Publicado el: 3, Jul, 2009

Ricardo Arjona en Río Gallegos


Ricardo Arjona - Foto: Sitio Oficial
03/07 – 17:00 – Un recital casi íntimo realizara Ricardo Arjona en Río Gallegos el próximo 16 de noviembre en el Boxing Club, desde ayer están a la venta las entradas, una importante cantidad de mujeres y hombres de distintas edades se formó en el hall de la institución para obtener su reserva.

MR producciones realiza una importantísima apuesta en la capital de Santa Cruz, “luego de varios meses de conversaciones, este fin de semana pasado lo cerramos” nos indicó Mario Reinoso, mientras le indicaba a quienes ingresaban al Boxing dónde colocarse en la extensa fila.

Personalmente Reinoso recibió las felicitaciones de varias mujeres de la fila por llevar adelante esta apuesta. “Desde la productora Seis Pasos, que es la empresa que tiene los derechos de la gira en el país, nos comentaban que es una de las primeras veces que Ricardo va a hacer un show de estas características” señalo Reinoso a OPI.

El Guatemalteco se encuentra en gira presentando su más reciente producción 5to Piso, además de recorrer su amplio y conocido repertorio. El próximo 16 de noviembre desde las hora 22 realizará su presentación más austral, aquí en Río Gallegos en un espacio que si bien tiene importantes dimensiones para los eventos a los que estamos acostumbrados a los riogalleguenses, como el amplio salón del Boxing; teniendo en cuenta la audiencia que tienen los mega-recitales de Arjona en el mundo, podemos decir que será un “recital íntimo”, solo para pocos privilegiados.

El 15/16 de octubre debutará en Buenos Aires, la gira incluye Córdoba, Mar del Plata, Neuquén y Trelew entre otras ciudades.

Con capacidad para 4500 personas sentadas ya están a la venta las entradas desde la mañana de ayer en el Boxing Club de esta capital; el valor de las mismas comienza desde los $ 300 hasta $ 1.000. También se pueden adquirir através de www.tuentrada.com.

Respecto a los medios de pago Reinoso indicó “se puede abonar con casi todas las tarjetas de crédito, debito y claro, en efectivo”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video