJ creo que no son mas que meras ambiciones personalistas que buscan la satisfaccion personal para ocupar un espacio de poder, jamas llegan a ningun lado esos partidos y son los que hacen que el sistema democratico este como este, colapsado con miles de partidos politicos que solo le generan un gasto al estado.
    La lucha se a transgiversado, y parafraciando a Ricardito en su ultimo discurso en avellaneda yo creo que el partido debe volver a convocarnos a la lucha, pacifica y democratica, la lucha que aveces se pierde y aveces se gana. Lo que no se hace jamas en la lucha es abandonar el campo de batalla para pasarse al campo enenmigo.
    Y para el comentario 9 “el verdadero juancho talarga”, la verdad es que si fuiste a la universidad, vistes las practicas de la franja y decis lo que decis deberias saber que la franja morada (agrupacion en la que milito hoy en dia y estoy orgulloso), es la que hace mas de 40 años viene defiendo la educacion publica, aferrada al manifiesto liminar de la reforma de 1918, es la unica agrupacion estructurada en todo el pais, la unica que junto al mnr y a la jup fue capaz de enfretar a la dictadura y no esfumarse, demarrando sangre de cuadros politicos como el Ruso Karacachoff y Mario Amaya, deberias entender que la educacion es publica, gratuita, autonoma y cogobernada, y si esas practicas son las que te molestan, pues muy bien, alla vos, la franja no cambia de idea, siempre esta peleando por la educacion.

  46. QUE MANERA DE DECIR BOLUDECES…
    DEJEN DE PAVEAR Y VAYAN A LABURAR !!!

    LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA, LO DEMÁS ES PURA CHÁCHARA.

    LES RECOMIENDO QUE SE DIRIJAN A UN LOCAL PARTIDARIO, SE ARREMANGUEN Y COMIENCEN A TRABAJAR EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO QUE MÁS LES GUSTE.

    REPITO…
    OPI SACÓ DE CONTEXTO ESTE TITULAR… Y HAY GILES QUE SE DAN CON UN CAÑO !!! JAJAJA

    EN FIN…
    LA MEDIOCRIDAD REINA.

  47. La verdad que dementeinsitu son un pavo, nadie habla de lo que dijo de Costa, se estan diciendo otra cosa. No seas payaso!!!!!! lo comico es que te crees el vivo y el intelectual y el unico que entiende lo que puso opi. NO SEAS GIL Y NO SUBESTIMES. mejor escribi en otro lado TONTIN!!!!!

  48. Estoy de acuerdo con dementeinsitu, a juan akuña lo sacaron fuera de contexto!! . El reportero le preguntó si sería lel certificado de defunción si Costa perdiera la banca, y él en lugar de decir Imposible!! porque vamos a ganar las dos!! como si dijo después Prades!! Dijo lamentablemente sí sería la muerte política!! error y mala leche del periodista , pero más equivicado el Diputado en estar despotricando contra todos por haber quedado afuera!! y a Roxana le digo que Acuña tuvo la oportunidad de brindar su candidato, fue Eduardo Costa, como el mejor de todos y no habló por caleta!! para ser sincero, tampoco lo hizo el prócer Prades ni el muchacho Vera!! en cuanto a Oscar pensemos que atrás de cada persona, hay una familia entonces respetemos y no descalifiquemos!!

  49. La UCR es un “Partido abierto y democrático” que terminó un Gobienro por última vez en 1928. Y que entre el ’55 y el ’73 tuvo dos mandatos con el partido mayoritario prohibido y apoyado sobre todo por las armas. Ni hablar que en la última dictadura fueron el Partido que más funcionarios aportó al aparato represivo (desde Fiscales hasta Intendentes). Y con respecto a los manejos “limpios”, les recuerdo que el mejor representante histórico que tuvieron (o al menos el único que pudo hacer algo) fue Hipólito Yrigoyen, acusado por los Conservadores de clientelista, autoritario, corrupto, etcétera (las mismas que ustedes usaron contra el peronismo históricamente); por eso no se de dónde sale la idea de que la UCR es el paradigma de las instituciones; y eso que me olvidaba de Alfonsín acordando con Duhalde para tirar a De la Rua.

    Por eso no sé de dónde sale la historia esta de que son “abiertos y democráticos” si son naturalmente elitistas y sin verdaderas bases políticas al menos desde 1930. Por último, ¿Qué convención de la UCR se hizo para dejar de lado a Acuña Kunz? Ninguna, se señaló todo a dedo entre los líderes. Así que no vengan con el cuento de la democracia si son el Partido Facho Argentino.

  50. Enrique a parte de ser un desinformado, sos un difamador ignorante, no voy a perder el tiempo en explicarte lo que significó la UCR para la Sociedad Argentina, eso si te voy a hacer solo una referencia con respecto a los militares, Juan Domingo Perón era GENERAL creo que mas claro imposible.

  51. ENRRIQUE A DIFERENCIA DE LOS QUE DICEN SER JUSTICIALISTAS EL PARTIDO RADICAL SI ES UN PARTIDO ABIERTO QUE ELIJE SUS CANDIDATOS EN INTERNAS Y SE DECIDEN EN DISCUSIONES ABIERTAS LO QUE SUSEDE ES QUE VOS “AMIGO” NO SABES LO QUE DECIS Y AL CONTRARIO DEL PERONISMO QUE LE DICE A LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR Y EL “DEDO” “K” QUE DECIDE ES GRANDE Y APRIETA FUERTE SEGURAMENTE TUS OPINIONES SON CONDICIONADAS POR ALGO QUE SE LLAMA OBSECUENCIA Y MIEDO A LO QUE TE PUEDA LLEGAR A PASAR SI DEJAS LAS IDEAS IMPLANTADAS QUE TE DIERON, MI PREGUNTA ES ¿VOS PARTICIPAS DE REUNIONES DONDE DECIDEN LAS CANDIDATURAS? ¿SOS DE LAS PERSONAS QUE LES DA LO MISMO CUALQUIER CANDIDATO? ¿ SABES SI LA SEÑORA QUE LLEVA DE CANDIDATA EL PJ “K” ES LA UNICA QUE TIENEN PARA COMPETIR CONEL CANDIDATO COSTA?.
    OPI SANTACRUZ ES EL UNICO MEDIO QUE DIFUNDE LA REALIDAD DE LA PROVINCIA POR ESTE MEDIO Y EL MAS LEIDO, Y NO LE REGALAN PLATA COMO A ESOS DIARIOS GRATIS QUE SIRVEN PARA LIMPIARSE EL C———–O Y SIEMPRE TENES QUE TENER CUIDADO DE QUE NO TE LO AGAN MIE—–A

Dejar una respuesta