Llegó, bajó, votó y se fue

Llegó, bajó, votó y se fue

32
45
Compartir

La Presidenta Cristina Kirchner votando - Foto: OPI Santa Cruz
28/06 – 15:00 – Con la participación de un importante despliegue protocolar y de seguridad, arribó 12:45 hs al aeropuerto local, la presidenta Cristina Fernández. De allí fue trasladada a la Escuela Nº 39 donde sufragó, e inmediatamente retornó vía aérea a Capital Federal para esperar el resultado de las elecciones en Olivos.

La presidenta Cristina Fernández llegó al aeropuerto Piloto Fernández en Río Gallegos procedente de El Calafate. Desde la terminal aérea una nutrida comitiva trasladó a la mandataria hasta la EGB Nº 39 donde emitió su voto en la mesa Nº 37.

La prensa local, provincial y nacional dio cobertura al evento y al finalizar el sufragio la presidenta hizo algunas declaraciones en el marco de una improvisada rueda de prensa que se armó dentro del establecimiento. Sin embargo Cristina Fernández evitó referirse a cuestiones de estricto orden político, recordó que en aquella escuela su hijo Máximo cursó todo el primario y la mayoría de sus frases estuvieron dirigidas hacia la situación político-institucional de Honduras, señalando que la Cancillería argentina va a solicitar la inmediata restitución del presidente hondureño, dado que Manuel Zalaya ha sido secuestrado por Fuerzas militares de ese país que en las últimas horas, llevaron adelante un golpe de Estado.

Maximo y Florencia Kirchner suben al Tango 01 - OPI Santa CruzPosteriormente Cristina Fernández abandonó el lugar en un Honda Civic que la transportó hasta el aeropuerto Internacional de Río Gallegos. Allí abordó el Tango 01 en compañía de sus hijos Máximo y Florencia y también ascendieron a la máquina el Ministro de Planificación Julio de Vido, la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner y el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia Carlos Zanini.

El vuelo de la máquina oficial se inició pasadas las 14:25 hs rumbo a Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz)

45 Comentarios

  1. que lindo ver como vota y se va y al otro pinguino que ahora ya no es mas santacruseño vota en buenos aires jajajajajajaj son de lo peor pero se les acaba y sin poder estos no son nada espero mque el pais algun dia te juzgue y la historia te condene y que todo el pueblo argentino te estudie como lo peor de esta historia

  2. que gasto de dinero . venir solo avotar y en el dia volver a bs as y hay personas que no pueden ni llegar hasrta gallegos. mal mal…………..

  3. Los políticos son el reflejo de la sociedad. Si la sociedad toda fueran laburantes, tendriamos políticos laburantes, como tenemos una sociedad de mierda, llena de chorros y corruptos, gente que se cree viva y otras mezclas, donde los laburantes son los menos, que vamos a esperar de los políticos….

  4. a vos pichoncito estas nervioshoooooooooo
    k te pensas k kosta te va a dar laburo
    ganatelo puto,ni una rueda te va a dar,seguro k sos un igonorante chilote k pide todo,dale gracias a este pinguino k hizo koncer a rio gallegos ,santa kruz k antes te decian es chile eso,k verguenza me daba,ahora chupale las bolas puto komo lo hace kosta,hiozo levantar a esta pasi,esta provincia kuando todos pagaban kon lekop,kobraban kon lekop,no sabes kl k es el hambre a vos te flata una guerra puto,para saber lo k es el hambre,jams hubo muerte infantil,es obio kuanto mas ganas mas keres,y decis k no te alkanza despues,sos el personaje tipiko de mafalda,ambisiosoooooooooooooooo,puto va debes ser chilote no kreo k hallas leido mafalda,

  5. k opinion tan ignorante kumplio kon su deber vos kapas k sos chilote por eso no podes votar anda a tu paisssssssssssssssss fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Catastrofe, irresponsables, cuanto dinero, mover semejante avion para esto, cuantos presidentes viajaron en un avion de linea. Ahora que la estatizaron , bien podrian utilizar estos aviones, o tienen miedo. Ayer viaje en un 737 desde Calafate y sinceramente es lamentable el estado de estos pobres aviones. Espero que los castiguen en esta elección y que pronto se los juzgue por todas las barbaries que han cometido en su gobierno.

  7. Pensar que hay Santacruceños que necesitan viajar por salud y no pueden, y esta vendida representante junto con su marido de la Provincia de Buenos Aires se sa el lujo de usar el avion, cuyo vuelo cuesta una fortuna para venir a votar. Segui gastando nuestra guita, despues para aumnetos no hay, dicen que la Provincia esta fundida. Que va a estar fundida, esta afanada!!!!!

  8. KE TE PASA BLANK BLANKO ? ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NERVIOSAAAAAAAAAAAAAA? JAJAJ GASTARON TANTA PLATA EN LA CAMPAÑA QUE NO SABEN DONDE SE VAN A METER LOS PASACALLESS FRAUDESSSSS…

  9. Que pena sra. presidenta que su incoherencia nos provoque otro gasto más, en otras elecciones fue candidata x Bs.As. y ahora vuelve a votar aquí, mueve el tango x unas pocas horas cuando no alcanza para repartir barbijos a los empleados de los hospitales, o a familiares que visitan enfermos contagiosos, o a las autoridades de mesa, pero ud. y sus hijos se dan el lujo de venir solo a votar en el tango.
    Nuestros no pueden votar para ellos no hay oferta de pasajes para viajar y si quisieran hacerlo lo tendrían que hacer en colectivo; no sra. su política de la inclusión NO LLEGA A TODOS incluye a sus hijos y a los hijos de los funcionarios y amigos del poder.
    Pero a los otros a los otros hijos, los de la gente común, los que no son políticos, ni serviciales, a ellos los excluye, les cercenan todos los derechos, de ellos el estado no se ocupa, parece que no fueran santacruceños.
    Justicia social?? donde y para quienes??
    Sabe? la sobervia se paga y se paga dura.
    El pueblo será su juez y la historia no será benévola.

  10. hola giles de rio gallegos!!,gracias a ustedes nuestra ciudad esta en un estado de abandono total,pirincho lo unico q hace es pagar sueldos a todos esos vagos q tiene en la muni,yo creo que ninguno es mejor q otro,giles

  11. GENTE COMO VAN A PREGUNTAR PORQUE VINO A GALLEGOS A VOTAR???? NO VEN QUE ELLA ES LA DIVA POR EXCELENCIA?? ELLA SI QUIERE VA A CHINA Y VUELVE AUNQUE NI A LOS MEDIOS LES IMPORTE ELLA SE CREE LA GRAN COSA Y AHORA CON ESE FLEQUILLO SE LA DA DE ROLLINGA JAJAJJAJA POBRE QUE DECADENTE ESA CARA DE EXPERIMENTO QUIRURJICO.

  12. que verguenza señora presidenta
    aunque es una demostracion mas de su incoherencia
    sigue viviendo en un termo lleno de meado que no la deja ver las necesidades de la gente
    quisieron adelantar a las elecciones para generar miedo en el pueblo… y el pueblo les dio la espalda
    como les quedo el cuuuuuuu!
    se cambio al pedo el domicilio el forro de K… muero x ver la cara de la derrota… tanto en santa cruz como en buenos aires.. perdieron manga de forros! ya no los quiere nadie! lo sabran ver? seguramente no! les da verguenza perder.. chauuu k!! CHAUUUUU KK!

  13. NO CREO EN NINGUNO DE LOS POSTULANTES….
    De lo unico que se encargaron los politicos es en hacer una campaña de apologia a la MENTIRA POLITICA!…
    son todos iguales, radical, peronista, kichnerista los del campo…..todoss iguales, todos en la misma bolsa…
    DELEN PODER Y VERAN REALMENTE QUIENES SON!
    Espero y sueño con nuevos postulantes que demuestren la verdad politica! :(…..
    CHANTAS CHANTAS!….

    es triste ir a votar y saber que al que estas metiendo en el sobre tarde o temprano te va a defraudar!!….
    NO CREO EN LA ACTUAL POLITICA!….

  14. hay cristinita debes estar llorando con nestor en su bunker el pueblo ya los condeno y perdieron en todo el pais, nunca mas volveran a robar ni pizar gallegos

  15. Para el Cmentario Nº 7 CHE CARLOS TE PUSISTES LOS ANTEOJOS HERMANO???? EL MAQUILLAJE Y LA CIRUJIA HACEN MARAVILLAS MEJO VENI A FESTEJAR CONMIGO YA QUE GANAMOS LOS RADICALES

  16. Para Oski: Según lo que informaron en TV Neshtor está furioso y se la agarró a los gritos con D. Filmus. Hasta el momento no dieron la cara (y eso que la tienen de piedra). Derrota más que merecida. ¿Qué se creyeron que somos los ciudadanos? Este patrón de estancia NK vino a Bs As puesto a dedo por Duhalde y entre Neshtor y Krishtina pensaron que nos podrian maltratar y seguir afanando como si nada, pero se acabó! se acabó! NO LOS QUIEREN EN NINGUN LUGAR, su destino es Venezuela, lástima que se van a ir con los bolsillos bien llenos, Dejan una Argentina “arrasada”.

  17. ES UNA VERGUENZA LA VIERON EN LA TELE VINO Y DEJO QESTA PREOCUPADA POR LA TOMA DE ESTADO DE NO SE DONDE POR Q LA ESCUCHE HABLAR Y APAGE LA TELE,ESTA MUJER COMO PUEDE VENIR AHABLAR Q ESTA PREOCUPADA DE OTRO PAIS CUANDO EN SU PAIS NO HIZO NADA MAS Q COMPRARSE JOYAS ROPITA DE MARKA Y UNOS CUANTOS ZAPATITOS AH Y VIAJR POR EL MUNDO LE FALTO SALIR CON MARLEY NOMAS..EN NIGUN MOMENTO S ELE CRUZO POR LA KBEZA DECIR ESTOY DEVUELTA EN MI PROVINCIA APOYANDO A MI GENTE NADA NADA SE OLVIDO,Y DE SEGURO SE FUE RAPIDITO POR Q CMO EL DIA ESTABA HORRIBLE HABIA BARRO LLUVIA CLARO ES GALLEGOS AHORA LA SRA ANDA POR EL CARIBE EN VENEZUELA EN CUBA DONDE HAY SOLCITO Y PALMERAS DONDE EL CALORCITO LA BRONCEA,NO TE OLVIDES CRISTINA QUE ESTE PUEBLO FUE EL QUE TE SUBIO ALLA A LA CIMA PERO AHORA QUE AHORA SE CANSO Y NO CREO QTE VUELVA SONREIR CUANDO LLEGES CON TUS GUANTECITOS NEGROS A DARLE LA MANO ALA GENTE,APROVECHA ESTO SE ESAT TERMINANDO ESPERO Q SEA PARA MEJOR

  18. PERDISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE VAS A ARRUGAR Y NO HAY BOTOX QUE TE CAMBIE LA CARA DE MAL…
    PERDISTE!!! JAJAJJAUAUAJUAAUJUAJUAIJAUJAUJIU

  19. Por estas extravagancias, gasto inutil que pagamos todos, indiferencia por el uso de cosas del estado, por estas cosas van perdiendo el poder, si fueran un poquito mas humildes, podrian ir ganando la simpatía de la gente, pero bueno, se hunden solos y no escuchan a nadie……ha, lo que dijo el Lupo despues de perder, NO LE CREO UNA SOLA PALABRA Y ADEMAS ESTA NERVIOOOOOOSOOOOOOOOOOOO

  20. …JJJUUUAAAJJJUUAAAA!!!! Y LOS DEFICIENTES DE LA CAMPORA SALTANDO….QUE PATETICO!!!!
    A VER QUE DICE EL “BOLSA DE ACHURAS” (MAXIMO K)!!!! A PREPARAR LAS VALIJAS!!! HUGUITO LOS ACOGE EN VENEZUELA Y ACA SE LOS ACOGE EL COLORAU!!!!!! JJUAJJUAAAAAAAA!!!!

  21. Tanto lío porque puso un sobre en la urna, como los otros 25.000.000 de votantes.
    claro, que nosotros no gastamos miles de pesos en mover un avión para hacerlo.
    Está re linda la Cris!!! pero después del trago amargo de la derrota, le vuelve el brote bipolar y se le va el efecto botox!!! qué pena!

  22. Por fin, es el comienzo de algo.Lamentable, su sufragio.Bueno eso es la abundancia.Por soberbios y mal administradores.Todavía, creo que muchos votos tuvieron.Felicito a la oposición, porque el fraude fue cuidado por ellos.Pusieron a los fiscales, en cantidad.Así se hace.Hay que cuidar, el voto, como una madre a su hijo.

  23. Y AHORA QUE HACEMOS, PERDIMOS TENEMOS QUE RENOVAR A LOS FUNCIONARIOS QUE NO HACEN NADA, A LOS DIPUTADOS QUE AYER ESTABAN ESCONDIDOS EN SUS CASAS MANGA DE CAGONES, EN VEZ DE ESTAR AL LADO DEL COMPAÑERO GOBERNADOR. A LOS DIPUATDOS QUE HABREN UNIDADES BASICAS POR COMPROMISO FALTANTO UNA SEMANA PARA LA VOTACION, SIMPLEMENTE PARA REPARTIR EMPANADAS Y CHORIPAN.
    PABLO GONZALEZ RENUNCIA Y VOLVE A TU BANCA HACE LO MISMO QUE HIZO EL COM`PAÑERO NESTOR RENUNCIA COMO REFERENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA Y COMO JEFE DE GABINTE TE QUEDO GRANDE.
    QUEREMOS CAMBIOS QUEREMOS GENTE CON COMPROMISO AL CAMBIO, PERONISTA DE ALMA NO COMO TODOS LOS RADICALES K, QUE INCLUSO VOTAN ENCONTRA.

  24. COINCIDO CON JUAN MIGUEL JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ CUANTO MAS ALTO SE SUBE MAS FUERTE ES EL GOLPE CUANDO CAE. QUE ALIVIO SE FUERON DE LA PCIA MANGA DE CHORROS, PERO TODAVIA MANEJAN ALGUNAS CUEVAS Y SI NO ,IREN EL VIDEO DE PTO DESEADO, PATETICO CRUSICH PATETICO

  25. EH NO PUEDEN SER TAN OVBIOS, COMO PERDIERON EN DESEADO MAL POR AFANO SACARON A UN VIEJO HABLANDO BOLUDECES, PARA EMBARRAR A ALMIRON , QUE NO SERA UN GENIO PERO HOY GANO, AUNQUE A LOS MUCHACHOS LES MOLESTE, TENES RAZON MARIANA PATETICO

  26. Me pregunto: Si esta mujer estaba a mas de 500 kilómetros del lugar donde tenía que votar, porque no solucionó todo con un certificado y listo?. Se salvaba del viaje y nosotros nos ahorrabamos el traslado.
    Santacruceños: Uds. no se bancan una jodita. Nosotros le mandamos a la bipolar a vivir alla, pero uds. nos mandaron el pinguino. Argentina es el mundo del reves. Asi no vale!

Dejar una respuesta