- Publicidad -

La presidenta Cristina Fernández votará a las 12:00hs en La EGB Nº 39

La mesa 37 en la EGB Nº 39 en Río Gallegos, aquí votara Cristina Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz
28/06 – 10:00 – Este mediodía está previsto que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner emita su voto en la EGB de Colón y Salta de esta capital. Contrariamente a lo que sucedía años anteriores, la mesa femenina donde vota CFK fue colocada en el gimnasio del establecimiento en el cual la gente se puede movilizar más cómodamente sin formar grupos numerosos que amplíen los riesgos de contagio de la gripe.

La Presidenta Cristina Fernández se encuentra en estos momentos en El Calafate y de acuerdo a la información extraoficial obtenida por esta Agencia, estaría llegando al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos entre las 11:30 y 11:45.

De allí está previsto que la mandataria sea conducida directamente a la EGB Nº 39 de calle Colon y Salta donde emitirá su voto en la Mesa Nº 37, lo que ocurriría entre las 12:15 y 12:30hs.

En esta oportunidad los puntos de sufragio dentro del establecimiento de la EGB Nº 39 no se encuentran colocados en los pasillos, como ocurría hasta las elecciones pasadas y por el contrario fueron dispuestas en el gimnasio del establecimiento lo que evita la concentración de personas, en prevención del contagio de gripe que agrega un motivo de preocupación a quienes concurren a las urnas.

Por otra parte se espera que el Gobernador Daniel Peralta sufrague a las 10:45 en la Escuela Nº 55 mientras su esposa Blanca Blanco, candidata a diputada por el PJ, lo hará a las 12:00 en la Nº 19.

El candidato Radical Eduardo Costa emitirá su sufragio en la Escuela Nº 1 a las 12:30hs y Héctor “Cacho” Barabino, candidato a diputado nacional por Encuentro Ciudadano votará a las 17:00hs en el Colegio República de Guatemala. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Exactamente noo da nada.. y le saca todo a los demas.. Nose que se haceee la importante.. como la presidenta de mesaa.. se hace la importante y es una cualquiera jejee.. andabas pidiendo por favor que te pongan ahi para ver a la presidenta.. fantasmaaaaaaaaa!!– jejeje..

  2. Quisiera saber cuanto se gastó nada más que para que la kk ponga su voto ¿Eso también saldrá del dinero del Pueblo?. Cuanta guita tirada, que pecado cuando hay niños desnutridos por falta de leche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí