Un camarógrafo chileno fotografió un Ovni en Tierra del Fuego

Un camarógrafo chileno fotografió un Ovni en Tierra del Fuego

33
32
Compartir

Ovni fotografiado el día domingo por el camarógrafo chileno. Foto: La Prensa Austral Chile.
09/06 – 14:00 – Ante la proximidad del objeto desconocido, la radio del jeep en que circulaban dejó de funcionar durante 10 minutos. Así lo relató el circunstancial testigo de este fenómeno que observó junto a su compañero dos círculos de un metro aproximadamente en lo que podría ser un aterrizaje de estos ingenios aún desconocidos.

El diario La Prensa Austral de Punta Arenas (Chile) relata hoy una curiosa experiencia vivida el día domingo último cuando dos personas que trabajaban en la zona de Tierra del Fuego fueron testigos involuntario de un extraordinario hecho. El camarógrafo profesional Danilo Breskovic Essedin, 30 años, magallánico, nunca creyó en los Ovnis, hasta que en 1998 fue testigo de un avistamiento en San Juan. Entonces se trató de una forma luminosa de humo blanco, con mucho olor a quemado (asimilable a aquellos fenómenos conocidos como “foo fighters”). El portaba una cámara fotográfica con la cual no pudo obtener registro alguno, ya que quedó imantada para siempre.

La diosa fortuna quiso que éste volviera a ser privilegiado espectador de un nuevo fenómeno extraterrestre la tarde del domingo 7 de junio, mientras retornaba de Tierra del Fuego junto a su amigo, el abogado Juan José Arcos, en demanda del cruce de Bahía Azul. Breskovic lo había acompañado a hacer un trabajo audiovisual para después sacar un tríptico o catálogo del lodge que Arcos construye en la isla. A las 12,30 horas, siguiendo la única huella existente llegaron al río Caleta en el jeep de Arcos, sin poder vadearlo a causa de un desborde y estar crecido. Decidieron bajarse y esperar, para lo cual caminaron internándose unos 600 metros en el bosque. Allí, les llamó mucho la atención la forma dejada por dos circunferencias en la arena, como si dos esferas de alrededor de un metro de diámetro se hubieran posado en ella. A diferencia del resto del sector, surcado por abundantes huellas de vacas, en dicho lugar no había nada.

Era un OVNI

A las 17 horas recién pudieron vadear el río Caleta y, una hora después, ya en pleno trayecto divisaron una luz en el cielo. Primero pensaron que sería un avión o helicóptero y no le dieron importancia, pero al entrar directo a la ruta fueguina se despejaron un poco las nubes y el destello de luz empezó a ser un poco más constante.

Ante ello, se detuvieron a tomar un par de fotografías. En la cámara no pudieron visualizar la magnitud de las figuras que formaba la luz, pero sí hubo un detalle revelador: estando el jeep en marcha y mientras escuchaban música, la radio de éste arrojó “error”. Durante aquella sesión fotográfica, el receptor se trabó unos 10 minutos y no se escuchó nada, como en las películas.

Luego vinieron tres fotos más, que les permitieron confirmar que estaban frente a un objeto volador no identificado. Durante unos 40 minutos, éste emitió un destello rojo, verde y amarillo.

En un momento, desde el Ovni fueron expulsados dos puntos de luz esféricos hacia los costados, perdiéndose su destello en el cielo. La nave tenía un desplazamiento más bien horizontal, aunque se movió poco. Cuando llegaron a Cameron desapareció completamente.
Breskovic no pudo evitar sentirse algo vulnerable frente a lo desconocido de una experiencia que, sin buscarla, lo enfrentó a un fenómeno insondable. Pero fotografiable. (LPA/OPI Santa Cruz)

32 Comentarios

  1. Es que Nestor y Cristina, no quieren salir en Helicoptero, Cristina es muy moderna y solicito a los marcianos que la vengan a buscar cuando el pueblo la saque a patadas de la Rosada. Ademas son los únicos que se pueden creer las estupideces que dice….

  2. Es interesante el tema, tengo entendido que es ya bastante comun ver ovnis en distintos puntos del pais, me gustaria ser previligiada y poder avistar alguno

  3. Vieron que los carteles de Cotillo, dicen: “Pregunta en caleta”, se refería al Río Caleta. Si crees en los Ovnis no lo dudes…Cotillo es tu opción alienígena. Total si creias que Cotillo era Peronista, tambien podes creer que Cotillo es un marciano…o no?

  4. Vieron que los Carteles del oficialismo dicen: “Pregunta en Caleta” Se refieren al río Caleta. Para los que creen en los Ovnis Cotillo es tu auténtica opción alienígena…Total, si crees que Cotillo es peronista podes creer que Cotillo es Marciano. O no?

  5. hay en caleta olivia un hombre que vende droga a nuestros hijos se llama M…. anda en un auto asul ford fiesta o renolt clio de patente DYA yo lo vi vendiendo droga a mi hijo y sus amigos por favor pasen este mensaje ayuden a que todo el mundo lo sepa. este tipo tiene distintos aguantaderos como en la calle gregores y fañano donde viven dos putas dominicanas, otro al lado del taller cerca del banco nacion, otro en casa del rotari y enla lavalle y estrada. por favor paselo que no jodan mas con la c vida de los chicos, no tengo paratomar foto y no me animo a denunciar a la polisia porque siempre estan con la droga y no con la gente

  6. por favor hay que denunciar o hacer algo con la droga que esta matando a nuestro hijos siendo de toda clase social ,hay que matar a esos sinverguenzas hijos de p. porque no sirven para nada solamente para destruir a los chicos , hay que hacer algo , mejor dicho estar unidos realizando algun proyecto con padres, vecinos, maestros , etc. para poder terminar con los cabecillas que vayan a la carcel y que sea perpetua que es lo correcto y no dejarles pasar nada a estos malechores que es poco.

  7. ese es el ovni que viene a buscar a martin alejandro y sus martineras, que te pashaaaaaaaaaaa martiiin estas nerviosshhhhoooooo

  8. Calladitos como se esta robando en el edificio de la UTN , Goicoechea y sus secuaces. Santa cruz da para todos. Quien es Goiacoechea que hizo en Gallegos de donde es, academicamente sabe algo? se esta llenando de plata y vino con u na mano atras y otra adelante.

  9. ESOS DOS CIRCULOS NO ERA UN OVNI, ERAN LOS BOLUDOS AVES DE RAPIÑA DE CLAUDIO MARTIN PILO ADOLFO Y EL CONCEJALITO CARLOS GODOY DE RIO TURBIO QUE NO SABEN DONDE PONER LOS HUEVOS, GORILAS OLIGARCAS.

  10. HEY LARGUIRUCHO….BUENA ESA DE LOS HUEVOS ..PERO TE FALTO LOPECITO….DEBE SER QUE ESTA TENIENDO UNA CHARLA CON “EL” PARA VER SI LE “ILUMINA EL CAMINO”ASI LO ENCUENTRA

  11. mensaje para los alieniegenas: POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vengan a CAÑADON SECO y llevensen aL COMISIONADO CLAUDIO Y SU MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. La madrugada de el miercoles,en eltramo Uzcudum,Garayalde Ruta nac.numero 3 fuimos fui testigo de un hecho insolito para mi hasta el momento en los años que llevo de ruta….tipo 2 de la mañana el cielo aclaro por 2 segundos,como si estuviese de dia! jamas vi una cosa asi,ojo no se rian no estaba chupado ni con sueño,posta!8()

  13. estamos viendo como traer agua de otros mundos para los K, para que solo el pueblo sea el que se enferme con las contaminaciones de las napas que hacen nuestras empresas y para q la contaminacion que traera la usina solo afecte alos hijos d elos trabajadores y no de nuestros funcionarios!!!!

  14. para larguirucho y mazu mas de 12 millones de pesos que dicen q tiene, se los gano con su sueldo…si y a voas cuanto te dio??? seguro q hasta te forrea… y vos sehuis chupando pusilanime obsecuente…

  15. Este es un llamado a la solidaridad, quien vea un OVNI perdido por Rio Gallegos, indiquenlé donde queda ALCORTA Y COMODORO RIVADAVIA, (casa de gobierno provincial) es por que andan buscando a BLANCA BLANCO, y/o a PERALTA.. Les traen un mensaje del mas allá… Dice el msj: que se baje de la lista, por que el 28 se quedará llorando de tristesa, no la votará nadie, por que no la conoce NADIEEEEE…. NO TE PONGASHHHH…. NERVIOSSHHHHAAAAA… BLANQUITAAAAA…. SHHOYY MUY JODONNNN….

  16. Que lamentable !!! que no creean en la existencias de seres superiores, seres de luz; angeles del pasado extraterrestres del ahora.

  17. Una noticia vieja pero interesante, los comentarios pésimos pero es lógico, la gente sabe poco y nada de estas cosas.
    En Río Gallegos se estudió la imagen del fotógrafo, el escrito tiene un centenar de páginas técnicas pero no fue publicado aunque esta a disposición a pedido en la red privada JWRED.
    El problema con estos temas son quienes se dicen investigadores que terminan publicando cualquier cosa sin siquiera haber hecho estudios serios, la gente tiene que tener cuidado con los ufólogos porque son como una secta, están en todo el país y la gran mayoría son de la peor calaña que utilizan este tema para ganarse fama en los medios y hacer dinero con fotos plagiadas y testimonios entregados en confidencia por los testigos.
    Los medios serios (como OPI) entregan la información sin hacer especulaciones, pero la gran mayoría de los medios hacen especulaciones, le sacan y agregan cosas, que los truchos ufólogos aprovechan para echarse más créditos a través de sus blogs mediocres.
    Cuidado con los ufólogos!, hay que asesorarse con quienes realmente saben, acá en Santa Cruz solo hay un par de personas serias… ninguna de ellas en Río Turbio.

Dejar una respuesta