Néstor K.: “Yo tuve la suerte de tener un vicepresidente que me...

Néstor K.: “Yo tuve la suerte de tener un vicepresidente que me acompañó”

122
19
Compartir

Néstor Kirchner candidato por la provincia de Buenos Aires - Foto: OPI Santa Cruz
28/05 – 10:00 – El presidente del PJ y candidato a diputado dio una entrevista en la que eludió hacer una autocrítica de su Gobierno. “A los errores de mi gestión los está corrigiendo Cristina”, señaló. “La real oposición son el Eje del Mal”, ironizó.

El presidente del Partido Justicialista y candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires dio una entrevista exclusiva desde la Quinta de Olivos a Liliana López Foresi periodista de Radio del Plata.

“En el 2001 creíamos que el uno a uno era posible, pero con la crisis se habían terminado las ideas, había que ser pragmático, pero no creo que se pueda matar el pensamiento, va contra la propia forma evolutiva de la vida”, expresó el ex jefe de Estado.

“La Alianza ratificó la política neoliberal de los noventa. Cuando los números no cerraban, golpearon a los que menos tenían, los jubilados, las universidades”, recalcó, y agregó que “esta gente esta ahora y son los que hablan, tengamos la fotografía del 2001 presente. La palabra memoria en todos aspectos es fundamental”.

“Esta época puede regresar, si vuelven las políticas neoliberales de los noventas en donde desaparece la función articuladora del estado entre lo publico y lo privada, si no protegemos a los que se tienen que proteger”, advirtió Kirchner.

“Yo estoy en una etapa de análisis y muchos de los errores los está corrigiendo Cristina. Yo tuve la suerte de un vicepresidente que me acompañó”, subrayó, en alusión a su actual compañero de lista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y en elíptica crítica al actual vicepresidente, Julio Cobos.

“A mí me toco sacar al país del infierno, pero ahora empieza a ser la sintonía fina de un modelo que debe consolidarse y entonces cada vez que mueve algo toca intereses. Y esos intereses no quieren ser tocados. La gente pide cosas concretas, la gente esta demandando su vida”, expresó. (Crítica Digital)

19 Comentarios

  1. Este es o se hace?. Cree que nosotros como él no tenemos memoria? A scioli un verdadero arrastrado en cuanto abrió la boca lo ningunéo durante todo su gobierno y a último momento cuando vió que medía bien en la Provincia de Buenos Aires lo puso de gobernador. Encima cristina en cuanta oportunidad tuvo lo basureó en Senadores.

  2. Tenés razón Carlosn, encima Scioli pone cara de bobo satisfecho, lo forrearon y ahora lo alaban, lo lavaron y lo volvieron a usar, es repugnante su forma de ser

  3. SI EL MOTONAUTA JAMAS DIJO UNA SOLA PALABRA EN CONTRA DE NESTOR Y PARA COLMO LA CRIS EN EL SENADO LO DEJABA EN RIDICULO CUANDO ELLA QUERIA, NO ME LO IMAGINO A DANIEL ENOJADO CON NADIE, LO VEO COMO EL MAS SOMETIDO DE LOS HOMBRES, LO MAS PARECIDO A CHIROLITA QUE EXISTE,

  4. Se imaginan lo que va a ser el Pais si gana el FPV ,quien los para a estos mesianicos que creen que nacieron de un repollo a partir del 2003,cuando ya Duhalde habia encaminado al Pais ,y aqui en la provincia si ganan los candidatos de Peralta ,los legitima para hacer cualquier cosa , desde la “armonizacion ” de la caja de Prevision (aumentar los años edad y los años de aporte de aportes para jubilarse o pasar la caja a manos nacionales cualquier cosa puede suceder),hasta decirnos que los famosos Fondos santacruceños no existen mas , no se olviden que en la escribania Hiper mayor (lease Camara de diputados) tienen amplia mayoria para hacer y aprobar cualquier ley.ergo: NO VOTAR A CIPAYOS TRAIDORES AL PERONISMO COMO SON LOS CANDIDATOS DEL FPV, tan solo la derrota en las urnas los hara sentarse en la mesa del dialogo y del consenso,y no mas soberbia y autoritarismo y grandes negociados de estos funcionarios…

  5. Y BUENO….SCIOLI PARECE EL FELPUDO DEL GOBIERNO, LE ESTA BIEN, CONTAR DE ESTAR EN EL PODER SE AGUANTA HASTA QUE LO C….N ES UN FORRO!!!!!Y LA KARINA RABOLINI UNA CHORRA…ASI ESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Scioli es un felpudo parlante. Un pobre desgraciado cholulo que solamente puede ser gobernador de una provincia como Buenos Aires en un país como Argentina, y representando a un pseudo partido como el FPV. La historia real es que cuando el imbécil del cabezón Duhalde lo puso a Néstor para enfrentarlo a Menem, Néstor no medía bien. Probaron con Scioi, que estaba para el cachetazo, y subió 8 puntos, y ahí decidieron junto con el sátrapa ponerlo de vice. El estúpido de Scioli ni siquiera se hizo valer con tamaño cartel, porque es un obsecuente cagón, una basura de tipo, solamente posible en la Argentina kirchneriana. Y en cuanto a que lo basurearon, la única idea propia en su vida fué llorar el dia que lo parieron. Todo lo demás es de terceros, hasta esa estúpida frase “Con fe, con trabajo…” que repite como un loro descerebrado cada vez que abre la boca. Mientras en Argentina haya gente como Sxcioli con acceso y éxito en política, seguiremos siendo la republiqueta bananera que somos, no guardemos ninguna esperanza en contrario. Hasta alardeaba de ser campeón de motonáutica, cuando la única verdad es que él corría con una lancha de 8 litros de motores, cuando la que estaba más cerca de él tenía 1200 cc. o sea que él corria con una Ferrari y los demás con fiat 600.por eso siempre ganaba, y él ni siquiera era el piloto. El italiano era quien timoneaba, a él lo llevaban atado para que no molestara, y por estar atado fué que perdió el brazo, porque al darse vuelta la lancha no lo despidió como a los otros.

  7. SCIOLI (LO SABE TODO EL MUNDO) ES UN PELOTUDO TRISTE QUE NO SIRVE PARA NADA. EL TUERTO MALDITO LO USA DE PAPEL HIGIÉNICO.
    EN CUANTO AL “EJE DEL MAL”, EL TUERTO SE ESTÁ REFIRIENDO A SÍ MISMO. ES EL ANTICRISTO.

  8. CHIAE…NESTOR Y CRISTINA..CUANDO LOS JUBILADOS ESTEN BIEN, COBRANDO UNA JUBILACION ACORDE A ALGUIEN QUE TRABAJO TANTOS AÑOS, ENTONCES PODRAS DECIR QUE HICISTE ALGO.
    MIENTRAS TANTO LOS POBRES JUBILADOS SIGUEN ESPERANDO QUE VOS Y CRISTINA SE ACUERDEN DE ELLOS PERO CON MAS JUSTICIA Y COMPRENCION.

  9. ESTE ES UN MONTONCITO, QUE MIERDA ME INPORTA EL VICE DE ESTE MUCHACHO, TREMENDO SOMETIDO ESE POBRE JIL.

    POR LO MENOS TIENE HUEVOS, Y SE PUSO DE LADO DEL PUEBLO QUE TRABAJA.

    VIVA COSTA CARAJO….

  10. el dotor kirchner”, es el de la foto..se, pero que parcido a MELL Broocks, ,
    al mal -nacido le hace falta un trapito negro en la cabeza, y es identico al de la pelicula FRANKENSTEIN..

  11. Hay gente que por diversas razones votará a los KK, eso es inevitable, no obstante quiero hacer una pregunta inclusive a los que lo votarán ¿Verdaderamente y por la salud de sus hijos, le creen todo lo que dice? ¿Pueden creerle?

  12. Scioli siempre fué felpudo de alguién, lo fué de Menem y le rompió el brazo, lo fué de la Cris, no sé que le rompió , lo es de K y este le va a romper el ku….., el tuerto dice que sacó al pais del infierno, entonces alguién miente, miente Duhalde o miente K?, me parece que esto es como un partido de truco, todos mienten

  13. QUE CARADURA ESTE LUPIN, PERO EN FIN A NOSOTROS YA NOS JODIO, AHORA TIENE QUE JODER AL RESTO DEL PAIS…….QUE CARADURA, QUE HIJO DE ……….

Dejar una respuesta