En diciembre de 2008 OPI ya había hablado de la radio trucha...

En diciembre de 2008 OPI ya había hablado de la radio trucha de Mariotto

14
7
Compartir

Gabriel Mariotto COMFER - Foto: Archivo
18/05 – 20:30 – Gabriel Mariotto, titular del COMFER dijo que él tenía una radio trucha y que evadía los controles del organismo que hoy representa. El diario Perfil.com entrevistó a la diputada de la UCR Silvina Giudici, presidenta de la Libertad de Expresión, que cuestiona a Mariotto por sus declaraciones debido al rol institucional que tiene de controlar el espectro radioeléctrico. Sin embargo el funcionario ya se había jactado de su avivada en una nota que OPI publicó en el mes de diciembre.

La oposición le exige a Gabriel Mariotto, titular del COMFER que dé explicaciones por una radio trucha que tuvo en los años `80. De ahí que la diputada Silvana Giudici que preside la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja hizo declaraciones a Perfil.com y dijo que el funcionario “tiene un rol institucional, es quien tiene la obligación del control del espectro radioeléctrico y que haga ésta declaración con tanta superficialidad me sorprende”, quien le pidió al titular del COMFER revisar lo que dijo y dar una explicación al respecto, explica Perfil.

Luego la diputada agrega al medio capitalino “Que el funcionario que promueve una Ley que se supone que es para mejorar las condiciones de radiodifusión se burle del tema es una situación delicada, le pido que revise esas declaración y que venga al Congreso”.

Perfil reproduce también una reflexión de la legisladora cuando se pregunta “No se entiende el razonamiento del funcionario para decir esto. Entonces, ¿el policía debe ser ladrón antes o el secretario de lucha contra el narcotráfico debe haber sido dealer en su juventud?. Mariotto va a tener que dar explicaciones en el Congreso”, expresó Giudici.

Sin embargo OPI el 17 de diciembre de 2008 publicó una nota titulada “Gabriel Mariotto tuvo una radio clandestina y ahora tiene la piedra filosofal” donde se hace mención y se analiza una nota escrita por el funcionario en un diario de bolsillo publicado por “Compromiso K”, bajo el título “redistribución de la palabra”, donde alaba la ley de Comunicación Audiovisual.

Allí Mariotto sostiene que se inició en una radio clandestina en Lomas de Zamora denominada “FM Ciudades” que salía al aire sin autorización legal por la frecuencia 103.5.
Lea aquí la nota completa que publicamos en el mes de diciembre del año pasado. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. Queridos Amigos de OPI: Me gustaría averigüen que pasa en San Julian, lugar que es tierra de nadie y en el que los JEFES DE POLICÍA miran hacia otro lado, buscando cortinas de humo.
    El Crio RAMON MALDONADO fue suspendido por el lapso de 30 días, a través de la denuncia de una civil, ni más ni menos, por estar fuertemente vinculado a la TRATA DE PERSONAS, gracias al amparo del CRIO INSPECTOR RICARDO SANDOVAL DE LA REGIONAL, trabajando con la complicidad manejada por una red proveniente de Gregores y manipulando gente de Corrientes, hechos de suma importancia que quieren tapar con lo que paso con el trabajo de la Fundación La Alameda.
    Contamos como siempre con la “SAGASIDAD” Y “COMPROMISO” de Crio SAN PEDRO de la Brigada , ya que este mismo , hace entrevistas personalizadas con lso propietarios de los locales nocturnos pretendiendo habilitarlas bajo cualquier delito, aún el de explotación de menores trucando certificados… ESTA ES NUESTRA POLICÍA..o mejor dicho los Jefes…
    Sería bueno averiguen en la Comisaría xq no está el

  2. como no puedo encontrar la coneccion directa, aprovecho este titular paracomentarle que ayer en caleta y nuevamente el el barrio del cual soy vecino encontraron que se imaginan uds., eso, droga nuevamente, me dan la razón, aca no hay control para nada, de ninguna indole, y paracolmo estamos enfrente del Puerto Caleta Paula, Ramon Santo en viva la pepa, el agente solo saca la mano de lacampera para saludarte o darte la veña para que pases, no se quien sera al que agarraron espero que no sea el mismo del año pasado, pero seria una lastima, dado que hicieron sufrir a los chicos y a sus padre, les mando un saludo.-

  3. IMPUNIDAD TOTAL: Es el concepto que predomina en todo el terriotorio de la Provincia de Santa Cruz. Es cierto que la policia mira para otro lado frente al delito. Es innegable que se vende y distribuye droga en la Provincia. Todo el mundo sabe quien vende y muchos saben quien distribuye. También se sabe que hay prostitucion y que muchas de las chicas son menores y son traidas bajo engaño. Se conoce, es publico y notorio que que hay FM clandestinas, micros y lineas de transportes truchas, no se aplican las leyes en los paros que realizan los camioneros.- Quienes son los que se hacen los que no saben que estos hechos ocurren: el Gobernador, el Jefe de Ministros, el Ministro de Gobierno, el Jefe de Policia. Y si al igual que cualquier ciudadano saben que estos hechos ocurren, su actitud es peor aún, ya que demuestra que en sus funciones son totalmnte INOPERANTES. Por Dios, no hay un solo funcionario capaz para poner fin a estas situaciones?????-
    Conclusión: Estamos administrados por brutos, ignorantes e inutiles y lo peor es que pretende que los voten.- Como justicialista frustrado digo: Gánense el voto muchachos. Hagan algo útil para la comunidad. Terminen con pasarse todo el día politiqueando y hablando entre ustedes. Avívense que el pueblo no quiere que este estado de CAOS, INCOMPTENCIA E INOPERACIA continúe. El pueblo tampoco quiere que sean cobardes y no se animen a aplicar las leyes, por ejemplo la gran cantidad de paros ilegales que se han efectuado en la Provincia y el maricón de la Subsecretaria de Tabajo no fue capaz de aplicar la ley y declarar ilegal tales paros. Lindo caldo de cultivo esta fermentando con eso en la Provincia por solo quedar bien con Moyano. Lo menos que se merecen es un voto castigo en las proximas elecciones y después no se quejen pues estan trabajando para ello.

  4. ESTO ES TODO UN DESASTRE. QUE NOS PASO? QUE HICIMOS PARA MERECER TODO LO QUE NOS ESTA PASANDO? FUI A LA MUNICIPALIDAD Y ESTUVE COMO DOS HORAS QUE SE ME PASARON VOLANDO POR TODO LO QUE ESCUCHE , LA MUNI ES UN NIDO DE RATAS Y DE LADRONES IGUAL QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL, ROQUELLLLLLLLLLLL DESPERTATEEEE POR FAVOR , NOS ESTAN ROBANDO A CARA DESCUBIERTA, ESTE POBRE HOMBRE ES UN ENTE! NO TIENE AUTORIDAD PARA NADA, TODO EL MUNDO HACE LO QUIERE Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATA , TE COBRAN HASTA PARA RESPIRAR QUE VERGUENZA. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Dejar una respuesta