Publicado el: 4, Jul, 2009

¡¡…de acá!!


Néstor Kirchner Daniel Scioli
04/07 – 1200 – Eso parece que le dijeron los integrantes del peronismo a nivel nacional a Néstor Kirchner, quien se apuró en irse antes que le pidieran la cabeza al frente del PJ. Es que, astuto y rápido de reflejos, Kirchner supo de antemano que no iba a poder soportar la embestida de los heridos que dejó por los caminos en estos siete años, e hizo su última maniobra: “me voy pero dejo a mi arlequín (léase Scioli) al frente del PJ y lo manejo desde las sombras”, ha pensado el pingüino, pero se equivocó.

La nación no es Santa Cruz donde todo lo arreglaba con dos gritos (y por teléfono). Hoy reviven los muertos del PJ nacional que dejó en el camino, ya nadie oye sus proclamas, pocos atienden sus llamados, lo miran como infectado de gripe A y sus palabras son resabios de un lamento que solamente quedan conectadas con el mundo político, por la línea conductora que mantiene abierta Cristina Fernández que es la presidenta del país. El día que deje de serlo, Kirchner se extinguirá como sujeto de interés para la corporación política nacional.

Lo de Scioli… vemos, piensa el Justicialismo, que no le va a dar el gusto a Néstor de poner a dedo su reemplazo, más aún cuando Scioli representa el sumun del chupamedismo político y de la genuflexia kirchnerista. Obsecuente y entregado a los caprichos del ex presidente, hoy pinta como el menos confiable ante los ojos de los gordos y del elenco estable del Peronismo nacional. Y no durará allí, lo sacarán irremediablemente; ahora su gobernabilidad va sufrir las consecuencias, porque el tren de la oportunidad pasó por la puerta del ex presidente y sus acólitos. No se subieron a tiempo y hoy son perdedores y sabemos que a los perdedores los vomita la política. Porque junto a ellos nadie puede construir poder, y precisamente, de eso se trata la política. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Publicidad

OPI Video