Publicado el: 29, Jun, 2009

Hackearon el sitio oficial del PJ a nivel nacional


El mensaje dejado por los hackers -
29/06 – 12:00 – Pocas horas después de haber perdido el PJ conducido por Néstor Kirchner, el sitio oficial del Partido fue blanco de un ataque informático que lo hace mostrar una portada distinta, con una frase que rememora aquella que le dijo Néstor a Clarín y la cual quedará en la memoria de los argentinos.

“¿Qué te pasa Néstor, estás nervioso?. Se cosecha lo que se siembra. Atte… La Republica (adioskirchner@gmail.com) pd: ¿Que te pasa nestor, estas hackeado?”. Así reza el texto que apareció en la pantalla donde hasta ayer se encontraba el sitio oficial del PJ www.pj.org.ar

Recordemos que días antes de los comicios hachearon la página de la Cámara Electoral produciendo problemas de funcionamiento en el Padrón Electoral nacional. Esta situación de ataque al sitio del Peronismo, de acuerdo a las fuentes consultadas por esta Agencia en Buenos Aires, proviene de la misma interna partidaria y quienes analizan la misma advierten que estas acciones comenzarán a ser parte del folclore que va a vivir un dividido PJ bonaerense de ahora en más y hasta el 2011.

Nuestras fuentes indicaron también que hubo al menos dos intentos de hackear la página oficial de la Presidencia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video