Publicado el: 9, May, 2009

ADOSAC denunció que durante el Congreso docente fueron intimidados por la policía


Policías en el momento de requerir información de los Congresales en la filial ADOSAC de Caleta Olivia
09/05 – 21:15 – Un hecho sin precedentes en la vida democrática de esta provincia, sucedió hace escasos minutos. Mientras de desarrollaba el Congreso docente en la filial ADOSAC de Caleta Olivia, dos policía “invitaron” a los dirigentes gremiales a ir a la Comisaría y preguntaron “qué hacían los ciudadanos reunidos allí”. Gran malestar entre los Congresales quienes decidieron hacer la denuncia pública en OPI.

A las 19:35hs de hoy mientras se desarrollaba el Congreso docente en la filial ADOSAC de Caleta Olivia, dos policías tocaron timbre a la puerta y fueron atendidos por el Secretario de Prensa del gremio, Diego Barrionuevo.

Sorprendido el docente quiso saber cuál era el motivo por el cual la policía interrumpía una sesión del Congreso y fue en ese momento en que el Sargento Barrientos (según se identificó) le dijo que necesitaba saber “qué hacían los ciudadanos reunidos allí” lo cual causó asombro y preocupación en el docente a quien se sumó el propio Secretario General Pedro Muñoz.

“Yo no lo podía creer – le dijo Barrionuevo a OPI – les dije que no correspondía lo que estaban haciendo, que ellos sabían que allí funciona la filial del gremio y que era un procedimiento propio de la época del Proceso”, remarcó el Secretario de Prensa a esta Agencia.

“Cuando llegó Pedro (Muñoz) les preguntó quién los había mandado y dijeron que el Comisario Carranza de la Seccional 1º, para lo cual nos “invitaron” a ir a la Comisaría, cosa que obviamente no hicimos y además les adelantamos a los policías que haríamos la denuncia pública”, recalcó.

Una vez advertida la irregularidad de este procedimiento los dirigentes del gremio “apuraron” a los policías quienes finalmente terminaron confesando que “la orden había venido de Río Gallegos”.

Ante esta situación, el gremio decidió hacer público este hecho y recalcar que existen sectores no identificados que intentan generar caos, ante lo cual la dirigencia indicó que mantendrá la calma y será responsabilidad del gobierno determinar en qué marco han sucedido estos lamentables hechos.

Hoy el Congreso Provincial de Adosac realizó un breve cuarto intermedio para marchar por las calles de la ciudad de Caleta, en apoyo a los directivos afectados por la medida emanada del Consejo Provincial de Educación, tal como lo informáramos en nuestra nota de ayer a las 20:00hs.

El grupo de “Trabajadores en espera” que nuclear a ATE y CTA quienes están en una carpa armada al pie del monumento al trabajador petrolero, El Gorosito, de Caleta Olivia, participaron de esta marcha organizada espontáneamente por los docentes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 47 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Ruben dice:

    Seguro que lo mando el comisario neri carrazana, que se hace el capo que se la sabe toda, y anda en bola, vive metido en la comisaria para hinchar las pelotas. Que no tenes familia vos ? dejate de joder.

  2. JULIO dice:

    me dan mucha pena los policias, seguro van a ser sancionados y encima despues de confesar que la orden venia de gallegos, son víctimas tambien, deben obedecer

  3. Do dice:

    Realmente hemos dado marcha atras señor Roman. y tenga cuidado.. no les fue bien a sus antecesores. A sSancho por ejemplo … se le quemó el rancho. A Alicia la llenaron de harina y huevo… y Usted? no quiere ser menos?Faltan las molotov..los incedios y los secuestros.. pero no olvide quien ganó en el 2007… no se olvide…

  4. Claudio dice:

    PARO X TIEMPO INDETERMINADO Y VUELTA DE LA CARPA DOCENTE DE LA DIGNIDAD !!!

  5. andres dice:

    una verguenza… realmente…

    seguimos con los aprietes….las chicanas las boludeces y todo como antes del 2007

    que piensan que la gnete es pelotuda?
    dejense de joder…

    por dios

    porque la policia no va a visitar la casa de cotillo o la municipalidad de caleta que ahi si se estan robando todo…

    o porque no van a la casa de peralta y sus ministros, esos si son ladrones y delincuentes…

  6. Juan Miguel dice:

    … A JODERSE!!! Tuvieron hace poco la oportnidad de producir el cambio, pero más de uno de Uds. volvió a votar a estos sinvergüenzas…. entonces ahora hay que bancarsela!!!
    Encima el LUPO se cagó en todos los santacruceños porque ahora se la dá de bonaerense y se postula como diputado por la prov. de Bs As. jajajjaajajjaaaaaaa

  7. andres dice:

    Peralta sos igual a NEstos, a SAncho …. y a toda esa manga de h d p

    Peralta sos un desastre….

    Peralta la gente no te cree nada….

    Para con los aprietes..

    Aumento ya a todos los trabajaddores

  8. LOGO dice:

    ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!! habría que pedir explicaciones al Ministro de gobierno y si existió tal apriete que junto al jefe de policía RENUNCIEN y se vayan a la m……. por incompetentes, no estoy de acuerdo con los docentes por su intolerancia y poca sensibilidad, PERO MUCHO MENOS CON LOS APRIETES DE EPOCAS PASADAS. SR GOBERNADOR TOME CARTAS EN EL ASUNTO, ESTE ATROPELLO ES COMO SI VINIERAN A MI DOMICILIO CUANDO TENGO UN ASADO Y ME PREGUNTAN QUE HACE TANTA GENTE EN UNA REUNION ¡¡¡¡ LOS SACO A PATADAS EN EL CULO!!!!! y es asi que tendrían que haber echo los docentes, pero que tampoco me digan que hicieron una marcha espontánea y la carpa ¿tambien es espontánea? ¿ VEN COMO SE DISTORSIONAN LAS COSAS POR INCOMPETENCIA? Ministro y jefe de policia , gracias por los servicios mal prestados y a otra cosa.

  9. BETY dice:

    QUIEN PUEDE TENER ESTAS ACTITUDES SINO LA ESCORIA HUMANA LLAMADA BERRETA, O MEJOS DICHO ALBERTO BARRETO ( EEL HOMBRE QUER SIENDO DIPUTADO PROVINCIAL FUE DENUNCIADO POR SU SECRETARIA POR QUEDARSE CON SU SUELDO) O PABLO GONZALEZ ( UN CUATRO DE COPAS QUE NO GANARIA NINGUNA INTERNA EN EL PERONISMO Y SIEMPRE LLEGO POR EL DEDO DE LUPIN) TODOS ELLOS COMAMDADOS POR DANIEL “PUEBLO”? PERALTA UN DICTADOR DISFRAZADO , Y SINO LEAN LOS DIARIOS DE LA EPOCA DE DEL VAL CUANDO SACO UN DECRETO QUERIENDO CERRAR LA LEGISLATURA,, HOY SON LOS MAESTROS , Y SI LOS DEJAN DESPUES VIENEN POR EL RESTO ESTOS INCAPACES DE GOBERNAR –

  10. Yazmin dice:

    Como ciudadana de la provincia de Santa Cruz y nacida aquí, me avergüenza y duele diariamente lo que ocurre con la política que se está aplicando. Siento que ya no tenemos libertad para expresarnos en ningún sentido y el gobierno está teniendo actitudes similares a las ocurridas en el año 1945, donde la dictadura prevalecía y hacía prevalecer todo mandato emanado de ellos.
    Actualmente, todos los K piensan que son intocables pero la ley de DIOS siempre llega… tarde o temprano. Recordemos que la EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD son los pilares básicos de toda sociedad y, lamentablemente, nadie los respeta y éstán en decadencia. En mi localidad, 28 de Noviembre, los establecimientos educativos no tienen calefacción o carecen de infraestructura adecuada, entonces ¿realmente les preocupa cada niño que concurre? o sólo les preocupa cada voto en la elección. Los hospitales cuentan con pocos especialistas y, algunos, ni siquieran existen (neurólogos, dermatólogos, oftalmólogos, etc) y ante ésto ¿quién plantea la discusión? ¿Qué funcionario se ocupa de la salud de sus ciudadanos?… Recapacitemos hoy para que mañana nuestros hijos no sufran aumentos arbitrarios, gobiernos autoritarios y abuso político….

  11. pinguino dice:

    CUANTA TRISTEZA MI SANTA CRUZ, NO COINCIDO EN MUCHAS COSAS CON LOS DOCENTES PERO ME PARECE INCREIBLE ESTAR VOLVIENDO A LAS EPOCAS MAS OSCURAS DE LA ARGENTINA CUANDO EN LA EPOCA DE LOS MILITARES REINABA EL ESTADO DE SITIO Y NO SE PODIA HACER REUNIONES DE PERSONAS, INCREIBLE , SI EL PARO DE LOS MAESTROS ES INSIGNIFICANTE SEGUN EL GOBIERNO,, PORQUE TANTA PREOCUPACION? PERALTA ESTA ARMENDO UNA TRIPLE A EN SANTA CRUZ .. ALERTA TRABAJADORES ALERTA PERO NO MIEDO,.. MIEDO TIENEN Q TENER LOS QUE SAQUEAN NUESTROS RECURSOS, LOS CORRUPTOS,LOS ÑOKIS,LOS COIMEROS, LOS QUE ENTREGAN EL ORO,EL PETROLEO,LA PESCA,EL GAS, LOS QUE PONEN A SUS MUJERES A DEFENDER SUS INTERESES, ESOS TIENEN QUE TENER MIEDO,,, Y PARECE QUE LO TIENEN.

  12. Rosana dice:

    SOY DOCENTE Y NO ME CALLO… Todavía resuena en mi mente aquel cantito que muchos… pero muchos de nosotros expresábamos con tanta bronca por todo lo que nos hacían aquellos funcionarios del gobierno… Pero no todo quedó en el pasado, sino que hoy pretenden doblegarnos con “golpes bajos y sucios” que nos enfurecen más y más. Primero vinieron por nuestro sueldo, tuvimos un aumento pero también nos AUMENTARON la canasta familiar; ahora, quieren que trabajemos hasta los 56 y 60 años con el fin de “armonizar”… bla bla bla. Como no queremos hacer caso a sus palabras van por nuestros directivos… aquel que no acate lo que ellos dicen “debe ser castigado”, ¿de qué manera? Con sumarios administrativos.
    ¿Esto no te huele a “hago lo que quiero” porque soy el que manda? ¿Acaso crees que es justo que sigamos aportando y ellos se lleven nuestro dinero? ¿Te gusta que te descuenten el 14% de tu sueldo y la patronal aporte el 5.5%? ¡De qué déficit nos hablan si a nosotros nos descuentan todos los meses! COLEGA, HOY NUESTRA LUCHA DEBE SER COMO LA DEL 2007, CON UNIDAD, ESFUERZO, COOPERACIÓN… SUMATE HOY PARA QUE MAÑANA NO LAMENTEMOS EL HABERNOS QUEDADO CRUZADO DE BRAZOS. Gracias a este medio que me permite expresar lo que hoy siento.

  13. cacho dice:

    Y ESO NO ES PERSECUCION ? JODANSE POR CHUPAMEDIAS ANTES SE QUEJABAN DE LOS MILITARES AHORA AGUANTENSE ALOS CIVILES QUE APARTE DE AFANARLOS LES JODEN LA VIDA Y LOS PERSIGUEN DANDOLE ORDENES A LA POLICIA QUE NO LE QUEDA OTRA QUE OBEDECER.
    USTEDES ESTAN EN ELHORNO Y EL DIA QUE ESTO SE PUDRA, NADIE PERO NADIE LOS VA A DEFENDER AGUANTENCELA Y SIGAN VOTANDO CON EL TUJES.

  14. Idelfonso dice:

    Por qué resultarían peligrosos un grupo de docentes reunidos?
    Si no alcanza con los descuentos, los atropellos, los sumarios; alcanzaría con un par de policías golpeando a la sede gremial?
    Otros empleados públicos semejantes a los docentes… la verdad quién aconseja semejantes desinteligencias?
    Ojalá se despierte del letargo y se vea que la provincia y el país se merecen nuevas oportunidades, oportunidades que mal que les pese a algunos, tendrán que ir de la mano de la educación.
    Los docentes no podrán ser nunca los felpudos del resto de la sociedad, porque si así fuera sería el mundo del revés. El mundo donde “un ladrón es vigilante y el otro es juez,vamos a ver como es…”
    Fuerzas docentes y solidaridad con los directivos arbitrariamente sumariados por un poder impotente.

  15. JORGE RAFAEL 1976 dice:

    ME QUEDE HELADO

  16. clara dice:

    ESTAMOS EN DEMOCRACIA O EN EL PROCESO? PENSEMOS LO QUE VAMOS A VOTAR EN JUNIO SINO ESTO NO SE ACABA

  17. Peritense dice:

    Digo no….Cuantos docentes votaron con el bolsillo y no con el cerebro en las elecciones anteriores. Nadie penso en la trayectoria de los que hoy estan en el poder por mandato de las urnas. Aprendamos a mirar para atras y analizar antes de votar. Ahora HAY QUE HACERSE CARGO……….La Democracia es SAGRADA..pero debemos cuidarla entre todos para garantizar nuestra libertad.

  18. ESTE TRISTE EPISODIO QUE HOY SUFRIERON LOS DOCENTES ME HIZO ACORDAR A LOS AÑOS DUROS Y OSCUROS DE LA INFAME DÉCADA DEL 70.

    RECUERDO A LOS EFECTIVOS MILITARES RODEANDO CUADRAS COMPLETAS DE LA CIUDAD, ENTRE ELLAS LA QUE VIVÍA EN ESA ÉPOCA, MOVILIZACIÓN, UNIFORMES POR TODOS LADOS, UNIMOGS Y FUSILES EN MANO.

    EN ESE ENTONCES REGÍA EL ESTATUTO DE “REORGANIZACIÓN NACIONAL”, Y NO LA CONSTITUCIÓN. LOS OFICIALES DEL EJÉRCITO REVISABAN CASA POR CASA COMPLETAS. JAMÁS OLVIDARÉ LOS ROSTROS DESDIBUJADOS, DESENCAJADOS Y A LA VEZ LLENOS DE ASOMBRO DE MIS SERES QUERIDOS Y POR SUPUESTO EL MÍO TAMBIÉN. EL MIEDO ERA EL COMÚN DENOMINADOR EN ESA TÉTRICA ESCENA.
    SIN PREVIO AVISO, SORPRESIVAMENTE ESTABAN ALLANANDO MI CASA COMO SI FUÉRAMOS LOS PEORES DELINCUENTES DEL MUNDO Y NADIE ENTENDÍA NADA.

    POR LO BAJO NOS PREGUNTÁBAMOS… QUÉ QUIEREN…? QUÉ BUSCAN…? QUÉ HICIMOS…? DE QUÉ SE NOS ACUSA…?

    YO EN ESE ENTONCES ERA MENOR DE EDAD, EN ESE MOMENTO ME PUSE PÁLIDO, MUY PÁLIDO, EL CORAZÓN ME LATÍA ACELERADAMENTE Y SABEN PORQUÉ?
    A MÍ SIEMPRE, DE PEQUEÑO ME GUSTÓ LEER DE TODO TIPO DE TEMAS Y AL NO EXISTIR LOS MEDIOS DE HOY (internet y abundante diversidad de canales de tv)
    NUESTRA ADQUISICIÓN DE INFO ERA CASI EN SU TOTALIDAD GRÁFICA (libros, revistas, diarios, enciclopedias, etc.).

    SÉ QUE NO COMETÍ NINGÚN DELITO, PERO EN ESE ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE COMETÍ LA “ESTUPIDEZ” DE RECIBIR PRESTADO DE PARTE DE UN AMIGO DE LA MISMA EDAD QUE LA MÍA UN LIBRO, SÍ, SÓLO UN LIBRO AUNQUE PAREZCA IRRISORIO Y HABÍA COMPRADO UN DISCO DOBLE DE UN FAMOSO GRUPO MUSICAL DE LA ÉPOCA.

    EL LIBRO TIENE POR TÍTULO (hete aquí mi delito de la época) “LA MASACRE DE TRELEW” EN DONDE SE RELATABA LAS PERIPECIAS SUFRIDAS POR 25 INTEGRANTES DEL ERP, MONTONEROS, PRT Y LAS FAR QUIENES SE ESCAPARON DEL PENAL DE RAWSON (sólo 6 llegaron a Chile y 19 fueron fusilados en la Base Almirante Zar de Trelew).

    MI INOCENTE LECTURA DE ESE LIBRO (material subversivo-prohibido) NOS HUBIERA CONVERTIDO EN ALTAMENTE SOSPECHOSOS A MÍ Y MI FAMILIA SÓLO POR LEER, SÍ! SOLO POR LEER UN LIBRO EDITADO CLANDESTINAMENTE.
    VAYA A SABER CUAL HUBIERA SIDO NUESTRA SUERTE SI LO DETECTABAN EN MI CASA… INTERROGADO, INVESTIGADO NN? DESAPARECIDO? NO QUIERO IMAGINARME LUEGO DE CONOCER TODO LO SUCEDIDO EN ESA DÉCADA.
    POR SUERTE Y DE CASUALIDAD NO LO ENCONTRARON.

    VOLVIENDO AL TEMA DE HOY…
    CONDENO FIRMEMENTE
    LA ACTITUD DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA POR TENER ESTE TIPO DE PRÁCTICAS QUE CREÍA YA DESTERRADAS EN DEMOCRACIA.
    YA SUFRIMOS BASTANTE EN EL PASADO Y NO DEBEMOS PERMITIR QUE UNOS POCOS “LOCOS POR EL PODER” NOS LLEVEN A REVIVIR ESAS VIVENCIAS.

    ASIMISMO PIDO SE INVESTIGUE A FONDO ESTE EPISODIO Y SE CASTIGUE A LOS QUE IMPARTIERON LAS ÓRDENES CONSIDERANDO QUE ESTAMOS ORILLANDO LOS LÍMITES DE LA DEMOCRACIA Y LA PELIGROSIDAD QUE ESO CONLLEVA.

    PERSONALMENTE NO LE TEMO A NADIE PERO PIENSO EN LA INOCENCIA DE MIS HIJOS Y SU FUTURO.

    BASTA DE ODIOS Y ATROPELLOS.

  19. REITERO LO MISMO DE MIS POSTEOS ANTERIORES

    SRES. DOCENTES…

    ANTE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS… LES RECOMIENDO IR A UN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO HASTA QUE SE ACLARE LA SITUACIÓN, SUS RECLAMOS SEAN ESCUCHADOS Y DEL CAOS EDUCACIONAL SALDRÁ LA LUZ.

    PIDO ESTO POR UDS., POR MIS HIJOS Y POR UNA CONVIVENCIA EN PAZ Y JUSTA PLENA DE EQUIDAD ENTRE SANTACRUCEÑOS.

    ESTE PRESENTE YA ES INTOLERABLE (paros y educación cada vez más precaria)

    SR. GOBERNADOR TOME LA CONSTITUCIÓN Y GOBIERNE PARA TODOS !!!
    Y SI NO TIENE LA SOLUCIÓN UD. SABE LO QUE TIENE QUE HACER…
    BASTA DE INÚTILES E INOPERANTES.

  20. Comisario ret dice:

    Hay que dejar sin trabajo a todos los policias corruptos que hay en la provincia…

  21. sucio dice:

    PERALTA te ESTAN PATEAENDO EN CONTRA LOS DEL FVS ?TE MANDARON A NO ARREGLAR CON LOS DOCENTES Y VOS CAISTE EN ESA TRAMPA AHORA TE ACHACAN ESTOS APRIETES QUEDASTE MAL ….
    AHORA A BANCARSE LO QUE SE PUEDE VENIR…. SEGUI CON ESTA POLITICA DE NO ESCUCHAR DE NO CONSENSUAR Y PARECE QUE SE VIENE LA MOVIDA DEL 2007 …..UNIDAD DE LOS TRABAJADORES Y AL QUE LO LE GUSTA SE JOD SE JOD…..

  22. sucio dice:

    PERALTA ….. TENES INTERNAS?…………TE QUIEREN DEJAR PEGADO CON ESTAS PRACTICAS PROPIAS DE LA DICTADURA?……….. COMO VAS A SALIR A ARREGLAR ESTE KILOMBO QUE TE FABRICARON……..?
    SOS FUNCIONAL A SUS INTERESES,,,,, ESTA VISTO QUE SOS UN TITERE IGUAL QUE SANCHO Y COMPAÑIA…… TENES UN POCO MAS DE CINTURA POLITICA QUE EL PAVO PERO NO PODES ESCAPAR DE PODER DE LOS MILITANTES K ESTAS RODEADO PERALTA…. POR UN LADO EL LABURANTE Y POR OTRO LADO TUS PATRONES K…..ESTAS EN EL HORNO…..

  23. sucio dice:

    PARA LA GENTE DE OPI: NO ES NECESARIO QUE PUBLIQUEN ESTO NO ES UN COMENTARIO ES UNA PREGUNTA POR QUE HAY POSTEOS QUE DESAPARECEN LUEGO DE SER PUBLICADOS ,,,?

  24. cacho dice:

    PARA CLARA. POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA CLARITA , HAY QUE QUEJARSE CON EL VOTO POPULAR, NO DESPUES QUE NOS MANDAMOS LA MACANA, MIREN QUE LOS CIVILES CON PODER Y CON HAMBRE DE GUITA SON PEORES PERO PEORES QUE LOS MILITARES,NO TIENEN CODIGO NI HONOR Y SON CAPACES DE MATAR A SU MADRE OR PLATA Y PODER,

  25. hugo dice:

    no estoy de acuerdo para nada en lo que estan haciendo los que se dicen llamar “docentes” pero no quiero volver a mi pais a la epoca nefasta de los militares, quiero esta democracia pero sin abusos por parte de algunos trabajadores que lo primero que hacen es un PARO. Estoy de acuerdo con la actitud del gobierno pero sin aprietes de este tipo.

  26. lista negra dice:

    Los canas que se caguen por pelotudos. Ahora . . . no se dan cuenta que todo esto es un circo ! ! !
    ADOSAC queda como victima y así tapa la cagada que se mando con el sumario a los directivos, porque fue por culpa de ellos que los directivos están con una información sumarial, al aceptar que los descuentos eran legalesy pedir que se investigue porque se descontaba a discreción. LOS DESCUENTOS SON ILEGALES Y PUNTO ! ! ! Marisa Oliva les dijo: ” está bien investiguemos, pero los responsables de la información que llega al consejo son los directivos y secretarios”. Y por otra parte el buenudo de Peralta queda como el bueno de la película y unos días más van a ser flores para todo el mundo.
    No quedaba otra que un paro mayor en tiempo para tapar la cagada de los paritarios de adosac.

    Por último: adosac . . . no se metan con la educación técnica, que nunca les interesó y no entienden nada.

    gracias por el espacio, me gustaría dejar todos estos comentarios en la pagina de la filial de adosac de río gallegos pero no tiene para dejar comentarios, me parece que no quieren que se de a conocer lo que los afiliados piensan y sienten.

    Me olvidaba, busquen en el padrón provisorio de afiliados para las elecciones de congresales del 2008 y van a encontrar la fecha de afiliación de los candidatos truchos que tuvo la lista lila y que la junta “lila” electoral no dío lugar a las impugnaciones que presentaron las demás listas,
    Lástima los compañeros que se postularon sabiendo que no correspondía su candidatura, ellos tambien son parte de la corrupción sindical del gremio.

    SALUD Y LIBERTAD

  27. Tangalanga dice:

    Y MARUCO DONDE ESTA?

  28. Tangalanga dice:

    Y MARUCO DONDE ANDA?

  29. Tangalanga dice:

    Y MARUCO QUE?

  30. San dice:

    Qué raro tantas situaciones adversas que el tocan vivir al Jefe de Policía!!!!!!!!!!!!! Sean inteligentes, los jefes quieren bajarlo, ya no saben qué carajo hacer para que renuncie, sobre todo el Segundo al mando. Gente abrán los ojos por favor, a Martín lo quieren bajarrrrrrr. Y también desde gobierno pasa lo mismo. Martín no es un santo, va al casino (terrible delito, gasta su plata); dejense de joder eso no una critica; es uno de los pocos jefes que no se gasta la plata de poli, ni siquiera los vales de combustible; el tipo tiene vales desde Enero guardados por cualquier situación… Averiguen y creanme, hay muchas ganas de que renuncie, por qué será????

  31. EL LEGULEYO dice:

    COMPAÑEROS TAL VEZ EL “k” PERALTA y los distintos postulantes a KANDIDATOS COTILLO, BLANCA BLANCO (LA PERONISTA MUJER DE PERALTA), Y DEMAS PELAGATOS NO CONOCEN LA CONSTITUCION NACIONAL, ART. 14, ART. 14 BIS Y DEMAS LEYES LABORALES QUE PROTEGEN EL DERECHO DE REUNION Y MAS ESPECIFICAMENTE EL DE HUELGA. BASTARDOS ROBA PATRIAS, MANDEN A LOS NEGRITOS, NO APRENDEN MAS PERONISTAS, JA, JA, JA, JA, CHOROS, CIPAYOS, MERCENARIOS, NO FUE SUFICIENTE LO QUE OCURRIO CON LA OTRA PERONISTA JUDITH SELVA FORTSMAN, PARO, PARO, PARO, PARO, NO CLAUDIQUEMOS, QUE MIENTRAS NOSOTROS RECLAMAMOS MENDRUGOS, SE ESTAN AFANANDO TODO, CAJA DE JUBILACIONES, RUTAS QUE SALEN EL TRIPLE QUE EN OTRO LUGAR DEL PAIS, ETC. Y TODOS LOS INTENDENTES CORRUPTOS, CONCEJALES INEPTOS Y LOS DIPUTADOS K, LADRONES, PARO, PARO, PARO, PARO, PARO.

  32. Alberto dice:

    ¡Que vuelva la carpa…! Fuera, fuera, fuera…!!!

  33. Mama deprimida dice:

    Hola soy empleada estatal y mama de 2 nenes en edad escolar , estoy mal porque mis hijos no tienen clases pero esta vez les doy toda al razon a los docentes, que son los unicos que tienen las bol…. bien puestas para pararce de manos a este gobierno corrupto. Yo trabajo en administracion de gob. y la mayoria son todos obsecuentes, pero somos un grupo de personas que estamos en contra pero no podemos decir ni A porque nos hechan y no nos podemos dar ese lujo. Nos amenazan que si vamos a las marchas nos filman y nos sacan fotos para despuer echarnos.
    Fuerza chicos, los estamos apoyando como en el 2007 , aguanten los docentes , espero que el resto de los padres lo puedan entender como yo
    Graciela

  34. intimidacion? dice:

    no exageren vagos que lo unico que buscan son excusas para no ir a trabajar……………….no los intimidaron victimas, uds no saben que es eso………….. garroneros de aumentos

  35. hasta cuando seguiran tirando de la soga, son ciegos sordos y mudos. Ya vendran con el voto y asi les ira tambien. FUERA. FUERA. FUERA.

  36. Teresita dice:

    PARA VOS “DO” DEL COMENTARIO N° 3 . hacé memoria , vos decís que recordemos quien ganó en el 2007, EN EL 2007 ganó el Frente Para la Victoria, y hoy el gobernador es quien vos denominás ROMAN. No te parece que los usaron para que armen un gran quilombo que benefició precisamente a quienes Uds. pretendían perjudicar, creo que hoy los van a volver a usar, ustedes están conducidos por “servilletas” gil !!

  37. Do dice:

    Mamá deprimida.. sumate al paro… van por tu jubilacion…y de toda la administracion pública

  38. LOGO dice:

    PARA 27-28 Y29 ¿Para qué querés a Maruco? la verdad se ha bajado la calidad del posteo, discriminación, agresiones sin sentido, textos sin fundamento, incitación al paro, instalación de carpa, todo para que , ¿para que demos que hablar al resto del país? LAMENTABLE

  39. LOGO dice:

    MIS DISCULPAS “LEASE PARO”

  40. JUANCARLOS* dice:

    DE QUE SE SORPRENDE EL GOBIERNO POR LA INGERENCIA POLICIAL EN UN SINDICATO, SI SON ELLOS MISMOS QUE LE ORDENAN A LA FUERZA HACER INTELIGENCIA EN LOS GREMIOS Y EN LOS PARTIDOS POLITICOS OPOSITORES PARA ESTAR INFORMADOS, SINO QUE ESPERAN PARA DISOLVER EL AREA DE INTELIGENCIA POLITICA QUE TIENE LA POLICIA O INSTRUMENTEN PARA QUE ESA MISMA AREA SE DEDIQUE A HACER INTELIGENCIA CRIMINAL PARA PREVENIR DELITOS…….. ESO QUE CONTESTO EL POLICIA “la orden viene de arriba…” ES VERDAD, LA ORDEN LE LLEGO A LA POLICIA EN CALETA DE GALLEGOS Y ACA SE LO PIDIO EL GOBIERNO, PERO COMO SE TRANSFORMO EN ESCANDALO, TIENEN QUE CORTAR EL HILO Y EN ESTE CASO POR LO MAS DEBIL…….POR FAVOR AUTORIDADES DEL GOBIERNO, NO VENGAN AHORA A DESCONOCER ESTAS PRACTICAS SI UDS., MISMOS LA USARON EN TODAS LAS MARCHAS DOCENTES EN SU CONTRA, HASTA MANDABAN A FILMARLA Y SACAR FOTOS …..VAMOS…..CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  41. luis dice:

    En 28 de Noviembre paso algo similar en una fiesta familiar y de amigos en un festejo de cumpleaños, ingresan sin golpear y sin pedir permiso a las 01 hs de la mañana un oficial de apellido Ramello con tres sub-oficiales, pidiendo hablar con la responsable de la fiesta, se hace presente mi hija que es mayor de edad y le explica que ella es la responsable, y el oficial le dice que tiene que pedir los documentos a los menores entonces mi hija le explica que están festejando el cumple de de sus hermanos con familiares y amigos y el oficial le vuelve a reiterar que tiene que pedir los documentos a los menores y si no lo tienen que el pasa un hora mas y si los encuentran los menores los iban a llevar a todos presos, en definitiva por miedo mi hija tubo que decirle a los amiguitos que la fiesta se terminaba para ellos, quedándose sin invitado a la hora de haber empezado el cumle, ahora yo me pregunto esto no es represión o abuso de autoridad.

  42. MARCOS dice:

    QUE PASA COMISARIO GENERAL MARTIN ??? GOBERNADOR DANIEL PERALTA DE LA ORDEN DE QUE LA CORTEN, NO SERA QUE ESTOS ESTAN CONTRA DE USTED ???

    ME PARESE TAN RARO ESTO DOS CASOS DE 28 DE NOVIEMBRE Y DE LOS DOCENTES ?

  43. docentes vagos dice:

    no mientan mas, una vez que les aumenten se van a cortar como hicieron antes………. docentes y gobierno son lo mismo: lobos que atacan a la sociedad sin importar quien caiga

  44. Yo Soy de Santa Cruz... dice:

    Me parece que muchos comentarios de los que estan aqui expuestos son de muy mala educacion, mejor dicho de gente que no posee un conocimiento cierto de lo que habla.Los docentes son docentes y me parece que habria que apoyarlos ya que son las personas en las que encomendamos la formacion del futuro de nuestros hijos/sobrinos/hnos/chicos en general por lo cual opino que seria beneficioso que se les brinde colaboracion y apoyo constante, ya que sino nos instruyen no vamos a llegar muy lejos de la situacion en la que nos encontramos. Hoy por hoy la educacion se hace inprescindible y la base de todo y la gente que “opina” en contra de lo que ellos hacen es una gente ignorante no por el conocimiento que no tenga sino por negarse a recibirlo y no ver lo que sucede a su alrededor ni alrededor de su futuro-los chicos-….
    No se dejen intimidar por persecusiones sin sentido de individuos que no poseen ni la mas minima inteligencia y mucho menos conocimiento de algo….

    Un saludo…..desde aca mi gran apoyo….

  45. TOS PERRUNA dice:

    QUE ASCO ESTOS TIPOS POR FAVORR

  46. Otra vez estas joyas? dice:

    Y señores docentes que les dije la semana pasada? Uds. son los que instan a la violencia. Porque no se dejan de joder y vallan a TRABAJAR. Acá los únicos perjudicados son los niños, “señores educadores” Uds. van a lograr perder la democracia. Los únicos que trabajan y tienen obligaciones son Uds. Pero quin se creen que son? Acaso el personal de policía no trabaja? Porque desmerecen a los demás? Ojala que no tengan suerte para nada, y que les descuenten todo, por sinvergüenza que son. Y el día que perdamos la democracia, Uds. EDUCADORES, son los primeros en irse, de eso no se salvan.

  47. oscar dice:

    hola soy oscar de caleta olivia,queria decir que los docentes son uno vagos, la mayoria andan en cero kilometro. si hubiesen estado en sus provincias de origen andarian en bicicletas . lo que pasa que aca en la provincia se la hacen facil, vienen con una manos atras y otra adelante, que se capaciten y se dejan de joder.son los mejores pagos de la provincia

Publicidad

OPI Video