Publicado el: 1, Jun, 2009

Se produjo un siniestro en Cerro Dragón y Pan American Energy lo aclaró


Imagen satelital Yacimiento Cerro Dragón – Imagen Google Earth
01/06 – 11:00 – Esta mañana se generó un incendio en el emplazamiento de Cerro Dragón (Chubut) explotado por la PAE. Los trascendidos daban cuenta de una explosión y un herido. La empresa emitió un comunicado donde señala lo sucedido e indica que las causas están en proceso de investigación.

Debido a los trascendidos que comenzaron a correr en medios periodísticos de la provincia sobre un siniestro ocurrido en Cerro Dragón (Chubut), OPI se remitió a la empresa Pan American Energy con el fin de obtener oficialmente la versión de lo sucedido en la planta.

La oficina de Asuntos Públicos de la petrolera indicó al respecto que esta mañana, aproximadamente a las 8:30 horas, “se produjo un incendio en las oficinas centrales de Cerro Dragón, el cual se encuentra controlado”.

El siniestro fue sofocado por las brigadas antiincendio de PAE con la colaboración de empresas contratistas”, remarca el comunicado.

Luego aclara “Como resultado de las tareas de extinción del fuego se ha registrado una persona con heridas leves, que ya ha sido trasladada a Comodoro Rivadavia para su atención”.

Finalmente PAE informó que está iniciando el proceso de investigación para determinar las causas que ocasionaron el siniestro, descartando de antemano que se haya tratado de un sabotaje o atentado, como se difundió por algunos medios radiales donde inclusive se habló de una explosión con un herido grave. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. sapo de otro pozo dice:

    NO TUVO MUCHA REPERCUCION ESTA NOTA….

Publicidad

OPI Video