Publicado el: 28, Jun, 2009

Votó Néstor Kirchner


El Ex Presidente Néstor Kirchner - Foto gentileza AP
28/06 – 10:30 – El ex presidente y candidato a diputado bonaerense Néstor Kirchner emitió su voto esta mañana. Ingresó al cuarto oscuro a las 9:34 y en sólo un minuto depositó su sobre en la urna, saludó a las autoridades de mesa, se enfrentó a la prensa que lo esperaba en el lugar y partió con su custodia en su auto particular.

Dijo que el suyo era un “voto definido” y que es “espectacular” que su hija Florencia hoy pueda ejercer el derecho al voto por primera vez. También señaló que espera que Cristina Fernández regrese de Río Gallegos, donde votará junto a la hija de ambos, para esperar los resultados electorales.

Kirchner, tal vez por cábala, utilizó su campera de cuero negra, la misma que usa en cada elección; llegó a las 9:27 y luego de unos minutos en la cola, fue autorizado para emitir su voto en la escuela Pedro Poveda, de Olivos, en el partido de Vicente López.

El ex presidente votó en la mesa 44 de la escuela ubicada en Hipólito Yrigoyen 763.(Perfil/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 6 Comentarios
Publica tu comentario
  1. tachero dice:

    bien ahi…. el pinguino que comvirtiò en carancho…..

  2. Napoleon dice:

    Narigon traidor!!!

  3. POCO SESO dice:

    MAS QUE CARANCHO AHORA ES UN FANTASMA JAAAA….JAAAA….

  4. natalia dice:

    Votó Nerón K, mentiroso, charlatan de feria, odiador profesional y sobre todo “patrón de estancia”. Que se vuelva a Santa Cruz, acá en Bs. As. NO LO QUEREMOS VER MÁS. Es un sucio estafador. En estas elecciones el pueblo le va a dar para que tenga, guarde y frice.

  5. Marta Martinez dice:

    “De tanto VER triunfar las nulidades, de tanto VER prosperar la deshonra, de tanto VER crecer la injusticia, de tanto VER agigantarse los poderes en manos de los malos,… el hombre llega a desanimarse de la VIRTUD, a
    reírse de la HONRA, a tener VERGUENZA de ser HONESTO”

  6. MARCOS dice:

    ANDA A VIVIR A A CHUBUT JAJAJA

Publicidad

OPI Video