El último candidato antes del recuento

El último candidato antes del recuento

41
9
Compartir

Héctor "Cacho" Barabino de Encuentro Ciudadano
28/06 – 17:35 – Héctor “Cacho” Barabino fue el último de los candidatos en votar una hora antes del cierre de los comicios. Fue por Encuentro Ciudadano y como sus pares revaloró este mecanismo de la democracia y dijo que espera el resultado con tranquilidad independientemente de los números oficiales, porque “estar aquí, para nosotros que nacimos hace dos años, ya es un triunfo”, le dijo a OPI.

Minutos después de las 17:00hs Héctor “Cacho” Barabino emitió su voto en la mesa Nº 13 del Colegio república de Guatemala. De esta manera se constituye en el último candidato en votar, en este caso por el partido provincial Encuentro Ciudadano.

Barabino al salir del cuarto oscuro señaló que para él personalmente y para el partido que representa “ya es un triunfo estar aquí, dado que somos un partido que nació hace apenas dos años”. Valoró ampliamente el sentido participativo de la gente y destacó la enorme satisfacción que le dio recorrer la provincia, encontrarse cara a cara con los problemas de la gente y poder comprender todo lo que se puede hacer de la política para revertir algunos paradigmas sociales y políticos en Santa Cruz.

El candidato de E.C. decidió quedarse dentro del colegio donde emitió su voto y luego, dijo que se trasladaría con el resto de sus compañeros de fórmula al local partidario donde esperarán los resultados finales. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. Grande Cacho!!!. Lamentablemente una vez mas los santacruceños demostraron que son muy baratos a la hora de venderse. No les importa que les afanen el oro, el petroleo, que contaminen sus aguas puras, les importa el bolsillo propio y por un puestito o la humillación que le regalen una casa en vez de hacerlas con sus manos, les ponen el voto a los cipallos que hoy nos gobiernan. Llegara el día en que el cancer devore a la población gracias a las actividades extractivas y el uso del cianuro, y a la futura megacontaminante usina del turbio. Alli se darán cuenta que a don Nestor le importa un bledo el Santaruceño.

  2. NAPOLEON , coincido totalmente con lo que expresaste,nos estan vaciando nuestros recursos naturales , no hay un control serio de la contaminaciòn de las minas , etc. Hay que cambiar todo esto con gente honesta y asesorada por idoneos en el tema. FUERZA CACHO !!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Cacho sos una gran persona pero Costa era numero puesto para ganar asi que por eso no te vote la idea era sacar a los delincuentes del gobierno para ser libres de una ves por todasigual debes estar contento como yo y todo el pueblo de santa cruz

  4. Cacho, te conozco desde el Secundario y se que sos el candidato que todos los Santacruceños necesitamos, alguien que valore nuestros intereses, que no malogre nuestra tierra y sus riquezas y por sobre todo, alguien que respete a su gente y a sus ideales, como lo has estado haciendo ahora.
    Estoy de acuerdo NAPOLEON, y si pudieras leer esto te aconsejaría unirte al Sr. Costa y su equipo (No hablo de Banderas Políticas, hablo de los representantes como “”personas””), vos serías nuestra voz y nuestros oídos en todas las decisiones que se analicen en el futuro, y para Costa serías una pieza principal para el asesoramiento veráz y justo. (Empezando por las mineras) Creo que realmente Costa necesitaría de tus servicios al igual que todos nosotros.
    El primer paso era derrocar la obsecuencia y la opulencia de un gobierno que estaba mal armado, pero no debemos permitir que vuelva a suceder.!!!!

  5. 10.000 , votos es un muy buen comienzo , lo felicito sr barabino , este un camino dificil. siga adelante esto recien comienza , y no se olvide , de la gente que lo voto, necesitamos a alguien con mas compromiso con la gente , y yo aposte a usted , espero no nos defraude , 10.000 , votos es cosa seria , la gente me parece quiere protagonistas , alguien que se involucre , alguien que levante las banderas , de la justicia , de la moral , del derecho , jueguese hay 10000 , personas que no la van a dejar solo .

  6. NAPOLEON no veo porque decis eso, ganó Costa o querias que gane Barabino? por favor Barabino sera un buen periodista y digo “buen” pero no tiene capacidad para llevar adelante nada, sino basta con ver como tenía el gremio, yo lo aprecio como periodista y nada más, me parece que se tiraron a la pileta solos y le dieron mucho palo a Costa, eso no me gusto nada, porque se olvidaron que si consiguieron dos bancas en las elecciones pasadas fué por Costa y resultó que en estas elecciones le pego a más no poder y no ví nunca a Costa criticar a Barabino ni a nadie, no me gusta la gente que muerde la mano de quien le…,

Dejar una respuesta