Chávez llega hoy a El Calafate para conocer el ventisquero

Chávez llega hoy a El Calafate para conocer el ventisquero

49
30
Compartir

Kirchner, CFK y Chávez Foto: Critica de Argentina
15/05 – 14:00 – Esta tarde un vuelo especial aterrizará en el aeropuerto Internacional de El Calafate y en él vendrá el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías quien invitado por la presidenta Cristina Fernández permanecerá allí una noche, será agasajado con una cena y el sábado visitará el glaciar Perito Moreno. OPI cubrirá desde allí toda la visita de Chávez y sus desplazamientos por la zona turística.

Hugo Chávez Frías, presidente de Venezuela, quien esta mañana arribó a la Argentina partirá desde Buenos Aires hacia El Calafate en un vuelo especial donde se espera que arribe pasada las 18:00hs.

El cronograma de actividades preparado para la visita de Chávez prevé para esta noche a las 21:30 una cena agasajo en el Hotel Posada Los Álamos donde se alojará el mandatario y mañana sábado a las 10:30hs una comitiva encabezada por la propia presidenta Cristina Fernández acompañará al presidente venezolano a conocer el glaciar Perito Moreno. Allí está prevista la realización de una navegación por el lago Argentino al pie del ventisquero y una recorrida por la pasarela del mirador del Parque Los Glaciares.

La presidenta y Chávez embarcarán en las modernas unidades de la empresa Fernández Campbell, quien tiene la exclusiva explotación del lago y se la considera comercialmente vinculada con Néstor Kirchner.

Tal lo señala el protocolo al que ha tenido acceso esta Agencia, mañana sábado a las 17:30hs está previsto que Chávez y su comitiva despegue de El Calafate rumbo a Buenos Aires para descender en el aeropuerto Jorge Newbery de Capital. OPI estará allí para informar durante toda la jornada las alternativas de la visita presidencial.

En la villa turística se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad para minimizar cualquier tipo de inconvenientes que pudiera presentarse, ya que desde algunos sectores gremiales no descartaban la posibilidad de viajar a la villa para hacer acto de presencia y simbólicamente realizar algún acto de protesta en presencia del venezolano. (Agencia OPI Santa Cruz)

30 Comentarios

  1. Que raro los gremialistas, estan en todas, si vendria el Papa tambien harian quilombo. Que tiene de malo que venga un Presidente a visitar El Calafate? al fin de cuentas es publicidad para la villa turística.

  2. espero que no le venda los glaciares a chavez, (los kk son rapidos y si es visita me parece barbaro traer turistas de otros paises

  3. Que visita ilustre !!!!! Y el loquito Chávez es capaz de prometer que va a construir un “glacioducto” que una el Perito Moreno con Caracas para hacer un intercambio, ellos nos mandan gas y nostros hielo al pueblo bolivariano . Andaaaaa !!!!! Los dos son unos delirantes.-

  4. que bueno, para las mentes estrechas, que agradecen al tuerto que nos hayan conocido en la argentina, ahora tienen mas para agradecerle que nos van a conocer en venezuela…….

  5. Hugo Chávez es un gran presidente latinoamericano que ha causado fuerte impacto en contra de los libremercadistas, que con el pensamiento hegemónico que aún perdura extrañan el modelo neoliberal que nos dejó en el pozo a una parte importante de los habitantes de la región. Es una lástima que no haya mucho conocimiento real de la historia de Venezuela ya que siempre parece valer la visión sesgada de los detractores de siempre. Por ejemplo C5N, Eduardo Feinmann, el Negro Oro, Hadad y tantos otros innombrables que hoy se presentan como “progres” y defendieron las políticas de derecha desde siempre. Hay que recorrer la historia de nuestros países con conocimiento, con libertad y sin ocultamientos. No hay que dejarse llevar por lo que escriben los diarios de Venezuela en su mayoría para saber lo que ocurre en ese país con tantas disputas por los poderosos que no quieren perder pisada, ni una tajada. Saludos al presidente bolivariano!!!! y Bienvenido a Santa Cruz.

  6. Capussoto me das mas risa que en tu programa.
    Chavez es uno de los presidentes mas narcos ( raro que sea amigo de K, no?) que ha tenido venezuela y te lo digo con justa razon porque tengo familiares alli.
    asi que dedicate a tratar temas de rock porque de analisis politico no sabes un joraca

  7. Resido en Buenos Aires y viví 12 años en El Dorado, departamento de Bolivar en Venezuela. Por razones laborales hace algo màs de un año volvì a la Argentina. Lamento mucho que nuestra presidenta y nuestro ex presidente se junten con un alfeñique como Chávez a quien en El Dorado y otras localidades se lo conoce como
    “El Peque” (es el nombre aldeano (no se el científico) que le dan a un pez del Amazonas que tiene buen aspecto, pero cuando se lo saca del agua tiene muy mal olor, casi a huevo podrido, que es una de sus defensas). Soy asiduo lector de este prestigioso portal pero no asiduo participante del foro, sin embargo dada esta circunstancia no quiero dejar de hacer mi pequeño aporte experiencial.
    A la persona que escribe como Capusoto, quiero decirle que respeto su pensamiento, pero admito que está muy equivocada en su apreciación sobre Chávez, no así sobre el pueblo venezolano que es uno de los más cálidos del continente. Para hablar Capusoto debería pasar un buen tiempo en Venezuela y si es posible como laburante común, en un país donde no hay clase media y Chávez vende un verso progresista falaz y monocorde. Chávez es autoritario, un dictador en potencia y malo por naturaleza. Para hablar de Chávez y del chavismo hay que vivir allá. Todo aquel que hable desde lo ideológico o de la simple simpatía que despierta este personaje descalabrado, mafioso y perverso, pretenda justificarlo, es porque no conoce lo que ha logrado hacer con la gente este berberecho fascista, salido de las filas del ejército y disfrazado de demócrata.
    Es una lástima que los Kirchner sigan este modelo. Solo resta pensar que o están con e´l por conveniencia o por convicción. Si fuera esto último hay que pensar que son iguales que Chávez.
    Saludos a todos los lectores y perdón por mi irrupción. Hasta siempre.

  8. Sr. Capusotto ( mensaje N°5 ) Leerlo a Ud. demuestra que verdaderamente no entiende nada de la política de Venezuela, Ud. con el respeto que me merece, tiene un concepto de vivir en democracia realmente equivocado, Hugo Chávez ,es un dictador, es un pte. dictador, persigue a los opositores, los mete presos, cierra medios independientes porque no acepta las críticas, los gobernadores, ya uno al menos, tuvo que pedir asilo político en Perú por la persecución, el jefe de gobierno de Miraflores, electo por la ciudadania de su pueblo, el dictador Chávez le quitó todos los poderes y maneja el, todo esto ocurre porque no son de su partido político, escucharlo hablar en los medios, demuestra a todas luces el carácter autoritario del mismo, y obvio, su política es así, Sr. Capusotto, lo invitaría a que vaya a vivir a Venezuela un tiempito no muy largo y seguramente, entenderá y pensará bien a quien defiende… un Satrapa sinverguenza, dictador, estudie un poquito más!! lea, por favor.

  9. Alberti que grosso tu comentario, me dejaste sin palabras!! Te creo todo lo que decis, me convenciste, analista de lujo!!! Eso si es saber de politica loco….la justa razon que invocas es buenisima!! Tu familia si que sabe hacer análisis del narcotráfico….deciles que te pasen la receta así los atrapamos acá en la provincia!

  10. Al sureño 100×100 , tenes razon yo pense lo mismo, algun negocio van hacer!!!!!!
    como los conocemos a estos malandrasssss!!!
    Van a contaminar el ambiente mas puro de la provincia, junto con esas embarcaciones de mierda que no hacen mas que alterar el medio ambiente, son basura .

  11. CAPUSSOTO, DEBE1S ESTAR BROMEANDO, CHAVEZ ES UNA PERSONA ANTIDEMOCRATICA, CON IDEAS EXTREMADAMENTE DICTADORAS, SE CREE DUEÑO DE VENEZUELA, ES AUTORITARIO,UN MILICO FRUSTRADO! POR ESO ES MAS DICTADOR QUE UN MILICO.

  12. POR FAVOR ??’LOS COMENTARIOS QUE SE REFIEREN A LA ALEGRIA QUE SIENTEN POR LOS TURISTAS QUE TRAEN A SANTA CRUZ, POR FAVOR SON ILUSOS O QUIEREN TOMAR EL PELO ESCIRBIENDO TAMAÑA SANDECES. NOS LES PARECE UNA COINCIDENCIA QUE ESTE IMPRESENTABLE ACA, A POCO DE HABER PASADO COSAS COMO POR EJ.UN ASESINATO EN SU PAIS, O LA LIBERTAD DE PRENSA SOMETIDAS A CONTINUOS ULTRAJES. NO LES PARECE EXTRAÑO.VINO A TRAER PLATA PARA LA CAMPAÑA DE LOS KIRCHNER.

  13. aguante chavez
    la verdad si yo pudiera me iria a el calafate como hizo EL TONO AGUILA
    nadie sabia a que se iva este hombre a EL CALAFATE en estos días
    pero ding.ding.dinngg.
    tenemos un ganador
    EL CHE GUEVARA DE RIO GALLEGOS SE FUE A VER AL BOLIVARIANO
    y entre “BOLIVARIANOS” se entienden jejeje
    gracias

  14. BIENVENIDO PRESIDENTE CHAVEZ A SANTA CRUZ Y SUS BELLEZAS NATURALES.
    DISFRUTE DE NUESTRA NATURALEZA Y LA BUENA ONDA DE LA GENTE DE EL CALAFATE. LLEVE A SU PAIS Y EL MUNDO NUESTROS DESEOS DE QUE VENGAN MUCHOS TURISTAS A VISITARNOS ESO REDUNDARÁ EN TRABAJO PARA NUESTRA GENTE. BUENO LO SUYO CRISTINA Y NESTOR MIENTRAS ALGUNOS TIRAN MALA ONDA USTEDES SIGUEN EL CAMINO DE LLEVAR A SANTA CRUZ A LO MAS ALTO DEL PAIS. SUERTE…..

  15. Parece que hoy están de turno los K…gadas, alabando a este trio de corruptos , nariz arregladas de tanto polvito, se les viene la hora, solo faltan 43 días…..

  16. Sra Carmen…Ud por donde se informa? así sabemos de lo democrático de sus apreciaciones. Lea libros e investigaciones, no sólo los diarios.

  17. Estimado Caposutto, te hago una pregunta nuestra querida presidenta defiende los derechos humanos, no? Entonces q hace recibiendo a un dictador como lo es Chavez…..falto a la villa otro gran dictador como lo es Fidel Castro. Creo q soy claro, no?

  18. Estimado Capusotto, yo como Venezolano que soy estoy de acuerdo con el comentario de Jacinto. Sería bueno que usted fuese a Venezuela por un mes, digamos que pueda visitar Caracas, Maracaibo, Barinas (de donde es originario Chávez), asi pueda ver la triste realidad de un pais hundido en el atraso, inseguridad, y sobre todo en la corrupción y la doctrina que quieren imponer, me refiero a la comunista!. Al menos usted en argentina todavía puede disfrutar de lo que es un gobierno “democrático”. Insisto, si Chávez hubiese usado los 900 mil millones de dolares que han entrado por renta petrolera a venezuela desde que él llegó al poder, tal véz la historia fuese otra. El único presidente que hiso lo que es Venezuela se llamó Marcos Pérez Jiménez, y solo gobernó desde el 52 al 58 cuando lo sacaron los punto fijistas. Asi que no todo lo tome a la ligera y de verdad que le recomiendo que visite a venezuela.

  19. Amigos Argentinos… No me explico como ustedes aceptan en su pais al Dictador de Hugo Chavez, quien ha llenado de odio, miseria e inseguridad a Venezuela. Les digo Chavez no es ningun democrata, mira como le gusta la vida de la burguesia tanto a èl como a esa comitiva de mequetrefes y especialmente a esas 2 hijas que se consume el presupuesto del pais sin conocersele ofocio alguno. Eso es Chavez para Venezuela, si ustedes amigos Argentinos lo adoran tanto quedensen con èl y a los Venezolanos nos harian un gran favor y nos permitiria liberarnos de un dictador que ha acabado con mi pais.

  20. me encanta chavez un hombre muy inteligente, un cuadro politico con una claridad incalculable,Me emociona saber que vino a Santa Cruz. Quienes opinan deberian tener memoria y recordar como estabamos hace unos años atras totalmente olvidados. Y hoy que podemos mostrarnos al mundo nos enojamos, cuidado con comprarnos cualquier verdura y cuidemos lo que logramos.

Dejar una respuesta