Publicado el: 16, May, 2009

Chávez conoció el glaciar en ausencia de Néstor y Cristina


Hugo Chávez acompañado por el Gobernador Peralta y su esposa en el embarcadero del lago Argentino
16/05 – 17:15 – Acompañado por el Gobernador Daniel Peralta y su esposa, Blanca Blanco, el presidente Venezolano recorrió hoy las bellezas naturales de El Calafate, conoció el ventisquero, se abrazó con la gente y navegó el lago Argentino. La Presidenta y el ex presidente no fueron de la partida. El mandatario de Venezuela lució distendido, amable y posó para las fotos con turistas y trabajadores de la empresa Esuco que tienen a cargo trabajos viales en el Parque Nacional.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías de paso por El Calafate terminó en estos momentos su recorrido turístico y se apresta a emprender su regreso a Buenos Aires aproximadamente a las 18:30 hs. De acuerdo a fuentes de esta Agencia el mandatario volverá a capital Federal en el Tango 01 que desde las 11:00hs de hoy permanece en pista del aeropuerto internacional de la villa y será acompañado por Néstor Kirchner, no así por la presidenta Cristina Fernández que permanecerá el fin de semana en la residencia Los Sauces.

A las 11:30hs la comitiva del presidente venezolano partió desde El Calafate hacia el Parque Nacional los Glaciares acompañados por el Gobernador de la provincia Daniel Peralta, su esposa y candidata a diputada nacional Blanca Blanco y el Canciller Taiana. Llamativamente ni Néstor Kirchner ni Cristina Fernández fueron de la partida como se esperaba aunque anoche, entre los periodistas que se encontraban haciendo la guardia periodística fuera del restaurante La Posta, ya se comentaba que el matrimonio no acompañaría la salida al ventisquero.

Chávez arribó a las pasarelas del Glaciar donde se detuvo aproximadamente una hora y media, rodeado por un extraordinario operativo de seguridad que contrastaba con la poca gente que había en el lugar por esos momentos. Sin embargo el mandatario se mostró muy amable con todos los turistas que le pidieron retratarse con él y también se mezcló y saludó a los obreros de la empresa Esuco, que realizan trabajos dentro del Parque.

Por algunos minutos hizo lavadas declaraciones a la prensa y se limitó a reconocer lo hermoso del paisaje y reivindicó la necesidad del cuidado de los recursos naturales “del cual el modelo capitalista es depredador”, indicó.

Rehusó hablar de los acuerdos binacionales y de política en general e hizo una breve mención a la importancia de los países petroleros en la región (Brasil- Venezuela y Argentina), remarcando que los responsables del quiebre del equilibrio ecológico en el mundo son los países capitalistas.

Cuando uno de los periodistas le preguntó sobre la nacionalización de las empresas, Chávez cortó drásticamente a su interlocutor señalando “disculpen, estoy muy apurado, tengo que transmitir mi programa”, dijo en relación a la emisión radial que lo tiene como protagonista principal y que en su país llega en cadena por todas las emisoras venezolanas: “Aló presidente”.

Muy pocos medios estuvieron presentes en el recorrido turístico que hizo Chávez y solo Canal 9 de Santa Cruz y Prensa de Gobierno accedieron al embarcadero, cuando la comitiva subió al Catamarán de la empresa Campbell para llegar a Punta Banderas, en el Lago Argentino. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 50 Comentarios
Publica tu comentario
  1. QUE FRIO dice:

    QUE BUENAS FOTOS- BIEN OPI ASI ME GUSTA QUE SEA DE TODO UN POCO- ESTA NO ES UNA PALIDA- GRACIAS ME DISTRAEN EN ESTE SABADO FRIO Y ABURRIDO. NO DEJA DE SER UN ACONTECIMIENTO LA VISITA DE CHAVEZ Y QUE NUESTRA PROVINCIA TENGA PARA OFRECERLE TANTA BELLEZA

  2. Daniel dice:

    Hola Estimados , consulto a ver si entendía bien ? hoy regresa el Sr. Chavez y Nestor en el tango 01 que esta en plataforma de aerop. Calafate desde las 11:00 , la Presidenta no regresa en la comitiva…o sea que mañana tendrá que volver el Tango 01 a Calafate a fin de traer a Cristina ? . Alguien sabe el cansumo de JP1 que tiene el B767 presidencial ? , alguien les podrá avisar que la Argentina necesita austeridad y sobre todo de los mas altos estratos para que el resto se contagie y podamos tener un Pais en serio ? o es que siempre deberemos ajustar los de abajo. Un cordial saludo a Opisantacruz , que en mi caso es de lectura diaria a pesar de habitar en Bs.As.

  3. croata dice:

    Peralta y Blanca no lo vieron a Cruces y a la Comision de seguimiento de precios en Calafate esto esta 40 a 50 por ciento mas caro que Gallegos DANIEL TRAE A LOS CHINOS O LOS COMUNITARIOS DE NUEVO NO ALCANZA NADA

  4. Ventisquero dice:

    Y DAAAALE CON VENTISQUERO
    Un ventisquero es una zona en la montaña donde se forman grandes acumulaciones de nieve. Estas zonas están protegidas, de modo que el viento forma torbellinos atrayendo la nieve. En los ventisqueros, durante las tormentas de nieve y ventiscas se arremolina una gran cantidad de nieve, acumulando unos espesores muy grandes.

    La palabra correcta es GLACIAR

  5. carlos dice:

    La cara es el reflejo del alma , no es así ? no tiene cara de pedófilo Chavez ? observemos las caras de Rudy , Moreno , KAnibal , el Pinguino , la esposa de Capitanich , Kunkel , D´Elía , no parecen la banda de Al Capone ?
    Cómo terminará ésta película ? ganarán los buenos o la pandilla K ? tendrá un final feliz o terminaremos con el pañuelito en los ojos , seguirán los malos riéndose , o al final triunfará la justicia ? podrá el mal derrotar al bien ? podrá más el demonio ? esperemos que la venganza que es del Señor sea ejemplificadora , Amén .

  6. EL MALON dice:

    me tienen lasa tarlipes al plato con el dictador de chavez cuanto habrà traido en las valijas para la campaña…..

  7. Carlos Gonzalez dice:

    Hermanos Argentinos, no se crean ese cuento de que Chávez es un demócrata, él gasta miles de millones de dólares en lobbys alrededor del Mundo para dar la imágen de estadista, pero hay que vivir en Venezuela para sentir la cruda realidad. A quien se le oponga se le cierran todas las puertas en organismos públicos, cualquier trámite es rechazado, se le persigue, se le amedrenta y se le coartan las libertades. Extañamente todos los opositores de peso a Chávez han sido acusados de corrupción, en cambio a ninguno de sus focas las ha metido presas, y hay nombres y listas de millones de dólares para publicar un libro. Dios los bendiga y no los deje caer en el infierno que vivimos los venezolanos.

  8. Facundo dice:

    Es preocupante ver con que nivel de agresión se expresan, la falta de contenido, sustento e información. Si no respetan las investiduras respeten las formas. Es necesario que antes de redactar pasen los contenidos por el cerebro, que es lo único que nos distancia de los animales…..Brutos!!!

  9. MARÌA NOCALLAS dice:

    ¿ME CREEN AHORA LO QUE HACE UN MES LES CONTÈ DEL BUNKER QUE LOS KIRCHNER CONSTRUYERON EN CALAFATE? LO QUE CONTINÙA ESTA ESXTRAIDO DE NUEVO ENCUENTRO .COM AUTOR CARLOS M. SHAFERSTEIN 15/05/09-Según una fuente reservada de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, la familia que rige los destinos de Argentina está enviando constantemente a «cuevas» de El Calafate, extraños embalajes fieramente custodiados, como si contuviesen “tesoros”, sospechándose de lingotes de oro, euros y dólares. Entonces, la evasión de estos caudales del sistema financiero argentino y la “fuga de capitales” actual estaría propiciada por el mismísimo Néstor Kirchner, en un contexto de anorexia en los recursos fiscales.

  10. Manuela dice:

    Sr. Carlos:

    ¿Qué rasgos tiene la “cara de pedófilo”? Pregunto, porque según su criterio, podríamos identificarlos fácilmente y no existirían más niños y niñas abusados…
    Cuándo habla de la cara de Rudy, D`Elía, etc. ¿Qué rasgos encuentra? Se ve que leyó mucho a Lombrosio.
    ¿Y quiénes serán los “buenos” para usted? Se referirá quizás a Macri, a De Narváez, a Carrió? Quién sabe…
    Tres décadas atrás, gracias a teorías de “buenos y malos” o “demonios” muchas madres terminaron con el pañuelito, como usted dice, pero en la cabeza.
    Ah, y la venganza nunca es buena compañera .

  11. SINCERIDAD dice:

    MANUELA SOS IGNORANTE O TE HACES LA BOLUDA? MAMI QUE TE PASA ? LA HISTORIA ES CREIBLE CUANDO SE CUENTA COMPLETA Y PARACE QUE ALGUN ILUMINADO MONTONERO TE CONTO LA PARTE QUE LE CONVENIA, ESTO TE LO DIGO PARA QUE NO MEZCLES LAS COSAS SOY DE LA EPOCA A LA QUE TE REFERIS Y HUBO DE TODO DE LOS DOS LADOS HAY MUCHA GENTE EN ESTE GOBIERNO QUE ERAN MONTONEROS Y CARGAN VARIOS ASESINATOS AUN NO EXCLARECIDOS, MURIO MUCHA GENTE PERO SOLO UNA PARTE DE ESAS MADRES SE PUSO UN PAÑUELITO EN LA CABEZA YA QUE NI ELLAS SABIAN LAS ACTIVIDADES POLITICAS SUBVERSIVAS DE SUS HIJOS. AL GENERAL ARAMBURU LO MATARON LOS MONTONEROS QUE HOY SON MINISTROS NACIONALES ESTO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y LA FAMILIA DEL GENERAL JAMAS SALIO CON UN PAÑUELITO EN LA CABEZA ASI TAMBIEN LA VIUDA DEL CAPITAN VIOLA A QUIEN TAMBIEN MATARON A SU HIJITA CHIQUITA Y NADIE DESDE EL ESTADO NUNCA PIDIO JUICIO Y CASTIGO A SUS ASESINOS ENTONCES Y CON TODO ESTO PLANTEADO Y SEGURO ME OLVIDO MUCHOS MAS CASOS DECIME VOS QUE SABES PARCIALMENTE TODO A QUE ANGELES O DEMONIOS TE REFERIS LA NENA DE VIOLA NO USABA UNIFORME Y ERA MUY NIÑA ESTE DEBE SER EL ANGEL .CLARO QUE LA VENGANZA NO ES BUENA COMPAÑIA PERO ME PARECE QUE ESTE GOBIERNO LA TIENE COMO BANDERA PARA QUE LOS IGNORANTES LOS VOTEN Y BUENO EL 28 SE VERA.

  12. Hector de Posadas dice:

    Gracias por su visita presidente Chavez. ¡ Viva Suramerica libre !

  13. Hector de Posadas dice:

    Ese Carlos que opina, no entendí bien a que se refiere, lo unico que entiendo que esta fuera de lugar. Tomatela caradura. Si tenes dudas te espero

  14. Juan del Perú dice:

    Quien sos carlos, tomatela, que deshubicado, neoliberal amargado.

  15. MELISA dice:

    BIEN POR CARLOS Y SINCERIDAD, NO SE SI SON PEDOFILOS O QUE SON, PERO QUE SON DESAGRADABLES SIIIIIIII REFLEJANN COSAS MUY FEAS EN SUS ROSTROS, Y SI, SIEMPRE ME PREGUNTE SI LOS FAMILIARES DE LOS MILITARES (HERAN ENTES , O ROBOT) NO HERAN SERES HUMANOS? Y ESO ME DA LA RAZON DE QUE NO EXISTE LA JUSTICIA, EL QUE TIENE PLATA Y ES CORRUPTO Y TIENE CONTACTOS HAGA LO QUE HAGA NUNCA ESTARA PRESO POR ESO LOS KKKKK Y LEASE CACA HACEN LO QUE HACEN. HAAAA ESTOY MIRANDO LO QUE PASO EN EL” HOGAR FELICES LOS NIÑOS” Y DONDE ESTA LA JUSTICIA? POBRES CRIATURAS Y LA KRETINA DE VIAJE CON EL OTRO DICTADOR. ESTA TODO DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Peter Picapiedra dice:

    El degenerado de Chavez le dice a su pueblo que “ser rico es malo”, mientras el, su familia y su arratrados adulantes se dan la gran vida. Maldito delincuente.

  17. mama del sur dice:

    esta gente no tien escrupulos, verguenza gastan la plata de la ciudadania llendo y viniendo como si nada en el avion que es usado por K , para su campaña y eso no se puede hacer, viajan los amigos de sus parasitos de hijos , con sus amiguitos, etc etc pero como parece ser que en esta argentina bendita todo se puede, nadie hace nada . estamos mal pero podriamos estar peor , para ser un poco optimista.

  18. DANIEL PREOCUPATE DE DAR TRABAJO A SANTACRUCEÑOS dice:

    DANIEL, PREOCUPATE DE LOS DESOCUPADOS NYC QUE HAY UN MONTON, TE HACES EL SOCIABLE Y SOS LO PEOR, NI EN TUS ACTOS ATENDES A LA GENTE, ES HORRIBLE LO QUE HACES, Y ESTA JAJAJA SE CREE CRISTINA, NADA QUE VER…. VAS A PERDER BLANCO. ES TERRIBLE CUANDO LE DECIS A PERALTA ……ALAMEDA…………. SE RE ASUSTA, PORQUE SERA???? TE DESEO LO PEOR PERALTA ANTI NYC, DEJA DE METER TODA TU MAFIA DEL TURBIO, ENCABEZADA POR EL GORDO DE BARRETO

  19. Peruca dice:

    Peralta:me imagino que tu mujer blanca Blanco habra aprovechado al mono venezolano de chavez para aprender oratario y de como hablar a los compañeros,si no habla como va a defender las bondades de este modelo y los interes de los santacruceños, o va a decir como Clotilde Acosta que no sabe nada de politica, es lo que escuchamos los agentinos en el lanzamiento de campaña del FPV nacional UNA VERGUENZA ambas …

  20. SALUTE dice:

    QUE HACE EL CINICO ,DICTADOR Y ?ENFERMO MENTAL DE CHAVEZ ACA ?ES UN HOMBRE GULA ,ABARCANDO TODAS LAS RIQUEZAS PARA EL…Y SU PUEBLO?? AUTORITARIO!!! Y HABLA DE DEMOCRACIA,PARA ELLOS PARA QUE NO LOS JODAN , REPRESOR.

  21. alameda dice:

    se viene el estallido oh oho oh oh, no te da la cara para nada, pusistes la mano al fuego por martin jajajajaja tienen las pruebas necesarias, prometistes irte si no era cierto, parece que tenes que cumplir, va a convenir que lo retires antes que se te arme, y para vos martin JORGE TE MIRA, Y AHORA JORGE TE SIGUE. ALAMEDA ESTAMOS CON USTEDES, PARA LOS DE ADOSAC, PIDAN AYUDA ALAMEDA O LA SEÑOR OBISPO SAQUEN TODO A NOVEL NACIONAL

  22. MARCOS dice:

    POBRES MIS PAISANOS ARGENTINOS, TODOS LOS MANDATARIOS SE PASAN LA GRAN VIDA, Y EL PUEBLO QUE MIRE.

    PENSEMOS A QUIEN VOTAREMOS AHORA ??? DESPUES YO NO FUI…

  23. Egoismo total dice:

    Todos aquellos a quienes nombramos poderosos,como llegaron hasta allí?solos?aquellos que justifican a la miseria de humanidad que tienen los militares,que ya se las enseñan desde el Colegio Militar y los hacen ghetto,son más racistas que el Papa que ahora se une con los judíos,o es al revés?entonces desde que se tiene sentido de la humanidad ,estas cosas nunca pasaron?la persona que escribe hera y debe ser del verbo ser pasado era es sin hache,no debemos tener un poco más de cordura en lo que se dice,habla,enseña,piensa,transmite,quién es libre de tirar la primera piedra,seamos humanos tratemos de crecer,como se pueda ,con lo que se pueda miremos a los costados,que dejamos de huella de enseñanza ,maldad,degeneramiento,hipocresía.por favor iluminemos el camino,está en nosotros en cada uno en el día a día,si hay para denunciar denuncien con pruebas sino siempre seremos sociedad mediocre inservible de éste mundo que habitamos.

  24. CAPIPE dice:

    Ya publique dos mensajes y no los leo. Que te pasa OPI??? jaja. Comentaba que apoyo al nick N| 18. Este gobierno NO ATIENDE A NADIE se ca…gan de risa de los necesitados… te dice: dame el telefono que despues te llamo… Ellos… viva la joda, wisky, vino caro, camionetas caras… y los pobres que se ca… y ahora se suma Blanquita… se parece a Cristina pero en lo que gasta, porque despues… pobrecita… Siu se fijan bien, ha hecho las recidencias a nuevo… ahi vivieron todos, ellla no podía, ahora estan refaccionando la de Calafate, quien la asesora?? para sueldos no hay plata… para darle los gustos a la Sra, sí. AGUANTE COSTA. por lo menos este vivió siempre igual, sabemos que siempre tuvo plata y se dio los gustos con su plata, no con la nuestra…

  25. CALAFATE dice:

    JUSTICIA,JUSTICIA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI, PERO A LO RUMANA….YA FALTA POOOOCO…A LA HORCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. ARELIS dice:

    Amigos Argentinos les escribe una VENEZOLANA, que vive aterrada en esta tierra de odios, miseria e injusticias sociales..ese desgraciado DICTADOR, chusma recien vestido de CHAVEZ y su familia con todos sus asquerosos adulantes bichos, no han hecho mas que llevarnos a la mas grande miseria que ha podido vivir jamas mi patria, nada de lo que dice afuera es cierto..hay que vivir aqui para sentirlo y padecerlo cada dia..
    nos ha destruido a todos, acabo con este pais tan hermoso y tan productivo, todos, todos son unos ladrones patas en el suelo con el dinero de la nacion EL, SUS DELICIENTES Y VAGOS HIJOS, SU FAMILIA HASTA DE DROGADICTOS Y SADICOS Y LOS SEQUITOS DE TODOS LOS PODERES, UN DIA MAS TEMPRANO QUE TARDE TENDRAN QUE RNDIRNOS CUENTA…SON UNOS MALDITOS TODOS LOS CHAVISTAS!!

  27. LIBERTAD dice:

    Soy Venezolana.

    Hermanos Argentinos, es absolútamente necesario que comprendan, conozcan la verdadera realidad de nuestro pueblo bajo el régimen de Hugo Chávez.
    Ya tiene más de 10 anhos en el poder…un Dictador elegido en democracia, que gastó mas de 800.000 millones de dólares haciendo política demagoga en el exterior, y nuestros pobres cada vez mas pobres.
    Pruebas sobran, pero NO TENEMOS ESTADO DE DERECHO! como ej. solo: El Dictador ordenó a su empleada (Presidenta de la Asamblea) que NO se iba a investigar el caso del maletin lleno de dólares que llegó a Argentina, y así fue. SI hay presos políticos, SI hay la corrupción más grande que Venezuela vivió jamás. SI está permanentemente amenazada la Libertad de expresión. Mi país no produce sino Petróleo, y esa fue una maldición que nos cayó. Todo lo que consumimos es importado, claro, con la excepción de la gasolina. NO ACEPTA DISIDENCIA…SI NO ME APOYAS, TE ACORRALO! TE SENTENCIO! antes de juzgarte.Averiguen sobre las riquezas de la familia Chávez, y el degenerado pasa 7 horas haciendo creer al pueblo que SER RICO ES MALO. Usaron nuestro ingreso Petrolero como si fuese su chequera personal.
    Y que verguenza nos producen todos aquellos gobernantes que se convirtieron en CHULOS del Chávez…lo adulan, lo aplauden como focas, se le rien y repiten sus burradas solo porque vendieron sus conciencias.
    Que verguenza Hector de Posadas que des las gracias al Dictador por ir a tu país…ya no tiene el dinero de los Vzlanos para regalarte…entérate!, y estudia un poco…CUÁL SUDAMERICA LIBRE?

  28. LUIS ALBERTO DELGADO PEREZ dice:

    SI TANTO LES GUSTA HUGO CHAVEZ DE VERDAD SE LO REGALAMOS, A LO MEJOR EN ARGENTINA HAY MAS CANALES PRIVADOS DE TV QUE PUEDA CERRAR, HAY MAS GENTE A QUIEN LE PUEDA PROHIBIR LA COMPRA DE DOLARES, A TODO AQUEL QUE TENGA DINERO Y FINCAS SE LO PODRAN EXPROPIAR, AQUEL QUE PIENSE DIFERENTE A EL NO SOLO SERA ACUSADO SINO TAMBIEN JUZGADO Y PRESO ASI TENGAS LA RAZON……. A LO MEJOR SUS HIJOS LES PREGUNTARAN PAPÁ O MAMÁ PORQUE CHAVEZ HABLA TANTO POR LA TELEVISION Y SOLO LES QUEDARA COMO A MI DECIRLES QUE ES UN ACTOR, HASTA LOS NIÑOS SE CANSAN DE EL DE SUS PREPOTENCIAS SUS GROCERIAS ES UNA LASTIMA QUE UN PUEBLO TAN GENEROSO COMO VENEZUELA SE HUNDA SENCILLAMENTE PORQUE EL SE APROVECHO DE TODO AQUEL QUE ES INCAPAZ DE PENSAR POR SI MISMO….. ESTAS PERSONAS QUE SE DEJARON LLEVAR POR EL A LA FINAL SUFRIRAN MAS QUE CUALQUIERA Y SE DARAN CUENTA EL DAÑO QUE LE HICIERON A SU FAMILIA, A SUS VECINOS Y LO PEOR DE TODO ES VER COMO NUESTRO PAIS SE NOS VIENE EN BANCA ROTA….. A VENEZUELA NO LE QUEDA NADA…. CHAVEZ ERES EL PEOR DE LOS CORRUPTOS……

    FIRMA: UNO DE LOS 26 MILLONES DE HABITANTES DESCONTENTO….

    LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. EmersonLago y Palmera dice:

    Y… siii, da bastante perfil psicótico Chavez, seeee y estoy al tanto de la calidad de los componentes del seno familiar. No puede con el control de su familia y es cantado que va a tratar como sea de controlar “el afuera”. Ahora, ojo: la reforma agraria que se ha instrumentado en Venezuela es excepcional, estoy muy interiorizado en el tema. Algunos colegas con la misma profesión que yo, lo criticaban diciendo que la forma de dar en propiedad tierras para explotación agropecuaria y la mita y el yanaconazgo de la epoca colonial, son lo mismo, no comparto, veo el modo de forzar a que esa tierra dada con “el cargo” de hacerla funcionar como unidad económica de producción, produzca. Si no se hace, el estado que ejerce contralor la desapropia.La gente trabaja, se ocupa y es dueña de su tierra. /// Miren acá los grandes latifundios inexplotados, está bien, la tierra no es la misma, pero: conocen alguna estancia donde se hayan plantado más alamos que los justitos y necesarios para rodear el casco???? no.Forestar??? naaaaaaaa, para qué. Está el lago Viedma, por ej. a metros de la finca, aprovechar y sin abusar hacer un buen sistema de riego?????naaaaaaaa, para qué. Hacer grandes corrales techados y suficientemente alambrados como en muchas estancias del país que conozco bien, naaaaaaa, para qué si viene el veterinario y si la puma con hambre mató 5 animales me indemniza la pcia. /// No generalicen gente, hay cosas que Chavez ha implementado que sirven, son útiles, suman y acá nadie tendría la suficiente vulonad política para llevar a cabo, tal vez, por los propios intereses creados que muchso gobernantes tienen en torno a la tierra, y no digo sólo de Santa Cruz.//// Chavez, no se cebe, analice sus actos, sea piola, no abuse.-//////

  30. Jose Baptista dice:

    En Venezuela se mueren de hambre en los cerros de Caracas y en los campos y este militarcito, típico de latinoamérica, se gasta millones de dolares americanos, porque para eso si le gustan los estados unidos, en viajes por todo el mundo, a veces llega a Venezuela para hacer algunas cadenas en television que duran de 4 a 6 horas, charlataneria que utiliza para inyectar odio entre hermanos. Y sigue viajando por el mundo.
    Tremendo socialismo. Como el que se derrumbó en las republicas socialistas sovieticas y paises europeos. Socialismo donde una camarilla sempiterna, no se baja del poder mas nunca y viven como reyes.
    Se acuerdan cuando cayó el muro de Berlin, los alemanes orientales gritaban de alegria. “Por fin se acabó la pesadilla”

  31. PUEBLO dice:

    Que burla para los venezolanos… que cara dura; mientras que en Venezuela a toda hora y todos los días la delincuencia tranquilamente hace de las suyas, ya que no gobierno que se los impida, al contrario son apoyados… mueren más personas que en una guerra… los servicios de salud no están operativos (solo esta la fachada de dichos centros -por falta de: equipos, medicinas y materiales; en todos los centros de salud tienen que cerrar las emergencias, quirófanos, hospitalizaciones y hasta consultas), los maestros, trabajadores y los viejitos implorando pagos justos, la comida por la nubes, no hacen las viviendas; solo lo único que dicen que lo van a matar y que único medio televisivo que no esta bajo su bota es terrorista; tienen que ver que los que están y al que se le ocurra opinar diferente a él… el manda ejecutar su orden divina, si las personas pensantes son condenadas por la “justicia”, perseguidas, desaparecidas y hasta ajusticiadas. Tienen que ver ahora como viven los familiares de éste gobernarte, los “lame botas”. Como roban y desfalcan a Venezuela… Tal vez le han hecho creer que éste presidente es un ser lleno de amor y bondad; les invito a que se informen con la gente de a pie… los que tenemos que vivir día a día cargando ésta pesada cruz.
    Mis respetuosos saludos

  32. escualidisimayuly.com dice:

    Solo los que vivimos en VENEZUELA podemos dar fe de quien es en realidad el disfraz que tenemos como presidente,,,que me duele? si me duele,,pero tambien me alegro por lo que estamos pasando,,por que quienes me conocen saben que nunca aporte nada para que ese señor este en el poder,,,pobre de aquellos que si le pusieron la silla y hoy dia se malayan de haberlo hecho,,mucho que votaron por el hoy dia no estan en el pais,,pero tambien hay muchos que estan sufriendo la escases las privaciones y las expropiaciones que se esta viviendo,,pagamos justos por pecadores,,VIVAN en VENEZUELA para que tengan que contar como un pais en pleno siglo XXI de vivir en democracia paso a ser otra CUBA,,,donde lo que predomina es el odio,,la envidia,,sobra la mala intension y muchas otras cosas,,vivan en mi pobre herida y moribunda VENEZUELA,,pero aqui seguimos por que como se han visto caso,,,LO VEREMOS CAER

  33. CESAR dice:

    Hasta cuando vamos a seguir aguantando a estos oligarcas disfrazados de zurdos ??????? Se aprovechan del capitalismo, hablan como progresistas (ex comunistas) y viven en paises capitalistas.
    Son una basura.
    POR DIOS, PUEBLO : ABRAN LOS OJOS. SON UNOS LADRONES !!!!!!!!!

  34. de venezuela dice:

    Hola a todos, soy de Venezuela y me duele ver como este señor que dice ser presidente y en realidad es un dictador, se pasea por el mundo con el dinero de nuestro pueblo, es un derrochador que pretende comprar los sentimientos de los pueblos con dolares petroleros que se le estan acabando porque ya ni eso queda. Aqui el habla de que ser rico es malo, que hay que criar gallinas en los techos y apenas acaba de decir eso se monta en su lujoso avion y se va de paseo por el mundo a desangrar nuestro patrimonio, que dolor, que tristeza. Hermanos de otros paises donde va este señor, no crean en su palabra, vean la realidad de Venezuela, nos estamos hundiendo en la miseria gracias a este señor que despirrafo la mejor bonanza que ha tenido venezuela en el ultimo siglo. Desgraciado el destino te cobrara y tu precio sera costoso.

  35. Gladiador dice:

    Totalmente de acuerdo con el post de Sinceridad. Viví la época del proceso, pero para que este llegara, hubo ALGO previo que sucedió -hay que ver los diarios donde aparecían colectivos que explotaban por las bombas de los montoneros. En esos colectivos viajaban niños, maestros, trabajadores a sus respectivas actividades, INOCENTES que cayeron muertos por los montoneros -. Este gobierno no es mejor que los militares y también tienen sus muertos escondidos en el placard. MEMORIA, se necesita memoria y sino la tiene, a buscar en los archivos de los periódicos de la época. Al fin, estos son aquellos que Perón hecho de Plaza de Mayo, cuando lo interrumpian en su discurso: “estupidos imberbes” fue la frase del entonces presidente y los hecho de la plaza. A buscar en los archivos…y después piensen bien antes de emitir el voto el día 28.

  36. loly dice:

    MIENTRAS QUE EL PRESIDENTE DE VENEZUELA LE HACE SABER A LOS VENEZOLANOS QUE SER RICO ES MALO EL Y SU FAMILIA SE DAN LA GRAN VIDA DE VIAJAR POR EL MUNDO Y GASTAR EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS MIENTRAS QUE AL CIUDADANO COMUN LE TIENEN LOS DOLARES RESTRIGIDOS

  37. JORGE DIAZ dice:

    YA ESTA DICHO Y SUSCRIBO TODO EL CONTENIDO DE CARLOS GONZALEZ, ÉSTE COMUNISMO ESTÁ DECLARADO Y SERÁ UN GRAVE PROBLEMA PARA NOSOTROS QUITARLO, YA EL MAL ESTA MUY AVANZADO Y NO VA ENTREGAR EL PODER A MENOS QUE LA VIOLENCIA SEA DECLARADA, ACUERDENSE QUE ELLOS SON QUIENES PUEDEN DOSIFICARLA…
    Y LAMENTABLEMENTE HAN DISEÑADO Y LLEVADO A CABO TODO UN PLAN PARA ARRASAR A LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS DECISIONES COMUNISTOIDES DE ESTE RÉGIMEN.

  38. Susana dice:

    Aquí están las fotos de Chávez y su familia, y los q le rodean en el gobierno en la corrupcción mas extrema q haya tenido Venezuela, el que dice q ser rico es malo dandose vida de millonario oro, yates, langosta, excesos y robolución[url]http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/[/url]

  39. Sofía dice:

    Es bien conocido las cosas que se hicieron en la llamada 4 República, donde se oprimía a los pobres y pasaban las cosas que ya nos han contado bastante, pero en esta 5 República, no solo se oprime a los pobres, quienes parecen estar aletargados bajo el discurso igualitario de Chávez que se cae al ver imágenes como estas, todos iguales menos ellos, sino que también se oprime a los ricos, quienes son perseguidos por haber hecho dinero bien habido o mal habido cualquiera sea el modo, y se oprime muchísimo mas aún a la clase media, que al parecer está destinada a desaparecer porque esta revolución se trata de que todos seamos igual de pobres, para arriba nada, eso se lo llevan los peces gordos, todo el que disienta de este gobierno, quizá no será persiguido o amenazado, pero sus oportunidades se ven coartadas, se le cierran todas las puertas, la prueba de esto es la fulana lista Tascón, el que aparezca allí líbrese de intentar entrar a instalaciones públicas o buscar trabajos públicos. Esto se conoce como LA REVOLUCIÓN DE LA HUMMER. Claro que puedes enriquecerte en este pais, pero primero debes vender tu conciencia y hacerte de la vista gorda….. Saquen sus conclusiones!!! Y Felicidades al pueblo Argentino por la demostración dada el día de ayer en las elecciones.

  40. Leyla dice:

    Antes de hablar bién de un Presidente, infórmense de su gestión, personalidad y de su verbo.
    Soy una Venezolana de 55 años y jamás he visto un tipote de tan alta gerarquía que es ser
    Presidente de Venezuela y sea tan vulgar, ordinario, irrespetuoso, corructo, es un resentido
    social y para colmo super brujo.
    Somos mayoría, pero con el dinero del petróleo ha comprado las conciencias de todos los poderes
    y de los adulantes que le festejan todas la burricadas que hace y dice.
    SER RICO ES MALO y mira la vida que se da él y su familia.

    No crean lo que dice, es un charlatan.

  41. Maria Lionza dice:

    Qudenselo se lo regalamos los venezolanos, si quiere le ponemos el lazo y la tarjeta, es más le pagamos para que se le lleven eso si no aceptamos devoluciones

  42. Maria Lionza dice:

    Ese sinvergúenza gozandose nuestros reales en el exterior y aqui un pueblo pasando hambre y matandolo el hampa. Se lo regalamos y de ñapa les donamos a el par de joyas de las hijitas, par de brujas!!

  43. BOLIVARIANA dice:

    ONU DESIGNO A NIÑOS DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS JUVENILES
    “ARTISTAS UNESCO POR LA PAZ”.
    Otro logro del Gobierno Bolivariano.

    19 de julio 2009. – Con el anuncio de las Naciones Unidas, al designar como Artistas de la Paz y Embajadores mundiales de la UNESCO al Coro de Manos Blancas del Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, este sábado, el Gobierno Bolivariano celebró el Día del Niño con un emotivo espectáculo cultural-musical.

    Desde el centenario Teatro Municipal de Caracas, la mayoría de los integrantes del Gabinete Ministerial y el Alcalde capitalino, Jorge Rodríguez, el maestro Antonio Abreu ofreció los anuncios tras presentar la interpretación del Himno Nacional por parte de este Coro, que forma parte de un programa único en el mundo.

    “Estos niños fueron designados Artistas UNESCO por la Paz”, anunció en medio de la algarabía de los presentes. “Y ayer en la tarde, recibimos la comunicación en donde fueron designados como Embajadores de la UNICEF en el mundo”.

    Dijo el maestro Abreu que el Sistema Nacional de las Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela que dirige, es más que un proyecto artístico, pues reúne hasta el momento más de 267 mil niños y jóvenes de medianos y bajos recursos de todo el país y persigue proyectos más avanzado y novedosos, como el de Educación Especial, en el que se proporciona formación musical y entrenamiento instrumental a niños especiales, con modernos métodos de la músicoterapia.

    Informó que todo el programa está adscrito a la vicepresidencia de la República Bolivariana, que en conjunto con otras instituciones y organismos estatales, potencia y desarrolla el talento creador, para promover la dignificación y plena inserción en la vida social productiva de todos sus integrantes.

    Con la ceremonia transmitida por Venezolana de Televisión, en vivo y directo a través del Satélite Simón Bolívar a todo el territorio nacional, se pudo disfrutar de un repertorio musical y teatral, sencillo y emotivo, con interpretaciones exclusivamente de niños y niñas oriundos de todos los Estados federales.

  44. michale dice:

    asi es que viva mi presidente rojo rojitooooooooooooooooooooooooooooo para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cuerdas de envidiosos cuerdas de capitalistas ustedes lo que estan es arrechos porq ya no lo hacen se les quito la tetica de los dolares mi presidente si ve por el pueblo jajajajajajajajajajajajajaja que envidia la de ustedes

  45. BOLIVARIANA dice:

    No hay libertad de expresión en este sitio?….. Por que eliminaron los logros de la REVOLUCION BOLIVARIANA que expuse aqui?….. O es que les siente y también se hacen eco de la envidia de los mediocerebros nuestros venezolanos, que no ven, no escuchan, no leen, no entienden, etc…?

  46. Ana Paz dice:

    Hermanos Argentinos, tienen un pa[is muy bello, en el que de seguro hay mucho por corregir en el plano social, político y económico pero tenemos que ser muy celosos respecto a las personas en quienes depositamos la gran responsabilidad de gerenciar nuestros destinos como nación, para que no suceda como en Venezuela. Elementos concretos que respalden mi observación, los hay y en cantidad. Me limitaré a comentar (1) que Chávez se ha dedicado a destruirnos el país y a arrebatarnos los aspectos positivos que teníamos como sociedad (la calidad humana), profundizando una violencia tan desmedida que llevamos más de cien mil (100.000) muertos por la violencia durante su período!! (2) Que no le ha bastado atribuirse todos los poderes y hacerse una constitución exactamente a su medida; sino que luego la viola cuanto sea necesario para superar cualquier elemento que pudiera representar un límite al ejercicio arbitrario del poder.
    Además, (3) que ha despilfarrado el presupuesto nacional durante más de nueve años de tan vasto excedente petrolero, llevando una vida de lujos mal habidos, de excesos de los que gozan solo él y sus seguidores más arrastrados y con los que hace “regalías” a cuanto país (y más específicamente a sus gobernantes) se le antoja, mientras el pueblo (al que hace ver como OBJETO y DESTINO único de sus esfuerzos en ese malentendido “Socialismo del Siglo XXI”, que no es otra cosa sino charlatanería dirigida a los menos favorecidos, que carentes de herramientas académicas, son lentos para interpretar incongruencias en la distancia que existe entre lo que dice y lo que hace este señor). (4) Adicionalmente, en Venezuela no existe la independencia de los poderes (por eso, en nuestra patria no podríamos ni soñar en destituirle constitucionalmente por atentar contra nuestra Carta Magna, como han hecho nuestros valientes hermanos de Honduras) y (5) tampoco existe libertad de expresión, prueba de ello es el ajuste de leyes y determinación arbirtraria de sanciones, al mejor estilo nazi que se dirige a los medios y sus periodistas que cuestionan al régimen. No puede alegarse que exista libertad de expresión e einformación cuando apenas existe apenas un canal de TV contrario al gobierno y un circuito de radio y día con día se busca asfixiarles, se amenaza a su personal y se atenta continuamente. Si esos medios y sus periodistas se mantienen en pie es porque a pesar de la delictiva presión del gobierno, se mantienen firmes a principios y valores muy superiores y trascendentes… y porque piensan que el futuro de nuestra patria para las nuevas generaciones vale más que los favores del dictador hampón que hoy nos gobierna.

  47. Ana Paz dice:

    Lo que les digo es para que aprendan de nuestra dolorosa experiencia, para que presten pronta atención a los problemas socioeconómicos y sociopolíticos en su¨Patria, antes de caer en la desgracia que nos consume en la nuestra. Sin embargo, los venezolanos… inclusive los menos favorecidos estamos despertando… Saben qué nos depierta??? El HAMBRE con la que se acuestan tantos venezolanos cada noche, los TIROS DE ARMAS DE FUEGO con los que nos están asesinando (en un fin de semana “normal” amanecen en Caracas más de 50 venezolanos buscando cupos en las MORGUES, que ya ni cabe tanto muerto en las morgues, nos faltan médicos forenses para cubrir la alta demanda de MORGUES (lugar donde deben refrigerar, cuando no empudrecer por falta de cavas, a lso cadáveres de las personas que mueren en la calle o en cualquier lugar de forma violenta). No es uan exageración… hay cadáveres que son rechazados en una morgue, en otra y se logra que les reciban en el tercer o cuarto intento (en cada estado ahy solo una). En la morgue de Caracas, ubicada en Bello MOnte, el hedor a muerto llega a las zonas aledañas… mientras el Ministro (Alssaimi), la Defensora del “Pueblo” y Chávez afirman que lo que hay es una “Percepción de Inseguridad” propiciada por Globovisión. Los Muertos los pone el Pueblo y son de verdad. Los goberrantes están muy protegidos con decenas de guardaespaldas… a ellos y sus familias no les ocurre esta desgracia que enluta a diario a tantos hogares de venezolanos!!

  48. Ana de Bertren dice:

    Es injusto para nosotros los Venzolanos ver como disfruta de nuestro dinero el presidente Hugo Chavez Frias. En nuestro pais hay poco trabajo, falta de alimentos, robos, secuestros, calles con miles de huecos que ni piensan arreglar, inseguridad en todas partes, miedo cuando uno esta en el trafico que se acerquen motorizados a robarnos cuando estamos parados dentro de nuestros carros , miedo de caminar por las calles por temor a que nos atraquen, miedo de salir de un cine en la tarde o en la noche, miedo de salir del mercado, miedo de salir del banco, miedo de agarrar carretera,miedo a nuestro propio gobierno. Como es possible que esto nos halla pasado a nosotros los venezolanos que siempre hemos sido amistosos, amables , no violentos, amistosos? como?

  49. la verdad dice:

    Por favor hermanos argentinos, como es posible que algunos de usteden defiendan a este señor, ya los creia un poco mas inteligentes. No se dejen engañar por el discurso hipócrita de chavez. si no lo creen, venganse a vivir a Venezuela unos dos meses, yo les pago los boletos y el alojamiento para que vean la miseria, el dolor, la degradación social, inseguridad, irrespeto al ser humano, y pare de contar de otras cosas que nos han impuesto por 10 años.

  50. Luis Futuro Emigrante dice:

    Por un lado el ególatra que despilfarra lo que le quitó al país que lo parió y, por el otro, la banda de interesados (léase “vendidos”) que son los gobernantes Argentinos. Francamente me da vergüenza no distinguir cuál es peor de los dos. Estoy seguro que los pueblos de ambos países están avergonzados de ambos lados.
    ¿Es que nadie se ha dado cuenta que “el rey está desnudo”?

Publicidad

OPI Video