Cotillo y Córdoba, unidos por el espanto

Cotillo y Córdoba, unidos por el espanto

28
38
Compartir

Una de las gigantografias que muestra a Fernando Cotillo, Daniel Peralta y Blanca Blanco, Cordoba ausente - Foto: OPI Santa Cruz
16/06 – 17:00 – Es un secreto a voces en Caleta Olivia, el enfrentamiento que mantienen Fernando Cotillo y Manuel Córdoba. La tensión llegó a los carteles y después del 28 habrá un nuevo mosaico político dentro del PJ en zona norte. Cotillo y Blanca Blanco por un lado y Córdoba por el otro intentan maquillar la campaña de singular unidad. Como si esto fuera poco Córdoba incontinente con Luis Bicego, desató la ira del cura que replicó una vez más.

El Santo recorre la provincia en busca de las apostillas que deja la campaña. Más allá de la sorpresa que le ha causado (y que hemos podido corroborar nosotros de paso por la ciudad) la ausencia de cartelería con los candidatos de todos los partidos en Perito Moreno, por ejemplo, en Caleta Olivia se advierten las gruesas diferencias que guardan los candidatos del FPV que son como el agua y el aceite pero, todo sea por el Partido reconoce el Santo, van juntos pero no mezclados.

Fernando Cotillo, Intendente de Caleta Olivia ya no oculta su rechazo por su par Manuel Córdoba, con quien no comparte las gigantografías y los afiches photoshopeados diseminados por la ciudad. Cotillo decidió que la única compañía con la que recorrerá la geografía provincial y con la cual recibe sonriente a los viajeros desde las inmensas fotos ubicadas a la entrada de Caleta, sea solamente con su compañera de fórmula, Blanca Blanco.

Nuestro periodista itinerante cuenta que Fernando Cotillo tiene un virtual regimiento de colaboradores caminando por las calles de la ciudad del norte de Santa Cruz repartiendo propuestas con el voto y en la folletería que viene desde Nación aparecen Cotillo, Blanca Blanco y Córdoba, no obstante en las calcomanías y adhesivos que reparten a los transeúntes lo hacen solo Cotillo y Blanco.

“Lo que pasa está clarito, aquí tanto Cotillo como Córdoba se juegan la personal, pero todos sabemos que no se pueden ver, entonces en los afiches que vienen de Nación aparecen los tres, en los que paga Córdoba no está Cotillo y en los que imprime Cotillo no está Córdoba”, le relataba un comerciante gráfico a El Santo.

La pelea que mantienen estos dos referentes del PJ en zona norte viene de hace mucho tiempo, de hecho el operador que tiene hoy por hoy el Intendente de Caleta es el diputado provincial Rubén Contreras, que de acuerdo a la información aportada por afiliados del FPV es el mayor movilizador de militantes a los actos y uno de los responsables de que Córdoba perdiera las últimas elecciones a la Intendencia.

Sin embargo, no todo termina allí, pues de acuerdo a infidencias de integrantes del propio partido, Fernando Cotillo (de ganar) asumiría la diputación junto a Blanco, tal como lo adelantáramos en nuestra nota de hace varios días, y en ese caso Córdoba quedaría afuera. Ante esta hipotética situación buscará posicionarse de cara al 2011 donde piensa reincidir como candidato a Intendente de Caleta.

Poca tolerancia

Como ya es un clásico en zona norte, una vez más Manuel Córdoba se volvió a cruzar con el cura párroco de Las Heras, Luis Vicego; recordemos que en el último round por el tema de la minería y la iniciativa nuclear del diputado dejó algunos diálogos interesantes para analizar entre ambos.

Lo cierto es que ayer en el programa “Vamos que venimos” de Radio 21 Luis Vicego, refiriéndose a Córdoba, dijo que le gustaría saber qué va a hacer el actual diputado nacional cuando se jubile. Sin hacerse esperar el propio legislador se comunicó con la radio y en el teléfono automático dejó un mensaje donde subiendo la apuesta contestó “ Yo José Córdoba le contesto al curita de Las Heras que cuando me jubile me voy a dedicar a cuidar chicos para que no se los violen los curas” (haciendo una referencia elíptica al caso Grassi). Como no podía ser de otra manera la respuesta de Vicego no se hizo esperar e invitó al aire al diputado a realizar un debate público.

Una fuente periodística que consultamos allí en Caleta y que conoce a ambos dijo “Hasta aquí llega Córdoba, pero que ni sueñe Vicego que el gordo va a aceptar el desafío…no le da el cuero para enfrentar un debate como el que le propone el cura”. (Agencia OPI santa Cruz)

38 Comentarios

  1. sos un HDP cordoba, con eso no se jode, muy linda tu retorica e ironias, pero con ciertas cosas no se jode….. a las menores de las casitas las vas a seguir cuidando ????

  2. No tienen buenos antecedentes Cotillo y Córdoba,, me parece que embarraron la candidatura de Blanca, que mal,,, ni siquiera investigan a los postulantes???

  3. CORDOBA Y COTILLO CON LA PLATA DEL PUEBLO QUE HICIERON, SEGURAMENTE CORDOBA (QUE ES UN NEGRO BURGUES) SE IRA DE VACACIONES AL CARIBE O A CUIDAR LOS CAMPOS QUE TIENE (JE, JE, JE, JE – LE FUE BIEN A ESTE COMPAÑERO K) Y COTILLO QUE LA ESTA HACIENDO POR IZQUIERDA SEGUIRA HASTA DONDE SE PROYECTA – COMPAÑERO RADICAL – QUE PAIS, LA PLATA DEL PUEBLO ADMINISTRADA POR ESTOS LADRONES Y ENCIMA DE QUE NO SE LES CAE UNA IDEA, UN PROYECTO, CON UN BARRIL A CASI USS 73, CORTES DE RUTA POR TODOS LADOS.
    NO LLORES POR MI ARGENTINA……..GENTE MEDIOCRE POLITICOS MAS QUE MEDIOCRES…..QUE VERGUENZA VIVIR EN ESTE PAIS.

  4. bueno,bueno,bueno ke pasa ? ni los curas se salban¡¡¡ jaja tiene rason cordoba ,y no hay k asombrarse de los dichos(comentario1) k te pasa estas nervioso? mira ,,,los curas son tipos comunes k husan sotana,los diputados husan corbata,los politicos husan corbatas ,y son HOMBRES k sienten nesesidades como cualkiera,k tontera esa k los curas son curas y no se les (erc…) x favor¡¡¡ y es normal,no es ofensibo lo k dijo este hombre,k ni lo conosco pero estoy de acuerdo con el. bueno y lo k vos desis de k si va a seguir viendo alas menores ..eso te consta? o vos estubistes con el jajaj seguro si sos hombre ,,o si sos mujer seguro lo atendistes . y me parese k el tema de las casitas esta gastado,y ahora estan mas actualisadas las chichis tienen dpto ja y cobran mas caro x k son mas selectibas,,solo politicos ban x k ellos les pagan el alkiler a mas de una y las otras ya lograron k les compre LASARO BAE un dpto jaja no estoy ablando pabadas es verdad averiguen jajaj hay k cuidarse de los curas y de los politicos y mas si son fpv ojo tambien de la gripe porsina,y la presidenta estubo x esos lados ojo

  5. Sos un reverendo caradura … NO podemos tolerar mas a este semejante caradura como Diputado Nacional … es un atorrante HDP .. Cordoba Renuncia al Cargo de Diputado Nacional … Sos Lamentable

  6. ES CIERTO, ES CIERTO, SE SACAN PUNTA, CÓRDOBA NO SE RESIGNA A QUEDARSE EN LA PAMPA Y LA VÍA, HAY VARIOS QUE LE HAN PROMETIDO QUERELLARLO SI SE QUEDA SIN FUEROS, ENTRE ELLOS EL DR. AMAYA A QUIÉN EL DIPUTADO ACUSÓ DE ROBAR EXPTES. EN LOS JUZGADOS PARA GANAR LOS JUICIOS.
    EN CUANTO AL DEBATE CON EL CURITA DE LAS HERAS, MANUEL CORDOBA NO SE VA A PRESTAR A DEBATIR CON EL NI CON NADIE PORQUE A PESAR DE QUE QUIERA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, MUY EN SU INTERIOR EL DIPUTADO SABE QUE ES UN CABEZA HUECA Y A PESAR DE ESTAR DESDE HACE 20 AÑOS AL CALOR DEL PODER, NO APRENDIÓ NADA. ES POR ESO QUE DEJA MENSAJES DE VOZ PARA NO PONERSE EN EVIDENCIA SU POCO SESO.

  7. Es cierto que hay curas que se aprovechan de menores, y que no son todos, hay muy buena gente en la iglesia tambien, sin embargo hay algo que se llama “decoro”, muy lamentable el comentario de Cordoba despachandose asi tanen contra de Bicego y con ese tono, y mas sabiendo que el fue a colegio salesiano y que tuvo amigos en la iglesia cuando fue intendente.

    Un manto de prudencia aca por favor.

  8. Para Cotillo sos Caleta y angel de la guarda: que les pasa??? tienen Miedo??? El intendente mas corrupto si los hay es cotillo, y su plan de mega obras inmobiliarias con la familia echeverria??? caleta es cotillo seras un chorro como tu jefe??? seguramente, a caso dijo alguna mentira sobre amaya, si es verdad, lo que dijo, muchachos dejense de confundir a la gente, campos??? donde tiene campos cordoba….si tenemos q hablar de cotillo tiene varias casitas, y muy linda la casita q tiene en altos del golfo….te puedo asegurar que no la hizo como escribano, y su amigo pepo alvarez??? tiene como 4 camiones y de donde saco la plata, se va de vacaciones a brasil, como hace???? les digo nose que alguien me explique…
    Che algunos fanaticos de cotillo, vos sabes q no va a llegar a ser gober, puede q sea vice porque roman va a ir en el 2011 asik a los cotilleros q se olviden no existis pelado delincuente

  9. Cotillo tendria que agradecerle a Córdoba, mantuvo exactamente el mismo rumbo…la diferencia es que al “bueno de Jose Manuel” le toco bailar con la crisis y a Cotillo con la Presidencia K y el barril a u$s 150. No puedo creer como se manda la parte Cotillo por el resto de la provincia, mi duda es si no ven o no quieren ver. Es cierto que se hicieron muchas obras, pero tambien es cierto que el modelo es cada vez mas dependiente, que no se ha hecho nada para recrear la cultura del trabajo, que todo funciona a fuerza de manguear en Gallegos y Baires. El dia que se cierren las ventanas, Cotillo se va a escapar por un agujero en la pared, como ya lo hizo en 2005. Cordoba, al menos, bruto y negro, pero generaba discusiones en la sociedad, se prestaba al debate. Cotillo siempre huye. Pero a los santacruceños les digo: Haganle caso, pregunten en Caleta. Pero a muchos para tener una vision amplia antes de emitir vuestro voto. Saludos

  10. QUE LACRA DE CANDIDATOS ….LA VERDAD QUE LA SRA BLANCO TENDRIA QUE ABRIRSE DE ESAS COMPAÑIAS TAN IMPRESENTABLES, O BIEN SI ESOS SUJETOS TUVIESEN UN MINIMO DE DECORO BAJARSE ELLOS PARA NO QUEMAR A UNA MUJER QUE SE ESTRENA EN LA ARENA POLITICA CON TANTA BOSTA MEZCLADA.
    EN FIN GENTE DEL FPV , UDS SABEN COMO SACRIFICAR GENTE CON TAL DE DEJAR CONTENTO “AL JEFE” EL TODO VALE ES LA BIBLIA……

  11. PADRE vicego no importa lo que digan usted siga denunciando usted sabe que Dios hara justicia algun dia y caeran uno por uno los que despoterican en su contra y se mofan de su hombria para defender su pueblo y la gente que vive en el Dios lo bendiga padre, yo se que usted si dice algo es porque sabe muy bien de lo habla
    en cuanto alos politicos que puedo decir, una lastima que mas dos decadas hemos sido conducidos por ellos y tambien un dia pagaran su palabra la cual dieron al prometer que trabajarian , y por el pueblo pero en cambio de los votos que conseguian y la voluntad del pueblo que les creia jugaron con las esperanzas, ya veran cuando tengan que dar cuentas porque todo se paga y aqui en la tierra : los veremos señores vamos a ver si les sirve de algo todo lo mal que han actuado en contra de muchos.-

  12. Todos se quejan, pero el 28 van a votar a las mismas lacras. La gente es la que vota! pero bueno, hay mucho que tienen carguitos politicos y otros intereses.

  13. NO ME CONSTA SI LOS UNE EL AMOR O EL ESPANTO…

    PERO QUISIERA QUE AMBOS ACLAREN EL FUERTE RUMOR QUE CIRCULA EN EL NORTE DE LA PROVINCIA…

    LA MUNICIPALIDAD ESTÁ ENDEUDADA EN MÁS DE 66 MILLONES DE PESOS…
    TIENE PENDIENTE CIENTOS DE JUICIOS (perdidos) QUE POR AHORA INTENCIONALMENTE ESTARÍA FRENANDO LA JUSTICIA…

    PARA DECIRLO MÁS CLARAMENTE…
    LA MUNICIPALIDAD ESTÁ FUNDIDA Y EN CUALQUIER MOMENTO LE EMBARGAN TODO EL PATRIMONIO.

    ALGUIEN ME PUEDE SACAR ESAS DUDAS?

    PORQUE SI ESTO ES CIERTO…
    CUAL ES EL PROYECTO DE PROVINCIA DEL CUAL SE ORGULLECEN LOS COTILLISTAS ???
    SI NI SIQUIERA PUDIERON SUBSANAR LAS DEUDAS DEL MUNICIPIO ???

    O BIEN SU PROYECTO ES “FUNDIR LA PROVINCIA” MÁS TODAVIA ???

  14. para caletense 2, es muy cierto lo que decis, no se trata de defender a cordoba, pero me parece que hay q reconocer que el tipo le dejo una estructura la cual cotillo la exploto muy bien, y bueno ni que decir de toda la guita que llega de nacion, yo creo que cordoba en su mejor año manejo un presupuesto de 8 millones de pesos, cotillo hoy maneja un presupuesto de 100 millones, seamos buenos muchachos.
    hoy en caleta tiras una piedra, quemas una cubierta, cortas una ruta, y te dan algo la gente esta muy acostumbrada al asistencialismo, no es culpa del peronismo, pasa que cotillo todo soluciona asi, pero se acabo la prov tiene deficit, ahora se las quiere tomar ya la hizo, por eso hay q hablar con la realidad, como tmb en el gobierno de cordoba se hicieron muchas cosas mal, son dos epocas diferentes en momentos diferentes de nuestra provincia. Espero que sepamos ver lo que pasa en caleta, yo tengo q viajar a votar a caleta, yo nose si voy a poder pasar por la ruta..porque todos los dias hay un corte de ruta nuevo…

  15. Son todos harina del mismo costal, ahora se andan haciendo los finos…

    Cotillo me parece un pedante agrandado (lo conozco personalmente, de cuando iba a hablar con el gobernador más que seguido) y Cordoba no, pero tengo mis dudas.

    Saludos y buena mañana

  16. que se vayan a cagar estos candidatos a dedo asi no va la cosa o se cree que somos todos pelotudos, basta de ley de lemas que se maten en las internas esto no es democarcia es dedo cracia, el pato ampuero de la rua hace de alcauete de cotillo espero que pierdan por hijueputa

  17. LOS POLITICOS PASANNNN, NOSOTROS QUEDAMOS………….POR ESO NO DEBEN SER MAS ZANGANOS DEL SISTEMA CON JUBILACIONES DE PRIVILEGIO Y PATRIMONIOS PERSONALES QUE NO COINCIDEN CON LOS INGRESOS QUE TUVIERON.
    “ALMEJA” CORDOBA NO PUEDE DEBATIR PORQUE CADA VEZ QUE SACA LA LENGUA SE ENTIERRA…..
    AGUANTE BICEGO ! UN AUTENTICO CURA DEL PUEBLO

  18. QUE CORDOBA Y COTILLO SE PELEEN NO ES NOVEDAD, JOSE MANUEL “16 PALABRAS” CORDOBA NO SE OLVIDEN, DEJÒ UNA DEUDA DE 55 MILLONES DE PESOS/DOLARES EN CALETA Y FERNANDO “DUERMO EN CAMA AJENA” COTILLO ESTA ROBANDO A MANOS LLENAS CON SU BANDA, Y QUE BLANCA BLANCO DE PERALTA ESTE EN EL MEDIO, NO SIGNIFICA NADA, ELLA NO VA A DECIR NADA PORQUE ES “LA CANDIDATA MUDA” DEL FRENTE PARA LA VICTORIA DE LA CORRUPCIÒN

  19. A ver, a ver… a quien daré mi voto con 18 años?

    Al pelado cotillo?? vallan a caleta y fijense como sigue… el unico progreso q van a ver es el de unos autos importados de algun extranjero q nos roba los recursos

    o

    A ” EL ANGEL NEGRO GONZALEZ” ??’ no podia creer q existiera un personaje asi, y al leer algunas de sus propuestas descubri el porq de su apodo… pero q bizarro…
    estos 2 personajes son los q mas me llamaron la atencion.

    que mal q estas santa cruz de mis amores. lo unico q quiero recordar de vos son los paisajes

  20. Quien es el Presidente del Concejo de Deliberantes de Caleta Olivia que supuestamente tomaria el lugar de Cotillo – para contestar favor tener en cuenta que hay que esperar desde el 29 de Junio al 10 de Octubre. “Mejor para Todos” el eslogan que figura en el cartel de Cotillo , Peralta, Peralta ……no suena a amenaza???

  21. Ay, ay, ay!!!Costa no me gusta, Del Pla, menos. Ese Gonzalez tiene una pinta de zangano terrible. Pero Cordova y Cotillo?????????!!!!!!!!!!!!!! Ni loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jamas!!!!!!!!!!Jamas!!!!!!!JAMAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! Y como la señora Blanco (que si me gusta) va con esos indecentes inescrupulosos chupasangres, la unica opcion que me queda es…………………..EL SEÑOR VOTO EN BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Perdon, señora DEMOCRACIA)

  22. Quién carajo eligió a estos candidatos? Cuando fué la interna? Ahhhhhhh!!!!!!!, son a dedo, che, que garrón, pero a esta señora Blanca Blanco enseñenle a hablar, así al menos le conocemos la voz, y de paso que deje de ñoquear en la Legislatura.

  23. Señores nos no dejemos engañar mas cordoba, cotillo, peralta y los K son los mismo se llevan la plata nuestra a fuera hacen sus inversiones a costilla nuestra como puede ser que cotillo, pepo alvarez y el diputado ” por el pueblo” eugenio quiroga tenga tanto bienes (empresas, casas, etc) manejan todo en caleta hasta hacen un auto piquete para ir a conseguir plata para la obra publica ese es el lavado y asi financia sus propias campañas politicas es ventaja asi no?
    cordoba se robo cincuenta y ocho palos donde estan? daba ayudas financieras hasta los muertos y hacia figurar 1500 y daban la mitad son unos delincuentes.
    esto es el manejo de esta gente hasta algunos estan vinculados con la droga asi nunca la vamos a combatir mas si ellos que nos representa la traen.
    votemos a encuentro ciudadano al compañero CACHO BARABINO

  24. COMENTARIO NRO 30 RIO GALLEGOS…. BARABINO PUEDE SER UN BUEN CANDIDATO PERO NO LLEGA … DIVIDE VOTOS …. TENEMOS QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A COSTA .. DE ESA MANERA EL PJ-FPV VA A TENER QUE AGRUPAR LAS TROPAS Y MEJORAR PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES … CASO CONTRARIO BASTA DE LUPINEROS … ESTO NO DA PARA MAS

  25. Coincido con Juan Garcìa, no debemos DIVIDIR votos, Tenemos que apostar fuerte a COSTA, que es el “unico SEGUN LAS ENCUESTAS (entre otras la que ustedes hacen) que puede ganarle a estos K sinvergûenzas.
    En lo que se refiere al comentario 28 de Florencia, por favor, no favorezcas a la concentraciòn de poder que luego tienta a los gobernantes a creerse REYES……..vos misma le pedìs perdòn a la democracia por tener la intenciòn de votar en blanco. Arriesgate, LA REPUBLICA TE LO VA A AGRADECER, tenès muchos dìas para escuchar a los candidados y repensar su voto.
    LA REPUBLICA ES DE TODOS, NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO LOS DERECHOS!!!!!!!!!!!!
    DEJEMOS DE SER HABITANTES Y CONVIRTÀMONOS EN CIUDADANOS Como dice el Rabino Bergman

  26. ENSEÑANZA

    No es cierto que en Caleta Olivia, el Dip. Nacional Còrdoba y el Int. Cotillo no compartan carteles.- Una enorme gigantografía se yergue en la esquina de Tierra del Fuego y Belgrano en nuestra ciudad.- Hay otras iguamente en otros puntos de la ciudad, hay carteles grupales, etc.-

    Mis diferencias con el Dip. Nac. Cordoba son durísimas y reiteradas, pero debe tenerse presente que su espacion polìtico coincidiò con el desastre del Menemismo Privatizador que para Caleta y Santa Cruz fue muy cruel y que tuvo a su lado importantes cuadros polìticos con conocimiento de la base social de la ciudad.- El actual Intendente Cotillo al igual que K, tuvo el empuje econòmico del superavit fiscal nacional para el impulso de obras pùblicas.- Seria necio no reconocer los asfaltos o mejoramientos estructurales de distintos barrios.-

    Còrdoba tuvo un perfil màs social y Cotillo más estètico con descuido de lo social.- En mi modesta opiniòn al primer Cotillo elegido en el 2003 lo votò muchìsima clase media y alta que històricamente votaba por la UCR a raìz de su profundo antiperonismo, en consecuencia la UCR perdiò por paliza.- El Cotillo 2007 contò con el respaldo del voto del FPV dado que se alinearon a su lado caudillos y ex compañeros de ruta de Cordoba como el Dip. Rubén Contreras quien es uno de los pocos que soporta el debate pùblico y mediático a la hora de las críticas de gobierno.-

    No dejo de recordar que el mejor cuadro de la gestiòn Còrdoba fuè la Secretaria de Estado y luego concejal MARIA ESTER LAVADO, a quien rescato por habers animado a disentir y negarse a apoyar el espurio y entreguista acuerdo de la PAE con un fundado voto en sesiòn del H.C.D. de C. Olivia.- La MARIA ESTER es una compañera peronista de base y hoy como ayer, la sigo reivindicando…

    Difiero con la linea Córdoba en cuanto considero que la ayuda social, el empleo, los viviplanes, los prenos, trabajar, etc. son solo paliativos circunstanciales y que ese trabajo asistencial , no puede nunca transformarse en una máquina clientelar fabricante de militantes rentados que fanáticamente están convencidos que su subsistencia o su medio de vida dependen de la continuidad en el poder de K y sus subalternos.- Obviamente difiero sustancialmente con su discurso pro Minería Saqueadora y su alineaciòn acrítica con cualquier directiva del Señor del Frente.- Luego, su temperamento le suele jugar malas pasadas y en lugar de debates opta por dirimir las discusiones mediante pirotecnia verbal o el insulto deleznable.- La única obra estratégica ( muy mal diseñada y peor usada) que tiene el norte de Santa Cruz y que posee un verdader sentido nacional es el Puerto San Juan Bosco ( bautizado PAULA en homenaje a la hija del Senador Ludueña por instancias del papá).- En esta obra pesó el trabajo de Cordoba y otros olvidados como el NEGRO JORGE SOLOAGA, otro Peronista de fierro que por pensar en la patria tambièn quedò en el olvido.-

    Difiero con Cotillo por cuanto entiendo que es un adelantado de los Radicales K y que el cìrculo de tecnòcratas que lo rodea creen que viven en Esquel o San Martìn de los Andes y que gobierna sobre una poblaciòn “bien” de “gente como uno”, sin entender que Caleta posee una idiosincracia especial derivada de su condición de receptora de inmigrantes nacionales o de la Patria Grande permanente e incontrolada, con un futuro condicionado por los saqueos monoproductores petroleros, pesqueros y en el futuro mineros, sobre los cuales los pueblos no son arte ni parte.- Una muestra del criterio elitista de su entorno, lo constituyò la represiòn de la feria popular “ATAHUALPA” bajo pretextos de incumplimientos de ordenanzas bromatològicas, tributarias, etc. pese a que era una maravillosa forma de construcciòn popular y de trabajo digno no clientelar ni financiado por el estado.- Significativamente, mientras la feria “ATAHUALPA” era destruida, se ponderaba el inicio de un PASEO DE COMPRAS con ocupaciòn de la llamada “CASA VIEJA” un monumento històrico que ahora es un shopping tipo “La Salada”.-

    La enseñanza de los carteles de Caleta es una sola.- Ellos ilustran sobre la gran mentira o falacia que constituyen los SUBLEMAS y la LEY DE LEMAS.- Dicho de otro modo, en forma aparente, los candidatos de los sublemas en las elecciones provinciales y comunales, se hacen los que se odian o se enfrentan o que tienen ideas o proyectos distintos.- A la hora de los bifes, cuando se trata de disputar o perder el poder real, todos se encolumnan verticales detràs de las directivas del minùsculo grupo que hoy circunstancialmente vive en Olivos y que representa a los intereses del pueblo de Buenos Aires.-

    Como decía el General PERON, muy olvidado por cierto en discursos K a lo largo y ancho del paìs, los cuales para colmo ni siquiera pueden pasar la marcha ( por culpa del Ministro Fernandez y sus metáforas gastrointestinales) “…La única verdad es la realidad…”.-

    Y la realidad no son las gigantografías, los afiches, los avisos televisivos o las aparateadas pagadas con plata de todos los Argentinos.- La realidad a veces pasa por otro lado y estalla de golpe como una tormenta, sin aviso , sin pedir permiso.- Hoy Las Heras, Truncado, Caleta , Deseado, tienen duros conflictos sociales vinculados con un proceso duro de disminuciòn del poder adquisitivo del salario y eso no figura en las propagandas polìticas.- Eso lo conocemos todos y nos duele especialmente a los Peronistas de alma.- Con desocupaciòn, bajos salarios, aparece la mano de obra barata dispuesta a todo, incluso a entregar su paìs con tal de la sobrevivencia.-

    Estas realidades que te pegan en la cara cuando vás por los barrios o los pueblos, no las dicen los candidatos funcionarios ni los candidatos empresarios ( rima peligrosa)

    Lo malo es que esto que no ven o no quieren ver estos polìticos, surge por que ellos creen que su poder es eterno y propio.- Lo que no vén estos hombres pùblicos, lo tiene recontravisto el Imperio.-El imperio la tiene clara, sabe quienes son sus marionetas y que las marionetas son solo eso, pedazos de tela y papel machè y coloretes que maneja el titiritero a su antojo.- Cuando una marioneta se gasta, se la reemplaza por otra usualmente màs linda y mejor pintada.-

    Ojalá que el 28 exista un poco de patria y memoria , para empezar a cortar tantos piolines cipayos.-

  27. OPI .. SE COMENTA QUE COTILLO EN UNA ASADO ENTRE AMIGOS, HIZO UN GESTO Y UN COMENTARIO NO MUY ALENTADOR CONTRA LOS HABITANTES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ .. Y LO MAS LAMENTABLE ES QUE A ESTE PERSONAJE LE HICIERON UNA CAMARA OCULTA Y FUE TAN INDIGNANTE LOS DICHOS POR COTILLO DECIDIERON ENTREGAR LA FILMACION AL CANAL DE CALETA OLIVIA … UDS SABEN ALGO DE ESTA HISTORIA

  28. 31 Juan Garcia 32 María .. Votamos a BARBARINO porque estamos construyendo un espacio politico con personas que valen la pena.. hoy la politica la hacen los que tienen plata.. De narvaez, Macri, Costa, del otoro lado aportan los amigos enriquecidos.. Lazaro Baez, Cristobal Lopez , Rudy Ulloa.. Nosotros tenemos en claro los fundamentos politicos que constituyen ENCUENTRO CIUDADANO. Apoyamos a Costa para gobernador.. no gano y perdieron a Prades ? ? ?

  29. A BARABINO lo acompañan, el ex gobernador ACEVEDO que abandonó la provincia sin decir porqué, el ex candidato a intendente de Pico Truncado y actual funcionario de PERALTA, Franco CASARIN; el ex vicegobernador y diputado nacional Eduardo Ariel Arnold y su gente; los dirigentes de ATE y CTA que le sirven el desayuno a PERALTA y BLANCA en los spot de campaña, los molestos del FVS con el gobernador, la jueza GUERRA esposa de PEREZ GALLART que falló en contra de los docentes “todas estas personas VALEN LA PENA”. NO DEJARSE ENGAÑAR.

  30. Mamucha:: Acevedo es Peronista .. y puede votar a quien se le ocurra… Perez Gallart es un Mujer .. María Pía se llama y es Veterinaria – – – Caco Casarin es el encargado de engañar al peronismo , Peralta tiene estrategia , intenta no morir, que no lo mate el Lupo ni el frente para la Victoria ni los sindicalistas.. Viva Perón Mamucha.. primero la Patria, despues el “Movimiento” y por ultimo los hombres..

  31. Somos parte del Movimiento Nacional, no el todo, realizamos nuestro aporte para el proyecto Nacional para un Modelo Argentino que permita concluir nuestra revolución, en paz, la politica para nosotros no es un fin, solo el medio de darle dignidad y felicidad a nuestro pueblo y conseguir la grandeza de la Patria, nuestra causa es la causa de la patria y nuestra bandera .. la bandera Argentina.. Mamucha.. uds… que son ? del FpV ?

Dejar una respuesta