El diputado Quiroga pisó el palito

El diputado Quiroga pisó el palito

62
41
Compartir

El Diputado Eugenio Quiroga FPVS - Foto: OPI Santa Cruz
23/06 – 01:00 -En una entrevista radial y refiriéndose a la denuncia que interpuso sobre el candidato Eduardo Costa y el Concejal Facundo Prades por incentivar el corte de ruta, dijo algo que no debía. Ni lerdo ni perezoso, el Dr Alfonso Prades (UCR) pidió guardar el audio para iniciar acciones legales porque Quiroga habló de pruebas en su poder y entre ellas “llamadas telefónicas cruzadas”. La oposición recogió el guante y ahora se viene un nuevo capítulo.

El diputado Eugenio Quiroga (FPVS) realizó una denuncia penal en contra del candidato Radical Eduardo Costa y del Concejal de Caleta Fecundo Prades, porque – tal como lo informáramos en nuestra nota anterior – dijo que actuaron como instigadores y organizadores del piquete de desocupados que por cuatro días mantuvo cortada la ruta Nº 3 en su ingreso a Caleta Olivia.

Lo interesante de todo esto es que la cosa no terminó allí. El tema fue seguido ayer en el programa “Vamos que venimos” de Radio 21 donde se reprodujo los dichos del diputado Eugenio Quiroga que denunció penalmente al Concejal Prades como instigador del piquete de la ruta 3, e inclusive hizo referencias a que tenía pruebas, porque había visto comunicaciones cruzadas, señaló el legislador, tal vez sin medir la importancia de esas palabras.

Acto seguido el Dr. Alfonso Prades (padre del Concejal Facundo Prades) consultado por el conductor Javier Rivarola, agregó que si fuera así es muy grave porque quiere decir que los vecinos de Caleta no tienen privacidad puesto que implica que están haciendo espionaje con los teléfonos y violando la privacidad de las personas.

El concejal Facundo Prades querellará en la justicia a Rubén Contreras (diputado); Iris López (Concejal); Osvaldo Cabrera (Concejal) y Carlos Martínez (Sec. Gobierno) por las acusaciones vertidas en Canal 2 donde los hacían cargo de alentar y colaborar con los piquetes; esto lo confirmó el propio Carlos Prades en la emisora en el día de ayer.

Escuche aquí en primer término al diputado Eugenio Quiroga y a continuación al Dr Carlos Prades entrevistado en Radio 21.

[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/quiroga-prades.mp3]
(OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. La verdad que es increible el papelón que hicieron los adláteres de Cotillo en esta ocasión. Realmente lastimoso ver a Iris Lopez y Carlos Martinez haciendo el papel de títeres del candidato intendente. Ojalá tengamos memoria para recordarles a estos señores lo que dijeron e hicieron en estos tiempos K. En la perversión de su idea se desnuda su profundo convencimiento de que somos una manga de idiotas, puede ser que muchos les crean, pero de tan burda la mentira la gran mayoría reconoce la verdad. Esto no quiere decir que gane Costa, solo que de a poquito cada uno muestra lo que piensa. Cuando los K sean solo un mal recuerdo, y va a ser dentro de muy poco, veremos de que pantalon se cuelgan para hacer política. Lo mas lamentable es que no se les cae una idea, se sienten impunes y poderosos para emitir cualquier calumnia o injuria. Me pregunto: como miran a sus hijos? no les dá un poco de vergüenza? a mí en particular me da mucha vergüenza ajena, y a Ud.?

  2. POR FAVOR SEÑOR DIPUTADO ACLARE ESTA SITUACION. ACLARE ESTOS DICHOS QUE CON TANTA SOLTURA DIJO… O TENEMOS QUE PENSAR QUE EL GOBIERNO ESCUCHA NUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS? O LEE NUESTROS CORREOS ELECTRONICOS ETC… ES MUY GRAVE LO QUE DIJO ESTE DIPUTADO, A VER SI ALGUN FISCAL LE PREGUNTA COMO ES ESTO DE QUE TIENE ESCUCHAS TELEFONICAS…
    SEÑOR QUIROGA YA QUE ESTA EN PLAN DE AGENTE DE LA SIDE PORQUE NO RENUNCIA A LA BANCA Y ASUME COMO AGENTE DE INTELIGENCIA, ESO SI TIENE QUE SER MAS SUTIL Y NO REVELARSE SOLO!!!! DIOS MIO CUANTA IMPUNIDAD…

  3. BUENO, ACA ESTAMOS FRENTE A UN CASO TIPICO DE LO QUE SERIA UNA DICTADURA, PERO NO MILITAR, CLARO, SINO POLITICA, ES INCREIBLE LO QUE HA DICHO ESTE SEÑOR, QUIERO PENSAR QUE FUE SOLO UN EXABRUPTO Y NO UNA REALIDAD, AUNQUE NO PASA POR LO QUE YO QUIERA PENSAR, ES MAS, ME DUELE SABER QUE ES CASI UN HECHO QUE ESTOS SEÑORES TENGAN ACCESO A TODA ESTA INFORMACION, LEYENDO MAILS, ESCUCHANDO NUESTRAS CONVERSACIONES Y SEGURAMENTE HASTA SIGUIENDO MINUCIOSAMENTE A LAS MAXIMAS FIGURAS DE LA OPOSICION. PERO BUENO, AHORA VAMOS A OTRO TEMA, SERA QUE LOS JUECES SEGUIRAN HACIENDO CASO OMISO A ESTE TIPO DE DELITOS??? ESPERO QUE NO Y CONOCIENDO AL DR. PRADES SE QUE NO PERMITIRA QUE ASI SEA, SIENDO UN HOMBRE HONESTO, DE PALABRA Y MUY ESTRUCTURADO, CON UNA CONVICCION QUE POCAS VECES SE VE EN UN MILITANTE POLITICO. POR TODO ESTO ES QUE LES RUEGO SEÑORES JUECES QUE ESTO NO QUEDE EN EL OLVIDO COMO UNA ANECDOTA MÁS, QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE DE PRISION A QUIEN LO MERECE, SIENDO MUY CLARA LA LEY CON RESPECTO AL ESPIONAJE ILEGAL.
    SEÑOR QUIROGA, TIENE A PARTIR DE AHORA UNA DEUDA CON LA SOCIEDAD Y CON LA JUSTICIA Y UNA DE LAS DOS PARTES SERA QUIEN JUZGUE EL DELITO COMETIDO. INMORAL.

  4. quiroga que cara de forro que tenes ,y bueno no se podia esperar otra cosa de un lupinero y obsecuente ,dedicate a legislar y deja de hacer de james bond 007 ,pareceque estan para querer hacer creer que uds son los mejores ni voz te lo crees ,son los atorrantes y mafiosos mas grandes que hay

  5. Le voy a responder a “aris”. Eso de a ver si algun fiscal le pregunta como es esto de que tiene escuchas telefonicas. La verdad Los fiscales y jueces de nuestra querida provincia no van a mover un dedo ya que no hacen nada sin antes recibir una orden. O ud cree que aca en esta provincia hay JUSTICIA. Lo que mas abunda es la INJUSTICIA. Y a las pruebas me remito, ya que para incriminar o entrar en la chicana politica, tienen todo la rapideza de mover y agilizar alguna denuncia.
    Donde quedo el caso SAYAGO, el rapido enjuiciamiento de los DOCENTE y como esos, otros tantos casos mas. Estos que se creen nuestros dirigentes, tienen a la justicia en sus manos asi que por favor para vivir de sueños prefiero seguir viviendo en santa cruz.

    Y LA VERDAD ES MUY GRAVE DE QUE ESO DE QUE LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ SE SIENTAN OBSERVADOS ESCUCHADOS, QUE LA VERDAD NO ME ES DE EXTRAÑAR DE QUE LO HAGAN.
    MUY BIEN PUESTO EL TITULO DEL ARTICULO

    “QUIROCA PISASTE EL PALITO” viste lo que pase por ser un chupa media y obsecuente como vos

  6. Pobre Quiroga, otro con la cara bien afeitadita, prolijo, pulcro, profesional… Y UN NABO POLITICO QUE LLEGO A DIPUTADO PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS GENEROSO.
    Me querés explicar ahora de qué te disfrazás. Donde te vas a meter tu arrogancia de “niño genio”?

  7. Si el diputado quiroga representa al pueblo, sabe de las necesidades reales de caleta, conoce el abandono a que estan sometidos, conoce la enorme contaminacion a que esta sometida santa cruz toda, conoce que cotillo es un candidato testimonial, conoce de las diarias mentiras del kirchnerismo representado hoy en Peralta, si lo conoce no tiene moral para venir a denunciar nada. La verdad esta en la orden de embarrar la cancha porque estamos perdiendo, esa es la verdad. EL KIRCHNERISMO ESTA PERDIDIENDO EN SANTA CRUZ Y EN CASI TODO EL PAIS. La sra. Iris Lopez ex hospital de caleta, ex jefe arancelamiento donde quedaron muchisimas cosas oscuras, tendria que ser mas util a los vecinos de caleta como concejal y para ello debe conocer las enormes cantidades de promesas incumplidas del gob. de los Kirchner en sta. cruz, la enorme cantidad de necesidades del los vecinos de caleta. Obsecuente, funcional a la mentira de un gobierno cuasi totalitario actual.

  8. A alguien le llamaría la atención que tengan escuchas telefónicas??? Se olvidan cuando fue el paro docente en 2007, que no se podía hablar por teléfono porque en minutos tenías “supuestamente” a gente de Leyes Especiales, fuera de tu casa??? O acaso se cree que Leyes Especiales solo hace las escuchas por alguna orden superior??? Pregunto…

  9. Hola recuerden funcionales al entorno del frente de la victoria santacruzeña y peronistas entrelazado con estos que son el reciclado de utds cuando se acusa a alguien hay que tener la picardia de hacerlo indirectamente pero dando a entender de alguna manera de quiern se trata ni para eso le labura las neuronas a los del frente de la victoria. HAORA bien sin tan claro….. y ….pruebas….. suficientes… tienen…. para tal situacion entonces hay se le tira todo en forma directa al acusado y no importa mas nada EN SI …. pero tambien es logico y prudente decir que si es de esta forma de pruebas son escuchas telefonicas 1 Debe haber una investigacion policial de la juridicicion avalado por un magistrado la investigaciones de escuchas 2 Debe haber una denuncia penal para sostener estas acusaciones y 3 DEBE ver que por mas que se de atrasvez de telefono ciertas indicaciones pudo haber avido una mala interpretacion de escuchas mas alla de las inlegalida del accionar quebrantando toda privacidad e intimidad ……Hay que ver tambien si se lleva a cabo tal cual se lo dijo por telefono el uno al otro las vias judiciales….. tanto las policiales….. tienen sus artilugios vacios legales…. para tanto para tirar una causa bajo como evadir la acion de actuar justamente en equilibrio en base a obligaciones y derechospara el bien de protejer al ciudadano de acusaciones de tan greueso calibre y guarda con las escuchas telefonicas no hay que tener miedo nunca por mas que este intervenido haun haci sea de forma inlegal a lo que hay que tener cierto miedo a decir cosas atravez de un telefono que despues publicamente las pueda negar el que lo dijo pero esta la otra parte hay que ver de como en una siple combersacion sale una mala interpretacion de escuchas mas alla de la inlegalidad digo nuevamente deben ser de legal forma las escuchas sino todo decae pero esta practica de poolitica desde hace mas de 20 años de funcionarios de politica como lo es el frente de la victoria se puede esperar cualquier cosa pues estan acopos tumbrado por su creador kisner a hacer uso y abuzo del poder publico judicial e institucional y todo aquellas herramientas que esten a su alcanze para acallar conciencias y voces a cualquiera que que le diga basta de insertarse en el poder politico y mas no alla buscar año tras año que no haya mas opositores que represente a nuestra argentina tanto en lo municipal provincial nacional en si todos los funcionales al sistema kisnerita una vez que caiga como viene callendo a pedazos desde hace un tiempo proporcional atras su aparato politico deberan pagar de sus bienes y bolsillos propios las demanda que le haga cualquier cuidadano y/o opositor politico lo demande todo san martin tarde o temprano cae de su caballo y no hay un cabral para que lo salve vayansen mientras pueda lupinero la vara de la justicia le va a caer duro y todo porque por ser osecuentes y funcionales titeress y sicarios del sistema kisner y compañias del frente de la victoria.

  10. ESTE PIBE PORQUE NO DENUNCIA LA DESAPARICION DE LOS FONDOS DE LOS SANTACRUCEÑOS,, LA CONTAMINACION DE LAS PETROLERAS, LOS FONDOS QUE DESAPARECIERON EN LA MUNICIPALIDAD DE CALETA CUANDO EL Y COTILLO ASUMIERON Y DIJERON QUE INVESTIGARIAN A JOSE CORDOBA ENTONCES INTENDENTE,,,,RESULTA QUE AHORA VAN JUNTOS EN LA LISTA… ESTE NO ES EL MISMO QUIROGA QUE ERA SECRETARIO DE HACIENDA DE COTILLO? QUE SACO FONDOS MUNICIPALES CON EL AVAL DE COTILLO PARA PAGAR CAMPAÑAS POLITICAS A ALGUNOS RADICALES Y EX RADICALES? QUERES QUE TE MOSTREMOS LOS ANTECEDENTES QUIROGA; SE CAEN LOS KK QUIROGA ABANDONA EL BARCO QUE TE AGARRA EL FUEGO JAJAJAJAJAJAAJ

  11. bien ahi, ahora destruyan a este quiroga engendro k., a no aflojar, tiene que hacer todo para desterrar a esta clase de personajes de nuestra santa cruz, que esta lleno por cierto y pertencen a la lacra lupinera……

  12. ESTAN NERVIOSO QUIROGA? PERALTA TAMBIEN TIENE QUE ESTARLO PORQUE SEGUN LA ENCUESTA QUE ELLOS PUBLICAN EL FRENTE PARA LA VICTORIA ESTARIA PERDIENDO UN 10 POR CIENTO DE VOTOS RESPECTO A LA ELECCION ANTERIOR , SE LES VIENE LA NOCHE MUCHACHOS GANEN O PIERDAN,, BASTA DE FVS QUE VUELVA A SER GOBIERNO EL PERONISMO EN SANTA CRUZ….LOS VERDADEROS PERONISTAS DEFENDEMOS ES TRABAJO Y EL USO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES, PERO TAMBIEN DEFENDEMOS EL MEDIOAMBIENTE, LUCHAMSOS CONTRA LA DEPREDACION, QUEREMOS PETROLEO, PERO NO COMO K Y PERALTA QUE REGALAN NUESTROS RECURSOS, QUEREMOS QUE APAREZCAN LOS FONDOS DE LOS SANTACRUCEÑOS Y QUE VAYAN PRESOS SI LOS MALVERSARON, LOS VERDADEROS PERONISTAS NO VAMOS A SEGUIR VOTANDO ENCUBRIDORES DE LOS QUE SE ENRIQUECIERON EN FORMA ILICITA, NI VAMOS A VOTAR ENCUBRIDORES DE LOS QUE MANEJAN LA PROVINCIA DESDE BUENOS AIRES Y NOS EXPRIMEN CON EL VISTO BUENO DE PERALTA Y FLIA. COTILLO,CORDOBA,TITO FERNANDEZ, ARTURO RODRIGUEZ, Y CIA.

  13. PERALTA = SANCHO=COTILLO=QUIROGA ======= TODOS IGUALES LA MISMA ASOSIACION PARA MANTENERSE EN EL PODER, AHORA VIENE LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA PORQUE PROMETIERON COSAS QUE NO PUEDEN CUMPLIR, PORQUE SE VA TODO A LA M IERDA, PORQUE EL PODER K SE CAE A PEDAZOS ,, Y QUE QUIEREN HACER? LA GRAN DE LA RUA, LA GRAN STORANI=REPRIMIR A LOS QUE DEMANDAN.. ASI LES VA A IR , LOS PERONISTAS VAMOS A SER LOS PRIMEROS EN SALIR A LA CALLE A BANCAR LAS DEMANDAS,,,, VOS PERALTA TU PAPA Y TU HERMANO BANCARON A LOS DOCENTES EN EL 2007,,, NOSOTROS VAMOS A BANCAR A LOS QUE TIENEN PLANES SOCIALES, A LOS CHICOS QUE NO TIENEN TRABAJO, A LOS QUE USTEDES LES TIRAN MIGAS POR MEDIO DE UNA COOPERATIVA,, A TODOS …..SE LES VIENE LA NOCHE INEPTOS

  14. ESTO YA ES UN CLASICO DEL REGIMEN K… CUANDO ALGUIEN LOS CRITICA O PIENSA DIFERENTE, INMEDIATAMENTE LE HACEN UNA CAMPAÑA SUCIA… AHORA YA SE PASAN DE CARADURAS PORQUE SE ANIMAN A DECIR QUE NOS ESCUCHAN LOS TELEFONOS Y LO DICEN COMO SI NADA… YO ESTABA CONVENCIDO QUE NOS ESPIABAN, PERO ESTO DEL DIPUTADO QUIROGA YA ES GROSERO SE ANIMA A DECIRLO COMO SI NADA.

  15. CIERRENLÉ LA BOCA A ESTE GILASTRÚN QUE CADA VEZ QUE LA ABRE DICE PAVADAS Y LA EMBARRA MÁS.

    FLACO FAVOR LE HACE A SU SOCIO.

    ASÍ VAMOS COMO EL OR_TO HACIA LA DERROTA.

    EL “LUPO” DEBERÍA MANDARLO A SIBERIA.

  16. Ley de Inteligencia Nacional

    Título II

    Protección de los Derechos y Garantías de los Habitantes de la Nación

    Artículo 3º: El funcionamiento del Sistema de Inteligencia Nacional deberá ajustarse estrictamente a las previsiones contenidas en la primera parte Capítulos I y II de la Constitución Nacional y en las normas legales y reglamentarias vigentes.

    Artículo 4: Ningún organismo de inteligencia estará facultado para:

    1. Realizar tareas represivas; poseer facultades compulsivas; cumplir, por sí, funciones policiales ni tampoco cumplir funciones de investigación criminal, salvo ante requerimiento específico realizado por autoridad judicial competente en el marco de una causa concreta sometida a su jurisdicción, o que se encuentre, para ello, autorizado por ley.

    2. Obtener información, producir inteligencia o almacenar datos sobre personas, por el solo hecho de su raza, fe religiosa, acciones privadas, u opinión política, o de adhesión o pertenencia a organizaciones partidarias, sociales, sindicales, comunitarias, cooperativas, asistenciales, culturales o laborales así como por la actividad lícita que desarrollen en cualquier esfera de acción.

    3. Influir de cualquier modo en la situación institucional, política, militar, policial, social y económica del país, en su política exterior, en la vida interna de los partidos políticos legalmente constituídos, en la opinión pública, en personas, en medios de difusión o en asociaciones o agrupaciones legales de cualquier tipo.

    4. Revelar o divulgar cualquier tipo de información adquirida en ejercicio de sus funciones relativas a cualquier habitante u organización del país, salvo que mediare obligación o dispensa judicial.

    Artículo 5: Las comunicaciones telefónicas, postales, de telégrafo o facsímil o cualquier otro sistema de transmisión de cosas, imágenes, voces o paquetes de datos, así como cualquier tipo de información, archivos, registros y/o documentos privados o de entrada o lectura no autorizada o no accesible al público, son inviolables en todo el ámbito de la República Argentina, excepto cuando mediare orden o dispensa judicial en sentido contrario.

  17. EUGENIO EN QUE QUILOMBO TE METISTE !!!

    FUERZA CHE, ALGÚN DÍA VAS A APRENDER.

    NO CUALQUIERA ESTÁ CAPACITADO PARA MANEJARSE EN LOS MEDIOS.

    EVIDENTEMENTE ESTE “LEVANTA-MANOS” DEJA MUCHO QUE DESEAR.

  18. hola este asi como lo ven con esa carita de boludo que tiene, se llenó de guita como secretario de hacienda con las cooperativas trcuhas de la municipalidad d caleta olvia iduv que armaron para solucionar el problema de la desocupación ……asi q imaginense a nivel provincia lo que va a hacer….y si sigue en politica ? lastima por el padre que tuvo el lavadero “burbuja” porque era un tipo laburador y aparentemente honesto….en fin.

    ah otra cosa me llegan comentarios que le esta dando laburo como asesor a cada inutil….d esos que no saben lo que es trabajar, ñoquis totales

  19. Sr. Prades- deje su paranoia de juventud, eso que ud. interpreta, es de los tiempos de la DICTADURA A LA QUE UD. SIRVIO; ahora nadie hace escuchas telefonicas a nadie…. No tenga miedo, ¿¿o cree que alguien puede revelar las costubres privadas de su hijo?? Tranquilo, que los peronisatas tenemos codigo

  20. LLAME YA !!!
    EL DIPUTADO QUIROGA LO ESTÁ ESCUCHANDO !!!

    ATENCIÓN LAS 24 HS. ON-LINE !!!

    UNA BONDAD MÁS DEL MODELO SANTA CRUZ !!!

    LA GESTAPO PINGUINA EN PLENO FUNCIONA,MIENTO.

    SI SERÁ “CHUSMA” ESTE DIPUTADO.
    EN LUGAR DE ESPIAR PORQUE NO SE PREOCUPA POR TRABAJAR COMO CORRESPONDE EN LA CÁMARA Y PRESENTAR ALGÚN PROYECTO COMO LA GENTE.

  21. La única manera de que un ignorante, pueda tener un poco de atención pública o mediática, es trabajando como lo hace este Diputadito Quiroga, denunciando la comisión de presuntas cuestiones penales, con pruebas que son de otra época. Siu verdaderamente tiene pruebas para imputar a Prades, Costa o cualquier persona, quelas presente ante la Justicia y se deje de boconear este obsecuente del poder (/hoy de Peralta y Cia). Que Provincia generosa la nuestra, nos hechamos cada diputados, cada funcionarios, que nosotros mismos nos deberíamos encerar en uina carcel por BOLUDOS…..

  22. A si que nos escuchan?, pero hay que estar al pedo no? Y para eso le pagamos jugosos sueldos a estos tránsfugas?, verdaderamente habría que echarlos a patadas en el tuje a estos sinvergüenzas, no se hagan problemas, que sigan escuchando nomás, por eso están aterrados, los kk están acostumbrados a ganar por más del 60 % y ahora no llegan ni al 33 % por más que se haya polarizado con De Narváez, esos porcentajes son desastrosos, ya perdieron…. están fritos lupineros, no les cierran los números, DESESPERADOS, SE LES ACABÓ. pronto estarán solos, con toda la guita pero solos y ahora tienen un problema ¿Saben cual? LA GUITA ES UN PROBLEMA, ACUÉRDENSE LO QUE LES DIGO.

  23. A ver si ponemos blanco sobre negro. A Eugenio le paso lo que a muchos dirigentes, le agarró un ataque de grandeza, quiso afirmar su acusación en supuestas escuchas que no tiene, sencillamente porque es muy dificil, el equipamiento para hacer escuchas de celulares es muy caro, la única posibilidad es que un juez haya hecho el requerimiento pero la oficina donde se realizan las grabaciones esta en Baires y es improbable que le hayan mandado las cintas tan rápido. Pero Quiroga, que quiere parecer más inteligente, mas osado, en realidad queda como lo que es…muy tonto y muy mentiroso. Ahora se dice representante de los caletenses y en nombre de ellos promete una presentacion judicial. Si tuvieras al menos un poco de dignidad, en caso que la justicia desestime o sobreseya a Prades deberias renunciar. Quisiera saber, como todos los ciudadanos, porque no usaste ese valor civico que decis tener para evitar la corrupcion en tu secretaria, cuando eras funcionario de Cotillo. Podrias comenzar por explicarle a los vecinos acerca de los miles de pesos que se utilizaron en “brindar” el servicio de Internet a Lago Posadas y otras localidades del interior, servicio que nunca funciono y que no dejo un solo peso en las arcas municipales…o porque la municipalidad paga el ancho de banda 20Mb a $ 960.000 segun el presupuesto aprobado, cuando el valor de mercado es menos de la mitad. Quizas pensas que todos somos estupidos, pero viendo los negocios que te mandaste con nuestra plata resulta que el estupido es contador, usa lentes, su nombre es Eugenio y sale en todos los medios como el títere de Cotillo. Pregunto: Sabes que es la dignidad? Que le vas a explicar a tu familia?

  24. Para Peroncho: Es cierto que Prades fue funcionario de la dictadura, como muchos peronistas. No se olvide que Prades reemplazo a Jose María Pagano que era Intendente durante la democracia y siguió siendo intendente hasta 1981. Pagano era peronista. Conocí a los dos y debo decir que aunque bajo un gobierno militar, se podia dialogar abiertamente con los dos, mucho menos que con algunos funcionarios K. Prades no es santo de mi devocion, pero tratemos de ser justos. Eso de ver la paja en el ojo ajemo es tan antiguo que esta en la biblia.

  25. Para caletense2 no sabes si es el mismo que puso internet en gregores en donde tienen las antenas en terrenos municipales, y cuando vienen a realizar un servicio alojan en las cabañas de la muni. un servicio que aqui maneja muy bien un gordito que en 4 años de funcionario se hizo millanario, encima el servicio funcina para el orto pero al tipo le va rebien. Ademas parece que a la escuela hogar 2 le pusieron el servicio hace como 3 años pero nunca funciono. habria que ver si pagan por ello.

  26. obsecuente,arrastrado,insolente,prepotente,inutil,falas,reptil,,repugnante serpiente,,incompetente,lacayo,sera
    y veras a los KK caerse, y dejarte tirado alla atras,
    y Peralta patearte a su paso
    como a otros
    les ha hecho ya.

  27. holaaaa a todosss. espero que frente a esta declaracion del diputado trucho que tenemos. que esta interviniendo. nuestros telefono que es privado. nos demos cuenta quienes nos estan representando.que confianza podemos depositar a las persona de esta calaña. por eso rio gallegos y todo el pais esta como esta. porque dejamos que personas como esta nos gobierne.el 28 de julio demosle una buelta de pagina. a los que hasta hoy nos representaron. si se puede desir.

  28. La municipalidad de Caleta Olivia intento brindar el servicio de Internet en las localidades de El Chalten, Hipolito Irigoyen, Los Antiguis y Tres Lagos, a esos efectos hizo un convenio con la empresa TCT para el mantenimiento, nunca se supo de los equipos adquiridos ni de ingresos por esos servicios. Solo hubo erogaciones para decir que Caleta Olivia tenia un “proyecto” de comunicaciones. EL proyecto se inicio con José Manuel Córdoba y lo continuó Fernando Cotillo, cuyo Secretario de Hacienda (de la cual dependia el proyecto, era Eugenio Quiroga. El genio del proyecto era Rodolfo Soloaga.

  29. Veamos F V S osea el frente para el vaciamiento de Santa cruz… la mas detestable asociación ilícita liderada por Hombres y mujeres que en el 99.9% de los casos no pueden bajo ningún concepto ceñido a la lógica, la ética, y la moral demostrar EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE SUS PATRIMONIOS… desde los KK o mierda en correcto castellano hasta el mas pinche basiquista que como gran logro tienen una casita del IDUV o unos miles de mangos por tirar una molotov. Verdaderamente piensan que hasta el mas pelotudo no sabe con absoluta certeza todos y cada uno de sus movimientos todos y cada uno de sus chanchullos mejor dicho truchadas y afanos a quien le quieren mentir en una provincia tan chica…. de verdad creen que somos todos deficientes mentales….
    Piensan que nadie se entera de los manejos de la CIDE…. ACEVEDO Y SU EX SECRETARIO LA FUENTE que me dicen… SIIII LA CIDE HACE INTELIGENCIA INTERNA SI NOS ESPIAN… Y NO SOLO LOS TELEFONOS FIJOS LOS CELULARES E INTERNET TAMBIEN…

    TODO SE TERMINA Y LA CAIDA ES MAS GRANDE QUE EL ENCUMBRAMIENTO…..
    Y ESE DIA ESTA SERCAAAAA
    QUE TE PASAAA TRIBILIN ESTASSS NERVIOSOOOO

  30. miralo vos tenemos un diputado espia que se dedica a pinchar telefonos seguro que te quedan resavios de la dictadura militar te falta picanear y estamos listo como no te das cuenta de que esas practicas quedaron atras como un diputado de nuestra provincia que tiene que representar a nuestros vecinos se dedica a pinchar telefonos porque no controlas a mi sinverguenza que te pensas que esto es normal lo que estas haciendo basura infeliz veni a controlarme a mi te voy hacer comer una ensalada de muelas que no te van a quedar ganas de espiar a nadie y decis que sos compañero compañero de quien sos de tus intereses de eso sos compañero acordate de los 30.000 desaparecido gente como voz fue complice del olocauto gente como voz fueron complices de permitir que persigan a nuestros compatriotas gente como voz se isieron los desentendidos como se puede permitir que sigas en funcion representando a una ciudadania que esta cansada de ver como hay gente que cobra y no trabaja acaso no te das cuenta de esta injusticia que queres seguir fabricado vagos que te sirven a voz para tu politica estas en pedo diputadito la gente te eligio para que lo representes no para lo rep´rimas o le pinches los telefonos me indiga pensar que esa practica sea de tu haber investigame pinchame el telefono jakeame mi pagina y me vas a conocer te lo pido porfavor diputado mediocre gente como voz me dejo sin trabajo porque dije que no dije que no me arrodillaba y no me arrodille pero gente como voz no duran en el tiempo y es bien sabido algun dia yo voy a tener trabajo sin que me pidan nada a cambio yo soy joven y puedo esperar usted no …………………..viva mi patria………viva la democracia por mucho tiempo la politica es buena sin gente como vos

  31. Ni Quiroga ni nadie tiene escuchas o cruzamientos de llamadas. Estamos ante un nuevo hecho de impunidad e irresponsabilidad. Es fácil decir cualquier cosa y más en tiempo de campaña. Ahora que se haga responsable y presente las escuchas como prueba, y luego se aguante la demanda por violación de propiedad privada. Tal como le paso a ese marido despechado que acuso a la mujer de infiel y el juez lo acusó a él de violar la privacidad….
    Al fin un tiro para el lado de la justicia!!!!!

  32. YO ESCUCHE BIEN AL DIPUTADO QUIROGA, Y A LO QUE SE REFIRIO FUE A QUE EN MEDIO DE LAS NEGOCIACIONES CUANDO ESTABAN HABLANDO CON “CHINO” NAVARRO(CANDIDATO A CONCEJAL DEL SOCIALISMO EN EL 2007 “HO! CASUALIDAD NO?” Y SUSANA “AMANTE” DE UN CONOCIDO DIRGENTE RADICAL, ESTOS LE MANDABAN MENSAJES A EL CONCEJAL PRADES Y EL LES DECIA QUE ARREGLAR, ESTO ES LAS LLAMADAS CRUZADAS NO FANTACEEN MAS. DESPUES ESCUCHE AL CONCEJAL PRADES QUE TENIA MIEDO POR QUE LAS DECLARACIONES DE QUIROGA PARECIAN EPOCAS DEL PROCESO, DIGO YO! NO TENIA MIEDO CUANDO SU PAPA FUE INTENDENTE DEL PROCESO? NO JODA CONCEJAL QUE TIENE UN PASADO OSCURO CON SU VIDA PRIVADA. Y SI QUIERE SER INTENDENTE TENDRA QUE ESPERAR QUE VUELVAN LOS MILICOS.

Dejar una respuesta